Capcom no traerá juegos "adultos" a Wii

1, 2, 3
Me ha tocado mucho las Pelo*** el Svensser de los cojo*** al decir eso, y los de Capcom me han tocado mucho las pelo*** al decir que el RE5 sera exclusivo de PS3 y XTS, aunque todos coincidimos en la conclusion, si seguimos con tantas ventas como hasta ahora ( 2 meses 5.000.000 millones de consolas, imaginad en un año o año y medio) ya veremos si el perrito asoma el hocico [plas]
2 meses 5.000.000 millones de consolas

¿Me he perdido yo algo en los ultimos dias? ein?
Como se contradice el tio... y van y sacan un RE para Wii...

Estas declaraciones tienen un tufo a " Nintendo, afloja la pasta " que huele a kilómetro... ¬_¬
A ver triki triki triki... No se si te lo habrás perdido pero lo que tengo seguro es que aunque lo tuvieras delante de las narices no lo reconocerías...
triki1 escribió:

¿Me he perdido yo algo en los ultimos dias? ein?

Pues se ve que si, porque esto es asi.

Edito: Si quieres redondear ponlo a 4.500.000 que es lo que mas se aproxima al numero exacto.
don pelayo escribió:A ver triki triki triki... No se si te lo habrás perdido pero lo que tengo seguro es que aunque lo tuvieras delante de las narices no lo reconocerías...

Tu prueba a ponerselo delante de sus narices y luego juzgalo ¬_¬
creo que se refiere a que has puesto "5.000.000 millones de consolas" cuando lo correcto seria "5.000.000 de consolas" o "5 millones de consolas"
vamos digo yo que será eso :P Pero no hay que ser tiquismiquis que todos lo hemos comprendido
Kyol escribió:creo que se refiere a que has puesto "5.000.000 millones de consolas" cuando lo correcto seria "5.000.000 de consolas" o "5 millones de consolas"
vamos digo yo que será eso :P Pero no hay que ser tiquismiquis que todos lo hemos comprendido

Puede ser aunque yo entiendo perfectamente lo que he posteado.. [reojillo]

Salu2
Tu prueba a ponerselo y luego juzgalo

No juzgo, opino y opino en base a lo que he leído de este usuario, seguidor de xbox 360. Mi problema tal vez es que no entiendo porque hay gente que siendo feliz con su consola se mete en foros de otras para picar. Yo me he comprado la wii y soy feliz con ella como lo fui en su dia con n64 y gamecube. Me dan un poco igual los juegos de terceras compañías y me conformo con saber que Nintendo crea juegos para ella. Me da igual lo que venda mi consola a no ser que eso afecte a la creación de buenos títulos para ella y no espero fervientemente que las demás fracasen. Supongo que ser nintendero significa no tener miedo a que la consola no tenga apoyo ya que basta y sobra con los harcore gamers, como los llamáis por aquí, que siempre apoyan cada lanzamiento de nintendo (a pesar de que por ahí he leído que es la que menos ususarios de este tipo tiene) y que por sí solos pueden mantener a flote a una consola (exagero un poco aquí pero no es ninguna locura).

Considero que hoy por hoy la xbox 360 es la mejor consola del mercado y que lo seguirá siendo cuando salga la ps3 aquí, considero que tiene los mejores juegos y que seguro que no sale rana como xbox (como de hecho se está demostrando). Por eso no me cabe en la cabeza el interés de algunos en enfrascarse en guerras sobre qué consola es mejor o cuál cuenta con el apoyo de las mejores compañías etc, cuando podían estar disfrutando de la consola que han elegido y dejar a los demás en paz con su elección y/o su interés en títulos de culto para su maquina. Parece que moleste que otros puedan disfrutar con lo que tú tienes cuando no te afecta para nada.

Pido perdón si ha sonado como un juicio porque nada más lejos; es sólo que me ha dado esa sensación que se tiene cuando alguien se mete en donde no le llaman sólo para molesar pero por supuesto entiendo que aquí cada cual pude opinar como le venga en gana y donde le venga en gana.

Saludos.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
don pelayo escribió:Pido perdón si ha sonado como un juicio...

