@loco_bolsa 1. 100% ahora mismo no pero bastante decentes.
2. La instalación requiere que instales un pequeño script interno vía modo FEL. Una vez que hagas eso, habilitarás el USB y todo puedes ejecutarlo desde ahí si quieres. Mientras más rápido sea el Pendrive, mejor. Lo gestionas de manera manual o mejor con el Game Manager que te simplifica todo el proceso mucho.
3. La actualización oficial 1.5 mejora el tema de los microcortes de sonido que se percibían de manera aleatoria en los TVs que sí tenían sonido. Aquellos pocos modelos que NO tenían sonido, seguirán sin sonido hasta la 1.6 con un dual boot parcheado para ejecutarlos.
Una de las betas que probé arreglaba el sonido en esos modelos en concreto pero la jodía en casi todos los demás, con lo cual, desvestir a un santo para vestir a otro es cosa de tontos. En la 1.6 la solución será un boot dual, pero con la 1.5 se solucionan los microcortes y el audio lag si lo percibieras (que yo no lo notaba); el input lag del mando ya estaba arreglada en la 1.3. Como siempre, se recomienda que se ponga el canal de HDMI en MODO JUEGO.
Para resumir en que consiste la 1.5, lo que se ha hecho ha sido poner a trabajar cada uno de los 4 cores del Allwinner H3 de manera independiente, con lo cual, se soluciona el tema del audio, retardo y microcortes de manera total, se añaden los dips switches, filtro CRT y Bezel (no simultáneos), se arreglan los savegames online...
De la última build ya sólo se reportó un único bug que creo que ya han solucionado y no esperéis mucho a que salga la 1.5 pública porque no creo que tarde mucho. Según me dijo Ben, su intención era sacarlo a finales de esta semana pero Tim el programador me dijo el miércoles que había un bug que corregir. No sé como está el estado del fix pero ya debe de estar al caer.
https://www.reddit.com/r/CapcomHomeArca ... /?sort=new