No me parece bien que el okami,version europea,no vaya a venir traducido al español,sobre todo para los que tienen un ingles limitado.Pero tambien debo decir que yo lo estoy jugando en version americana(llevo mas de 20 horas de juego) y para mi es la sorpresa,en mayusculas,del año para wii.Es una verdadera obra maestra,una superproduccion de los videojuegos,un ''tapado''(al menos para mi) que merece que lo disfruteis,aunque sea en ingles(ya paso con el ocarina of time de n64).
Para mi gusto,es un juego que roza la perfeccion en su genero,y hacia años que no veia un juego con tanto potencial.Juegos asi merecen salir mas a la palestra.Entiendo a mucha gente,pero tambien recomiendo que compensa muy mucho jugar a este juego : si el juego fuese mediocre,incluso bueno,no habria escrito este mensaje ; pero este juego no es ni mediocre ni bueno,es muy bueno,brutal,lo mires por donde lo mires,y debe compensar mas a su favor su calidad que la falta del idioma español(con las 2 cosas a la vez ya seria la repera,pero como se dice : ''de perdidos,al rio'',y merece la pena).