Capcom cree que Street Fighter IV sería posible en Wii

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Ciertamente si lo sacaran creo que usaría el mando de game cube o el clásico, no me acaban de convencer los de peleas con nunchaku
AnibalSmith escribió:El ejemplo que he puesto es de que se pueden hacer cosas más difíciles con tiempo y estoy seguro de que si muchos de los que estamos aquí dedicáramos a la guitarra tantas horas como le dedicamos a los videjouegos la tocaríamos de p.m.


Que me lo digan a mí, que sigo siendo un paquete guitarril xD

No obstante, creo que que si la curva de aprendizaje de un juego de lucha requiere demasiado tiempo es que algo está fallando vilmente, de ahí que vea mucha mejor opción usar el classic controller que el wiimote (o incluso el esquema simplificado de kriminal).
Yo creo que el control estilo Street Fighter Alpha 3, de Gameboy Advance seria el mejor para wiimote + nunchaku mi propuesta seria asi:

c= Puño alto
z= Puño Bajo
C+Z= Puño Medio

A= Patada Alta
B= Patada Baja
A+B= Patada Media

El mayor problema que le veo esta en la palanca del nunchaku, tendrian que currarse una muy buena implemectacion de la misma para que funcionase el juego.
El verdadero problema de mi sistema es el analogico del nunchuk nada recomendable para hacer combos, pues bien, llevo un día tan aburrido de curro que he sacado uno mucho mejor y mucho más simplificado que cualquier usuario de wii puede usar (que quede claro que yo en wii lo jugaría con classic o gamecube o mi x-arcade si me lo reconoce). Pero para quien no posea ninguno de éstos.


Imagen

Wiimote en horizontal.

Cruceta del wiimote (perfecta para hacer combos, al menos a mi me va bien con el SF2 en el emulador de snes para wii)

Botones 1 y 2 como puñetazo y patada floja. A apretado para fuerza media, B apretado para fuerte y para agarrar lo mismo que en los controles originales, puñetazo o patada fuerte, por lo que todas las convinaciones serían posibles.

Saludos

pdt: El disfraz está guapo y el modelo de chica incluye función vibrador xDDDD.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Rosencrantz escribió:
AnibalSmith escribió:El ejemplo que he puesto es de que se pueden hacer cosas más difíciles con tiempo y estoy seguro de que si muchos de los que estamos aquí dedicáramos a la guitarra tantas horas como le dedicamos a los videjouegos la tocaríamos de p.m.


Que me lo digan a mí, que sigo siendo un paquete guitarril xD

No obstante, creo que que si la curva de aprendizaje de un juego de lucha requiere demasiado tiempo es que algo está fallando vilmente, de ahí que vea mucha mejor opción usar el classic controller que el wiimote (o incluso el esquema simplificado de kriminal).

Seamos sinceros, para lanzar hadokens y el "combo" salto+patada/barrido/loquesea el wiimote va sobrado XD XD XD

Utilizar los counter, los ultras y demás ya es otra historia. Pero no es algo que aproveche todo el mundo, al menos eso veía yo cuando jugaba online en la ps3.

kriminal escribió:El verdadero problema de mi sistema es el analogico del nunchuk nada recomendable para hacer combos, pues bien, llevo un día tan aburrido de curro que he sacado uno mucho mejor y mucho más simplificado que cualquier usuario de wii puede usar (que quede claro que yo en wii lo jugaría con classic o gamecube o mi x-arcade si me lo reconoce). Pero para quien no posea ninguno de éstos.


Imagen

Wiimote en horizontal.

Cruceta del wiimote (perfecta para hacer combos, al menos a mi me va bien con el SF2 en el emulador de snes para wii)

Botones 1 y 2 como puñetazo y patada floja. A apretado para fuerza media, B apretado para fuerte y para agarrar lo mismo que en los controles originales, puñetazo o patada fuerte, por lo que todas las convinaciones serían posibles.

Saludos

pdt: El disfraz está guapo y el modelo de chica incluye función vibrador xDDDD.

Y si inclinas el wiimote haces chulerías :P
kriminal escribió:Cruceta del wiimote (perfecta para hacer combos, al menos a mi me va bien con el SF2 en el emulador de snes para wii)

Botones 1 y 2 como puñetazo y patada floja. A apretado para fuerza media, B apretado para fuerte y para agarrar lo mismo que en los controles originales, puñetazo o patada fuerte, por lo que todas las convinaciones serían posibles


El problema que yo le veo a tu organizacion es como haces para presionar el A y la Cruceta con un solo pulgar, y haciendo movimientos raros con el dedo indice me parece muy complicado (y eso que tengos dedos largos [+risas]).


