Si yo entiendo que los catálogos de lanzamiento sean una basura, y es comprensible. Pero hay casos más sangrantes que otros. Con la 360 (comprada también de lanzamiento) me pasé meses jugando al Call of duty 2 por Live porque no había nada mejor que hacer. Pero es que con Wii no tengo ni siquiera esta opción. Tengo dos juegos y mucha morralla por delante. Lo bueno es que el Zelda dura muchísimo (es un consuelo:-|)
Y claro que hay que tener paciencia y la tendré, pero cojones, alguna alegría con la Wii no vendría mal de vez en cuando...Y de momento solo veo futuros lanzamientos multiplataforma excepto en Wii (por razones técnicas), juegos muy mediocres en los próximos meses a juzgar por las imágenes (es que es así, ninguno que enamore y ningún auténtico must have) y curiosamente más mediocres todavía si no son desarrollados por la propia Nintendo (¿no le pillan el punto las thirds o es que se tocan las pelotas porque los gráficos no importan?
) y como punto final, recordando siempre la política de "juguemos todos", ahora resulta que eso significa que una grande como Capcom apostará por juegos familiares y dejará de lado los juegos de temática adulta. Y vista la política de Nintendo y tal vez su público casual lo veo lógico, pero todavía soy soltero, no tengo hijos, no juego en familia y suelo jugar solo. A mi eso no me vende nada, no me parece una buena noticia y van ya demasiadas malas noticias relacionadas con Wii.
Tengo claro que si solo tuviera la Wii la habría vendido ya mismo. Aguanto porque tengo otras (incluyo a DS) que me hacen pasar el rato, pero tengo la Wii prácticamente muerta de risa y eso, siendo nueva, me parece un poco triste la verdad. Tras mi gran vicio con el Wii sports apenas la enciendo. Probé el Red Steel y me parece curioso pero no me apetece jugarlo especialmente
No se hasta que punto su propuesta me va a defraudar pero de momento lo está haciendo. No dudo que tendrá grandes juegos pero se están haciendo esperar tanto éstos como anuncios de juegos que realmente desee jugar. Es el ejemplo que puse antes, me planteé hacerme con Red Steel y Excite Truck porque no hay nada donde elegir para darle vidilla a la consola. Pero con un catálogo medio decente, no habría ni mirado a ninguno de esos dos títulos.
Tengo una consola sin juegos, sin juego online, que me sirve para navegar aunque no la use, que me dice el tiempo (apenas lo uso, tengo termómetro:P) y me da noticias (TV y periódico). Pocos alicientes para encenderla. A ver si la cosa cambia pronto[ok]