› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Pararegistros escribió:@EcLlPsE
No logro echarlo a andar mediante Bluetooth. He emparejado el mando de Xbox One pero.no hace nada. Por cable van bien los mandos probados.
He ido a actualizar el firmware y no me dejs.
EcLlPsE escribió:Yo también estoy un poco decepcionado, hubiese preferido el de ps4/pc. No sé que hacer si pillarlo también y vender el de Switch. @Pararegistros podrias probar si funciona con ps4 con el Myflash?. Si funciona me quedo con la versión de Switch.
Gracias!
Pararegistros escribió:@Wollfen
Tan sólo te dejas que las artes de juegos, bezels y música ya están listos (o casi hasta que termine de revisar los bezels uno a uno y añadir alguno más que sea mejor y para cubrir gustos).
Chicos. MALAS NOTICIAS: La PCB de PS4 es sólo para PS4... No para PC/PI/Steam... Pedido cancelado por ellos y toca esperar sine die. Si sólo la queréis para PS4 tirad a por ella.
Pararegistros escribió:@EcLlPsE
Pues de nada chico. Saldrá con el tiempo, pero ahora toca esperar. Al menos han sido sinceros y se han ahorrado los costes de envío y devoluciones. Seguramente luego saquen la tarjeta o bien, cambien el módulo Bluetooth en las que tienen cuando vean que no hay tantas peticiones como esperaban. Han hecho 200. Creo que pillar unos 2 módulos BT y sustituirlos no les debería ser excesivamente complicado una vez que la placa la tienen ya. Aunque creo que ni eso, que es tema de programación. La placa actual EMPAREJA CON PS4, PERO NO HACE NADA. Pero es que el Dongle Mayflash Magic-S Pro empareja el mando de Xbox One y no hace nada (encima no puedo actualizar el firmware para el bug del mando de Xbox One).
Migui23. escribió:Buenas compañeros, no tengo ni idea, con la pbc esta, el mando valdría para conectarlo a una MISTer???????? O ya va a ser mucho pedir????? Sería un puntazo la verdad,
miguelonic escribió:Migui23. escribió:Buenas compañeros, no tengo ni idea, con la pbc esta, el mando valdría para conectarlo a una MISTer???????? O ya va a ser mucho pedir????? Sería un puntazo la verdad,
Te cito nuevamente para responderte que si se puede, el usuario en cuestión que lo ha probado, lo hizo usando el adaptador 8bitdo, (link detalles abajo) por cierto tocayo, si tienes Mister ¿Que nos cuentas? Es tan bueno como dicen, ¿por qué precio mínimo se puede conseguir? Parece que el combo Mister CHA sería la reostia..
https://www.reddit.com/r/CapcomHomeArcade/comments/g82kh1/comment/fol1xlm?context=1
miguelonic escribió:@Migui23.
Gracias por la respuesta, la verdad es que muy posiblemente sea mi próxima adquisición. Bueno pues ya ves que el CHA podrías ponerlo con el PCB bluetooth y un adaptador de 8bitdo con forma de ladrillos de Mario Bros.
Por cierto para @EcLlPsE, lo lógico es que el PCB bluetooth versión pc/switch sea compatible con PS4 utilizando este dongle:
https://www.amazon.es/Adaptador-bluetooth-DualShock-Convertidor-Controller/dp/B07ZVF21Q9
miguelonic escribió:@EcLlPsE
Estupendo, a ver cómo va, ya nos dirás cuándo te llegue, por otro lado, el cha supongo que todavía no te ha dado tiempo a probarlo en pc y tal, la verdad que tener conectividad con otros dispositivos da nuevas opciones como jugar online/multijugador a los clásicos en recopilatorios como capcom beat em up bundle steam o mejor; Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, lo que me pregunto es si al ser una conexión bluetooth habrá algo de lag
aciruelado escribió:Preguntas absurdas tras leerme las casi 40 páginas del hilo desde las 9 am.
> ¿a día de hoy merece la pena? me autrespondo que si por la licencia Capcom, pero me gustaría saber opinión de los que estén trasteándola.
