Coño, ahora que iba a entrar a deguello se calma el hilo
........es coña, la expresion venia a cuento porque no he oido nada relativo a unas cifras de ventas como esas durante este mes y haciendo cuentas pues es imposible que lleguen a esa cifra, no hay mas.
Que susceptible esta aqui la gente, un dia de estos voy a tener que hacer un par de fotos a la DS y Cube que tengo ( la N64 volo a Barcelona, cabrones de primos)
. A mi me da la pela la plataforma en la que salgan los buenos juegos, simplemente porque se que tarde o temprano todas esas plataformas apareceran por mi casa, el tema respecto a la Wii es que no me convence el mando y que el tema del aspecto grafico hace chirriar mis meninges, ni mas ni menos
Respecto a la noticia yo es que me pregunto como se puede sacar en la Wii juegos con movimientos de camara muy rapidos, salvo que esta sea automatica, porque no acierto como se pueden implementar bien con el mando. Y aunque Capcom se caracterizaba por hacer juegos con camaras automaticas ( cosa que me da un repelus bestial), en juegos en tercera persona no lo veo yo muy viable el mando de la Wii. Aunque tambien es verdad que lo miro desde la perspectiva de jugar online, donde es fundamental esa rapidez.
PD: Ultimamente las consolas ni olerlas, conectar la 360 solo para bajar las demos, las tres ultimas bajadas y sin jugar. Razon: Burning Crusade, juego con una falta de profundidad bestial, pero coño, que me apetece ver todas las zonas nuevas
PDD: Y muy tranquilo estoy, porque muchas veces veo nada mas salir las capturas de algunos juegos Wii y miro a ver si se ha puesto el hilo en cuestion en el foro, normalmente suelen pasar unas horas hasta que aparece la noticia por EOL y dan ganas de crear el hilo antes, pero paso de que me empiecen a decir tonterias sobre que solo pongo cosas malas de la Wii y demas. En este subforo, miro, observo y puntualizo, nada mas ( bueno, alguna que otra polemica viene bien siempre al cuerpo
)