Bueno, por un lado, decir que esto con este juego no es nuevo, han hecho exactamente lo mismo con Phantasy Star Online 2 Cloud, que es la versión de Pc en Streaming, también sólo para Japón. Por otro lado, decir que a mí tampoco me gusta nada esta manera de hacer las cosas. Se supone que Capcom estaba el año pasado portando el motor del Resident Evil VII a la Switch (como ellos mismos dijeron varias veces), por lo que no descarto la posibilidad de que el juego salga de la forma tradicional más adelante, y más después de que Capcom vea la gran negatividad que ha despertado la noticia (el vídeo oficial tiene mayoría de votos negativos y han tenido que desactivar los comentarios por las protestas de la gente).
Espero que lo dejen como una rareza típica para los japoneses y no traigan ese sistema de hacer las cosas al resto del mundo, y que las reacciones negativas les hagan recapacitar, aunque siendo Capcom no sé si eso va a pasar. Con lo que me gustan algunos de los juegos de esta compañía y lo que la cagan a veces con la política comercial (todavía me escuece el que el verdadero final de Asura's Wrath fuera un DLC de pago a parte).