Por cierto aqui esta un video de alguien jugando el de street fighter alpha 3 con el gameboy advance, yo no veo que tenga mucho problema:

Este era el control
http://www.youtube.com/watch?v=BP8_MBbkTZI

A= Patada media
R= Patada Baja
R+A= Patada Fuerte

B=Puño Medio
L= Puño Bajo
L+B= Puño Alto
Los requisitos de SF4 apra PC son bastante asequibles y dicen que la version de PC es tan buena como la de ps3... si lo ahcen bien se podria hacer en wii capandola muy poco
dantemugiwara escribió:Los requisitos de SF4 apra PC son bastante asequibles y dicen que la version de PC es tan buena como la de ps3... si lo ahcen bien se podria hacer en wii capandola muy poco


Totalmente de acuerdo, si no es necesario tener un superpepino de PC con una tarjeta gráfica superpepino para jugar a SFIV, tampoco debe(ría) ser necesaria una PS3 o XBOX360. Lo de los controles, se puede "apañar" para usar Wiimote + Nunchuck, pero creo que todo aficionado a esa clase de juegos debe(ría) tener un pad de GC o un mando clásico.
Para usar 6 botones, podría ser tan sencillo como:
Patada/puñetazo flojo---> A o B
Patada/puñetazo medio--> C+A o C+B
Patada/puñetaso fuerte--> Z+A o Z+B
Cierto...lo de la A es un fallo tremendo........cosas del directo, pues cambia la A por la sacudida tipo wario shake it....es lo único que queda xDD.

Saludos

Webon_PSP escribió:
dantemugiwara escribió:Los requisitos de SF4 apra PC son bastante asequibles y dicen que la version de PC es tan buena como la de ps3... si lo ahcen bien se podria hacer en wii capandola muy poco


Totalmente de acuerdo, si no es necesario tener un superpepino de PC con una tarjeta gráfica superpepino para jugar a SFIV, tampoco debe(ría) ser necesaria una PS3 o XBOX360. Lo de los controles, se puede "apañar" para usar Wiimote + Nunchuck, pero creo que todo aficionado a esa clase de juegos debe(ría) tener un pad de GC o un mando clásico.
Para usar 6 botones, podría ser tan sencillo como:
Patada/puñetazo flojo---> A o B
Patada/puñetazo medio--> C+A o C+B
Patada/puñetaso fuerte--> Z+A o Z+B


Realmente un aficionado a los juegos de lucha 2d lo que tiene es ésto, como un servidor [poraki]

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Saludos
A lo mejor Capcom se curra el detallazo de incluir un Arcade Stick con la versión de Wii aunque salga por 70 euros. O eso o que funciones con mando de GC o clásico por que lo que es el mando de Wii y el nunchako es imposible -.-
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:...
Realmente un aficionado a los juegos de lucha 2d lo que tiene es ésto, como un servidor [poraki]

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Saludos

¿Aficionado? tú eres un profesional XD
También se convertían las recreativas de los 80 y 90 a Spectrum y Amstrad. Aquel salto era más jodido y nos pillabamos los cassetes como monos.
¿Y el único problema son las teclas?
pagantipaco escribió:¿Y el único problema son las teclas?


no te he entendido, los spectrum, amstrad, msx... y compañía tenían sus joysticks.

Saludos

@ Anibal: Profesional no, pero friki de la era Arcade y antiguo fijo en la cola del Street Fighter de el bar de al lado de mi casa, si xDDDD. El X-arcade fué un regalo de mi novia que me quiere mucho (y que también le molan las recreativas) éste aparatito + el mame = gloria ochentera/noventera xDDDD.
kriminal escribió:
pagantipaco escribió:¿Y el único problema son las teclas?


no te he entendido, los spectrum, amstrad, msx... y compañía tenían sus joysticks.

Saludos

@ Anibal: Profesional no, pero friki de la era Arcade y antiguo fijo en la cola del Street Fighter de el bar de al lado de mi casa, si xDDDD. El X-arcade fué un regalo de mi novia que me quiere mucho (y que también le molan las recreativas) éste aparatito + el mame = gloria ochentera/noventera xDDDD.


Creo que no me he expresado bien.

Lo digo porque toda la discusión está girando en torno al control del juego y eso al final siempre se soluciona de una manera u otra. Leyendo se saca la conclusión de que es imposible que lo saquen en Wii porque no se puede manejar, lo cual es una falsedad y excusa barata.

