Mis impresiones del cacharro, que me ha llegado esta mañana por correo de Game. La caja externa, por cierto, bastante tocada. Iba envuelto en un simple plástico y trae roces y golpes. Pero como ya está agotado, toca resignarse.
Cosas buenas:
-Es muy bonito. En fotos puede resultar hortera (que lo es) pero una vez lo tienes delante se nota que es un producto premium y da muy buena impresión.
-Las palancas y botones son de alta calidad. Tengo para comparar un arcade stick chinorri de 8bitdo y no hay color. También tengo una máquina recreativa original con palancas y botones de Industrias Lorenzo y también son mejores los del CHA (tal vez influya que la recreativa tiene más de 30 años de uso
).
-Los juegos se ven y oyen muy bien. Además el menú de selección es directo y estéticamente agradable, con los logos y la música de cada título.
Cosas malas:
-No es cómodo de usar. La forma del logo de Capcom es uno de sus atractivos pero también de sus problemas. No hay un espacio adecuado para reposar la mano mientras juegas, y tienes que tenerla o bien levantada todo el tiempo o apoyada en el borde el arcade stick, que al rato notas que se clava y puede llegar a ser molesto.
-No se pueden remapear los controles. Lo cual empeora lo que comento en el punto anterior. Si al menos se pudieran poner los comandos de los juegos de 2-3 botones en la fila de arriba, habría más espacio para apoyar la mano. Y al margen de eso, siempre gusta personalizar los botones.
-Es un mamotreto. Hace falta una buena mesa para colocarlo. Parece una tontería, pero esto no es como otros arcade sticks que lo apoyas en las piernas y ya está.
Estas son mis impresiones, la verdad es que no sé si lo recomendaría, los pros y contras están más o menos a la par para mi gusto. Sobre los juegos poco que decir, escasos y muy buenos. Pero poco importa eso ya, gracias al esfuerzo de los compañeros