Capcom no traerá juegos "adultos" a Wii

1, 2, 3
fearandir escribió:Vendiendo wii...

Entre esto, que mi novia ya pasa de ella y los juegos anunciados mas arriba me he decidido

La echaré de menos, mona es.

A mi a veces me dan ganas de venderla te lo juro.

No lo hago porque es un regalo de mi novia y me da cierto reparo pero es que se me cae el alma a los pies cada vez que leo-veo algo sobre Wii.

-Los próximos juegos a priori y a falta de probarlos no me convencen. Excite truck por ejemplo no lo jugaría normalmente y me lo planteo ante la sequía que me espera.

Zelda y ya son los que me atraen. Wii sports también pero jugar solo ya me aburre. Me convierto en pro y luego apalizo a cualquiera de mis amigos y me aburro con ellos. [nop]

-No solo no me gustan la mayor parte de títulos anunciados de Wii (como por ejemplo el de la gota de agua que a priori me la trae flojísima) sino que los que me gustan (el próximo Naruto supongo) son japoneses y la consola no es region free [nop] . Veo mucha mediocridad en el catálogo y parece la norma pero ¿hasta cuando? ¿tengo que tirar de la Cube? [triston] (menos mal que tengo la 360:-|)

-Ahora resulta que Capcom confirma lo que viendo la política de Nintendo me temía desde un principio. Que prefieren sacar juegos "happy happy for the family" en vez de sacar juegos adultos. El RE que sacan es algo extraño y aunque lo espero con ganas me puede decepcionar, al igual que el Mario, Metroid y compañía (quien sabe si me gustará el nuevo control, igual lo adoro, igual me da asco). Sea cierta la noticia o no, tiene su lógica que lo hagan. Mi novia por poner un ejemplo, no jugaría a un juego de zombies pero tal vez sí probase un Nintendogs pero lo grave del caso es que yo, el propietario de la consola, no tiene ningún interés en el juego en cuestión. [enfado1]

De momento me espero y me quedo con ella, le doy más oportunidades, pero entre que la tengo semiabandonada y que a nivel noticias no me da alegrías no se cuanto más aguantaré:-|

No se que pensar. A veces me dan ganas de venderla, ahorrar y comprarme una Ps3. :-|
Bueno pues yo no estoy de acuerdo, ahora para marzo/abril tenemos varios juegos interesantes: dragon ball, naruto, cooking mama, trauma center, excite truck,paper mario, sonic...y alguno que se me olvida. Vale que no son must haves, pero si habeis probado el trauma y el cooking de la DS sabeis a lo que me refiero. Y la verdad si esperas un flujo de novedades tan grande como el que tiene PS2/3, definitivamente esta no es vuestra consola. Vale que la cosa mejorara con respecto a GC, la cual vendi porke estuve 6 MESES sin catar un juego nuevo decente, pero todos sabemos de los royalties de nintendo, y su "garantia de calidad". La wii es una magnifica consola, ideal para los casuals, unos vicios rapidos y con los colegas. Pero para los frikis(de los videojuegos no en general) como yo la tendremos en tandem con 360 o PS3.
Es que el paronama reciente es abrumadoramente FEO.

Y yo quiere jugar ahora... no me gusta la politica de lanzamientos espaciaaados de los mas o menos decentes que esta siguiendo nintendo ante la falta de calidad de terceras empresas. Lo de Capcom ya parece la puntilla.

Ojo que la maquina me gusta pero el apoyo y en definitiva el software que se avecina no. Quizas mas adelante se recompre

En cuanto a la confusion de noticias entre plastico, vandal o revogamers me parece claro que la noticia es que el director no aboga por salida de juegos para adultos en wii. Solo hay que ver la noticia en ingles

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=48677
Joder, no hay manera.

Y eso que me puse de fecha límite la salida de PS3, para decidir si comprarme una Wii ó una X360, y cada día que pasa estoy peor :(
Hombre, habrá que esperar. Tirar de Cube yo no, porque ya tengo la Cube, y eso en cierto modo es lo que me está desesperando un poco. Muchos defensores de la Wii están ahora con títulos que yo ya me terminé en su momento. Y la verdad, de lo que hay ahora mismo, poquito se salva. Aún así, me espero a venderla, que con DS me pasó algo parecido, y ahora mismo es la máquina a la que le echo más tiempo. Veremos a ver qué pasa, los primeros meses tras el lanzamiento siempre suelen ser jodidos.