Mas bien ha sonado como un PREjuicio, ya que conociendo a triki y sabiendo que no le hace ascos a un buen juego salga para Wii, Master System, o Phantom, no era necesario usarle como excusa para la exaltacion del orgullo nintendero [chiu]
Prejuicio sí y cagada también, pero es que me cansa ver gente a la que parece que le molestan "sus juegos" en otras consolas o que las ventas de otras consolas puedan ser superiores a las de la suya y me disparé. Pido perdón por creer que era el caso de Triki. Triki, lo siento. 10 latigazos para mí, pero es que mis prejuicios motivados por la malinterpretación de tus opiniones y mi orgullo nintendero me obligaron. Hice lo que las voces de mi cabeza me decían. X-D

Volviendo al tema, creo que habrá todo tipo de juegos por parte de Capcom en wii y si no al tiempo. Alguien dijo arriba que estas declaraciones huelen a "Nintendo, saca la pasta" y me da que así es pero por desgracia para Capcom a Nintendo no le va a hacer falta.

Saludos.
don pelayo escribió:Volviendo al tema, creo que habrá todo tipo de juegos por parte de Capcom en wii y si no al tiempo.

Ya lo tiene, el street fighter II en la VC XD y hablando en serio ahora, me extrañaria muchisimo q las viejas compañias como capcom olvidaran q nintendo fue una compañia q les hizo ganar muchisimo dinero, como hecho de menos los años de megadrive y supernintendo, ahi nos conformabamos con lo q salia en tu consola y sino te ibas a casa de tu vecino a verla XD
Coño, ahora que iba a entrar a deguello se calma el hilo XD........es coña, la expresion venia a cuento porque no he oido nada relativo a unas cifras de ventas como esas durante este mes y haciendo cuentas pues es imposible que lleguen a esa cifra, no hay mas.

Que susceptible esta aqui la gente, un dia de estos voy a tener que hacer un par de fotos a la DS y Cube que tengo ( la N64 volo a Barcelona, cabrones de primos) [ginyo] . A mi me da la pela la plataforma en la que salgan los buenos juegos, simplemente porque se que tarde o temprano todas esas plataformas apareceran por mi casa, el tema respecto a la Wii es que no me convence el mando y que el tema del aspecto grafico hace chirriar mis meninges, ni mas ni menos XD

Respecto a la noticia yo es que me pregunto como se puede sacar en la Wii juegos con movimientos de camara muy rapidos, salvo que esta sea automatica, porque no acierto como se pueden implementar bien con el mando. Y aunque Capcom se caracterizaba por hacer juegos con camaras automaticas ( cosa que me da un repelus bestial), en juegos en tercera persona no lo veo yo muy viable el mando de la Wii. Aunque tambien es verdad que lo miro desde la perspectiva de jugar online, donde es fundamental esa rapidez.

PD: Ultimamente las consolas ni olerlas, conectar la 360 solo para bajar las demos, las tres ultimas bajadas y sin jugar. Razon: Burning Crusade, juego con una falta de profundidad bestial, pero coño, que me apetece ver todas las zonas nuevas XD

PDD: Y muy tranquilo estoy, porque muchas veces veo nada mas salir las capturas de algunos juegos Wii y miro a ver si se ha puesto el hilo en cuestion en el foro, normalmente suelen pasar unas horas hasta que aparece la noticia por EOL y dan ganas de crear el hilo antes, pero paso de que me empiecen a decir tonterias sobre que solo pongo cosas malas de la Wii y demas. En este subforo, miro, observo y puntualizo, nada mas ( bueno, alguna que otra polemica viene bien siempre al cuerpo XD )
Ironbird escribió:
Ya lo tiene, el street fighter II en la VC XD y hablando en serio ahora, me extrañaria muchisimo q las viejas compañias como capcom olvidaran q nintendo fue una compañia q les hizo ganar muchisimo dinero, como hecho de menos los años de megadrive y supernintendo, ahi nos conformabamos con lo q salia en tu consola y sino te ibas a casa de tu vecino a verla XD

Es cierto. Imagino que lo que pasa ahora será efecto negativo de internet: tanta sobreinformación hace que quieras todos los juegos, odies "la competencia" etc
las oficinas de capcom al conocer el publico "mayoritario" de wii:

Imagen
Respecto a capcom.

Creo que se van a comer sus palabras muy pronto, veanse comentarios de microsoft que al principio le echaba cubos de vino riendose de ella y despues la citada como rival casi directa.

Sobre el hilo en general.

