Capcom Digital Day - 10 De Marzo (PSN)

Hoy Lunes dia 10, Capcom en una especie de conferacion o feria la llamada "Digital Day", mostrara nuevos titulos aun no anunciados para la Playstation Network mas otros cuantos jugables alli mismo:

Want to come check out Capcom games early? Heck, even before they're officially announced? We're holding on "Digital Day" next Monday, March 10th, and we're looking for a couple of local Capcom fans to come join in the fun!

At the Digital Day, we'll be showing off our digital titles (duh), aka, XBLA/PSN titles to members of the press, many of them for the very first time (Some are unannounced!). All will have playable versions that you will get to get your hands on.

This event is a press event, but this time around we also want to invite a couple of community members as well. Drop a post if you're local and available on March 10th, for about 2 hours wrapped around midday. We'll randomly select 2 (or more) of you to come!

Don't miss out!

Atentos a lo que mostraran, quien sabe si un MegaMan a 1080p :P

http://www.capcom.com/BBS/showthread.php?p=487858#post487858
Azalea84 escribió:Atentos a lo que mostraran, quien sabe si un MegaMan a 1080p :P

Pues yo me conformo con un buen megaman a 1080p XD

O tal vez digan fecha para el SF HD (y si ya la han dicho no me he enterado), o los juegos de PSX breath of fire 3 y 4 para la Store.
Al final saldrá el SF4 antes que el HD Remix... patético que tarden tanto tiempo en retocar el SF2...
He oido Super Puzzle Fighter en la store europea....

jejjeejej

va a ser que no...
Sinceramente, hace tiempo que Capcom ya no me sorprende, concretamente desde resident evil 4, tal vez con el 5 aunque ya sabemos que va a seguir la misma mecánica que el anterior.

En cuanto al futuro conocido: Bionic comando, que quieres que te diga no me supone un juegazo de los de capcom, street fighter IV, muy bonito en cuanto a gráficos 2D, me pregunto si habrá mucha diferencia con lo que se habló hace un tiempo de street fighter II turbo HD con rediseño de personajes.
Y en cuanto a las últimas novedades: devil may cry 4 ( desde luego no supone el mismo salto que GTA San Andreas a GTA IV o Metal Gear Solid 3 a Metal Gear Solid 4), y luego tenemos lo juegos de wii: zack and wiki, no more heros...

La verdad, creo que Capcom es una de las compañías que más se tendría que poner las pilas para estar a la altura de lo que estuvo la anterior generación.

DEW!!
A Capcom y Konami le paso igual en cada generación desde Playstation, empezaron muy mal limitandose a remakes y juegos que no parecian de la generación en la que estaba y despues de eso ZAS! Se lanzan como balas. Yo les doy un voto de confianza.
neoryu escribió:He oido Super Puzzle Fighter en la store europea....

jejjeejej

va a ser que no...

No se si lo decias en cachondeo o no, pero yo SI lo quiero. La demo de la store americana me ha dejado buen sabor de boca (podrian haber mejorado la imagen los personajes en un "combate" y ponerlos con mas detalle, pero supongo que lo haran).
neoryu escribió:He oido Super Puzzle Fighter en la store europea....

jejjeejej

va a ser que no...

Yo creo que en el Capcom day del año pasado lo anunciaron y mira, todavia no lo han lanzado, deben traerlo nadando desde USA [qmparto]
Si ni siquiera se dignan en sacar el Street figther puzzle remix, o como se llame, en la store EU, así que por mi que les den...¬¬ porque para estos y Sony solo existe Japón y U.S.A xDDDDDDD
Pues yo creo que precisamente es Capcom la compañía más puntera de esta generación, y la que mejor ha sabido entender el cambio de generación. Ahí están Dead Rising, Lost Planet, Zack & Wicky ó Devil May Cry 4 para dar peso a lo que digo.

En cambio hay otras, como Konami, que viven exclusivamente de su eterna promesa (Metal Gear 4), pero que hasta ahora sólo han sacado MIERDA (los PES, por ejemplo).
Dime un juego de Konami que no sea el PES para la nueva generación y que este ya en la calle :3
¿De verdad konami no ha sacado nada? ¿Ni siquiera en la X360?

Bueno podrían anunciar ya lo de los diferentes SF que si no acabaré tirando de la Store USA
mangafan escribió:Dime un juego de Konami que no sea el PES para la nueva generación y que este ya en la calle :3

De su web:

Fishing Master
Disponible para Wii

Eledees
Disponible para Wii

Dewy´s Adventure
Disponible para Wii

Bomberman Act Zero
Disponible para Xbox 360

Rumble Roses XX
Disponible para Xbox 360

Diría que no todos han sido desarrollados por Konami (Borberman, por ejemplo), pero vamos, lo que hay es morralla que no está a la altura de la marca.
12 respuestas