Saludos :)
no se porque os sorprende tanto.. esto ya se sabia incluso antes de que saliera la consola (y que conste que yo la tengo eh?)

Pero esta claro que el publico mayoritario de wii no es el mismo que el de 360 o ps3, y las compañias no son tontas y eso lo tienen perfectamente sabido, y cuando se trata de $$$$....

Au!!
me encanta cuando la gente no acaba d leer los post, porq se aburren o pasan d ellos o no se q pasa.....

aqui el compañero Ferdi ha puesto la contranoticia en estas mismas paginas

"Capcom puede apostar por juegos maduros en Wii
Sección: Noticias

Para todos aquellos que siempre han pensado que el núcleo central de Nintendo eran los juegos para jóvenes y pequeños, Christian Svenssen, Director Senior de investigación de Capcom ha comentado que Capcom apostará por contenidos adultos en su juegos de Wii.

Citaba como ejemplo Resident Evil Umbrella Chronicles, aunque también argumentaba que puede que no fuera el único. "Uno nunca sabe lo que los chicos de Capcom Japón pueden estar preparando". Esto se suma a títulos ya anunciados como Manhunt 2 y No more Heroes, lo cual es un aliciente para evitar el pensamiento generalizado sobre el target de Nintendo.

A todo esto, Reggie continuará con sus esfuerzos por atraer títulos maduros del palo de GTA, lo cual con lo bien que habla el señor Fils-Aime es un seguro de vida. "

la fuente, en su respuesta dos paginas atras, quien tenga ojos q lea, y no se amargue, q por cada noticia q se da catastrofica, hay una q la mitiga, asi q como digo siempre.... habra q esperar [angelito]
Gracias Ereineon. La verdad es que creía que me estaba volviendo loco leyendo gente que abandonaba el barco porque capcom había decidido hacer juegos de corte más adulto para la wii. Ahora me lo explico; sencillamente se tiende a leer la primera página o los últimos posts y después se opina...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Falkiño escribió:
Mi primito se pasó con 9 años el Metal Gear Solid y el Resident Evil 2 de PSX y no fue capaz de conseguir ni 6 estrellas en Super Mario 64 ¿qué define a un juego como "adulto"? ¿Su aspecto, o su dificultad y/o habilidad requeridas para jugártelo?

Salu2!!

Supongo que eso se mide por la cantidad de sangre que aparezca, o de violencia.. Tambien por el nivel de colorido supongo... Si los colores son chillones, se le tacha de infantil por huevos, pero para nada estoy de acuerdo con eso..

Es solamente mi opinion.
A ver, he leido ese post hace tiempo. El problema es que es la unica web que contradice al resto.

Vamos que creo que la interpretacion correcta es la de la primera noticia.

Y abandonar el barco por capcom va a ser que no aunque si lo veo un motivo muy valido porque son de lo mejorcito, es que en cuanto a empresas terceras en general me huele muy mal.

Prefiero jugar ahora que esperar, es todo.
De momento solo hemos visto palabras. Por qué no esperamos a ver juegos para decir si valen la pena o no? A parte, si Wii vende bien Capcom va a sacar todo tipos de juegos, tontos no son.
qué veracidad tiene esto? lo digo por lo siguiente:

Christian Svensson, director de estrategia y desarrollo de Capcom ha participado en los foros oficiales

en vez de hacerlo oficial o poner la declaración en la web... escribe un post en el foro? ¬_¬
cuando digo esperar me suelo referir a ver q pasa, no a q esperes q salgan los nuevos juegos XD

de todas formas teniendo en cuenta q la consola esta de lanzamiento, y viendo q si hay juegos en parrilla, no se q quereis... dejadles q se cocinen, q por mucho q la noticia fuese "TODAS compañias van a hacer el juego q t gusta en wii" tendrian q desarrollarlos etc XD no es decir "lo kiero y ya" y como no lo tngo pues ahora me enfado...

