Snesgamer escribió:Hola a todos...viendo las últimas noticias sobre el posible hackeo del CHA, he ido a por la caja del mío y la etiqueta del código GAS, pegada sobre la caja pone lo siguiente: ESP 1032990...entiendo que no quiere decir absolutamente nada, no? Por otra parte, al despegarla no había nada debajo...
Esa es de distribución para España, no lleva ninguna la ranura sd en la placa, las letras GAS es de Germany, distribución alemana, son las únicas que si pueden llevar en la placa soldada la ranura sd de fabrica, la explicación la dio el comunity manager de Koch, cuando fue a la fábrica en China le estaban poniendo a todas las placas con la ranura sd y les dijo que no lo hicieran (por las posibles represalias de Capcom) entonces llegaron a un acuerdo, que 2000 si lo llevarán, porque probablemente ya tenían esa cantidad producida o más, y que fueran solo a Alemania.
Pararegistros escribió:@miguelonic Pues estás tardando en abrirla, ¿o es que tienes mejores planes para un domingo tarde?
Así si tienes SD puedes cederla a alguien que no tenga por si acaso pueden cacharrear con ella.
El tema del GAS depende del número de serie que te haya tocado, a ver si es una de esas 2000 unidades que salieron. Pero visto lo visto con la placa de
@Kei_Dash no sé si es la mejor opción.
Gas con el número que dió Ben, 1032986, es con ranura, seguro.
Hombre, donarla... es mucho lío no..? además los expertos que puedan llegar a hackearla pueden soldar el slot, hay tutos en Youtube y no es tan difícil, yo prefiero quedarmela y cuando salga tener una tarjeta SD con todo Capcom y abrirla me tienta pero para no poder hacer nada al abrirla, me va a joder más...
Convence a Ben para que te dé alguna pista más por favor!