Capcom no traerá juegos "adultos" a Wii

1, 2, 3
Revogamers.net escribió:Pero planean nuevos lanzamientos para toda la familia.

Christian Svensson, director de estrategia y desarrollo de Capcom ha participado en los foros oficiales de la empresa, vertiendo las siguiente declaraciones:

"Tenemos más títulos en camino para Wii de los que han sido anunciados SIN EMBARGO debo admitir que muchos de ellos (excepto Resident Evil) no son títulos maduros a pesar de que en Capcom somos conocidos por ellos."

En el siguiente párrafo aclara los motivos:
"Por el momento, no hemos visto en Wii una base de jugadores adultos más allá de los primeros en adquirirla. Vemos que está siendo una audiencia muy enfocada a la familia (sobretodo en Japón). Si hay una base de jugadores "hardcore" en Wii dentro de dos años, será en su mayoría jugadores jóvenes (mucho más jóvenes que los de 360 y PS3)."

De esta manera, deja clara la postura de la compañía ante la consola de Nintendo, que según ellos siempre estará enfocada a una audiencia familiar.

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=841

Con esto descartamos totalmente las pajas mentales que se han tenido con DMC y quiero dedicarle un emotivo mensaje al señor Svensson:

Me cago en tu puta madre

Salu2
Joder... no iba a ser la consola para todos los públicos?
Pues que sea todos los públicos de verdad, no sólo captar gente mayor y niños para jugar en familia U_U
a este svenson le daba yo una ensalada de ostias y se iba a enterar de lo que era hardcore.
Queremos juegos para todos, no solo juegos familiares.
pos en un hilo qe hay un poco mas avajo qe este alguien preguntava qe si van a sacar devil may cry (o komo sescriba) para wii xD xD probre chico nunca vera su sueño cumplido xD xD ami mes igual mientras saken residen evil 5 ya me conformo
TRANQUILOS, el $$$ hace cambiar magicamente de opinion ;)
S3-77 escribió:ami mes igual mientras saken residen evil 5 ya me conformo

"xD xD probre chico nunca vera su sueño cumplido xD xD"

El Resident que sacaran estos de Capcom es un Spin Off, no el 5

[maszz]
Pero no iban a sacar un RE para la Wii? Si sale el RE Wii ya estarian incumpliendo lo de toda la familia [tomaaa] [tomaaa]
silinde escribió:El Resident que sacaran estos de Capcom es un Spin Off, no el 5

soy un inculto lo reconozco i por ello te pregunto qe es un Spin Off?

aun que deduzco que es algo qe me va a joder fijo
S3-77 escribió:

soy un inculto lo reconozco i por ello te pregunto qe es un Spin Off?

aun que deduzco que es algo qe me va a joder fijo

Spin Off es un juego que poco o nada tiene que ver con la "saga"

Por ejemplo:

Conoces la saga Dragon Quest?

El DQ 8 salió para PS2 y hace poco ha salido un Spin Off en la DS llamado Dragon Quest Monsters.

O por ejemplo la saga Final Fantasy:

Hay 13 capitulos en esa saga pero hay multitud de Spin Off's como los Cristal Chronicles que salieron en Cube y saldrá en Wii.

Dejar claro que Spin Off no es sinonimo de mal juego, pero no sigue la historia principal. Es nuevo.

Me he explicado? [looco]
[+furioso] Se esta cumpliendo lo que yo pensaba y mis dudad sobre la wii. Hice bien en no comprarla porque como siga esta tendencia de juegos baratos de hacer y con un estilo "familiar", no me interesan en absoluto, aunque se vendan bien.

Cada vez estoy mas convencido de que la wii no es una opcion como unica consola, sino un buen complemento para otra.
homy escribió:[+furioso]Cada vez estoy mas convencido de que la wii no es una opcion como unica consola, sino un buen complemento para otra.

En eso tienes toda la razon del mundo.

A mi me encanta mi wii,pero si no tuviera mi X360 ya no me gustaria tanto.

No se como explicarlo.
homy escribió:[+furioso] Se esta cumpliendo lo que yo pensaba y mis dudad sobre la wii. Hice bien en no comprarla porque como siga esta tendencia de juegos baratos de hacer y con un estilo "familiar", no me interesan en absoluto, aunque se vendan bien.