yo creo q despues d tantas generaciones de consolas en la calle ya sabemos que hay que dar tiempo para q salgan los juegos, no se pueden comparar con los catalogos d consolas q lleven mas en la calle, sean ps2 o xbox360.... (no digo ps3 porq esa estara mas o menos igual q la wii en catalogo cuando salga)
Si yo entiendo que los catálogos de lanzamiento sean una basura, y es comprensible. Pero hay casos más sangrantes que otros. Con la 360 (comprada también de lanzamiento) me pasé meses jugando al Call of duty 2 por Live porque no había nada mejor que hacer. Pero es que con Wii no tengo ni siquiera esta opción. Tengo dos juegos y mucha morralla por delante. Lo bueno es que el Zelda dura muchísimo (es un consuelo:-|)

Y claro que hay que tener paciencia y la tendré, pero cojones, alguna alegría con la Wii no vendría mal de vez en cuando...Y de momento solo veo futuros lanzamientos multiplataforma excepto en Wii (por razones técnicas), juegos muy mediocres en los próximos meses a juzgar por las imágenes (es que es así, ninguno que enamore y ningún auténtico must have) y curiosamente más mediocres todavía si no son desarrollados por la propia Nintendo (¿no le pillan el punto las thirds o es que se tocan las pelotas porque los gráficos no importan? ¬_¬ ) y como punto final, recordando siempre la política de "juguemos todos", ahora resulta que eso significa que una grande como Capcom apostará por juegos familiares y dejará de lado los juegos de temática adulta. Y vista la política de Nintendo y tal vez su público casual lo veo lógico, pero todavía soy soltero, no tengo hijos, no juego en familia y suelo jugar solo. A mi eso no me vende nada, no me parece una buena noticia y van ya demasiadas malas noticias relacionadas con Wii. :-(

Tengo claro que si solo tuviera la Wii la habría vendido ya mismo. Aguanto porque tengo otras (incluyo a DS) que me hacen pasar el rato, pero tengo la Wii prácticamente muerta de risa y eso, siendo nueva, me parece un poco triste la verdad. Tras mi gran vicio con el Wii sports apenas la enciendo. Probé el Red Steel y me parece curioso pero no me apetece jugarlo especialmente [decaio]

No se hasta que punto su propuesta me va a defraudar pero de momento lo está haciendo. No dudo que tendrá grandes juegos pero se están haciendo esperar tanto éstos como anuncios de juegos que realmente desee jugar. Es el ejemplo que puse antes, me planteé hacerme con Red Steel y Excite Truck porque no hay nada donde elegir para darle vidilla a la consola. Pero con un catálogo medio decente, no habría ni mirado a ninguno de esos dos títulos.

Tengo una consola sin juegos, sin juego online, que me sirve para navegar aunque no la use, que me dice el tiempo (apenas lo uso, tengo termómetro:P) y me da noticias (TV y periódico). Pocos alicientes para encenderla. A ver si la cosa cambia pronto[ok]
Es que a ver, lo que hagan las compañías dependerá de lo que venda la consola. Ahora pueden decir misa si quieren, que luego lo harán lo que les reporte más beneficios. ¿Alguien dijo RE4 exclusivo para la Cube? No os rebotéis tan pronto, por Dios, que esas palabras se pueden interpretar de muchas maneras, es una forma de no pillarse los dedos.
Es que esta consola tiene cosas buenas y cosas malas. Es economica (en comparacion a otras) pero a cambio de poca potencia grafica. Es facil de manejar, lo cual atrae a los casual players, lo cual hace que muchos juegos salgan para ellos entonces los picaos se quedan aburridos :P. Es una consola familiar, para todos los publicos, por lo que los desarrolladores se acojonan pq se han malacostumbrado a consolas directamente "adultas", parece que se les ha olvidado el tema de para todas las edades.

Así que ya veis, se mezclan churras con merinas. Que juegue mi sobrino de 8 años no quita que a mi me gusta jugar un Eternal Darkness (adoro ese puto juego [babas] ) y es que una cosa no quita la otra, el se juega un rayman o un wiisports y yo me juego un Zelda, un RE, un Eternal Darkness o lo que haga falta, que no esté presente en ese momento para ver el gore y los sustos y punto.

En resumen que los de Capcom son imbeciles y se acabaran bajando los pantalones ante el señor Dolar (y eso que el Euro vale mas, pero eso parece que se les olvida)
115 respuestas
1, 2, 3