kikex-box escribió: y si no, a unas malas buscas por ahí que ha habido una filtración esta mañana y hay dando vueltas una img de una sd con lakka ya preparado, que seria flashear en la sd y listo....
Para hacer las primeras pruebas, he flasheado esa imagen filtrada hoy en una SD de 32 GB (no cabe en una de 16) y por fin he probado el excelente hack choko.
Primeras impresiones en media hora aprox de uso: El sistema muestra cierta inestabilidad, se quedó colgado una vez, parpadean lineas de lado a lado, en street figther II son invisibles la mayoría de hadokens, además de tener una velocidad 'rara' como a tirones los juegos probados y lo más llamativo, la placa se calienta una barbaridad a un nivel preocupante.
Me flipan los bezels, mis absolutos respetos por esta inclusión, esto es nostalgia pura, enorme el trabajo, tremendo, chapeau!!! es un complemento indispensable para este sistema retro, no se podían haber escogido mejores que estos.
No consigo dar con la tecla de poner las scanlines para que aparezcan in-game. En configuración activo un botón de scanlines pero nada...
Al meter la SD en su ranura el sistema arranca directamente con lakka personalizado por choko team y el conglomerado que está preparado: esto es Capcom CPS I, II, III y un Capcom Classics que mezcla preCPS con street figther II the movie (la de Van Damme) + NeoGeo + SNK
Entiendo que a esta versión que filtró el llamado 'craken' no se pueden añadir ROMs, etc pero me intriga como lo hizo, es decir, si cualquier usuario podríamos (utilizando lakka, la IMG de nuestro sistema, el choko hack + nuestras ROMs) "montar" igualmente una imagen para quemar y correr en nuestras CHA.
Útimamente he estado fatal de tiempo con el trabajo y opté como me dijo
@kikex-box por la vía rápida, quemar la imagen para probar al menos.....
No me canso de dar las gracias como todos los que participamos en este bendito foro de dar las gracias al choko team por traer este tremendo hack a la CHA porque es increíble!
GRACIAS!!!
Seguimos leyendo.
Yo al ver los bezels in-game:
Perdón por el mega-tochaco infumable