Capcom Beat Em Up: PRECIOSO

1, 2, 3
Vareland escribió:Dicho esto, la presentación de la edición física es atractiva por los extras, e intuyo que muchísima gente querrá adquirirla más por todo lo que viene con el juego que por el juego en sí.

A mi que llevo tiempo detrás de dos de los juegos que aparecen en ese bundle para Super Famicom, el Knights of the Round y The King of Dragons, que valen órganos vitales, encontrarme con esta edición física que mejora en todo a las versiones de Super Nintendo (tanto extras, como funcionalidades y el juego en sí), me ha caído como agua de mayo.
Sexy MotherFucker escribió:Y bueno, hay que decirlo a estas alturas de hilo, de las dos versiones, si se puede elegir, mejor la de SWITCH, ya que en este caso no hay diferencias técnicas, y en la consola de Nintendo puedes jugar dónde quieras, pasar de sobremesa a portátil sin interrumpir la partida, tardas menos en jugar al encender la consola porque sus transiciones hasta el menú son más cortas, etc.

Todo ventajas [ginyo]

Menos una.
Los extras los puedes poner en la ps4 no?
En switch no hay lectora de CD creo
Eso es un punto para ps4
¿Se sabe algo del contenido de los CD's?
titorino escribió:
Sexy MotherFucker escribió:Y bueno, hay que decirlo a estas alturas de hilo, de las dos versiones, si se puede elegir, mejor la de SWITCH, ya que en este caso no hay diferencias técnicas, y en la consola de Nintendo puedes jugar dónde quieras, pasar de sobremesa a portátil sin interrumpir la partida, tardas menos en jugar al encender la consola porque sus transiciones hasta el menú son más cortas, etc.

Todo ventajas [ginyo]

Menos una.
Los extras los puedes poner en la ps4 no?
En switch no hay lectora de CD creo
Eso es un punto para ps4

El mando de serie que viene con la PS4 tambien me parece notablemente superior al de Switch para jugar en la tv.
La cruceta está donde debería estar, y la posibilidad de usar cascos es un puntazo.
Snatcher10 escribió:¿Se sabe algo del contenido de los CD's?

Ya he encontrado información traducida. Los CDs son de Soundtrack como esperaba. Hacen 2 discos de 2 juegos y los tres discos restantes con la música de un juego por CD.

https://gonintendo.com/stories/318280-c ... ns-in-japa

Standard physical edition
- 3,564 yen

Collectors Box
- 6,264 yen
- seven B2 size (50cm x 70cm) posters using the same designs of the posters from arcades, folded into four in the package
- reissues of the original instruction cards that were stuck onto arcade cabinets
- each game has 2 instruction cards

e-Capcom Limited Box
- 12,204 yen
- everything in the collector's box
- 5 soundtrack CDs with 5 hours of music
- 64 page artbook
- character select screen sticker sheets with one for each game

e-Capcom Limited Complete Box
- 14,904 yen
- includes everything from the collector's box
- 64 page artbook
- 5 soundtrack CDs with 5 hours of music
- character select screen sticker sheets with one for each game
- 4 page spin-off collab with Square Enix's manga Hi Score Girl

Imagen
@txefoedu Ya me lo imaginaba, gracias por la respuesta [beer]
Snatcher10 escribió:@txefoedu Ya me lo imaginaba, gracias por la respuesta [beer]

Era lo que se esperaba, pero me tenía intrigado como habían metido 7 juegos en 5 CDs. Si habían dejado juegos sin meter, o eran mezcla de todos un poco y con la imagen ya se ve bastante claro como lo han organizado.
Snatcher10 escribió:
Vareland escribió:Dicho esto, la presentación de la edición física es atractiva por los extras, e intuyo que muchísima gente querrá adquirirla más por todo lo que viene con el juego que por el juego en sí.

A mi que llevo tiempo detrás de dos de los juegos que aparecen en ese bundle para Super Famicom, el Knights of the Round y The King of Dragons, que valen órganos vitales, encontrarme con esta edición física que mejora en todo a las versiones de Super Nintendo (tanto extras, como funcionalidades y el juego en sí), me ha caído como agua de mayo.

A mi me sorprende la gente que no lo tiene tan claro hoy.

Knights of the Round
Arcade: 42.48 Mbit
Super Nintendo: 12 Mbit + censura + ralentizado y bandas negras en PAL

Da rabia lo desinformados que hemos estado.Y eso que esta no es de las peores, Final Fight o Captain Comando son incluso peores.