Cada vez estoy mas convencido de que la wii no es una opcion como unica consola, sino un buen complemento para otra.

Bueno, bueno, aver antes que nada quiero que tengáis presente dos cosas:

1- El dinero mueve las comañias, si Wii vende bien, y estoy seguro que será así, las compañias se tragarán sus palabras y harán sus mejores juegos para nuestra consola, eso está claro.

2-El caso de Capcom es un caso aislado, pues ninguna otra compañia ha dicho lo mismo, y tenemos el claro ejemplo que otras compañias que solo hacen juegos para adultos se interesan por Wii, véase RockStar.

Con lo cual, que no cunda el pánico ;)
silinde escribió:
Spin Off es un juego que poco o nada tiene que ver con la "saga"

Por ejemplo:

El DQ 8 salió para PS2 y hace poco ha salido un Spin Off en la DS llamado Dragon Quest Monsters.

Hay 13 capitulos en esa saga pero hay multitud de Spin Off's como los Cristal Chronicles que salieron en Cube y saldrá en Wii.

Dejar claro que Spin Off no es sinonimo de mal juego, pero no sigue la historia principal. Es nuevo.

Me he explicado? [looco]

Pero en ese sentido no es un Spin Off literamente, pues hasta donde se sabe la historia combinara cosas desde el RE1 hasta el 4 para crear un enlaze. De esta forma si tiene que ver directamente con la historia de la saga y no es como otros RE online que sacaron para PS2 que no recuerdo ni su nombre pero esos si no tenian nada que ver.
silinde escribió:Spin Off es un juego que poco o nada tiene que ver con la "saga"

Por ejemplo:

Me he explicado?

gracias por la explicacion pos pormi de coña porque yo me voi a comprar la ps3 osea asi podre tener mas dela otra manera solo melo uviera comprado para una de las 2 guay yo me imaginava qe seria algo tipo remasterizacion o algo qe no me uviera molado nada pero esta me gusta todavia mas [sonrisa]
silinde escribió:Con lo cual, que no cunda el pánico

Pero el problema que veo es que a mi me gustaria un consola con mayoria de juegos adultos, con violencia, gore, historias elaboradas, complejas y toques oscuros.

pero estoy viendo que la mayoria del catalogo de wii se esta dirigiendo a ese publico familiar, con lo que pocos juegos saldran de ese tipo.
Y si estos juegos "blancos" triunfan, veo dificil que las compañias se arrieguen a sacar otro tipo de juegos.

Y digo esto habiendo disfrutado en su momento de ese tipo de juegos mas "infantiles" (dicho con respeto).
Hace 10-15 años me gustaban estos juegos, pero ahora mismo no me atraen en absoluto.
Por ejemplo, me gustaria que en la wii hubiera un juego parecido al condemed, por poner uno, que seria genial con ese control, pero me temo que no veremos nada parecido.
Bueno, no seamos extremistas. Los juegos actuales no serán juegos viscerales, pero no quiere decir que en un futuro no los vayan a sacar. Si Wii sigue vendiendo así, se bajarán los pantalones, como todos.
Vacil escribió:Bueno, no seamos extremistas. Los juegos actuales no serán juegos viscerales, pero no quiere decir que en un futuro no los vayan a sacar. Si Wii sigue vendiendo así, se bajarán los pantalones, como todos.

Exactamente, por otro lado, podríamos dar una paliza a este tio no?
nose, nose, no me estrañaria qe no sacaran apenas juegos para adultos ja qe nintendo qieras o no siempre a sacado juegos mas bien infantiles, si me eqivoco porque siempre se a asociado el nombre nintendo con infantil
S3-77 escribió:nose, nose, no me estrañaria qe no sacaran apenas juegos para adultos ja qe nintendo qieras o no siempre a sacado juegos mas bien infantiles, si me eqivoco porque siempre se a asociado el nombre nintendo con infantil

Claro, y si te masturbas te quedas ciego [qmparto]

Dejemos los tópicos en paz, que la estrategia de Nintendo ha cambiado mucho y los títulos de Nintendo no tienen nada que ver con los de las thirds parties. Por cierto, por mí encantado, mientras sean buenos juegos me da igual que sean adultos (es decir, para adolescentes que se creen adultos) o familiares.
Este dijo que RE4 iba a ser exclusivo para Cube, o que DMC 4 es solo para PS3... pues me paso sus opiniones e ideas por el .....

