kenshin88 escribió:Pues precisamente por ser el mas anodino y soso de la daga un remake que lo mejorase le iria de perlas... aunque no comparto esa opinion sobre el juego.
Parece que solo.se tengan que hacer remakes de juegos "buenos" cuando a los que mejor les sienta un buen remake es precisamente a juegos regulares con buenas ideas.
Ambos juegos necesitan un remake como el beber para ponerlos al dia, los dos RE mas flojos pero con ideas que si las ejecutaran bien podrian ser muy buenos.
El 0 por ejemplo con un buen coop, mejorar la historia que tenia mas agujeros que un queso gruller y baules podria ser TOP
Al code veronica con un lavado de cara, corregir algun fallo e integrarlo mejor en la historia global e voila.
A ver, que mi opinión no es tan "Destroyer"
es solamente que conmigo no hizo "Click" y mira que me cae bien Claire Redfield, pero dicho título conmigo no va[al menos hasta que hagan el Remake
].
Si cambian ciertas cosillas[como el conocido "Bug" del Tyrant, que te vale darle vueltas alrededor para matarlo hasta con el cuchillo
y ya no hablemos del "Tenis de Cajas" que te marcas con él...] no cambian demasiado la historia, pero si que meten alguna que otra mecánica diferente con el enfrentamiento contra Alexia...Pues igual puede quedar bien, si.
Al 0 le hacen falta
BAULES de los de toda la vida[que eso de ir dejando tiradas las cosas por el suelo...
] un inventario un pelín mas generoso[con dos espacios más, valdría] la posibilidad de que ambos personajes puedan mezclar las hierbas y un lavadito de cara, no le vendrían nada mal.
Y sobre juegos "Regulares con buenas ideas" tenemos "
Dead Aim" que era bastante original en planteamiento,
Gaiden[la aventura de Leon S. Kennedy y Barry Burton en solitario] y los recordados
Outbreak, que curiosamente
AHORA SI funcionarían, porque tenemos mejores conexiones y ya no es tan raro jugar en multijugador en línea... a estos también les haría falta un remake....