Hay que empezar a buscar un CPS changer.
Abiertas reservas de las dos versiones más económicas en Amazon Japón. Con envío a España y aduanas se ponen por un pico. Las Limited Box prefiero ni pensarlo.

https://www.amazon.co.jp/gp/product/B07HCS18TJ
Versión Standard. ¥ 6,263 (Unos 48-49 euros)

https://www.amazon.co.jp/dp/B07HCHRYNC/
Versión Collectors Box. ¥ 9,225 (Unos 70-72 euros)

EDITO: Las versiones Limited Box creo que no van a salir en amazon.co.jp. He leído que van a ser exclusivas de la web de Capcom JP con lo que conseguirlas desde fuera de Japón será todavía más complicado [triston]
capian escribió:A mi me sorprende la gente que no lo tiene tan claro hoy.

Knights of the Round

Da rabia lo desinformados que hemos estado.Y eso que esta no es de las peores, Final Fight o Captain Comando son incluso peores.

Sé que son versiones recortadas en Super Nintendo, pero quería tener alguna edición física de esos juegos, llámalo diógenes xD, el Final Fight me gustaba el de Mega CD pero no tengo ese sistema.
Snatcher10 escribió:
capian escribió:A mi me sorprende la gente que no lo tiene tan claro hoy.

Knights of the Round

Sé que son versiones recortadas en Super Nintendo, pero quería tener alguna edición física de esos juegos, llámalo diógenes xD, el Final Fight me gustaba el de Mega CD pero no tengo ese sistema.

Tambien entiendo que el kit completo arcade con sus papelitos y la caja que no este violada tiene que ser ultra mega super dificil de conseguir. Seguramente en españa nadie lo tenga. Es otra liga.

Imagen

Encima tiene numeros de serie que han de coincidir, por lo que el clasico de jugar a ahcer frankesteins canta:

Imagen

Imagen

El changer se´ra más facil, dentro de los dificil. supongo que habra alguno en españa.

En Super Nintendo, es el mas facil de los tres con mucha diferencia, y hay bastantes unidades en españa. Pero te comes una versión capada.
@capian Difícil de localizar y ultra cara, hay precios que no estoy dispuesto a pagar la verdad... me conformo con una buena edición física oficial aunque no sea una placa arcade.
@txefoedu Yo que solo quiero la básica (cartucho y palante) lo mejor creo que es Nin-Nin pero todavía no está la pre-order. Esta peña siempre evita que pagues comisiones y el envío es más ecómico y tarda mucho. Ahora, si pillas la limited que vendrá en un cajotón ya no se... ahí sí que puede interesar amazon.co.jp que trae la aduana y la entrega es en 48horas!

@Snatcher10 yo iba detrás de un Knights y un Kings of Dragons para Super Famicom y los acabo de descartar con este anuncio [beer] Qué nos gusta un cartucho!
Gynoug escribió:@txefoedu Yo que solo quiero la básica (cartucho y palante) lo mejor creo que es Nin-Nin pero todavía no está la pre-order. Esta peña siempre evita que pagues comisiones y el envío es más ecómico y tarda mucho. Ahora, si pillas la limited que vendrá en un cajotón ya no se... ahí sí que puede interesar amazon.co.jp que trae la aduana y la entrega es en 48horas!

¿Y de ebay no interesaría más para intentar evitar aduanas?
@Gynoug Entonces eras competencia directa mía xD, yo iba detrás de esos dos pero encima como soy un mint whore ya sabía que me iba a tener que rascar bien el bolsillo, me gusta más esta edición, igual no tiene el encanto de ser un artículo retro pero eso es solo cuestión de tiempo.
Gynoug escribió:@txefoedu Yo que solo quiero la básica (cartucho y palante) lo mejor creo que es Nin-Nin pero todavía no está la pre-order. Esta peña siempre evita que pagues comisiones y el envío es más ecómico y tarda mucho. Ahora, si pillas la limited que vendrá en un cajotón ya no se... ahí sí que puede interesar amazon.co.jp que trae la aduana y la entrega es en 48horas!

Lo bueno de Amazon es que tienes la tranquilidad de que lo que pagas es el precio final. Yo con Nin Nin tuve una movida y les tengo medio vetados.
txefoedu escribió:

Lo bueno de Amazon es que tienes la tranquilidad de que lo que pagas es el precio final. Yo con Nin Nin tuve una movida y les tengo medio vetados.

