mandingas escribió:Y van 4 !! aunque claro esto tambien lo hacian en la epoca de la super nintendo y nadie se quejaba
AntoniousBlock escribió:mandingas escribió:Y van 4 !! aunque claro esto tambien lo hacian en la epoca de la super nintendo y nadie se quejaba
Falso. En SNES solo salieron tres:
SF2 (1992)
SF2 Turbo (1993)
Super SF2 (1994) <- prácticamente otro juego
Los cambios de uno a otro fueron grandes. Aún así, muchos nos quejábamos.
solbadguy0308 escribió:fogueman escribió:Es el mejor juego de lucha de esta generación de consolas
Me parece una afirmación bastante errónea.
teesala escribió:Hay alguien que le haya hechado mas de 100h y le parezca mal esta revision?
Los jugadores que compren la versión completa del juego en formato físico o digital por 39,99€, recibirán todos los trajes disponibles en la serie a través de la descarga digital.
alex_murcia escribió:Los jugadores que compren la versión completa del juego en formato físico o digital por 39,99€, recibirán todos los trajes disponibles en la serie a través de la descarga digital.
Correjidme si me equivoco, pero van a poner a la venta el Super SF4 en formato físico, con el nombre de ultra, y los extras vendrán en descarga digital???
Serginho2009 escribió:AntoniousBlock escribió:mandingas escribió:Y van 4 !! aunque claro esto tambien lo hacian en la epoca de la super nintendo y nadie se quejaba
Falso. En SNES solo salieron tres:
SF2 (1992)
SF2 Turbo (1993)
Super SF2 (1994) <- prácticamente otro juego
Los cambios de uno a otro fueron grandes. Aún así, muchos nos quejábamos.
Yo creo que lo que quiere decir el usuario es que ya en los 90s sacaron tropecientas versiones de SF2 ya que hace referencia a "la época de super nintendo" no a " versiones específicas para super nintendo".Es cierto, de Street Fighter 2 sacaron:
Street Fighter II - The World Warrior (1991)
Street Fighter II' - Champion Edition (1992)
Street Fighter II' Turbo - Hyper Fighting (1992)
Super Street Fighter II - The New Challengers (1993)
Super Street Fighter II Turbo (1994)
y 10 años después:
Hyper Street Fighter II - The Anniversary Edition (2004)
Emptyh1 escribió:la ultima para 360 y ps3 fijo, las proximas seran next gen
Darkw00d escribió:alex_murcia escribió:Los jugadores que compren la versión completa del juego en formato físico o digital por 39,99€, recibirán todos los trajes disponibles en la serie a través de la descarga digital.
Correjidme si me equivoco, pero van a poner a la venta el Super SF4 en formato físico, con el nombre de ultra, y los extras vendrán en descarga digital???
En digital serán los trajes. Muñecos del roster y el balanceo vendrán en el disco (No compré el AE físico, pero creo que iba así)
fogueman escribió: También me da verguenza decir las horas que le he dedicado a este gran juego.
banderas20 escribió:Su putísima madre. No acabarán nunca...
PD: Poison
VITOROJO escribió:banderas20 escribió:Su putísima madre. No acabarán nunca...
PD: Poison
poison no es un transexual, transformista, drag queen, o como se les diga
EmilioGT escribió:y namco nos tiene esperando todavia con su version de tekken vs street fighter xD
Daniel Cross escribió:Me gusta tu punto de vista aleroh, y lo respeto, pero yo no soy un jugador de online y me gustaría poder comprar la última edición de este juego para poder seguir jugando en el futuro en modo offline, con las últimas actualizaciones de personajes y balanceos, tal y como hago con otros juegos de lucha de generaciones anteriores.
SSFIV podría ser suficiente, porq lo disfrute mucho, pero me apetece tener la última versión por el propio juego y por coleccionismo, no te lo voy a negar
aleroh escribió:Daniel Cross escribió:Me gusta tu punto de vista aleroh, y lo respeto, pero yo no soy un jugador de online y me gustaría poder comprar la última edición de este juego para poder seguir jugando en el futuro en modo offline, con las últimas actualizaciones de personajes y balanceos, tal y como hago con otros juegos de lucha de generaciones anteriores.
