Capcom Beat Em Up: PRECIOSO

1, 2, 3
mayhem escribió:@titorino coño como molaria una recopilación bien maja de los castlevania...entre el Rondo of blood que vale un riñón, los de nes a 50hz...si quieres el 3 en famicom que suena bien ya puedes soltar 40€ + aduanas..., el 1 directamente lo estoy jugando en un multi cartucho en famicom ya que sólo salió en formato disco...

el castlevania 1 si que salió en famicom, eso si, en 1993 y con un modo facil [oki]
Imagen
magrosomohoso escribió:
mayhem escribió:@titorino coño como molaria una recopilación bien maja de los castlevania...entre el Rondo of blood que vale un riñón, los de nes a 50hz...si quieres el 3 en famicom que suena bien ya puedes soltar 40€ + aduanas..., el 1 directamente lo estoy jugando en un multi cartucho en famicom ya que sólo salió en formato disco...

el castlevania 1 si que salió en famicom, eso si, en 1993 y con un modo facil [oki]
Imagen

Ya ya pero esa versión es casi imposible de encontrar, a veces he visto alguno por ebay pero a 70-80€....como que paso xd

Por cierto ya se sabe que la recopilacion de Castlevania para ps4 sólo incluye Rondo of Blood y Symphony of the Night ....se podrian haber estirado y meter un par más de juegos joer.
capian escribió:Espero que los posters no los doblen. Suena estupido que lo hagan, pero en su momento lo hacían algunas veces.

Imagen

https://www.famitsu.com/news/201809/20164488. html
Kim Hwan escribió:
capian escribió:Espero que los posters no los doblen. Suena estupido que lo hagan, pero en su momento lo hacían algunas veces.

Imagen

Es lógico que los doblen. Si son posters tamaño B2 (70x50) y tienen que entrar en la caja no hay otra opción.

Imagen

joder sería alucinante tener toda la colección dividida en jugabilidad clásica y otra con el rollo nuevo.
con las versiones usa ,pal y japón ,con extras como banda sonora remasterizada,ilustraciones y un librito tpo enciclopedia de la saga con curiosidades y entrevistas del desarrollo ,ect.
no se como a konami no se le ocurre ,vendería como churros .
castlevania classic treasure box :
vampire killer msx
castlevania 1,2,3 nes
castlevania 1,2,3 gameboy
haunted castle
akumajo dracula x68000
super castlevania 4
castlevania vampire kiss
dracula x chi no rondo
castlevania new generation
kid dracula
castlevania rebirth
Imagen
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@titorino a mí siempre me ha resultado raro que Konami no utilizase ese comodín en ninguna consola mainstream, tanto con Castlevania, cómo con los Contra.

P.D: ¡Pedazo artwork!
Sexy MotherFucker escribió:@titorino a mí siempre me ha resultado raro que Konami no utilizase ese comodín en ninguna consola mainstream, tanto con Castlevania, cómo con los Contra.

pues si,no solo castlevanias ,no recuerdo ningún recopilatorio suyo ,quitando alguno de gba de arcades .
con lo que molaría y en mi caso me bastaría para tenerlos oficiales y fisicos en la consola que salga o en pc .
me faltan algunos titulos que a dia de hoy y como ando de pasta paso.
deseando estoy de ver ese recopilatorio que hay rumores,espero que sea la versión psx con los extras de saturn ,eso sería para quitarse el sombrero ,pero como está konami ahora lo dudo muchisimo .
estos son capaces de portar el de psp tal cual,que tampoco estaría mal pero bueno...
pedazo de dibujo si :)
@titorino recopilatorios de Konami así a bote pronto se me ocurren los Paridous y los MSX Collection para Saturn/PlayStation, poco más, y será por sagas y juegazos con los que hacer caja:

- Castlevania.
- Contra.
- Sunset Riders.
- Sus beat em up de Arcades; los Simpson, Turtles, X-Men, etc.

Vamos, CAPCOM es que no se lo piensa.

