Capcom Classics Collection Remixed. ¿No funciona?

Hola a todos,

Tengo el backup del juego de PSP "Capcom Classics Collection Remixed" y tras copiar la ISO tal y como he hecho con otros no funciona. Uso el UMD Emulator V0.8C y ya he probado en poner "Regioncode game USA", y tampoco. No aparece ningú error ni nada, simplemente se queda en la pantalla del UMD emulator y luego se apaga.

¿Es posible que no funcione por ser USA?

¿Alguien lo ha conseguido cargar?

Toda ayuda me será útil, hasta ahora siempre he podido cargar y jugar los diferentes Backup que he tenido, y es que además este me gusta en especial por contener títulos como Final Fight, Street Fughter II, 1943, etc... qué buenos!

Gracias.
De momento no funciona con ningun metodo :-(
pues estaria bien que funcionase
Yo lo estoy esperando mas que el splinter [tomaaa]
Gracias, entonces no sigo rompiéndome la cabeza. A ver si se puede en un futuro...
La versión europea está previsto salir el 3º trimestre del año (finales del verano) y quizás sea posible hacerla arrancar en nuestras psp 1.5.

¿Alguien sabría decir concretamente el por qué no funciona en nuestra psp 1.5?

¿Hay posibilidad de hacer que funcione?

Saludos
play3 escribió:¿Alguien sabría decir concretamente el por qué no funciona en nuestra psp 1.5?

¿Hay posibilidad de hacer que funcione?

No funciona porque lleva unos PRX exclusivos, uno para cada juego del recopilatorio. Con los metodos actuales no hay casi ninguna posibilidad que funcione (y el europeo tampoco), asi que habra que esperarse q que inventen algo nuevo o ir actualizando.
que juegos trae este recopilata????
El juego incluirá 20 clásicos arcades, incluyéndose entre ellos 1941, Avengers, Block Block, Captain Commando, Magic Sword, Quiz & Dragons, Street Fighter, Strider, Chiki Chiki Boys, Three Wonders, Street Fighter 2,Ghouls 'n' Ghost o Knights of the Round Varth, entre otros. La mayoría de ellos soportarán partidas multijugador a través de la conexión Wi-Fi, siendo también posible descargar la música de los juegos a la memory stick.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
el king of dragons no esta incluido, no? es uno de los mejores de la epoca [oki] .

respecto a los prx exclusivos posiblemente sean conociendo a capcom emuladores de esos juegos.

un saludo
9 respuestas