Otro hilo para cogerse las palomitas y echarse unas risas.
Esto...

A ver, que lo importante no es que vendan muchos juegos porque hayan muchos hardcore gamers, sino que existan tal cantidad de Wiis vendidas en el mundo que SÓLO con la primera distribución de juegos ya salen ganando.

Las primeras tiradas de un juego dependen de la base de consolas instaladas, vendidas vamos, NO IMPORTA NADA SIQUIERA SI LAS TIENEN SOLO NIÑOS DE 5 AÑOS, sólo con la primera distribución le ganan dinero.

A propósito, éstos de cAPCOM se están luciendo, primero con tratar a Okami como no se merece, segundo las patéticas ventas de dicho título, (¿ahora qué CAPCOM?, tanto sacar juegos en PS2 y menuda patada en los cojones te han dado sus usuarios con ese maltrato a Okami) a Clover Studio va y la hace desaparecer y ya el remate.... GRACIAS POR NO TRAER TRADUCIDO OKAMI, que por otra parte seguro que se habría inchado de vender en Wii ¿porqué no sacáis un port de él en Wii? El pincel le queda de muerte al Wiimote.

Bueno, CAPCOM, que se callen la boca que már temprano que tarde os váis a bajar los pantalones ante Wii queráis o no, porque son una empresa y como tal quieren veneficios y Wii será la que más de.

Chao.
que caca que no traigan juegazos, esos son los mejores!
Bienvenidos a la filosofia nintendo.

Sin querer ofender a nadie me parece que wii sera otra consola de juegos para niños de menos de 12 años exeptuando 4 joyas como ha pasado con las nintendos desde gameboy hasta ahora.

La única emocion que tiene es el tipo de control.

P.D: Es una opinion no se me echen todos encima
P.D: El dia que saquen un pokemon en la wii la tiro por la ventana:D
SoLiTaiReWoLf escribió:Bienvenidos a la filosofia nintendo.

Sin querer ofender a nadie me parece que wii sera otra consola de juegos para niños de menos de 12 años exeptuando 4 joyas como ha pasado con las nintendos desde gameboy hasta ahora.

Y como opinión es respetable, aunque como ha dicho Silinde es un poco vieja esa frase ya >.< Ya hay un pokémon para Wii, aunque no creo que lo pille, el que hay que comprar es el de DS que ese sí lo vale :P

PD: vaya concepción de "juegos para adultos" que tenéis Oooh a lo que os referís es más bien "juegos violentos", sí, esos que llevan el simbolito de un puñetazo. GTA San Andreas por ejemplo es violento pero puede ser pasado por un niño de 7 años sin ningún problema, en cambio dale un Metroid Prime, a ver si tiene la misma facilidad xD
SoLiTaiReWoLf escribió:Bienvenidos a la filosofia nintendo.

Hace falta que repita la misma respuesta en cada página de este post?

Venga va, aver si os entra en la cabeza:

silinde escribió:Harker, Mortal Kombat, Day of Crysis, Project Hammer, Manhunt 2, El Padrino, ScarFace, Resident Evil, No more Heroes, alguno que me dejaré, y todo esto anunciado en apenas 2 meses de vida.

Todo son juegos no aptos para niños, y curiosamente de esos hay unos cuantos desarrollados por la propia Nintendo.

Nintendo hace juegos para todos los públicos. Los tópicos anormales ya cansan.
No te molestes silinde a buen entendedor pocas palabras bastan. Quien necesite que se lo expliquen cientos de veces es problema suyo. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Y esta claro que aunque les obligasemos a comerse todos y cada uno de los minidvds y dvds que hay y habrá de este genero, no escarmetarian.
Ya lo dije una vez.

La clasificación de los juegos es(sin tener en cuenta Todos los Publicos que abarca de todo)

Infantil: Juegos para niños(Ej: Buscando a Nemo)
Juegos para "Adultos"(Ej: GTA SA)
Juegos para adultos(Ej: Silent Hill 2)

Y no tienen que ver con la fecha de nacimiento que pone el DNI...
Ves tu, juegos tipo Silent Hill (no esta saga en si) si me preocupan que al final no salgan en Wii. Esos juegos si me parecen mas para adultos, no solo por la tematica si no por el modo de juego. Aunque creo que con la cantidad de Survival Horrors que se hacen alguno seguro que cae en Wii (aparte del RE)
Kyol escribió:Ves tu, juegos tipo Silent Hill (no esta saga en si) si me preocupan que al final no salgan en Wii. Esos juegos si me parecen mas para adultos, no solo por la tematica si no por el modo de juego. Aunque creo que con la cantidad de Survival Horrors que se hacen alguno seguro que cae en Wii (aparte del RE)