> Mejor sitio con mejor oferta? me quedó flipado con la fluctuación de precios de antes de navidad a ahora... la veo en Amazon a 199 y la verdad es que se me antoja cara (creo que hay mejores opciones pero en la búsqueda de 5 minutos tras el calentón no veo muchas opciones).
> El hackeo para añadir juegos es real o entelequía? (en Reddit que tb lo he visitado no lo dejan claro que esté cerca).
En fin, que me he levantado consumista pero, tengo otras opciones de gasto ahora y quiero acertar.
Pararegistros escribió:aciruelado escribió:Preguntas absurdas tras leerme las casi 40 páginas del hilo desde las 9 am.
> ¿a día de hoy merece la pena? me autrespondo que si por la licencia Capcom, pero me gustaría saber opinión de los que estén trasteándola.
> Mejor sitio con mejor oferta? me quedó flipado con la fluctuación de precios de antes de navidad a ahora... la veo en Amazon a 199 y la verdad es que se me antoja cara (creo que hay mejores opciones pero en la búsqueda de 5 minutos tras el calentón no veo muchas opciones).
> El hackeo para añadir juegos es real o entelequía? (en Reddit que tb lo he visitado no lo dejan claro que esté cerca).
En fin, que me he levantado consumista pero, tengo otras opciones de gasto ahora y quiero acertar.
1. Merece la pena, por la licencia de Capcom y por la licencia de AVP, EcoFighter, Gigawing y Progear que nunca han salido fuera de arcades.
2. Precios: Si no esperas a ofertas tipo Black Friday (yo la pillé por 170 €), ese es el precio mínimo al que sueles verlas hoy en día (150 + 20 envío). La oferta que estuvo a 130 era para haber comprado dos o tres. Los compentes Sanwa casi valen sólo esos.
3. El hackeo es real. La sustitución de juegos se puede hacer ya pero ahora está la cosa parada esperando la 1.5. Es necesario porque la cantidad de novedades que trae es enorme. Ahora está la cosa un poco parada pero avanzará más con la 1.5.
Tan sólo decir que queda menos pero que ahora cuando meten el bezel y el filtro CRT, esos overlays hacen que el rendimiento baje. Tienen que solucionar eso antes de sacarla.
Mientras tanto, todo el artwork y música están preparados y los bezels los llevo al 30%. Tengo que ir uno a uno y asegurarme de las dimensiones y resoluciones del PNG, limpiar los centros, y si no me convence alguno, buscar alguno por interenet o hacerlo yo desde cero.
https://we.tl/t-gMrkqsog0W
Una pequeña prueba del bezel de 1944, probado gracias a @Kikex-Box. No ajusta aún al 100% pero casi. Estoy esperando que Ben me mande la plantilla para dejarlo lo más fino posible.
aciruelado escribió:Pararegistros escribió:aciruelado escribió:Preguntas absurdas tras leerme las casi 40 páginas del hilo desde las 9 am.
1. Merece la pena, por la licencia de Capcom y por la licencia de AVP, EcoFighter, Gigawing y Progear que nunca han salido fuera de arcades.
2. Precios: Si no esperas a ofertas tipo Black Friday (yo la pillé por 170 €), ese es el precio mínimo al que sueles verlas hoy en día (150 + 20 envío). La oferta que estuvo a 130 era para haber comprado dos o tres. Los compentes Sanwa casi valen sólo esos.
3. El hackeo es real. La sustitución de juegos se puede hacer ya pero ahora está la cosa parada esperando la 1.5. Es necesario porque la cantidad de novedades que trae es enorme. Ahora está la cosa un poco parada pero avanzará más con la 1.5.
Tan sólo decir que queda menos pero que ahora cuando meten el bezel y el filtro CRT, esos overlays hacen que el rendimiento baje. Tienen que solucionar eso antes de sacarla.