Sí? cuenta cuenta! yo solo le he pillado cosas pequeñas. Un juego de Mega Drive un día, uno de PS4 otro, Okami de Switch... Paquetes siempre muy pequeños y que nunca me han parado en aduanas. Aunque por ejemplo Play-Asia sí que tiene fama de que los paren a mi esos tampoco me los han parado...

Por cierto. Despues de este recopilatoria estaría cojonudo que Capcom adaptara el Chronicles of Mystara para Switch. Y que sacase su cartuchito claro está, que vendí mi edición física de PS3... y ahora no tengo ni esa ni la de Saturn... [mamaaaaa]

@Snatcher10 Claro, yo creo que amazon compensa mucho si es un paquete mediano que tienes muchas papeletas que lo paren, algo como lo que parecé que será la Limited de este bundle.
Tranquilo que no éramos competencia en absoluto, de Super Famicom tengo una política diametralmente opuesta a Mega Drive y otras. Cartucho pelao japo sí o sí jajaja
Gynoug escribió:@Snatcher10 Claro, yo creo que amazon compensa mucho si es un paquete mediano que tienes muchas papeletas que lo paren, algo como lo que parecé que será la Limited de este bundle.
Tranquilo que no éramos competencia en absoluto, de Super Famicom tengo una política diametralmente opuesta a Mega Drive y otras. Cartucho pelao japo sí o sí jajaja

Pero esto es lo que no acabo de entender, por qué compensa en amazon si sabes que vas a tener que pagar gastos de aduanas sí o sí, personalmente he hecho compras a Asia, paquetes medianos como una Mega Drive 2 en su caja o una Saturn en caja también y nunca me la pararon, igual fue suerte.
Ojo que las Limited creo que van a ser exclusivas de e-capcom. Con lo que comprarlas desde fuera de Japón va a ser complicado.
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _physical/
Set to release on December 6th.
Standard physical edition is retailing at 3,564 yen (incl. tax).
"Collectors Box" is retailing at 6,264 yen (incl. tax). You can preorder this off of Amazon Japan already. The Japanese text details the "Collectors Box" to include seven B2 size (50cm x 70cm) posters using the same designs of the posters used in arcades at the time. One for each game. It says they'll be folded into four in the package. It also includes reissues of the original instruction cards that were stuck onto arcade cabinets at the time. It describes them as postcard size (10cm x 15cm) and that each game has 2 instruction cards, totalling 14 in the set.
Capcom are also offering an e-Capcom limited "Complete Box", priced at 14,904 yen (incl. tax) It's limited to e-Capcom (which is a free sign up, but international postage is likely difficult). It includes the above collectors box, as well as a 64 page artbook, 5 soundtrack CDs totalling approx. 5 hours, character select screen sticker sheets (one sheet for each game), 4 page spin-off collab with Square Enix's manga Hi Score Girl, and comes in a CP SYSTEM II styled box
You can also buy a "Limited Box" for 12,204 yen -- this is just the game with CD, artbook and stickers (minus all the posters/postcards)
You can see more on Capcom's Website and search for it on Amazon Japan under the title カプコンベルトアクション All editions are releasing for Switch and PS4.

A ver. Explico lo de porque puede compensar pagar Aduanas a Amazon en algunas ocasiones sobre todo en cosas de poco mas de 22 euros...

Un juego de 30 euros y 10 de envío por poner algo.

En eBay: 40 euros.
En Amazon.co.jp: 40 euros más el IVA de esos 40 euros. 40 + 8,40 euros. Total 48,40. Sin sorpresas.
En eBay si te paran Aduanas. 40 euros + 18,13 de gestión de Aduanas + 8,40 de IVA. Total 66,53 euros. Oh sorpresa. [+furioso]

eBay puede salir más barato o también más caro. Con Amazon no tienes sorpresas. Luego ya cada uno tendrá sus consideraciones morales de si hay que pagar impuestos o no...
Snatcher10 escribió:
Gynoug escribió:@Snatcher10 Claro, yo creo que amazon compensa mucho si es un paquete mediano que tienes muchas papeletas que lo paren, algo como lo que parecé que será la Limited de este bundle.

Pero esto es lo que no acabo de entender, por qué compensa en amazon si sabes que vas a tener que pagar gastos de aduanas sí o sí, personalmente he hecho compras a Asia, paquetes medianos como una Mega Drive 2 en su caja o una Saturn en caja también y nunca me la pararon, igual fue suerte.

