@rocolowithoutbrakes La 1.5, como ya dije, está muy pulida. Voy probando betas. El caso es que en la última, con los drivers para Linux mainstream 5.4 parcheados, se le soluciona el tema del audio para los pocos televisores que se quedan sin sonido, PERO JODEN EL RESTO.
Hay que hacer un rollback de drivers. Yo les he sugerido que hagan algo así como un arranque dual que permita cargar un dashboard u otro según tengas pulsado una tecla u otra, pero ello llevaría a hacer un par de particiones más (una para cada dashboard y otra para los assets que serían comunes).
Tal como está, con una vuelta a los drivers anteriores de audio y las correciones ya metidas, en mi opinión está para salir, pero no sé que más pueda quedar porque no he visto mucho más fallo y los dip switches ya funcionan bien. Por mí podrían sacarla esta semana mismo, pero claro, no sé yo qué más elementos de calidad quedan.
Del hilo oficial de updates de Reddit.
Optimisations
Improvement to scrolling of games menu - HECHO. Ya no saltan.
Reduction in lag times - we will have good data here backing our claims up - Hecho.
Faster game load times - Hecho.
Machine to go straight into games menu when quitting from game. - Hecho
Settings menu to be translated into FIGS - Más o menos.
In-game pause screen to have the games button config onscreen - Hecho.
New Features
Difficulty settings for all games (Dip switch) - Hecho
One credit mode - Hecho
Clock speed adjustment - Hecho (casi)
Alternate UI skin - PENDIENTE. (Habrá dos Bezels, uno normal y otro gris para cuando esté en modo reposo)
CRT Scanline display option
- Hecho (mantenida junto con el suavizado del filtro bilinear).
[/quote]
A eso hay que añadir el mix de música y el fix en los Hi-Scores que no guardaban bien (aunque todavía hay que separar el GENERAL del usado con Dip Switches, porque sería "hacer trampas"). Y remapear algunos botones que no estaban bien y ahora sí. (En la penúltima build estaban cambiados patada fuerte y puño débil en SF2 y Darkstalkers).
¡Ah! Y con la 1.5 ya no noto microcortes de audio.
En mi opinión lo que quedaría
pendiente para la 1.6 sería:
1. Liberar el 4º core de la CPU y ponerlo a trabajar para mejorar rendimiento y así permitir que coexistan BEZEL + OVERLAY CRT (que no son simultáneos hoy por hoy).
2. Remapear los botones y que se guarde la configuración.
3. Mejorar la interfaz de acceso de Wifi y poner scroll contínuo al stick en vez de pulsación a pulsación.
4. Sugerencia: Personalizar los bezels de los juegos de manera oficial, o al menos liberar la potencia para ponerlos y nosotros poner los nuestros.
5. Habilitar el USB EXT para actualizaciones (caso de parchear el dashboard con los problemas de audio) y para conectar a PC como dispositivo externo.
6. Ver por qué el filtro CRT se ve distinto en distintos monitores (mientra más pequeño, peor y más blanquecina se ve la imagen). De 32" en adelante se ve bien. A lo mejor hace falta post-procesar algo.
7. Sugerencia: Generar un "manual virtual" en la web con código QR que te ponga el manual del juego, imágenes del cabinet, CPO, Bezel, Marquee..., historia e ilustraciones.