Yo el resident que esperava con muchas ganas era el cinco, y despues de que sacasen el remake del 1 para la cube, despues el 2 el 3 el 4 y el 0 me pensava que el 5 lo sacarian para la wii pero veo que no. Realmente me han decepcionado. Y del resident evil: the umbrella chronicles no se que pensar.. puede que nos defraude y alomejor sea un must-have, falta informacion acerca de el, para poner en el unico trailer que ahi coming soon 2007 no han sacado ni fotos ni nada asi que creo que saldra mas tarde.
Realmente una pena. [bad]

Salu2
¿Alguien ha oído hablar de No More Heroes?

Yo diría que es de Capcom, y contradice de pleno el tema de este hilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=686387&highlight=no+more+heroes
Vaya palo le va a dar a Wii sigue con esa politica :( (Me imagino un Resident Evil con personajes SD (SuperDeformed, cabezudos) con minijuegos estilo Rayman-Mario Party) grrrr
Pues nada, bravo por Capcom, nos toca jodernos....

Salu2!!
JKin escribió:¿Alguien ha oído hablar de No More Heroes?

Yo diría que es de Capcom, y contradice de pleno el tema de este hilo.

Yo diria que no

Suda51(creo que eran esos) ya no son de Capcom no?
Aigh la madre del cordero!!! Ahí vá "mi ilusión"... Silent Hill con el Wiimando. He de decir entonces, que estos señores; tienen en sus manos el futuro de mi Wii. Puedo soportar casi todo, menos que salga un nuevo capitulo de esta saga y no poder jugarlo. Llegado el momento, soy capaz de cambiarla por una caja X pasada de vueltas y listo. Y no estoy de coña.
Joer, ya pueden recapacitar. Pero si ha vendido cojonudamente!!! Como en el E3 no salgan cosas buenas y "adultas" me voy a cansar entre tanto port de mierda y noticias de este estilo... Es que en mi lista de futuribles interesantes, figuran bastantes sin versión Wii. Sin duda, la combinación Wii360 cada vez la veo más clara;pero con sólo dinero para una... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esperemos que konami se decida a sacar el silent hill tambien para Wii, auqnue sea sin usar el potencial del mando.

Por cierto, os imaginais como seria okami para Wii???? una delicia sin duda, y si llegase traducido a españa...... ya se, ya se, estoy soñando despierto
silinde escribió:Y esto son frases gilipollas. (La frase, no tu) Aver... me voy a autocitar para que veas la mamarrachada que has dicho: Harker, Mortal Kombat, Day of Crysis, Project Hammer, Manhunt 2, El Padrino, ScarFace, Resident Evil, No more Heroes, alguno que me dejaré, y todo esto anunciado en apenas 2 meses de vida.

Cualo? Va a ser que ahora Nintendo es para adultos y solo tiene juegos violentos, la primera noticia que tengo de ello.
silinde escribió:Los tópicos anormales ya cansan.

No es un tópico, es un hecho.
Xabyer_B escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Aplicate el cuento, porque como reconocerás, precisamente las consolas de Nintendo no es que rebosen juegos para adultos.
Salu2
multiplicate escribió:Esperemos que konami se decida a sacar el silent hill tambien para Wii, auqnue sea sin usar el potencial del mando.

Por cierto, os imaginais como seria okami para Wii???? una delicia sin duda, y si llegase traducido a españa...... ya se, ya se, estoy soñando despierto

Muchas veces no dependen de las desarrolladoras como Konami el que un juego salga o no, sino del permiso de Nintendo en este caso.
patches escribió:
Cualo? Va a ser que ahora Nintendo es para adultos y solo tiene juegos violentos, la primera noticia que tengo de ello.

No es un tópico, es un hecho.