Lo único positivo que veo de todo esto es que cada vez se discute menos en los foros acerca de si Wii será capaz o no con tal o cual juego, todo gracias a que la calidad está subiendo... menos mal.
Parece mentira que se diga que el wiimote haría inmanejable un juego de lucha cuando se está alabando un control que necesita 6 botones para hacer la misma acción.

Os imaginais un machacabotones de esos con 50 combos? Necesitaríamos un teclado entero. Oye, ¿cual era el botón del latigazo demoníaco? Prueba con imprimir pantalla.
Blue escribió:Parece mentira que se diga que el wiimote haría inmanejable un juego de lucha cuando se está alabando un control que necesita 6 botones para hacer la misma acción.


1- No hay seis botones en el WiiMote completamente accesibles.

2- No son para hacer la misma acción.

3- Dejas en evidencia lo poco que sabes de Street Fighter, y te lo digo yo que se más bien lo básico.
pagantipaco escribió:Lo único positivo que veo de todo esto es que cada vez se discute menos en los foros acerca de si Wii será capaz o no con tal o cual juego, todo gracias a que la calidad está subiendo... menos mal.


"recortando" todo cabe en cualquier sistema ... otra cosa es que ese recorte merezca la pena ...
También fué posible el Street Fighter II en la Nes, jej
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:
kriminal escribió:
pagantipaco escribió:¿Y el único problema son las teclas?


no te he entendido, los spectrum, amstrad, msx... y compañía tenían sus joysticks.

Saludos

@ Anibal: Profesional no, pero friki de la era Arcade y antiguo fijo en la cola del Street Fighter de el bar de al lado de mi casa, si xDDDD. El X-arcade fué un regalo de mi novia que me quiere mucho (y que también le molan las recreativas) éste aparatito + el mame = gloria ochentera/noventera xDDDD.


Creo que no me he expresado bien.

Lo digo porque toda la discusión está girando en torno al control del juego y eso al final siempre se soluciona de una manera u otra. Leyendo se saca la conclusión de que es imposible que lo saquen en Wii porque no se puede manejar, lo cual es una falsedad y excusa barata.

Lo único positivo que veo de todo esto es que cada vez se discute menos en los foros acerca de si Wii será capaz o no con tal o cual juego, todo gracias a que la calidad está subiendo... menos mal.

Ahí le has dao!!! Ya he dicho unas cuantas formas posibles. Todo es cuestión de adaptarse a un nuevo control.

En el sf4 en la ps3 no tengo los 6 botones normales, suelo cambiar la configuración dependiendo del luchador y de los botones que más uso. En algunas configs tengo los 3 puños en triángulo, otros 3 patadas en R2, ... depende. Me considero un aficionaillo de los de echarse unas partidas de vez en cuando... con lo viciao que yo era al SF 2 XD XD XD
M@tu escribió:
Blue escribió:Parece mentira que se diga que el wiimote haría inmanejable un juego de lucha cuando se está alabando un control que necesita 6 botones para hacer la misma acción.


1- No hay seis botones en el WiiMote completamente accesibles.

2- No son para hacer la misma acción.

3- Dejas en evidencia lo poco que sabes de Street Fighter, y te lo digo yo que se más bien lo básico.


1-Completamente de acuerdo

2- Lo que tu digas, pero sigue siendo la misma acción 'golpear' flojo, 'golpear' medio, 'golpear' fuerte. Te guste o no, los juegos de pelea tienen un fallo de diseño como una casa. Que sea el estándard no significa que esté bien. Y que esté mal no significa que sea aburrido o menos divertido.

3- No entremos en cuestiones privadas porque ni yo se lo que tu sabes ni tu lo que yo sé.
Blue escribió:1-Completamente de acuerdo

2- Lo que tu digas, pero sigue siendo la misma acción 'golpear' flojo, 'golpear' medio, 'golpear' fuerte. Te guste o no, los juegos de pelea tienen un fallo de diseño como una casa. Que sea el estándard no significa que esté bien. Y que esté mal no significa que sea aburrido o menos divertido.

3- No entremos en cuestiones privadas porque ni yo se lo que tu sabes ni tu lo que yo sé.


