Capcom Beat Em Up: PRECIOSO

1, 2, 3
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
¡Hostia puta para SWITCH también! [tadoramo]

En un par de años la consola Nintendo con mejor catálogo.

P.D: Aunque muchos de esos juegos no son de CPS2...
Que guapada de edición simulando las placas arcade.

Joder creo que debo ser el único que quiere una Switch para los indies y jueguetes 2d como estos...pero entonces miro el precio de la consola y se me quitan las ganas...a ver si baja!!
A esto llevo yo jugando en la psp 1000 años...
weirdzod escribió:A esto llevo yo jugando en la psp 1000 años...

Si nos ponemos así yo en MAME también, y si nos remontamos a principios mediados de los 90 rodeado de gitanos en los salones pues entonces sumamos 2000 años.
Pena que no lleve el Cadillacs y los otros que llevan licencias...

mayhem escribió:Que guapada de edición simulando las placas arcade.

Joder creo que debo ser el único que quiere una Switch para los indies y jueguetes 2d como estos...pero entonces miro el precio de la consola y se me quitan las ganas...a ver si baja!!

No eres el único, yo la tengo y practicamente sólo la uso para esas cosas y para algunos juegos de carreras y lucha
Sexy MotherFucker escribió:

Si nos ponemos así yo en MAME también, y si nos remontamos a principios mediados de los 90 rodeado de gitanos en los salones pues entonces sumamos 2000 años.

Pos eso.
Pensaba que solo iba a salir en digital. Qué bien que salga edición física.
El día que alguien nueva los hilos y pegue la pasta para poder meter Cadillacs & Dinosaurs ya será la bomba, aunque no sé si lo verán estos ojos...
Sexy MotherFucker escribió:a principios mediados de los 90 rodeado de gitanos en los salones pues entonces sumamos 2000 años.

cuentanos en un hilo tus experiencias en los arcades, porque suena a hilo epico jajajaja

Lo malo que los posters son B2, en lugarde los B1 originales. Legan a ser los posters B1... [flipa]
Pedida en Ninnin esta mañana... pa Ps4

newdreamer
aleroh escribió:Pena que no lleve el Cadillacs y los otros que llevan licencias...

txefoedu escribió:El día que alguien nueva los hilos y pegue la pasta para poder meter Cadillacs & Dinosaurs ya será la bomba, aunque no sé si lo verán estos ojos...

Totalmente, no sé vosotros, pero yo junto a Final Fight fueron a los que más caña le di:

Imagen
Imagen
Imagen

Al The Punisher en cambio no jugué tanto, me atraía poco en comparación.

capian escribió:cuentanos en un hilo tus experiencias en los arcades, porque suena a hilo epico jajajaja

¿Mías solo?. Qué rollo, mejor las de todos [beer]
@Sexy MotherFucker

El Cadillacs es mi preferido del género, pese a que haya juegos mejores, y los otros dos que pones, son, probablemente, los más completos, el dueto D&D y el Alien vs Predator.

Una pena que esos no lleguen, al igual que The Punisher.

txefoedu escribió:Pensaba que solo iba a salir en digital. Qué bien que salga edición física.
El día que alguien nueva los hilos y pegue la pasta para poder meter Cadillacs & Dinosaurs ya será la bomba, aunque no sé si lo verán estos ojos...

De hecho, hay 4 ediciones diferentes:

https://www.e-capcom.com/sp/capcombeltactioncollection/

Si lo pillo, supongo que tiraré por la estándar, pero la verdad que la edición completa está muy guapa, lo malo es que su sube a un pico, según nin-nin 135€ más gastos, y rezar para que no te lo pare aduanas (nin-nin suele poner facturas de bajo valor).
La edición normal saldrá por unos 30-35€ puesta en casa, es la versión que la cabeza me dice que compre jeje.
@aleroh yo de hecho soy de esa gente rara que prefiere el Tower of Doom frente al innegablemente superior Shadow over Mystara, quizás porque el primero me pilló en mi época escolar "Tolkien" donde unos amiguetes y yo estábamos enganchados al universo de D&D comprando libros, figuras, etc, y el Tower of Doom fué un regalo caído del cielo en forma de videojuego; tremendas partidas a 2-3 jugadores nos habremos echado. Cuando conocimos el SoM yo ya me había hecho Kofero, y no le presté la atención que merecía.

Ains la nostalgia, cómo nos ciega [amor]
@Sexy MotherFucker

Jajaja, son muy buenos los dos, sí, aunque no he jugado en profundidad, pero es lo que dices, cada cual tenemos nuestros gustos.
Los hay de Final Fight, por ser el primero y ser muy bueno, a otros nos gusta más el Cadillacs, otros preferirán el King of the Dragons, Knights of the Round o Captain Commando... No sé, es que son todos muy buenos, realmente.