Mucho me temo que Konami a día de hoy sólo quiere saber de Panchislots :(
@Sexy MotherFucker ya, capcom tiene mas ambición.
imaginate un recopilatorio de goemon ,en ingles o castellano mejor .
habría tortas para comprarlo o de castlevania ,contra .
ahora que lo dices si hay de gradius ,parodius y algunos más .
konami no es ni el 10% de lo que fué ,se ve que ahora le va mejor,pero claro han jodido muchos años de legado ,antes era mi compañia preferida junto con capcom .
capcom ahí está ,dando una de cal y otra de arena pero no se le puede reprochar que no saque juegos de calidad .
lo último de konami me suena que el bomberman (que no lo he jugado) y el castlevania de iphone ,que aunque graficamente y sonoramente me parece bueno ,no le veo el punto
Yo creo que cuando Konami se de cuenta de lo que están vendiendo Hamster, Capcom o Sega en Switch se le van a poner los ojos así ¥. Por ejemplo, no me creo que Symphony of the Night no salga en una plataforma de Nintendo, vendería a cholón!
Kim Hwan escribió:

Imagen

Parece que puedo ver el futuro [qmparto], son muchos años en esto,

Espero que recapaciten, hay otras formas de distribuirlos y la gente está deseando colgarlos con orgullo en sus paredes.
Gynoug escribió:Yo creo que cuando Konami se de cuenta de lo que están vendiendo Hamster, Capcom o Sega en Switch se le van a poner los ojos así ¥. Por ejemplo, no me creo que Symphony of the Night no salga en una plataforma de Nintendo, vendería a cholón!

Lo anunciarán a los 2 meses de salir en ps4 y así hasta venderán 2 copias.
@capian
https://youtu.be/OFB3mjPRnBY

Espero por mi propia sanidad mental que nos permitan dejar los márgenes laterales en color negro...
docobo escribió:
Gynoug escribió:Yo creo que cuando Konami se de cuenta de lo que están vendiendo Hamster, Capcom o Sega en Switch se le van a poner los ojos así ¥. Por ejemplo, no me creo que Symphony of the Night no salga en una plataforma de Nintendo, vendería a cholón!

En PS4 dices no?? [360º] Vendería bastante en Switch.
Sexy MotherFucker escribió:@capian

Espero por mi propia sanidad mental que nos permitan dejar los márgenes laterales en color negro...

Te lo digo de memoria, ya que hace días que no juego, pero creo recordar que sí se pueden poner en negro.
Gynoug escribió:
docobo escribió:

En PS4 dices no?? [360º] Vendería bastante en Switch.

Por lo que se está viendo, se anuncian antes en ps4/xone que en switch, supuestamente pq podrían vender 2 unidades de ésta forma.
Me parece una pasada.

Al final de la generacion la PS4 sera top 3 en catalogo de la historia y me quedare corto. Es brutal lo que tiene y lo que viene.
capian escribió:Como saben estos de Capcom:

El anuncio genial hasta el "chiste" final, muy anticlimático. Podrian haberselo ahorrado.
AES escribió:A mi ya me ha llegado

Imagen

Imagen

XD

Te pararon en aduanas?
Saca fotos para que veamos....
Y yo me pregunto...¿No podría Capcom incluir Cadillacs&Dinosaur, Punisher u otros juegos licenciados haciendo un simple retoque de sprites?

Pienso en algo similar a Hokuto no ken/Black Belt de Master system.

Supongo que el problema de las licencias es por los personajes, pero no el juego en si.
@Frankly180 , la foto que ha puesto el compañero es de una placa original, no de la edición limitada que sale en diciembre. Lo que pasa es que te has confundido al ver la caja de cartón porque son "idénticas", pero ya te digo que la edición limitada -y la edición completa- salen en diciembre.

Antiguamente llegaban con esas cajas de cartón a los salones recreativos y bares, aunque a veces se compraban cartuchos sueltos (me refiero a MVS) para ahorrarse unas pesetillas.
La verdad es que habían buenos trapicheos en los 90, porque se supone que tenían que vender los 'full kits' completos, y al final siempre terminabas viendo al del bar cambiando los cartuchos como si fueran cromos.

