franaloper escribió:En ps2 daran problemas como he leido por mil sitios (yo no lo se porque solo he grabado un juego de ps2 y fue en un tdk
) pero te aseguro que en xbox los rytek y los princo son los que mejor se leen porque lo hace como si fueran originales y con tdk, sony, philips y verbatim a mi me pegan tirones y el lector hace unos ruiditos que no me gustan nada.
Es como todo, tienes que adecuar el soporte a la maquina que lo va a leer como por ejemplo mi antigua psx solo me leia traxdata y philips a la perfeccion pero le metia tdk, princo, sony, piooneer, imation o verbatim y no me los leia o lo hacia con muchisisisisima dificultad.
Ejem.... Modo OFFTOPIC ON:
Cuidado, he comentado PS2, no he dicho nada de Xbox, PERO, en cualquier caso digo que igualmente una Xbox a diferencia de una PS2, esta tiene 3 lectores, y es curioso, pero incluso uno de una misma marca puede leer cosas que otro no lee siendo el mismo modelo.
Otra cosa COMPROBADA es que un juego grabado en Princo, al cabo del tiempo deja de funcionar, y puedo mas que asegurarlo, tengo colegas que han grabado juegos hace un tiempo en discos princo, que al cabo de un tiempo estos han dejado de funcionar, y juegos grabados en princo en PS2, puedo asegurar, porque me dedico a reparar PS2 todo sea dicho ya, que cascan que da gusto, y es que comprar un DVD de 40 centimos y comprarlo con uno que vale 1,50, joder, es que tela marinera.
(por cierto, los verbatim PASTEL de colores en Xbox van de lujo)
Vale, que son MUCHO mas barato, si, pero no jodamos, mas vale uno bueno y que la lente dure tiempo, a comprar esa bazofia y ver como a los 3/6 meses la consola o mas bien, el lector empieza a dar problemas, sobre todo en PS2.
Que en Xbox a ti te van bien, no lo discuto, pero lo dicho, que son una mierda de discos, puedo poner la mano en el fuego, y que mejor usar una marca de calidad antes que eso, vamos, por descontado.
Un saludote.
PD: El tema de los Bans con el Xbox Live, como quedo la cosa al final? mensaje privado please