SSFIV podría ser suficiente, porq lo disfrute mucho, pero me apetece tener la última versión por el propio juego y por coleccionismo, no te lo voy a negar
Yo también entiendo tu punto de vista, pero es que he leído muchas tonterías en las páginas de atrás, y estaba un poco encendido, pero lo comprendo.
Básicamente, lo que he tratado de decir es que esta actualización no es para todo el mundo, no es para alguien que juega 4 partidas y echa el juego a la estantería. Es para la gente que jugamos más o menos regularmente, o así lo veo yo.
Y yo también compraré la edición Ultra cuando baje de precio, también me gusta tener esa edición. Lo que te recomiendo es que vendas la anterior antes de que salga a la venta, y luego cuando la Ultra esté por 15 o 20, pues la compras.
Saludos, y siento si en mi anterior mensaje he sido algo brusco.
Elm1ster escribió:En mi humilde opinión esto no es ninguna revisión, porque siempre hacen lo mismo, yo estoy convencido de que lo tienen preparado así desde el principio y en vez de sacarlo todo a la vez, lo van vendiendo a cuenta gotas para estirar el chicle. El argumento de que lo hacen para no dejar morir la saga, entonces yo aconsejo a capcom que en el próximo SF saquen sólo 2 personajes, al medio año otros 2, asi hasta que saquen todos los personajes, seguro que los fans de la saga estarán siempre motivados y ellos podrán vender lo que ya tenían en un principio, en vez de una vez, 500 veces, así todos contentos.
Respeto tu opinión aleroh pero a mi esto me parece un sacacuartos como un castillo, porque en esta industria desde hace mucho tiempo sólo importa la pasta, no la diversión de los usuarios, no te equivoques, lo que ocurre que algunas lo dismulan más y otras, el caso de Capcom, no se cortan un duro.
Daniel Cross escribió:Vendí la Super para comprar la AE, pero ahora me voy a tener que esperar un poco mas...
En cualquier caso, desde SSFIV, cualquiera de las ediciones que se compren son muy buenas y para nada decepcionantes a nivel usuario, ya seas hardcore o casual.
Yo tampoco pienso que Capcom esté engañando a sus fans con esta filosofía, sino todo lo contrario, les está dando lo que piden y mejorando lo anterior.
Aún así, con esto me pasa como con Assassin's Creed (una de mis sagas favoritas), y es que parece que a ojos del publico general estén sobre-explotando la saga, cuando en realidad cada juego que sacan es mejor al anterior. El problema viene cuando los plazos entre actualizaciones son tan cortos que no dan tiempo a asumir la anterior cuando ya hay una nueva.
Elm1ster escribió:aleroh escribió:Daniel Cross escribió:Me gusta tu punto de vista aleroh, y lo respeto, pero yo no soy un jugador de online y me gustaría poder comprar la última edición de este juego para poder seguir jugando en el futuro en modo offline, con las últimas actualizaciones de personajes y balanceos, tal y como hago con otros juegos de lucha de generaciones anteriores.
Yo también entiendo tu punto de vista, pero es que he leído muchas tonterías en las páginas de atrás, y estaba un poco encendido, pero lo comprendo.
Básicamente, lo que he tratado de decir es que esta actualización no es para todo el mundo, no es para alguien que juega 4 partidas y echa el juego a la estantería. Es para la gente que jugamos más o menos regularmente, o así lo veo yo.
Y yo también compraré la edición Ultra cuando baje de precio, también me gusta tener esa edición. Lo que te recomiendo es que vendas la anterior antes de que salga a la venta, y luego cuando la Ultra esté por 15 o 20, pues la compras.
En mi humilde opinión esto no es ninguna revisión, porque siempre hacen lo mismo, yo estoy convencido de que lo tienen preparado así desde el principio y en vez de sacarlo todo a la vez, lo van vendiendo a cuenta gotas para estirar el chicle. El argumento de que lo hacen para no dejar morir la saga, entonces yo aconsejo a capcom que en el próximo SF saquen sólo 2 personajes, al medio año otros 2, asi hasta que saquen todos los personajes, seguro que los fans de la saga estarán siempre motivados y ellos podrán vender lo que ya tenían en un principio, en vez de una vez, 500 veces, así todos contentos.