Y nada, que Capcom ha querido homenajear esa época en la que estaban de moda sus placas y por eso vienen dos ediciones con la caja de la CPS2, pero en vez de la placa vendrá un artbook.
Scorpion_5 escribió:@Frankly180 , la foto que ha puesto el compañero es de una placa original, no de la edición limitada que sale en diciembre. Lo que pasa es que te has confundido al ver la caja de cartón porque son "idénticas", pero ya te digo que la edición limitada -y la edición completa- salen en diciembre.

Antiguamente llegaban con esas cajas de cartón a los salones recreativos y bares, aunque a veces se compraban cartuchos sueltos (me refiero a MVS) para ahorrarse unas pesetillas.
La verdad es que habían buenos trapicheos en los 90, porque se supone que tenían que vender los 'full kits' completos, y al final siempre terminabas viendo al del bar cambiando los cartuchos como si fueran cromos.

Y nada, que Capcom ha querido homenajear esa época en la que estaban de moda sus placas y por eso vienen dos ediciones con la caja de la CPS2, pero en vez de la placa vendrá un artbook.

Ok gracias por aclararme las dudas.
strider_hiryu escribió:Y yo me pregunto...¿No podría Capcom incluir Cadillacs&Dinosaur, Punisher u otros juegos licenciados haciendo un simple retoque de sprites?

Pienso en algo similar a Hokuto no ken/Black Belt de Master system.

Supongo que el problema de las licencias es por los personajes, pero no el juego en si.

Recuerda que es Capcom, se guardan lo mejor para el Capcom súper bundle fighter pass arcade the best volume 2: cadillacs , avp, punisher.
Es una de las 4 tipo de cajas comercializadas por Capcom en recreativos, exactamente el 3er modelo, por ahi tengo todas las demás, esa contiene el Dungeons Dragons a estrenar

La puse en coñas pues es igual a vista

Ya podrían a ver puesto la 1era que es la mas bonita
AES escribió:Es una de las 4 tipo de cajas comercializadas por Capcom en recreativos, exactamente el 3er modelo, por ahi tengo todas las demás, esa contiene el Dungeons Dragons a estrenar

La puse en coñas pues es igual a vista

Ya podrían a ver puesto la 1era que es la mas bonita

[jaja] [jaja] [jaja] [oki]
Sabéis si la versión de ps4 tiene restricción regional.

Gracias.
Como venderte algo viejo como algo nuevo. Me gusta si, pero los precios son caros.
Es como la edición coleccionista del dungeons and dragons es bonita si pero 200 euros es una estafa.
MORDAC escribió:Como venderte algo viejo como algo nuevo. Me gusta si, pero los precios son caros.
Es como la edición coleccionista del dungeons and dragons es bonita si pero 200 euros es una estafa.

Qué edición coleccionista del D&D ¿? :-?
Snatcher10 escribió:
titosan escribió:¿Qué es eso de los Darius para enero-febrero, qué me he perdido?

Un recopilatorio de Darius que incluye:

Darius (Arcade)
Darius II (Arcade)
SAGAIA (Arcade)
Darius Gaiden (Arcade)
Darius Twin (Super Famicom)
Darius Force (Super Famicom)
SAGAIA (Master System)
Darius II (Mega Drive)
Darius Alpha (PC Engine)

Y ojo que también viene edición especial

Imagen

La edición normal sólo incluye las versiones arcade. Las versiones de consola, van con la edición especial, que se dispara por encima de los 100€.
Cucumberian escribió:
Snatcher10 escribió:
titosan escribió:¿Qué es eso de los Darius para enero-febrero, qué me he perdido?

Un recopilatorio de Darius que incluye:

Darius (Arcade)
Darius II (Arcade)
SAGAIA (Arcade)
Darius Gaiden (Arcade)
Darius Twin (Super Famicom)
Darius Force (Super Famicom)
SAGAIA (Master System)
Darius II (Mega Drive)
Darius Alpha (PC Engine)

Y ojo que también viene edición especial

Imagen

La edición normal sólo incluye las versiones arcade. Las versiones de consola, van con la edición especial, que se dispara por encima de los 100€.

