segun parece la culpa ha sido de capcom por haber re-hecho el RE4 la cantidad de 3 veces, teniendo contrato de exclusividad hasta el 31 de diciembre de 2004, se supone ke el juego tendria ke haber salido en el 2004, pero al final tras los diversos retrasos se les ha pasado el arroz y les ha cogido le fecha de finalizacion de contrato.
lo unico ke no tengo claro es si se portearan el REmake y el RE Zero.... espero ke no, pero despues de esto, ya todo es posible
de todas maneras veo un poco hipocrita las declaraciones de Mikami y el resto de la panda, aunke tambien es posible ke no tuvieran previsto desde un principio portear el juego a otras plataformas, simplemente se han visto cogidos por los huevos por los inversores y no han tenido otro remedio.
yo espero que sea lo segundo, ya ke eso implicaria hacer como dios manda el juego en cube, y luego hacer un port para la consola en cuestion, y no ke lo tuvieran en mente desde el principio y eso implike ke algunos detalles tuvieran ke ser minimizados para el anunciado port.
de todas maneras veo una gilipolles de proporciones cosmicas anunciar el port tan pronto, perdiendo ventas de cube porke habra gente ke se espere, aunke sea 1 año, tendrian ke haberse esperado al E3, cuando ya hubieran vendido bastantes copias en cube y anunciarlo, pero bueno lo hecho hecho está.
pensandolo bien cuando salga el supuesto port a finales del 2005 los poseedores de cube ya lo habremos reketejugado hasta la saciedad (entre los ke me incluyo), y a mucha gente le puede la impaciencia, muchos de los ke dicen ke se esperaran.... creo ke caeran en la tentacion
una de las cosas ke mas me joden es el hecho de ke la hobby controlas haya acertado esta bola de los cientos ke se inventan cada mes, porke ahora no habra kien la aguante ni a ella ni a los lectores casuals sin criterio ni personalidas ke la sustentan, eso si, ke nos jugamos ke en salir en juego en cube hacen un mero reportaje y cuando salga en PS2 lo pondran en portada a bombo y platillo?
salu2