kikex-box escribió:Para CPS3 el core que da mejor resultado es fba2012, y crt-pi viene incluido en lakka
En vuestra opinion, ¿cual es el mejor core "en general" para el romset FB Alpha 0.2.97.38 o derivado?
La verdad que he estado experimentando bastante este fin de semana, a la vez que investigando, y es un poco lio (por no decir bastante). Os cuento:
-Para hacer una playlist con roms concretas, he hecho pruebas a mano y con software (retroarch playlist buddy) y no atino a dejarlo bien. La persona que hizo las playlist de Konami, irem etc etc en la imagen de lakka (extraoficial), o invirtio mogollon de horas o tiene un procedimiento que me gustaria mucho que compartiera con el mundo, para poder aportar contenido filtrado y enriquecer lakka.
Yo he hecho selecciones manuales en el pc, las paso al CHA, hago escaneo manual, he intentado tocar los parametros de los DAT etc, pero NO resuelve los nombres de las roms, mostrando solo el nombre del archivo, lo cual es una chapuza.
-Si como novatos que somos, copiamos el romset completo de FB Alpha 0.2.97.38 al directorio de roms y le damos a añadir contenido escaneando el directorio, fuera aparte que salen listados los clones y se alarga la lista (se puede filtrar, ya vere como), lo peor es que en vez de dejarte un apartado solo de "arcade games" o " FBA", te crea 4 apartados con las roms repartidas: arcade games, mame 2003 plus, mame 2010 y mame 2015.
No contento con eso, ademas intentas arrancar alguna del mame 2015 (que el mismo ha catalogado asi) y se queda frito, teniendo que reiniciar el cha. Yo he supuesto que es por que no esta el core, he ido a buscarlo a internet y para variar, o no existe o equivale a otra cosa que aun no he descubierto.
Ah, y en los que ha clasificado y si hay core (arcade games, mame 2003 plus), pinchas en cualquier rom y te obliga a decirle con que core quieres arrancar
....... Pero si tu mismo los has clasificado ahi !!
(Pd: ya he visto que el gestor de listas se puede asignar un core a cada lista, he asignado el core fba 2012, asi que esto resuelto)
En fin, que por favor el experto en lakka / retroarch de equipo Choko nos ilumine, por que esto es un infierno.
-Como pasar un romset completo y no morir en el intento.
-como hacer tus propias listas de roms (arcade) y que salgan tó bonicas en el apartado correspondiente.
Y ya que estoy, le pido tambien que recomiende los cores recomendados a usar con los diferentes romset arcade (aunque creo que hay que hilar fino con esto, ya que determinadas roms van mejor con unos cores, y peor con otros)
Perdon por la chapa.