En mi caso, al Cadillacs le dí bastante, y por temática, personajes, y tal, es mi preferido, aunque reconozco que cuando empiezan a salir los "blankas" se empieza a hacer algo pesado.

Saludos.
@aleroh en lo estrictamente referido a la jugabilidad, lo cierto es que C&D es mejor juego que Final Fight; puedes correr, hacer ataque en carrera, disparar con armas de fuego, los personajes son más ágiles, etc.

Otra cosa es que no sea un título ni la mitad de icónico y representativo del género que FF, o que sus fases y banda sonora no tengan el mismo carisma, pero jugablemente es muy superior, sobre todo si tenemos en cuenta las partidas a 3 jugadores [beer]

Pasa un poco lo mismo con el Out Runners, que casi nadie se acuerda de él en los foros por no ser tan icónico e importante para industria como el primero, pero que supera al original por casi todos los lados.
@Sexy MotherFucker

Si, estoy de acuerdo en todo.

Respecto al OutRunners, el otro día ví un video uy divertido en youtube, un tío que hizo una "crono virtual" con cada uno de los personajes. Muy bueno, recomendable. Y sí, ahí se ven las virtudes del juego y lo versatil que es.

Precisamente llegué a ese video porque ahora ando dándole al OutRun 2 SP, otro que le da mil vueltas al original también, en mi opinión jeje

Saludos.
Sexy MotherFucker escribió:
Imagen

Eso es un monstruo! Es el techo!! [360º]
capian escribió:
Sexy MotherFucker escribió:a principios mediados de los 90 rodeado de gitanos en los salones pues entonces sumamos 2000 años.

cuentanos en un hilo tus experiencias en los arcades, porque suena a hilo epico jajajaja

Lo malo que los posters son B2, en lugarde los B1 originales. Legan a ser los posters B1... [flipa]

Ya ha contado algunas. En un hilo por ahi conto una experiencia arcade en la cual hubo hasta un apuñalamiento, lo cual conllevo a que su madre le prohibiera visitar eso lugares. Aunque no recuerdo bien si fue el quien nos lo conto.

Si no fue el, @Sexy MotherFucker me corregira XD
Muy bonito todo pero lo que me importa es el juego, y a estos juego mejor en mi recreativa.

Y si quiero portatil, para eso tengo la PSP.

Aparte es que no estoy muy gastón en refritos ultimamente...
Creo que se puede jugar online con amigos.
Y que son esos 5 cds que trae? ¬_¬
docobo escribió:Creo que se puede jugar online con amigos.

Tambien lo hago en la recreativa con Fightcade. [oki]
OOQQ escribió:Y que son esos 5 cds que trae? ¬_¬

Imagino que la banda sonora de algunos juegos. A ver si lo miro bien

EDITO:
Traducción de Google Translator que no da detalle sobre los CDs.

COMPLETE BOX:
Colección de acción Capcom Belt
Caja colectora
Software "Capcom Belt Action Collection" por separado
Arcade Edition Reprint B2 Poster Set
Arcade version Reprint Instruction Post Card Set
Coleccionables E-Capcom Limited
Libro (tamaño: B5 64 páginas)
CD 5 set
■ E-Capcom Limited Beneficio para el primero llegado, primer servido ■
Pegatina (7 tipos de juego)

LIMITED BOX:
Artículo único suave
Coleccionables E-Capcom Limited
Libro (tamaño: B5 64 páginas)
CD 5 set
Pegatina (7 tipos de juego)

5800 YEN
Caja colectora
Software "Capcom Belt Action Collection" por separado
Arcade Edition Reprint B2 Poster Set
Arcade version Reprint Instruction Post Card Set
Pegatina (1 pieza al azar de los 7 tipos)

3300 YEN (¿Versión digital?)
Artículo único suave
Eleven escribió:

Me parece perfecto, pero aquí no estamos hablando de "la recreativa", todos sabemos que esos juegos se pueden emular hace muchos años.

Por otro lado, seguramente también tienes algunos juegos de NeoGeo, SNES o Megadrive que podrías o talvez hasta tienes en "la recreativa", por lo cual es un sinsentido lo que comentas.
txefoedu escribió:
...
3300 YEN (¿Versión digital?)
Artículo único suave

No, esa es la versión estándar en cartucho, sin posters ni nada más, la caja y el cartucho. La versión digital sale a 20€, pero no creo que a nadie de aquí interese esa versión a menos que se consiga como mínimo a menos de la mitad.
docobo escribió:
Eleven escribió:

Me parece perfecto, pero aquí no estamos hablando de "la recreativa", todos sabemos que esos juegos se pueden emular hace muchos años.

