MasterIro escribió:Aquí todo el mudo a echar pestes del SFIV, pero varias de esas personas seguro que tienen sus fifas, pros y cods en la estantería cada año, y eso no son 15€ al año, ni tampoco 40... ¿Que no es comparable porque son juegos nuevos e introducen muchos cambios? Bueno, para vosotros 5 personajes y escenarios, más modos y un rebalabeceo completo de los personajes no será mucho cambio, pero para los que nos gustan esta saga y las competiciones 15€ por estos cambios estan más que justificados. Además que sepáis que esta actualización viene a raiz de un proceso de feedback con capcom.
Yo le habré echado más de 2000 horas a este juego y no me siento estafado porque me lo actualicen después de casi dos años por 15€. ¿Vosotros si? Pues quedaros con cualquiera de los anteriores, es muy sencillo.
Un saludo.
Ni una palabra más ni una menos. Compre el SFIV en Steam cuando estuvo de rebaja, entre tantos juegos pendientes que tengo en Steam no lo había jugado mucho pero hará cosa de 2 meses empece a jugarlo. Me gusto tanto que decidí comprar el SSFIV AE hace 1 mes. Llevo jugadas 42 hs sólo en un mes y ya se transformo en el juego que más hs jugue de todos los que tengo en Steam. O sea, entiendo que hay que poner plata de nuevo para esta nueva versión pero si realmente lo jugas lo vale y cuando salga la versión ultra no tengo la menor duda de que lo voy a comprar. Para el público casual al que no le llame tanto la atención el juego lo va a dejar pasar de largo pero para los que nos gusta muchísimo el juego esta bueno contar con más personajes, etc.
El fifa sale todos los años y si jugas al 11, 12 o al 13 te vas a divertir con cualquiera de los 3, aún así la gran mayoría se pasa de juego todos los años porque va mejorando o porque quiere probar lo nuevo. Lo mismo pasa con todas las grandes sagas, COD, PES, etc etc.
Yo por ejemplo ya no gasto en los COD y habrá quien si y habrá quien no entienda que yo gaste en USFIV.
Para mi es una buena noticia esta nueva versión, SFIV revivio un genero que estaba muerto y la verdad que vale el precio que tiene.
Lo único que puedo criticar es que me hubiera gustado que aparte de los personajes que vienen de SFxTK agreguen a 3 o 4 personajes más (P ej. Alex o Karin) pero al menos agregan uno inedito.
Saludos!!