Alemax1974 escribió:Una duda, sabéis si al abrirla para comprobar lo que viene dentro anula la garantía?
Un saludo !!!
Hola Álex, mira respecto al tema de la garantía, a continuación te reproduzco traducido a español, la conversación exactamente tal cual publiqué en reddit sobre el tema y la contestación oficial de Ben, el CM de Koch:
Buenas tardes Ben, muchas gracias por el post. Ese número es solo el que tiene mi casilla sobre el código de barras. Si abro mi CHA, ¿perderé mi garantía? La verdad es que compré a lo largo de los años muchos juegos nuevos de Capcom de NES hasta ahora en PS4, en formatos físicos e incluso digitales como D&D Chronicles, no hay nada que me gustaría más que jugar estos clásicos usando copias de seguridad en este complemento y sistema de juego, oficial de Capcom, con el gran trabajo de Koch Media, para mí sistema SNes classic Tengo copias de seguridad de varios juegos, no será difícil transferirlos a una SD pero no sabré cómo iniciarlo, aunque Entiende tu postura, es completamente lógico, estás atado de pies y manos. Para un fanático de Capcom como yo, desde los tiempos de las salas recreativas, su producto nos hace felices y con eso me quedo.
1
Respuesta
Kochmediauk
Gerente de comunidad91d
¡De hecho, puede tener un PCB dorado CHA entonces! Estoy casi 100% seguro de que todas las existencias de GAS se fabricaron con una ranura para tarjeta SD
No se preocupe por ninguna tontería de garantía. La cosa está construida como un tanque, nada se romperá. Dicho esto, ten cuidado de quitarte los pies de goma. Si rompes algo, estoy seguro de que tengo repuestos por ahí.
¡Buena suerte y gracias por contribuir!