@Huguit0 Vaya, pues no lo sabía, sólo he pedido una vez a nin-nin, y los gastos fueron tan razonables (7€ creo y en una semana estaba en casa), que pensaba que para algo de tanto dinero sería gratis, pero claro, es volar a la otra punta del mundo...
Igualmente, pese a ser la colección completa un caramelo, creo que lo más sensato en mi caso es comprar la sencilla, o como mucho la que lleva los posters y flyers también, porque las otras dos ya suben mucho por un libro de arte, caja, y OSTs, pero bueno,,,
Al menos la edición de los posters lleva 7 posters tamaño B2 (50x70 aprox.), y las "instrucciones" en forma de flyers, y no aumenta tanto (las ediciones superiores se van a 90-105€). Aún así son casi 20€ más por los extras y además puede que incremente el valor del envío, no sé...
@whitedragon Está claro que los que faltan son muy buenos, si nos referimos técnicamente, el Alien vs Predator y los D&D son los más tochos, pero para mí, 4 de los 7 que van en este recopilatorio son top.
Me refiero al Final Fight, Captain Commando, Knights of the Round y quizá King of the Dragons un poco por debajo de ese trío. De los otros 3 no puedo hablar porque apenas los he tocado.
que clase de netcode va a tener el juego, porque si nos atenemos a los precedentes del Ultra SF2, y del recopilatorio de Street Fighter, el resultado no puede ser peor. Si te venden que los juegos tienen online, al menos que después puedan ser minimamente jugables...