@Pararegistros sigo y participó en el hilo de reedit y sé que está solo Tim, ni por esas hace falta tantísimo tiempo, las opciones que ircoporarán las enseñaron hace semanas, las posibilidades al USB Ext las contemplarán después de lanzar la 1.5.
Te respondo; paciencia tengo, toda la del mundo, de hecho si sacan algo dentro de dos años, desempolvaré mi cha y lo descargaré.
El tema no va por ahí, es la información, cuando se ajusta tan poco a la realidad deja de ser fiable, es gracioso, hoy han publicado otro video de la actualización y adivináis..? Está al caer...
También curiosamente hoy le ha respondido Ben a un usuario sobre la disponibilidad de las PCB bluetooth, sabéis que le ha dicho... inminente!
Es de traca, preferible indicar que todo esto tardará un tiempo, no hay más, la informalidad de los chinos da igual, se trata de lo que transmite Koch Media, a mí en ese sentido me ha decepcionado, dice muy poco a favor.
Por cierto
@Pararegistros a ver si me respondes a lo que te pregunté del hack, ¿Lo hiciste por el método de falsa actualización? Te lo preguntaba porque supongo que ese método entrará en conflicto cuando salga la inminente 1.5, que por cierto, está al caer...desde hace 1 mes...
@RataWeb La imagen la publicó
@Pararegistros en el hilo, ve mirando varias páginas atrás.