Kosuke Atami escribió:nekuro escribió:Lotush escribió:No entiendo las criticas de verdad, si la maquina por si sola no puede moverlo y os lo ponen en streaming.... de que coño os quejais ?
Si no fuese por esto no podríais jugarlo !!!!!
A lo mejor nos quejamos de que jugar por streaming va en contra de todos y cada uno de los derechos que tenemos como compradores de videojuegos.
La culpa no es de Capcom sino de Nintendo por hacer un hardware obsoleto que no puede mover juegos de xbox one y ps4, por usar cartuchos de 16 gb en vez de 32 gb por cabezoneria, y mientras haya gente que justifique todo a Nintendo seguiremos así siempre.
Creo que si puede con doom y wolfenstein tiene que poder sobradamente con el RE7, solo hay que verlos para darse cuenta. Lo que pasa es que a capcom no le da la gana.
keverson303 escribió:nekuro escribió:@keverson303 Todo eso que dices, sobre el papel queda muy bonito, pero en la práctica, los EULA solo sirven para limpiarse el culo. Unas veces porque traen clausulas ilegales y/o que entran el conflicto con la legislación del país donde se venden, otras porque el eula solo lo puedes ber una vez comprado y desprecintado el juego, con lo que no tienes opcion de devolverlo, lo que invalida el EULA y otras porque simplemente no tienen medios para aplicarlos.
</div>Si un EULA dice que no puedo vender mi copia de COD a otra persona ya está incurriendo en una ilegalidad. Pues yo no sere dueño del software que trae el disco, seré un usuario con licencia, pero si que soy dueño del disco , y como tal, puedo venderlo, y como la licencia de uso va ligada al disco, el que me lo compre se llevará la licencia y no tienen manera de evitarlo sin incurrir en la ilegalidad de ir contra mi derecho a la propiedad privada. Pir ejemplo, mira en que han quedado los online pass.
Al vender un servicio de streaming por tiempo limitafo y no dar la opción de adquiri el juego de maneta tradicional. Me estan negando la posibilidad de que haga uso de mi derecho a la propiedad privada.
Entiendo perfectamente lo que dices, pero en el formato digital es un "te la mamas" básicamente y mas es un formato de streaming, o tu cuando ves una película una serie en la tele que no se edita en edición física dices eso es caca yo quiero mi propiedad privada.
Ya no digital solamente si no el físico actual de keys como esta funcionando en Xbox one, pc y incluso la misma switch.
Después esta el debate de que el particular vende juegos en game y no paga impuestos por ejemplo se ha lucrado en cierto modo de la copia de software, pero luego game para venderlo a otra persona ahi si paga impuestos.
En el tema de software a términos legales es bastante complejo, pero la realidad es que ni tu copia física es tuya en términos legales, incluso el hardware por ejemplo tu no puedes tener un bar o una peluquería, tener una consola para los clientes sin pagar unos royalties.
El sector de los videojuegos no va a depender de tener un sistema en casa, a la larga sera un servicio de suscripción donde te hara falta una tv + mando + internet. Yo no veo a la gente quejándose por tener una copia privada de narcos en Netflix. Lo que pasa en los videojuegos se es muy sensible el tema.
Es que los videojuegos y las series/películas son mercados similares pero con diferencias muy marcadas. A un juego que te guste le puedes meter facilmente 2000 o 3000 horas a lo largo de años; por eso tener la opción de tenerlo en propiedad es una opción muy interesante, por que si, pagar 70€ de salida parece caro (que a los 2 meses 50€ y a los 6 30€ o menos), pero a la larga es mucho más barato que pagar X euros al més durante X años. Encima está el tema de tener tiempo para jugar. Pagas 6 meses de suscripción y resulta que durante uno o dos meses tienes mas lio de lo habitual por lo que sea y apenas sacas tiempo para jugar; con lo que estás desaprovechando la suscripción, osea, estás pagando dinero para nada.
Luego está la diferencia funcional; poco importa que una película tarde 5 segundos en llegar desde el servidor a tu dispositivo, no lo vas a notar. Pero en un juego de acción hasta el mas mínimo lag arruina la experiencia; y todos los juegos por streaming son propensos al lag por muchísimas razones.
Y luego la diferencia principal. Es practicamente imposible evitar que se pirateen películas/series; sin embargo los juegos tienen sistemas eficaces para frenar la piratería (el sistema denuvo, o los juegos "solo online" con conexión permanente por poner un par de ejemplos).
Asi que en el mercado de streaming de video, han tenido que tirar los precios y dar muy buena oferta para competir con las descargas ilícitas; sin embargo en el streaming de videojuegos no tienen ese "problema". Es más, si solo existiesen los juegos por streaming, habría 0 piratería de videojuegos; y tambien, unos precios de mierda porque a los usuarios no les queda otra alternativa que pagar, pagar o pagar.