Que cansino eres colega XD

Te vuelvo a poner la lista, que veo que tienes problemas de vision

Harker, Mortal Kombat, Day of Crysis, Project Hammer, Manhunt 2, El Padrino, ScarFace, Resident Evil, No more Heroes

Mejor?
Vale tio, si no sabes llevar una conversación como es debido lo dejo no quiero discutir contigo.
Vale que Nintendo saque algún que otro juego para adultos, pero eso solo son honrosas excepciones.
Salu2 y no te crispes.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
patches escribió:
Aplicate el cuento, porque como reconocerás, precisamente las consolas de Nintendo no es que rebosen juegos para adultos.
Salu2

Si vas a los catalogos de PS2 y GC, veras que en PS2 hay mas de 600 juegos catalogados para todas las edades, cuando para GC no hay la ni mitad.
Silinde, se te olvida el geist o el eternal darkness de cube, que tambien los mando hacer nintendo. Y otros tantos de cube, hechos por third parties de los que la mayoria no tiene ni puta idea de su existencia, puesto que tambien salieron en otras plataformas. Puedes añadir tambien el sadness, pues sera un survival horror. No van a faltar juegos de todo tipo, pues nintendo tiene una politica permisiva con las third parties, ya escarmento lo suyo con la n64.

No soy yo el que tiene que aplicaser el cuento, pues no soy yo el que no quiere admitirlo que hay. No voy a a elaborar una lista con todos los juegos con contenidos adultos para cube yhabra para wii. Pues no es mi trabajo "abrirle los ojos" a nadie.
patches escribió:Vale tio, si no sabes llevar una conversación como es debido lo dejo no quiero discutir contigo.
Vale que Nintendo saque algún que otro juego para adultos, pero eso solo son honrosas excepciones.
Salu2 y no te crispes.

No es que no sepa llevar la conversa, pero es que te invito a leerte el post entero y veras que lo he tenido que repetir 4 veces, porque alguien como tu venia a decir que Nintendo is for kids.

Seran "honrosas excepciones" pero resulta que la consola lleva apenas 2 meses y han sido anunciados esos titulos.

Ya tengo yo mis dudas sobre esas "excepciones".
dnL7up escribió:
Pero en ese sentido no es un Spin Off literamente, pues hasta donde se sabe la historia combinara cosas desde el RE1 hasta el 4 para crear un enlaze. De esta forma si tiene que ver directamente con la historia de la saga y no es como otros RE online que sacaron para PS2 que no recuerdo ni su nombre pero esos si no tenian nada que ver.

Pues discrepo de lo que decís porque los resident evil outbreak, ocurren en raccon city, y sale incluso escenarios del dos como la estación de policias o el laboratorio y el negro policia que al final se convierte en zombie y ataca a Jill, además de que hay algunas extras como por ejemplo ver videos de los otros juegos... sin embargo sigue siendo un spin off...

Saludos Cordiales.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
dylan-sama escribió:
Si vas a los catalogos de PS2 y GC, veras que en PS2 hay mas de 600 juegos catalogados para todas las edades, cuando para GC no hay la ni mitad.

Mi post no aclara un poco que hay otras consolas con mas juegos infantiles...?
silinde escribió:porque alguien como tu venia a decir que Nintendo is for kids.

Yo no digo eso.
Primero hay que saber diferenciar entre "juegos para todos los públicos" y "juegos infantiles".
Nintendo al fabricar consolas para todos los públicos (y más aun últimamente, parece mentira que todavia no conozcais la política de Nintendo) saca cantidad de juegos para todos los públicos.
Y querais o no en el catálogo de Nintendo no hay muchos juegos exclusivamente para adultos que digamos, salvo esas honrosas excepciones.
Salu2
Y si solo lo pensase Capcom no seria demasiado problema. Lo malo es que me parece que es vox populi en la industria.

Salu2.
BillyColt escribió:Y si solo lo pensase Capcom no seria demasiado problema. Lo malo es que me parece que es vox populi en la industria.

Salu2.

viendo take 2 no diría tanto... aparte capcom para retractarse y hacer lo contrario a lo que dice es unica...
patches escribió:
Yo no digo eso.
Primero hay que saber diferenciar entre "juegos para todos los públicos" y "juegos infantiles".
Nintendo al fabricar consolas para todos los públicos (y más aun últimamente, parece mentira que todavia no conozcais la política de Nintendo) saca cantidad de juegos para todos los públicos.
Y querais o no en el catálogo de Nintendo no hay muchos juegos exclusivamente para adultos que digamos, salvo esas honrosas excepciones.
Salu2

Mi primito se pasó con 9 años el Metal Gear Solid y el Resident Evil 2 de PSX y no fue capaz de conseguir ni 6 estrellas en Super Mario 64 ¿qué define a un juego como "adulto"? ¿Su aspecto, o su dificultad y/o habilidad requeridas para jugártelo?

