MegaFriki escribió:Hola,
Quiero comprar la PCB BT, pero me asaltan dudas. Los que habéis comprado la pcb bt, ¿seleccionastéis envío gratis en Amazon? Me llama la atención de que hay o bien envío gratis o bien envío más rápido pero pagando 35 dólares. ¿El envío gratis tiene número de seguimiento hasta que te lo entregan? Me da cosa que lo mismo se pueda perder o algo. ¿Cual es vuestra experencia tras la compra? ¿Tuvistéis que pagar aduanas por lo que leí por el hilo, verdad? ¿Cuánto tuvistéis que pagar de aduanas?
Envio gratis, desde china llega a españa en 2 semanas. Se puede trácear el envío. Tranquilo
Si tienes mala suerte como yo, te llega por correos y Pasa a aduanas con adt postales es una odisea. Como mínimo te cobrarán 11€ de Iva y 5.88€ por guardártelo correos. Eso haciendo los trámites de importación tú mismo En la
AEAT. Si te lo tramita correos añade 20€ más por los
Servicios profesionales que dan.
Bueno yo lo pedi el día 20 julio, llegó a Madrid el 5 de agosto. Retenido en aduanas, ayer el cartero
Me dejo un aviso porque parece que llevaba prisa y esta mañana tras hacer cola en la oficina de correos en la era Covid he conseguido el paquete. Luego lo abriré !!!!
@pararegistros. No eran 16Kg, al final un paquete pequeño. Me he quedado sin el jarrón Ming