Respeto tu opinión aleroh pero a mi esto me parece un sacacuartos como un castillo, porque en esta industria desde hace mucho tiempo sólo importa la pasta, no la diversión de los usuarios, no te equivoques, lo que ocurre que algunas lo dismulan más y otras, el caso de Capcom, no se cortan un duro.
aleroh escribió:(...) Que están para ganar dinero? Seguro, pero cuando el usuario está de acuerdo, bienvenida sea la actualización. (...)
coyote-san escribió:Qué miedo me da esa frase. Hablando en general, el que estén de acuerdo ambas partes no significa que el trato sea justo y bueno, pues alguno de ellos, que suele ser siempre el más débil, puede estar desinformado, de hecho ese es el argumento que esgrimen los capitalistas más retrógrados y los empresaurios más explotadores, pero bueno no nos vayamos del tema.
coyote-san escribió:Y lo siento por los que dicen que mejor, que así alarga la vida del juego, porque ellos ya han perdido todo sentido crítico y tragan con toda la mierda que le echen
coyote-san escribió:aleroh escribió:(...) Que están para ganar dinero? Seguro, pero cuando el usuario está de acuerdo, bienvenida sea la actualización. (...)
Qué miedo me da esa frase. Hablando en general, el que estén de acuerdo ambas partes no significa que el trato sea justo y bueno, pues alguno de ellos, que suele ser siempre el más débil, puede estar desinformado, de hecho ese es el argumento que esgrimen los capitalistas más retrógrados y los empresaurios más explotadores, pero bueno no nos vayamos del tema.
Mejor mirad este juego de esta forma: es una versión GOTY, vamos que viene con todo el material descargable disponible actualmente de serie, y digo actualmente porque nadie asegura que no saquen más en el futuro y luego saquen otra versión hiper-mega-divina-de-la-muerte. Todo lo malo o bueno que pueda tener lo comparte con las versiones GOTY/extendidas de todos los juegos en general.
Y lo siento por los que dicen que mejor, que así alarga la vida del juego, porque ellos ya han perdido todo sentido crítico y tragan con toda la mierda que le echen (ver primer párrafo), pero esto sólo tiene un nombre: vender el juego a cachos y por ende más caro, si decís que vale, que es que lo mejoran con algo que antes no tenía y que con el tiempo se les ocurren nuevas cosas para el juego, y yo os digo: podrían haberse planificado mejor y no usaros de beta testers que han pagado para hacer de conejillos de indias, y hacer que saliera completo desde primera hora, pero no lo hacen así, ¿por qué? Pues porque saben que hay gente que no acostumbra a pensar bien las cosas y compra cualquier cosa que le ponen por delante, y saben que en un mundo con una crisis de ideas esa gente es la que les da dinero.
EDIT: Si muchos fabricantes piensan que la segunda mano es un problema, esta es la peor manera de evitarla, o siendo justos la segunda peor, pues lo que hace la gente es vender el juego antiguo y comprarse el nuevo, y el antiguo pasa a formar parte de las parrillas de GAME. Cuántos FIFAs y PES de otros años tengo que apartar cada vez que voy allí para ver si tienen algo bueno entre tanta morralla deportiva. Al sacar cada año un juego o ir sacando versiones casi iguales con poquísimas novedades están haciendo que aumente el stock de segunda mano, mercado que hasta hace bien poco no contaba en España con un cantidad estable de material, y en consecuencia hay menos ventas de juegos nuevos. Como usuario esto puede ser una ventaja, pero sólo es la otra cara de la moneda del tema que nos ocupa.
Elm1ster escribió:aleroh escribió:Daniel Cross escribió:Me gusta tu punto de vista aleroh, y lo respeto, pero yo no soy un jugador de online y me gustaría poder comprar la última edición de este juego para poder seguir jugando en el futuro en modo offline, con las últimas actualizaciones de personajes y balanceos, tal y como hago con otros juegos de lucha de generaciones anteriores.