Por otro lado, seguramente también tienes algunos juegos de NeoGeo, SNES o Megadrive que podrías o talvez hasta tienes en "la recreativa", por lo cual es un sinsentido lo que comentas.

Que sí, que jugar a esos juegos en switch es de peasant, está claro.

Imagen

Pero los posters son una chulada, aunque no sean tan imponentes como los originales, a mi me han conquistado. Ya estoy pensando como ponerlos. [amor]
docobo escribió:

Me encantan las recreativas caseras con vinilos de Tomb Raider y Mass Effect repletas de Roms de GameBoy Advance y Master System. Puro arcade.
Perfect Warrior escribió:
docobo escribió:

Me encantan las recreativas caseras con vinilos de Tomb Raider y Mass Effect repletas de Roms de GameBoy Advance y Master System. Puro arcade.

Asombroso! Pero hay un hilo de arcades para que lo expliques [beer]
Eleven escribió:Muy bonito todo pero lo que me importa es el juego, y a estos juego mejor en mi recreativa.

A veces pensamos que esto lo sacan para nosotros especificamente, pero nop. Esto lo lanzan ahora porque ven aceptación comercial y porque no todo el mundo lleva jugando ininterrumpidamente a los videojuegos desde la PSP, ni tienen la PSP, ni una bartop en casa, ni nada de eso. Simplemente tienen su Switch o su Ps4 y la posibilidad de adquirir estos juegos :)
Disfruté como un enano ni jugando al king of dragons y al knight of the round.
Para mi dos de los mejores en su género
Dio_Brand escribió:
Eleven escribió:Muy bonito todo pero lo que me importa es el juego, y a estos juego mejor en mi recreativa.

A veces pensamos que esto lo sacan para nosotros especificamente, pero nop. Esto lo lanzan ahora porque ven aceptación comercial y porque no todo el mundo lleva jugando ininterrumpidamente a los videojuegos desde la PSP, ni tienen la PSP, ni una bartop en casa, ni nada de eso. Simplemente tienen su Switch o su Ps4 y la posibilidad de adquirir estos juegos :)

y que coño,que la edición es preciosa,eso no lo tienes ni en psp ,ni emuladores ni pollas en vinagre .
envidia tengo ahora mismo [+furioso]
que solo tengo pc
Dio_Brand escribió:

Yo creo que apuntan a nosotros. De hecho flipo con la caja, eso es algo muy exclusivo que el 99% de los jugadores de videojuegos no saben de donde viene. EOL clásicas es usuarios avanzados XD
Dio_Brand escribió:

Efectivamente, esto mismo es justo lo que digo.

Que estas recopilaciones - emulador no son para mi.
La verdad es que viendo el poquísimo amor que pusieron en *Street fighter 30th" o en los "Mega man collection" no me entran demasiadas ganas de darles un solo duro mas por mas postalillas que traiga el juego.

Es una edición coleccionista, es tener ese producto en físico con todo lo que tiene, solo con lo que vale el Knights of the Round en Super Nintendo me compro ese bundle y me sobra dinero.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por mi parte va a caer la edición completa a poco que haya disponibilidad.
Snatcher10 escribió:

Es una edición coleccionista, es tener ese producto en físico con todo lo que tiene, solo con lo que vale el Knights of the Round en Super Nintendo me compro ese bundle y me sobra dinero.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por mi parte va a caer la edición completa a poco que haya disponibilidad.

Por supuesto, pero una cosa no quita a la otra.
No entiendo como no est el alíen vs predator.
Lewis44 escribió:No entiendo como no est el alíen vs predator.

Parece ser que los juegos con derechos de terceros pues... Es más complejo (caro) que salgan
Y bueno, hay que decirlo a estas alturas de hilo, de las dos versiones, si se puede elegir, mejor la de SWITCH, ya que en este caso no hay diferencias técnicas, y en la consola de Nintendo puedes jugar dónde quieras, pasar de sobremesa a portátil sin interrumpir la partida, tardas menos en jugar al encender la consola porque sus transiciones hasta el menú son más cortas, etc.

Todo ventajas [ginyo]
@Sexy MotherFucker es la consola más rápida en encender de la historia creo.
@docobo mmm no sé, pero más rápida que las Ps4/One un rato largo, y se agradece mucho en una recopilación de este estilo en la que sólo quieres apretar start y machacar botones YA.

En todo caso con permiso de las de cartucho será xD
Sexy MotherFucker escribió:@docobo mmm no sé, pero más rápida que las Ps4/One un rato largo, y se agradece mucho en una recopilación de este estilo en la que sólo quieres apretar start y machacar botones YA.