1- Ok

2- Hmmm, veo que hice bien en poner el tercer punto, y lo vuelvo a sacar. No sabes, porque si no, sabrías que cada golpe tiene su daño, stun, preferencia sobre otros, características especiales, y diferentes formas de hacerse. Street Fighter es mucho más complejo de lo que tú explicas. No es golpe ligero, medio y fuerte y ya, cada uno es combable con otros golpes, y depende de cada uno se pueden cancelar o no con ataques EX, Focus Cancel, u otros golpes en el frame exacto.
Bueno, puede que saquen algún mando espesiá para street fighter. De todos modos, yo jugué en la ps2 al marvel VS capcom con mando clásico y era lo peor de lo peor... como un arcade stick no hay nada, que por cierto, para Wii Hori tiene uno bien bonitos.

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Por no hablar del classic controller, que tiene 4 botones + los 2 de arriba
Ves, ese mando sí es perfecto para un Street Fighter en Wii ;)
M@tu escribió:
Blue escribió:1-Completamente de acuerdo

2- Lo que tu digas, pero sigue siendo la misma acción 'golpear' flojo, 'golpear' medio, 'golpear' fuerte. Te guste o no, los juegos de pelea tienen un fallo de diseño como una casa. Que sea el estándard no significa que esté bien. Y que esté mal no significa que sea aburrido o menos divertido.

3- No entremos en cuestiones privadas porque ni yo se lo que tu sabes ni tu lo que yo sé.


1- Ok

2- Hmmm, veo que hice bien en poner el tercer punto, y lo vuelvo a sacar. No sabes, porque si no, sabrías que cada golpe tiene su daño, stun, preferencia sobre otros, características especiales, y diferentes formas de hacerse. Street Fighter es mucho más complejo de lo que tú explicas. No es golpe ligero, medio y fuerte y ya, cada uno es combable con otros golpes, y depende de cada uno se pueden cancelar o no con ataques EX, Focus Cancel, u otros golpes en el frame exacto.


Creo que no entiendes lo que quiero decir. Te pongo un ejemplo de un juego de plataformas. Es como si tuvieses tres botones para saltar: salto corto, salto medio y salto largo. Podría haberse hecho perfectamente con un solo botón y que la potencia del golpe dependa del tiempo pulsado, después de todo precisamente los golpes fuertes son los lentos, o ya que lo ponen, que pongan botones con sensibilidad de presión, ya que ellos mismos crearon un nuevo control (el de seis botones) podrían haberlo hecho como quisieran. Pero se tiró por el camino fácil. Inconvenientes? Ninguno, ya que no habría forma de comparar y todos estaríamos agusto con el sistema.

Otro ejemplo, un sonic. Mira como con un solo botón de salto y una cruceta se puede hacer al personaje rodar, saltar, spindash, volar, planear, escalar paredes, doble salto, mazazo, lanzamiento, por no hablar de que con solo eso se puede interactuar con absolutamente todos los elementos del escenario, y sonic 3 es más rico y variado en ese sentido que cualquier juego actual. Con un botón se pueden hacer mil cosas dependiendo del contexto.

Lo que vengo a criticar es que el control de seis botones es lo más rudimentario que se ha podido crear y sin embargo se está criticando la posibilidad de crear una nueva forma de jugar solo por no ser "canon". Recalco que el sistema de seis botones no me parece para nada aburrido, y bien implementado es la leche, pero sigue estando mal diseñado. Que el mando de wii peque de estar mal diseñado igualmente no quita que al igual que este, se pueda hacer algo bueno. no hablo ni de superior ni de similar, hablo de bueno.
M@tu escribió:Ves, ese mando sí es perfecto para un Street Fighter en Wii ;)


[carcajad] está en la primera pagina...cuando aún hablabamos en serio xD.

kriminal escribió:
poyo escribió:Faltan botones.


No creo.

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Y si apareciera un SF4 + TvsC merece la pena, yo lo jugaré en pc para aprovechar mi stick analogico de 2p pero me alegraría mucho que podaís disfrutar éste juegazo en wii.

Saludos
Blue escribió:
M@tu escribió:
Blue escribió:1-Completamente de acuerdo

2- Lo que tu digas, pero sigue siendo la misma acción 'golpear' flojo, 'golpear' medio, 'golpear' fuerte. Te guste o no, los juegos de pelea tienen un fallo de diseño como una casa. Que sea el estándard no significa que esté bien. Y que esté mal no significa que sea aburrido o menos divertido.

3- No entremos en cuestiones privadas porque ni yo se lo que tu sabes ni tu lo que yo sé.