En mi humilde opinión esto no es ninguna revisión, porque siempre hacen lo mismo, yo estoy convencido de que lo tienen preparado así desde el principio y en vez de sacarlo todo a la vez, lo van vendiendo a cuenta gotas para estirar el chicle. El argumento de que lo hacen para no dejar morir la saga, entonces yo aconsejo a capcom que en el próximo SF saquen sólo 2 personajes, al medio año otros 2, asi hasta que saquen todos los personajes, seguro que los fans de la saga estarán siempre motivados y ellos podrán vender lo que ya tenían en un principio, en vez de una vez, 500 veces, así todos contentos.
Darkw00d escribió:(...)
MasterIro escribió:(...)
coyote-san escribió:Darkw00d escribió:(...)MasterIro escribió:(...)
Es que no son 15€, son 15€ más lo que ya os hayáis gastado en el juego y demás DLCs, cuando instaláis la revisión no sólo la estáis usando a ella, sino también al juego que ya teníais antes, la revisión no es un juego completo, es un parche para un juego. Las horas que le echéis cada uno al juego depende de vosotros y de lo que tardéis en sacarle el jugo, lo de que estaba muerto es algo que no se puede afirmar con objetividad. Y teniendo en cuenta que el reequilibrio es un parche que cambia el sistema de juego, podría haber sido algo gratuito, así que sí, los 15€ son por cuatro muñecos.
Yo he jugado moderadamente, pero lo que vosotros o yo hayamos jugado no es determinante para decir esto, pues estoy hablando de todos los juegos, sean malos o buenos, es más, creo más innecesario un cambio como este cuando es un juego bueno, más valdría sacar una actualización para un juego malo y arreglarlo. De los DLCs chorras como trajes y demás no sé por qué os quejáis pues precisamente no cambian nada del juego original ni le añaden nada, sólo es algo estético, por lo que si no quieres comprarlos vas a tener el mismo juego y no pasa nada.
Si la actualización ha venido por petición de los usuarios, me parece bien, lo que no me parece bien es que lo adornen como un juego nuevo y te claven por ello, pues es una actualización que en teoría corrige fallos del juego de los que han informado esos usuarios, por eso no deberían cobrar por ella.
Y jugar online no te convierte en hardcore, ahí también hay mucho sitio para los casuals. Y me consta que en los encuentros online de algunos juegos de lucha no permiten usar personajes de DLCs, precisamente por lo injusto que es que algunos no los puedan usar por no haberlos comprado y otros sí.
coyote-san escribió:Darkw00d escribió:(...)MasterIro escribió:(...)
Es que no son 15€, son 15€ más lo que ya os hayáis gastado en el juego y demás DLCs, cuando instaláis la revisión no sólo la estáis usando a ella, sino también al juego que ya teníais antes, la revisión no es un juego completo, es un parche para un juego. Las horas que le echéis cada uno al juego depende de vosotros y de lo que tardéis en sacarle el jugo, lo de que estaba muerto es algo que no se puede afirmar con objetividad. Y teniendo en cuenta que el reequilibrio es un parche que cambia el sistema de juego, podría haber sido algo gratuito, así que sí, los 15€ son por cuatro muñecos.
Yo he jugado moderadamente, pero lo que vosotros o yo hayamos jugado no es determinante para decir esto, pues estoy hablando de todos los juegos, sean malos o buenos, es más, creo más innecesario un cambio como este cuando es un juego bueno, más valdría sacar una actualización para un juego malo y arreglarlo. De los DLCs chorras como trajes y demás no sé por qué os quejáis pues precisamente no cambian nada del juego original ni le añaden nada, sólo es algo estético, por lo que si no quieres comprarlos vas a tener el mismo juego y no pasa nada.
Si la actualización ha venido por petición de los usuarios, me parece bien, lo que no me parece bien es que lo adornen como un juego nuevo y te claven por ello, pues es una actualización que en teoría corrige fallos del juego de los que han informado esos usuarios, por eso no deberían cobrar por ella.
Y jugar online no te convierte en hardcore, ahí también hay mucho sitio para los casuals. Y me consta que en los encuentros online de algunos juegos de lucha no permiten usar personajes de DLCs, precisamente por lo injusto que es que algunos no los puedan usar por no haberlos comprado y otros sí.