hola chicos, finalmente logré hackear! Usé una PC completamente formateada con windoes 10 y ejecuté el hack en 5 minutos ... no se instaló nada excepto los archivos necesarios para el hack , No sé qué tuvieron mi pc y las otras cuatro para evitar el proceso, pero ahora ya casi está hecho. Echo de menos usar el administrador de juegos y buscar las roms de capcom y neogeo de mi propiedad legal para insertarlas en el administrador de juegos en dos pendrives: un capcom y un Snk ... además de las roms me gustaría tener el pendrive de Snk con el logo de Snk ... si me pueden ayudar me gustaría agradecer a todas las personas que me han ayudado en estas semanas para intentar solucionar mi problema, habéis dedicado tiempo y recursos que me ayuden y gracias .. Me gustaría completar los pendrives con capcom y snk para poder jugar recordando los buenos momentos que pasé en la juventud con un amigo que ya no está. en aproximadamente un mes será el aniversario de su fallecimiento y sería bueno recordarlo jugando Cadillac y Dinosaurs ... ¡siempre jugamos con él! Por eso era tan importante para mí completar todo, desde el gabinete hasta el juego completo ... es un parte de mi vida que recuerdo con mucho cariño ¡GRACIAS A TODOS!