kemaru escribió:¿Como juego multijugador local? No consigo que me coja un joycon para cada jugador... ¿Lo estoy haciendo mal o no se puede o algo?
Te digo como lo hago yo:
Le doy al botón "home" para irme a la pantalla de inicio de la consola.
En esa pantalla le doy al icono de mandos (en la parte de abajo, el tercero por la derecha).
En el menú de mandos le doy a la primera opción ("Cambiar el orden o el modo de sujeción").
Entonces saco los dos joycon de la consola (esto puedes haberlo hecho antes) y en cada joycon pulso los pequeños botones L y R que tienen en la parte que pega a la consola, para que los detecte cada uno como un mando independiente.
Cuando ya me ha detectado los dos como mandos distintos, le doy a A (o lo que sería el botón A teniendo el joycon en posición horizontal) y luego salgo del menú de mandos.
Desde la pantalla de inicio de la consola vuelvo al juego (o lo ejecuto, si no estaba ya abierto) y ya me tiene que detectar los dos joycon como mandos distintos.
Lo que te he dicho hasta ahora vale en teoría para cualquier juego que soporte usar un joycon como mando independiente, y es posible que ya lo supieras.
Para el Capcom Beat'em Up Bundle en concreto, una vez has hecho el proceso anterior, entra en cualquiera de los juegos (yo probé con Final Fight) y cuando empiece la intro, pulsa la palanca en cualquiera de los dos joycon para que ese jugador empiece la partida. Con la partida ya en marcha, puedes pulsar en cualquier momento la palanca del otro joycon para que el otro jugador se una.
Como te digo, yo lo he hecho así con Final Fight y me ha dejado jugar a dos jugadores, cada uno con un joycon. Es de suponer que en el resto de juegos funcionará igual.
Titshel escribió:Igual en persona se nota... pero en la foto las veo iguales. Si dependiera de acertar que no mataran a mi familia sería un 50/50
Si te sirve de consuelo, en persona se nota más. Tu familia estaría a salvo