1- Ok

2- Hmmm, veo que hice bien en poner el tercer punto, y lo vuelvo a sacar. No sabes, porque si no, sabrías que cada golpe tiene su daño, stun, preferencia sobre otros, características especiales, y diferentes formas de hacerse. Street Fighter es mucho más complejo de lo que tú explicas. No es golpe ligero, medio y fuerte y ya, cada uno es combable con otros golpes, y depende de cada uno se pueden cancelar o no con ataques EX, Focus Cancel, u otros golpes en el frame exacto.


Creo que no entiendes lo que quiero decir. Te pongo un ejemplo de un juego de plataformas. Es como si tuvieses tres botones para saltar: salto corto, salto medio y salto largo. Podría haberse hecho perfectamente con un solo botón y que la potencia del golpe dependa del tiempo pulsado, después de todo precisamente los golpes fuertes son los lentos, o ya que lo ponen, que pongan botones con sensibilidad de presión, ya que ellos mismos crearon un nuevo control (el de seis botones) podrían haberlo hecho como quisieran. Pero se tiró por el camino fácil. Inconvenientes? Ninguno, ya que no habría forma de comparar y todos estaríamos agusto con el sistema.


Tío, para decir esto realmente no debes de haber tocado un juego de peleas en tu vida :-? O sea, que tú cambiarías los tres botones de puñetazo por un botón que depende del tiempo que pulses haga un tipo de puñetazo, y para patada lo mismo?

Si es así, esta conversación ha terminado.
M@tu escribió:Tío, para decir esto realmente no debes de haber tocado un juego de peleas en tu vida :-? O sea, que tú cambiarías los tres botones de puñetazo por un botón que depende del tiempo que pulses haga un tipo de puñetazo, y para patada lo mismo?

Si es así, esta conversación ha terminado.


Eso ya se hizo en el gameboy y estoy seguro que a de ver sido un coñazo jugar asi, ahora realizar combos [mad] con la cantidad de botones diferentes que toca usar [mad].

Este es de los juegos que de verdad no necesitan ser compatibles con el wiimotion, de todos modos nadie los obliga a tener que aprobecharlo, lo mas logico es que lo vendieran solo o con packs de Juego + Control (Classic o Arcade) para los que no tengan ningun control adicional. Y por supuesto que hagan compatible tambien el control de gamecube.
Uhm... mas que mandos y botones se resume en lo siguiente

CAPCOM: En wii no es posible hacer un SFIV
Nintendo: $$$$$
CAPCOM: Un Street Fighter IV sería posible en Wii
Nintendo: $$$$$$$$$$$$
CAPCOM: En Navidades del 2009 saldra Street Fighter IV en Wii

Creo que bien resumo lo acontecido.

Salu2!
Blue escribió:Creo que no entiendes lo que quiero decir. Te pongo un ejemplo de un juego de plataformas. Es como si tuvieses tres botones para saltar: salto corto, salto medio y salto largo. Podría haberse hecho perfectamente con un solo botón y que la potencia del golpe dependa del tiempo pulsado, después de todo precisamente los golpes fuertes son los lentos, o ya que lo ponen, que pongan botones con sensibilidad de presión, ya que ellos mismos crearon un nuevo control (el de seis botones) podrían haberlo hecho como quisieran. Pero se tiró por el camino fácil. Inconvenientes? Ninguno, ya que no habría forma de comparar y todos estaríamos agusto con el sistema.


Blue, eso que propones es bastante injugable...

Sobre lo del tema de los 6 botones, no se si habréis jugado al SF2 en los recreativos y bares cuando salió, pero era difícilisimo encontrar una máquina de SF2 que tuviera 6 botones como la original, la inmensa mayoría tenía 4 botones (puños y patadas fuertes y medios, o fuertes y débiles) y se jugaba perfectamente.

Saludos.
Hanibal escribió:
Blue escribió:Creo que no entiendes lo que quiero decir. Te pongo un ejemplo de un juego de plataformas. Es como si tuvieses tres botones para saltar: salto corto, salto medio y salto largo. Podría haberse hecho perfectamente con un solo botón y que la potencia del golpe dependa del tiempo pulsado, después de todo precisamente los golpes fuertes son los lentos, o ya que lo ponen, que pongan botones con sensibilidad de presión, ya que ellos mismos crearon un nuevo control (el de seis botones) podrían haberlo hecho como quisieran. Pero se tiró por el camino fácil. Inconvenientes? Ninguno, ya que no habría forma de comparar y todos estaríamos agusto con el sistema.


Blue, eso que propones es bastante injugable...