Yo hace poco compré Okami en Nin-Nin. Precio del juego más gastos de envío 29-30€ (quizás algo menos). No me lo pararon en aduanas como era de esperar. Si lo hubiera comprado en amazon.co.jp el juego llevaría un recargo automático de impuestos para que vaya directo por lo que no te lo pararán (ya has pagado), y el juego se te puede subir de precio un 25-30%. En este caso compensaba comprarlo en una store que no te cobre aduanas por que sabes (te imaginas) que no lo van a parar.

Ahora bien, si compras esta Capcom Belt Limited, que es un cajetón grande entiendo que interesará pillarla por amazon.co.jp (si se puede) por que hay muchas papeletas de que la paren al ser un paquete grande. Pagas tus impuestos por adelantado y la tienes en poco tiempo en casa.
Y comprarlo desde la página web de Capcom? Hay alguna ventaja/desventaja?
docobo escribió:Y comprarlo desde la página web de Capcom? Hay alguna ventaja/desventaja?

Sabiendo japonés y teniendo una dirección japonesa para recibirlo seguro que es pan comido
txefoedu escribió:
docobo escribió:Y comprarlo desde la página web de Capcom? Hay alguna ventaja/desventaja?

Sabiendo japonés y teniendo una dirección japonesa para recibirlo seguro que es pan comido

Entonces mejor nin nin, tampoco me viene de 2 semanas después de pasar 20 años xD
docobo escribió:Entonces mejor nin nin, tampoco me viene de 2 semanas después de pasar 20 años xD

¿Recomendáis comprarlo en esa página antes que en Amazon? Nunca he comprado ahí y solo veo la edición completa.
me parece un recopilatorio cojonudo la verdad, es la primera vez si no me equivoco que salen para una consola tanto el armored warriors como el battle circuit, ambos juegazos y bastante desconocidos...
pero también hay que darle un tirón de orejas a capcom, por una parte podrían haber incluido los dungeons & dragons que los reeditaron no hace tanto y puede que aun tengan la licencia... y por otra si tienen licencias para usar personajes de marvel con los marvel vs capcom ya podrían haber incluido el the punisher, que es un juegazo tremendo y que solo ha salido en consola en una infame versión para megadrive programada por una mediocre compañía occidental....
y por otra parte el warriors of fate creo que estaba basado en una serie en japón sobre la mitología china, pero esto no lo tengo muy claro [+risas]
en realidad el tema de las licencias no lo tengo claro como va, asi que no me hagais mucho caso
faltan 2 de los mejores beat em ups de la historia, como son el cadillacs & dinosaurs y el alien vs predator, pero bueno, lo que hay es de muy buena calidad sin duda y hay juegos hasta ahora inéditos en consolas.... lo que me da rabia es que no sacaran el warriors of fate, battle circuit y el armored warriors para ps2 y xbox en los capcom classics collection, lo podian haber hecho perfectamente.... siendo estos 3 beat em ups mas modernos que los que salen en el recopilatorio.....
Tienen mucho material pendiente para hacer una segunda parte.
El tema de las licencias deja fuera lo mas gordo de Capcom en cuestion de beat'em'ups, lease Cadillacs/AVP/D&D/Punisher...

El Armored Warriors esta bien. y el Battle Circuit mola, pero no se, nunca me termino de convencer.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
magrosomohoso escribió:me parece un recopilatorio cojonudo la verdad, es la primera vez si no me equivoco que salen para una consola tanto el armored warriors como el battle circuit, ambos juegazos y bastante desconocidos...

Sasto.

Bueno, respecto al Warriors of Fate 2/Tenchi no Kurau 2 yo siempre he visto los de Saturn/PlayStation cómo un excelente consuelo, de las mejores conversiones desde CP-S a esas consolas, y teniendo en cuenta la retrocompatibilidad de Ps2 con su predecesora pues es tan fácil cómo meterle esto:

Imagen
Los que llevan licencia siempre saldrán de manera independiente, individual. No tiene sentido que expire el contrato y que después de un tiempo Capcom no pueda sacar su propio bundle por un título.

