Buenas:
No soy demasiado aficionado a este Street Fighter IV. Lógicamente he jugado mucho al I (incluso en mi Amstrad) al II (y todas sus variantes, en recreativas, en PC, en la Supernitendo, etc....), al III, e incluso a los EX (que sinceramente, son los que mas me gustan por su tempo mas lento), pero este IV, aunque lo tengo porque me lo regalaron, no lo he jugado demasiado.
En todo caso, no me parece mal que hagan estas cosas. Yo soy de los que todos los años se compra el PES, y bueno, ni me siento estafado ni nada. Me gusta el PES, me gusta que salga cada año aunque pueda ser que tengas pocas variaciones (que no es así, pero bueno). Esto no deja de ser una apuesta seria por parte de la empresa, porque sabes que no vas a vender los mismo sacnado este ULTRA que sacando un Street Fighter V (aunque el coste de desarrollo
sea tambien menor).
Si a alguien le gusta el Streer Fighter IV, entiendo que verá con buenos ojos estos añadidos, y más si lo hace con precios "reducidos".
A un lado debemos dejar otro tipo de estrategias que si pueden ser más censurables como meter contenidos en el disco que solo pueden ser desbloqueados pagando un DLC, etc..., pero esta noticia en si no me parece mal.
Quien quiera que se lo pille, y quien no, pues no.
Kenji_Rage escribió:Capcom tu antes molabas, en que puta mierda te has convertido
Ojo, como ya algunos apuntan correctamente, esto es algo que lleva ocurriendo toda al vida con la saga Street Fighter, y a mi nunca me ha parecido mal, la verdad. Capcom no se ha convertido en nada, lleva años haciendo esto con esta saga.
Saludos.