Quiza no contara con que hay gente que encuentra mas atractivo como juegos de coches cualquier otro juego comparado con GT (mi caso). Y sinceramente, las ventas, las mejoras, y todo eso, me la resbala en railgrinding. No voy a comprarme un juego, o una consola, solo por el indice de ventas que tenga, o los titulos con renombre. El que se compra las cosas, por que le gustan, y no por ninguna otra condicion, es quien disfrutara realmente del juego. El que RE4 de PS2 sea tan superior al de GC como dice Shalashaska es algo que me permito dudar, viendo la politica de capcom con respecto a las reediciones de Resident Evil, dejando de lado el REmake. Si, tendra extras, y quizas mas ventas ¿Y que? Muchos lo disfrutaremos antes en cubo, y seremos tildados de gilipollas, infantiloides, nintenderos, estupidos, y faltos de sentido comun. Y todo eso, como hasta ahora, nos dara totalmente igual. Parece que aun es dificil admitir que hay gente que solo quiere jugar a juegos, sin importarles el soporte, el nombre, ni otra cosa mas que sea el juego. Ahora solo queda ver cuanto tarda en llegar la respuesta borde de turno.
EDITO: Ackman, me estas cayendo mu bien ^_^.