keverson303 escribió:@nekuro Yo te entiendo perfectamente por donde vas, por ejemplo para mi steam es la "salvadora" del mercado de videojuegos en pc, sabiendo perfectamente que lo que tengo en mi biblioteca no son juegos mios.
Pero es que este debate nos podemos pegar semanas, no soy partidario a todos los cambios que sucede recientemente, pero para mi la generación de consolas como tal murió en Xbox 360 y ps3, el resto es querer autoengañarse, por ejemplo luego de que te sirve tener juegos como mag sin online
o que vamos hacer en unos años con el star wars truñofront.
El mercado esta tirando al streaming donde ya la venta de hardware es un coñazo, porque como no vendas caso ?( wii u ) te la comes en el almacén. Son muchos gastos logísticos, infraestructuras, desde el punto de vista económico y empresarial entiendo perfectamente la decision.
El otro día comente mi impresión sobre el Game Pass me parecía un timo donde abundan juegos de relleno es que encima estas entretenido con un juego en concreto y al siguiente mes te lo quitan te quedas con cara de gilipollas.
bueno se me subieron los leones encima.
Que formato me gusta mas pues el físico pero el físico de verdad, no pegarme instalaciones, no tenga que depender online para poder jugar, etc etc.. No la mierda que nos venden hoy en día.
Switch claro que tiene potencia suficiente, pero es un tema de competitividad no pueden competir las third con nintendo, es que yo soy nintendo las mando a tomar por culo empiezo a crear studios como locos para suplir la decadencia en juegos de toque mas adulto y deportivos.