Sigo pensando que el Chronicles of Mystara terminará saliendo en Switch
Gynoug escribió:Sigo pensando que el Chronicles of Mystara terminará saliendo en Switch

Mientras tanto, en el planeta Saturno:

Imagen

[rtfm]
Sexy MotherFucker escribió:
magrosomohoso escribió:me parece un recopilatorio cojonudo la verdad, es la primera vez si no me equivoco que salen para una consola tanto el armored warriors como el battle circuit, ambos juegazos y bastante desconocidos...

Sasto.

Bueno, respecto al Warriors of Fate 2/Tenchi no Kurau 2 yo siempre he visto los de Saturn/PlayStation cómo un excelente consuelo, de las mejores conversiones desde CP-S a esas consolas, y teniendo en cuenta la retrocompatibilidad de Ps2 con su predecesora pues es tan fácil cómo meterle esto:

Imagen

lastima que no funcione bien en el pops, le falla el sonido.... [buuuaaaa] el captain commando de psx sin embargo va perfecto [oki]
titorino escribió:
Dio_Brand escribió:
Eleven escribió:Muy bonito todo pero lo que me importa es el juego, y a estos juego mejor en mi recreativa.

Y si quiero portatil, para eso tengo la PSP.

Aparte es que no estoy muy gastón en refritos ultimamente...

A veces pensamos que esto lo sacan para nosotros especificamente, pero nop. Esto lo lanzan ahora porque ven aceptación comercial y porque no todo el mundo lleva jugando ininterrumpidamente a los videojuegos desde la PSP, ni tienen la PSP, ni una bartop en casa, ni nada de eso. Simplemente tienen su Switch o su Ps4 y la posibilidad de adquirir estos juegos :)

y que coño,que la edición es preciosa,eso no lo tienes ni en psp ,ni emuladores ni pollas en vinagre .
envidia tengo ahora mismo [+furioso]
que solo tengo pc

Eso tiene pinta de entrar en Steam, como todas las versiones de Megaman, Street Fighter, etc.
Sexy MotherFucker escribió:
Gynoug escribió:Sigo pensando que el Chronicles of Mystara terminará saliendo en Switch

Mientras tanto, en el planeta Saturno:

Imagen

[rtfm]

Ahí los tengo, en 2 gloriosos CDR para mi Saturn [fumeta]
@Gynoug cómo tiene que ser, porque mamasita los originales:

https://m.ebay.es/itm/Dungeons-Dragons- ... SwR0hbRhHp

Encima que la del Tower of Doom es una conversión muy mejorable.
A mi me da que como Capcom venda lo esperado sacan el resto de beat em ups en otra edición, y aquí sí que ya deberían de entrar los must have que se han quedado fuera. Por otra parte, miedo me da para mi cartera que a Konami le de por sacar bundles de este tipo con todas las sagas que tiene, Castlevania, Parodius, Metal Gear, Snatcher, Policenauts, Sparkster, Sunset Riders...
@Sexy MotherFucker mucha tela, yo desde que pagué no tanto pero cerca de eso por un Mucha Aleste japo (lo máximo que he pagado hasta ahora) que necesitaba para vivir, ya me he bajado del carro. Viva el CDr y los everdrive

La verdad que se vienen los Darius en enero o febrero (compra día 1!), ahora esto y seguro que Capcom tiene la freidora a punto para el futuro, los Sega Ages que ojalá saquen en cartuchico... Lo estoy gozando de lo lindo con Switch pero joder... menudo emulador más cojonudo no? jaja
¿Qué es eso de los Darius para enero-febrero, qué me he perdido?
titosan escribió:¿Qué es eso de los Darius para enero-febrero, qué me he perdido?

Un recopilatorio de Darius que incluye:

Darius (Arcade)
Darius II (Arcade)
SAGAIA (Arcade)
Darius Gaiden (Arcade)
Darius Twin (Super Famicom)
Darius Force (Super Famicom)
SAGAIA (Master System)
Darius II (Mega Drive)
Darius Alpha (PC Engine)

Y ojo que también viene edición especial

Imagen

Por suerte no es una de mis sagas predilectas, pero telita con mi cartera como sigan por este camino...