Mientras tanto, todo el artwork y música están preparados y los bezels los llevo al 30%. Tengo que ir uno a uno y asegurarme de las dimensiones y resoluciones del PNG, limpiar los centros, y si no me convence alguno, buscar alguno por interenet o hacerlo yo desde cero.
https://we.tl/t-gMrkqsog0W
Una pequeña prueba del bezel de 1944, probado gracias a @Kikex-Box. No ajusta aún al 100% pero casi. Estoy esperando que Ben me mande la plantilla para dejarlo lo más fino posible.
Mil gracias @Pararegistros!!! Solo puedo decir que me has convencido. Busco oferta y pillo.
Un abrazo!!
miguelonic escribió:
EDITO: A los usuarios que tenéis CHA y otro stick con componentes IL y botones cóncavos, con cuál os quedáis como la mejor opción? Lo pregunto porque no descarto hacerle un mod al CHA cambiando componentes, me pregunto qué tal luciría con jostick de bate, como una versión americana de CHA
no, no me refiero al diametro, sino al largo del boton, los IL son mas largos, y el stick igual, tiene mas grosor debajo del panel de control, en la mayoria de arcade sticks comerciales no entran los IL, pero si, estoy de acuerdo en que en este caso tiene poco sentido reemplazar los componente que trae (aunque para gustos los colores...)Pararegistros escribió:@miguelonic
Caber, te caben porque son botones de 30 mm, pero el mod es un absurdo. En este stick destaca su estética (forma, selección de colores, teclas impresas...); eso es para hacerlo con una Pandora cualquiera. Con éste no es lógico.
Dark_Crystal escribió:@Pararegistros Los que te pongo encajan todos perfectos en resolución 1080 con el formato nativo del juego, yo los uso para retroarch y no hay que tocar nada, no sé cómo sera en el cha claro. Ánimos.
Pararegistros escribió:@miguelonic
Si quieres una alternativa americana, si no sabes hacértela tú, puedes pillar cajas hechas en Aliexpress o en Wallapop que hay gente que las hace, o un carpintero cuando le des las medidas, compras los IL Eurojoystick 2 y los botones de 30 mm (Unos 6.3 cm de fondo con microswitches creo recordar), dos kits zero delay y le metes dentro lo que quieras o lo haces stick externo. Pero tocar el CHA es delito.
miguelonic escribió:@Pararegistros
Gracias, en algún momento haré el mod, me gustaría hacer versión americana del CHA, creo que puede merecer la pena por puro hobby
EcLlPsE escribió:Bueno compañeros, hoy me puse a instalar la placa wireless versión switch/pc. En unos 20 minutos estaba instalada, no es complicado. Paso a comentar mis impresiones:
Buenas
He podido conectar a la Switch sin problema ambos mandos y he probado algunos juegos de Switch y de amuladores y es una maravilla. Ya saben, no he podido resistirme a probar el Dungeons and Dragons .
Malas
- El que no tenga asignado el símbolo - o el + de la Switch supone un problemilla en el emulador pfba, ya que para cambiar y asignar los botones dentro del emulador, primero tengo que entrar con otro mando de la Switch y posteriormente emparejar el CHA y ya he podido asignar esos dos botones que son necesarios para el insert coin y usar los créditos para empezar las partidas.
- He buscado en los menús de la Switch para ver si podia dejar por defecto una configuración de botones del CHA pero no lo he encontrado.
- Y ahora viene lo peor, compré el adaptador que amablemente me recomendó probar el compañero @miguelonic , pero al conectarlo a ps4 le doy al botón de emparejar en el usb y pulso la combinación de emparejar del CHA y no hay forma de que se conecte. Después conecté por usb el usb stick al portatil que tengo pc con windows 10 pro y detecta el stick pero intento conectar el CHA y nada. El caso es que he intentado conectar tanto en ps4 como en el pc con ese usb stick un mando de wiiu pro original y tampoco se conecta.
- He intentado conectar el CHA con el adaptador bluetooth interno del portátil y tampoco lo encuentra.
Así que ahora mismo tengo un sabor agridulce ya que solo he podido conectarlo a la Switch. Voy a regresar a amazon el adaptador, salvo que alguien se le ocurra alguna solución , yo no la he encontrado .
Saludos.