Sobre lo del tema de los 6 botones, no se si habréis jugado al SF2 en los recreativos y bares cuando salió, pero era difícilisimo encontrar una máquina de SF2 que tuviera 6 botones como la original, la inmensa mayoría tenía 4 botones (puños y patadas fuertes y medios, o fuertes y débiles) y se jugaba perfectamente.

Saludos.


Cómo lo sabes? Y si los SF hubiesen salido así y no conocieses el sistema de 6 botones? Ahora te sacarían el sistema de 6 botones y lo que sería injugable sería el de 6 botones. Se está mirando todo de la perspectiva de "yo se jugar así o asá y de otra forma que nunca he probado, como no se y tendría que volver a aprender de cero sería injugable". Parece que la gente ya no se acuerda de la primera vez que jugó a un juego de peleas y solo dabas a patada/puño fuerte porque era lo que más daño hacía y pensabamos "para qué está eso del puño flojo, si lo que quiero es darle fuerte y que muera!!!". Lo mismo con cualquier otro sistema. Injugable? no, que nunca lo has jugado y toca aprender de cero.

Además, creo que parte de eso ya se ha utilizado. En SF2 había personajes sque tenían que mantener pulsado una dirección durante un tiempo para iniciar el combo, así que tampoco es nada nuevo.
me sigue pareciendo vergonzoso igual que al principio, que capcom utilice a nintendo para juegos como umbrella etc y no les haga para otras consolas, y un juego como SF IV que la saga street fighter practicamente donde mas se vivio fue aparte de arcade en Snes no lo saquen, retocado o sin retocar, a mi modo de ver, e probado el benchmark del SF IV en PC y sinceramente me parece UNA BASURA tecnicamente hablando, digase que yo creo que eso hasta una playstation 2 te lo mueve sobrado, que tenga mucho coolorido, sea bonito y demas, estoy de acuerdo, pero con lo que no estoy de acuerdo, es en que no lo mueva la wii, y menos en que no se haya retocado y se haya sacado ya, cuando se han sacado juegos UNICOS para Wii que no se han sacado para otras consolas y seguramente se venderian menos que este...
en fin esperemos que aunque sea tarde pero salga...
xuturk escribió:me sigue pareciendo vergonzoso igual que al principio, que capcom utilice a nintendo para juegos como umbrella etc y no les haga para otras consolas, y un juego como SF IV que la saga street fighter practicamente donde mas se vivio fue aparte de arcade en Snes no lo saquen, retocado o sin retocar, a mi modo de ver, e probado el benchmark del SF IV en PC y sinceramente me parece UNA BASURA tecnicamente hablando, digase que yo creo que eso hasta una playstation 2 te lo mueve sobrado, que tenga mucho coolorido, sea bonito y demas, estoy de acuerdo, pero con lo que no estoy de acuerdo, es en que no lo mueva la wii, y menos en que no se haya retocado y se haya sacado ya, cuando se han sacado juegos UNICOS para Wii que no se han sacado para otras consolas y seguramente se venderian menos que este...
en fin esperemos que aunque sea tarde pero salga...


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xuturk escribió:a mi modo de ver, e probado el benchmark del SF IV en PC y sinceramente me parece UNA BASURA tecnicamente hablando, digase que yo creo que eso hasta una playstation 2 te lo mueve sobrado


Claro, claro, pues dispuestos a decir gilipoyeces del quince, entonces no te lo mueve la Wii porque es menos potente que la PS2.

Ves? A que jode que alguien se invente las cosas y diga imbecilidades? ;)
M@tu escribió:
xuturk escribió:a mi modo de ver, e probado el benchmark del SF IV en PC y sinceramente me parece UNA BASURA tecnicamente hablando, digase que yo creo que eso hasta una playstation 2 te lo mueve sobrado


Claro, claro, pues dispuestos a decir gilipoyeces del quince, entonces no te lo mueve la Wii porque es menos potente que la PS2.

Ves? A que jode que alguien se invente las cosas y diga imbecilidades? ;)


Por supuesto que jode... de todos es sabido que Wii no llega ni a la potencia de una Atari 2600 [qmparto]

Nah, ahora en serio, creo que xuturk está algo (bastante) confundido en cuanto a lo que quieren decir los benchmarks. Que un juego esté muy optimizado no quiere decir que sea una basura (más bien al contrario, gasta menos recursos para hacer lo mismo). Es como decir que la PS2 Slim es peor que la PS2 tocha porque ocupa menos espacio...
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