Salu2!!
Escuchemos a Patches. Patches dice que Nintendo, la compañía Nintendo, saca juegos para todos los públicos, y yo añado que lo hace independientemente de lo que hagan el resto de compañías (olvidad los juegos de terceras). Parece ser, que la industria, según he leido en este mismo post, esta por la labor de adoptar esa filosofía con los juegos para Wii.

Bien, todo eso es una "realidad", como realidad es que desde fuera, los juegos Nintendo tienen aspecto infantil y como se trata de la propia compañía fabricante de la consola, eso se hace extensivo a la consola. Ahora bien. La realidad que la gente ve está basada en una apariencia (y los sueños sueños son [plas] ). Yo veo dos imágenes de Mario 64 y pienso que es un juego infantil. Me juego Mario 64 y acabo convencido de que para jugarlo hay que estar curtido en este mundillo (como se puede desprender de lo que dice falkiño) y me apetece más (a mis 25 años). Me juego, el Zelda, el smash bros, o el mario kart y me parecen de todo menos infantiles (coloristas, divertidos, obras de arte, y un largo etc.). Llego a una primera conclusión: que Nintendo hace obras maestras para gente con cierta experiencia de todas la edades. Después me fijo en lo que la gente ve desde fuera y les entiendo. Se ha forjado durante años ya y Nintendo viene de una época en la que los videojuegos estaban de hehcho orientados a un público infantil. Sin embargo miro al frente y lo que veo de Nintendo es Day of Crisis, Metroid Prime, Smash Bros, Excite Truck, Mario galaxy (de infantil los colores, sólo eso), Mario Kart (muy probablemente) y entonces me digo. ¿¿Nintendo infantil?? ¡¡¡Me encanta sentirme un crío!!!

Saludos
Capcom puede apostar por juegos maduros en Wii
Sección: Noticias

Para todos aquellos que siempre han pensado que el núcleo central de Nintendo eran los juegos para jóvenes y pequeños, Christian Svenssen, Director Senior de investigación de Capcom ha comentado que Capcom apostará por contenidos adultos en su juegos de Wii.

Citaba como ejemplo Resident Evil Umbrella Chronicles, aunque también argumentaba que puede que no fuera el único. "Uno nunca sabe lo que los chicos de Capcom Japón pueden estar preparando". Esto se suma a títulos ya anunciados como Manhunt 2 y No more Heroes, lo cual es un aliciente para evitar el pensamiento generalizado sobre el target de Nintendo.

A todo esto, Reggie continuará con sus esfuerzos por atraer títulos maduros del palo de GTA, lo cual con lo bien que habla el señor Fils-Aime es un seguro de vida.

Fuente: http://www.plastico.tv/?

No, sí aquí el que no se consuela es porque no quieren. ¿Véis? Y esta es una prueba más La Guerra de los Medios. Ahora sólo falta ver a quién apoya Fededico y a quién Francino. Me voy a la cama, que se me va el pistón
En Capcom leen Elotrolado y responden a nuestras necesidades. Saben que somos creadores de corrientes de opinión. JAJAJAJAJAJA Hay que ver como se bajan los pantalones y se los suben... [jaja]
Tan solo le deseo la muerte [angelito]

Que lo ponga el la sección X de la tienda game ( no tiene no XD) y k solo lo vendan al k tenga pelos en el... pexo me da = pero.. k los saquen.... asco de gente ¬¬ [buaaj]
Vendiendo wii...

Entre esto, que mi novia ya pasa de ella y los juegos anunciados mas arriba me he decidido

La echaré de menos, mona es.
Leyendo los últimos dos comentarios me he dado cuenta de que no entiendo el castellano (sobe todo leyendo el último). Me pareció que cuando en la noticia decían: "ha comentado que Capcom apostará por contenidos adultos en su juegos de Wii" querían decir "ha comentado que Capcom apostará por contenidos adultos en su juegos de Wii" y no lo contrario, pero ya veo que no.
115 respuestas
1, 2, 3