Esa opción no tiene ni pies ni cabeza. Entiendo el aliciente a los que vayan a por la limitada pero joder... esos ports deberían estar aunque sea de manera descargable.
Ha llegado a salir en digital para PS4 esa edición o alguna de Darius? Qué tengo el mono de matamarcianos [360º]

Saludos.
Gynoug escribió:Esa opción no tiene ni pies ni cabeza. Entiendo el aliciente a los que vayan a por la limitada pero joder... esos ports deberían estar aunque sea de manera descargable.

Tiene pies, cabeza, manos, piernas....
Ya no saben ni cómo exprimir la vaca de lo retro. O hacen recopilatorios o upgrades chusqueros o bien te intentan vaciar la cuenta corriente a cambio de material que avive la llama de la nostalgia. Yo estoy super a favor de que hagan cosas así, ya que muchas veces hasta los pido, pero hombre, 100 pavos por eso, en concreto... me parece pasarse.

Los juegos son los juegos y el material exclusivo jamás debería suponer que la cantidad de juegos sea mayor que para el que quiera comprar la edición normal, creo que con eso sólo crean diferencias en base al potencial económico del usuario, y no me gusta. Entiendo que la vida no es justa y esto pasa a todos los niveles, en todos los campos, pero precisamente en una industria en la que siempre están luchando contra la piratería y preguntándose porqué la gente tira de emulación, de backup, de segunda mano... si no lo ponen más fácil para la gente con recursos limitados, seguirán haciéndose las mismas preguntas durante muchas más décadas.
@Jay_Sega ya ves... Es que para el que solo quiera los juegos, mi caso, el precio es criminal. Lo han hecho fatal.
Yo, teniendo Darius II y Twin originales ni me lo pienso.
Gynoug escribió:
MORDAC escribió:Como venderte algo viejo como algo nuevo. Me gusta si, pero los precios son caros.

Qué edición coleccionista del D&D ¿? :-?

Ya no hemos vuelto a comentar esto, el pack una chulada, pero los posters DOBLADOS [+furioso]
capian escribió:A mi me sorprende la gente que no lo tiene tan claro hoy.

Knights of the Round
Arcade: 42.48 Mbit
Super Nintendo: 12 Mbit + censura + ralentizado y bandas negras en PAL

Da rabia lo desinformados que hemos estado.Y eso que esta no es de las peores, Final Fight o Captain Comando son incluso peores.

Ciertamente hay mucha desinformación, porque a pesar de que le recortaban muchos megas a los cartuchos, hay algunos ports que consiguieton quedar soberbios en proporción.

https://youtu.be/wipv3SuFY6Q?t=319
https://youtu.be/mWByZtL1HT8?t=205
https://youtu.be/B_wo5RtDqLo?t=68
La edición eCapcom del Capcom Belt Action Collection es una maravilla, el día que la recibí sólo con ver todos los flyers, libro de artes, escuchar la banda sonora de los Beat'em ups, ver los posters... me ha parecido una auténtica suerte haberme hecho con ella, adoro hasta el último extra que han metido y se la recomiendo a todo el mundo, ya no únicamente por los juegos que trae, que poder jugar online al Final Fight es ya una pasada -aunque se hacía con anterioridad en PS3 y 360- que únicamente se puede ver aumentada por jugar con algún amigo a cualquier hora, pero es que la presentación y el mimo que se le ha dado es algo que merece mención.

Yo reservé la edición coleccionista del Darius Cozmic collection según salió porque lo que seguro que no voy a poder adquirir nunca va a ser un Darius Alpha original, así que entiendo que el precio que le han puesto sea el de 140€ como hicieron y la verdad que la edición trae todo lo que un fan de la saga Darius puede querer disfrutar hoy en día.
139 respuestas
1, 2, 3