@Gynoug Y el Toki está a la vuelta de la esquina, lo han redibujado todo, y en cuanto lo lancen la misma compañía se pone con el Joe & Mac. Lo malo para mi cartera no es el juego en sí, que si estuviese en la eshop igual ni lo compraría, lo malo son los extras, que entonces ya me pierdo.
Gracias @Snatcher10, otro recopilatorio que se viene a mi Switch.
@Snatcher10 el Toki está feote no? es un juegazo el arcade original pero no me tira como lo han hecho.
Yo hasta ahora he de decir que he pecado un poco, ayer con Alpha Mission II ya tengo 6 o 7 títulos de Arcade Archives... más alguno de Psykio [360º] pero joder es que estos de Hamster no son M2 pero saben muy bien lo que hacen.
Yo por mi parte tengo lo que queda de año y el siguiente ocupado con los recopilatorios y remakes de Ps2 [fumando]

No hay prisa.
Gynoug escribió:@Snatcher10 el Toki está feote no? es un juegazo el arcade original pero no me tira como lo han hecho.
Yo hasta ahora he de decir que he pecado un poco, ayer con Alpha Mission II ya tengo 6 o 7 títulos de Arcade Archives... más alguno de Psykio [360º] pero joder es que estos de Hamster no son M2 pero saben muy bien lo que hacen.

Bueno eso va a gustos... a mi me gusta como lo han redibujado, si la jugabilidad se mantiene intacta caerá sí o sí. De Switch tengo el Cave Story y el Sonic Mania, pero la consola todavía ni la he comprado [+risas]
A mi lo que me pierde de verdad son las ediciones físicas que lleven extras interesantes.
@Snatcher10 uffffffffffff que puta maravilla el Cave Story+ !!! no lo conocía pero lo pillé de importación no muy caro, parece ser que Nicalis saco copias a destajo. Entre ese, el remake del Dragon's Trap (ojo con esa joya! de los que están haciendo Streets of Rage 4), Hollow Knight (este ya en digital) y Axiom Verge que lo terminé esta mañana ya llevo 4 metroidvania finiquitaos en Switch. De Dead Cells paso por ahora pero me molaría que sacaran Guacamelee.

Me pone bastante el hecho de comprar juegos en físico que no vengan en formato óptico, llámalo cartuchín, tarjeta... lo que sea.

Esta consola es droga. Lo mejor que ha parido la puta Nintendo desde Game Boy [fumando]
@Gynoug ¿Dónde y cuándo tienes pensado comprar este recopilatorio? yo estoy dudando la verdad.
Snatcher10 escribió:@Gynoug ¿Dónde y cuándo tienes pensado comprar este recopilatorio? yo estoy dudando la verdad.

Nin Nin por que tuve buena exeriencia con un par de pedidos. Pero yo iré a por la básica.
Dicen que el online por ahora va fatal y que no hay scanlines.
hilo_capcom-beat-em-up-bundle_2301668_s140#p1746508204
Espero que los posters no los doblen. Suena estupido que lo hagan, pero en su momento lo hacían algunas veces.
@Gynoug Gracias, lo seguiremos de cerca a ver que tal. Lo que no sabía es que ya lo habían lanzado.
En steam sale en octubre, no han dicho los motivos del retraso

Tal vez sea rendimiento, su horrible DRM o peor, problemas de conexión en multiplayer
Snatcher10 escribió:A mi me da que como Capcom venda lo esperado sacan el resto de beat em ups en otra edición, y aquí sí que ya deberían de entrar los must have que se han quedado fuera. Por otra parte, miedo me da para mi cartera que a Konami le de por sacar bundles de este tipo con todas las sagas que tiene, Castlevania, Parodius, Metal Gear, Snatcher, Policenauts, Sparkster, Sunset Riders...

Ojo que parece que van a sacar un recopilatorio de los dracula x, por lo menos para ps4.
@titorino coño como molaria una recopilación bien maja de los castlevania...entre el Rondo of blood que vale un riñón, los de nes a 50hz...si quieres el 3 en famicom que suena bien ya puedes soltar 40€ + aduanas..., el 1 directamente lo estoy jugando en un multi cartucho en famicom ya que sólo salió en formato disco...
titorino escribió:
Snatcher10 escribió:A mi me da que como Capcom venda lo esperado sacan el resto de beat em ups en otra edición, y aquí sí que ya deberían de entrar los must have que se han quedado fuera. Por otra parte, miedo me da para mi cartera que a Konami le de por sacar bundles de este tipo con todas las sagas que tiene, Castlevania, Parodius, Metal Gear, Snatcher, Policenauts, Sparkster, Sunset Riders...

Ojo que parece que van a sacar un recopilatorio de los dracula x, por lo menos para ps4.

Que salga en Switch!!! [amor]
139 respuestas
1, 2, 3