En todo caso con permiso de las de cartucho será xD

Hombre, en jugar es más rápida que la de cartucho que te cargaba la presentación del programador, distribuidor y tenías que apretar start. Aquí paras la consola en x punto, la enciendes y en 3 segundos estás jugando.
@docobo cierto, cierto, joder; es que la gente no tiene ni puta idea de lo bien hecha y preparada para jugar YA y donde sea que está la SWITCH.

Dudo que se repita un pelotazo cómo el de Wii, principalmente porque cada día se hace más evidente su falta de potencia para según qué productos, pero se lo merece joder, es muy buena máquina.

Se huele versión 1.5...
Sexy MotherFucker escribió:@docobo cierto, cierto, joder; es que la gente no tiene ni puta idea de lo bien hecha y preparada para jugar YA y donde sea que está la SWITCH.

Dudo que se repita un pelotazo cómo el de Wii, principalmente porque cada día se hace más evidente su falta de potencia para según qué productos, pero se lo merece joder, es muy buena máquina.

Se huele versión 1.5...

Tanto leerte las bondades de la switch para aquí y para allá, al final me vas a obligar a tenerla en un futuro (vía particulares cuando valga un tercio xD)

Yo es que no la he visto ni en persona, ni en video ni nada, sólo en fotos. Voy a verme algún vídeo y así me documento. Si está tan bien hechita como la Gamecube sí que me molará :)
@Jay_Sega de todas formas con la SWITCH es cómo con todas las plataformas de Nintendo: si no te gusta ninguna de sus franquicias lo más sensato es que optes por otro sistema, ya que el 95% de títulos estrella son marca de la casa.

A mí es que me ha enamorado la libertad, versatilidad, e instantaneidad de juego que brinda el sistema; NO DA PEREZA empezar las partidas, no hay liturgias de ningún tipo, es empezar YA a jugar dónde quieras y cómo quieras.

Y bueno en lo personal el online de Mario Kart 8 es inmortal, Bayonetta 2 satisface mis necesidades de jugador pro haciendo de los combos un ARTE en cada partida, Octopah Traveller es Amor old school, en la ESHOP hay 500.000 mierdas y recopilatorios para descargar, RPG's a CASCOPORRO, puedo hacer el cabra con el Doom nuevo cagando, este Capconazo hace que mi yo coleccionista se remueva en su tumba, etc.

Con la Nintendo 64 Nintendo la cagó bien cagada en el 70% de aspectos, se merece crítica y sus lovers bully por los foros para amargarles la estancia, pero joder, con la SWITCH es que Nintendo ha acertado al 95%, sólo le puedo criticar su falta de potencia.
@Sexy MotherFucker hombre, eso es lo que más me tira para atrás, porque en general no me gustan las franquicias de Nintendo. Aún así es lo que digo, cuando se ponga barato el sistema, sí que lo porbaré porque además puntualizo, no me interesan los productos de la compañía por regla general, pero sí que puedo jugarlos y reconocerlos cuando me molan. La Advance me pareció cuqui en su día, La gamecube me moló bastante (incluso para coleccionar) . Soy una mente abierta al fin y al cabo y me gusta formarme un criterio propio probando las cosas, y más cuando vienen recomendadas por gente que sabe de algo o son apasionados. En temas Nintendo siempre que leo a docobo, titorino, balónybalín o a tí con la switch (normalmente de tí tomo nota de recomendaciones Neo Geo y Ps2, que además coincidimos en SENTIR por esta máquina) tomo matrícula y me encantaría poder probar todo lo que os leo.
A ver si el año que viene anuncian revisión...yo creo que esos marcos negros de la pantalla pueden quitarlos...

Eso si, cuando me la pille en un futuro quiero los joysticks verde y rosa chillón como los sticks astro city de Sega [tadoramo]
Jay_Sega escribió:y Ps2, que además coincidimos en SENTIR por esta máquina

Y por la Megadrive también hombre [oki]

La diferencia es que a mí sí me encantan casi todas las franquicias de Nintendo, no tanto sus consolas en sí, mientras que de SEGA me pasa justo lo contrario; me fascinan sus máquinas, no tanto sus sagas.
Sexy MotherFucker escribió:P.D: Aunque muchos de esos juegos no son de CPS2...

Final Fight - CPS1
King Of Dragons - CPS1
Captain Commando - CPS1
Knights Of The Round - CPS1

Warriors Of Fate - CPS1.5

Armored Warriors - CPS2
Battle Circuit - CPS2

Desglosado sería esto... Y si, realmente de CPS2 sólo tenemos 2 juegos.

Dicho esto, la presentación de la edición física es atractiva por los extras, e intuyo que muchísima gente querrá adquirirla más por todo lo que viene con el juego que por el juego en sí.
139 respuestas
1, 2, 3