Forro de los huevos... xDDD

Aparte los movimientos de rockstars ( o take 2 ) y las nuevas criticas de factor 5 a wii creo que to dios se bajara los pantalones por dinero... xDDD
Llevo en el mundo de las consolas desde las master system y decir que los juegos de nintendo son infantiles es juzgar muy a la ligera.
Sus juegos no tienen edad son diversion en estado puro,con poco juegos me he divertido tanto como con el Mario Kart de N64 o con cualquier Mario. Nintendo siempre innova en jugabilidad y es lo que realmente importa.

Y volviendo al tema del hilo, no me preocuparia demasiado. En poquisimo tiempo Wii ha vendido casi 5 millones de consolas asi que dudo que dejen escapar un mercado tan importante.
Vaya con las sorpresitas que se topa uno a ciertas horas de la madrugada. Ni puto caso al tio este, solo es otro bocazas mas. Cuando vea las ventas de juegos como No more heroes; Disaster: day of crisis, si ese survival horror que esta desarrollando Monolith por peticion expresa de nintendo, esa compañia que tachais de infatil; o las de otros juegos que aparezcan, cerrará su bocaza y mandara ponerse a desarrollar algo para publico adulto para wii. Dios la de chorradas que tiene que leer uno a veces, se ve que esta de moda eso de "abrir la bocaza".

Mas viendo el exito en ventas que sigue teniendo, porque os recuerdo que seguimos en navidad(sí, aun a 11 de febrero), pues la wii se vende como churros. Y segun sony, solo somos compradores compulsivos navideños. Pues que viva la navidad, que este año parece que va ser navidad todo el puñetero año.

Lo dicho, el mundo este lleno de bocazas. Ni caso y a disfrutar de vuestros juegos favoritos, Capcom "pasara por el aro como todos", mucho mas allí en japon que esta arrasando muy por encima de ps3 y las irrisorias ventas de 360.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
silinde escribió:
Bueno, bueno, aver antes que nada quiero que tengáis presente dos cosas:

1- El dinero mueve las comañias, si Wii vende bien, y estoy seguro que será así, las compañias se tragarán sus palabras y harán sus mejores juegos para nuestra consola, eso está claro.

Pues nada, a esperar a que wii venda bien, asi la probabilidad de ver visceras churretosas de sangre sera mayor.

silinde escribió:2-El caso de Capcom es un caso aislado, pues ninguna otra compañia ha dicho lo mismo, y tenemos el claro ejemplo que otras compañias que solo hacen juegos para adultos se interesan por Wii, véase RockStar.

Con lo cual, que no cunda el pánico ;)

Si, juegos de Rockstar como TableTennis entre otros demuestra que Rockstar solo hace juegos para adultos. Al menos tienes razon, que no cunda el panico, ya que ports de los GTA para PSP salen por cuatro perras.

Y a todo esto ¿que otras compañias que solo hacen juegos para adultos se interesan por Wii?

Pues macho, si lo que hay que tener presente es esperar a que Wii venda de la hostia y que haya interes por parte de alguna 3rd, creo que el panorama mature en wii esta un poco jodido. ¬_¬
corpa escribió:Pues macho, si lo que hay que tener presente es esperar a que Wii venda de la hostia y que haya interes por parte de alguna 3rd, creo que el panorama mature en wii esta un poco jodido. ¬_¬

No pinta la cosa tan calva como te crees. Recapitulemos lo que esta por llegar. El padrino, Scarface, manhunt 2, No more heroes, Disaster: day of crisis, Mortal kombat Armageddon, o el futuro Harker

Eso solo en los sangrientos, sin contar con el RE de capcom, ya que ahora le ha dao la "vena" al tio este.

Si nos vamos a otros no tan sangrientos, pero si para (+16) los que ya tienen una cierta edad, sin contar los que ya hay como red steel, call of duty, o splinter cell; como podrian ser driver, Brothers in Arms: D-Day, Medal of honour, Prince of persia rival swords. Mas los que no voy a nombrar, podemos decir que no solo de "Dewy's Adventure" y warios ware, va a constar la wii. Que por otro lado viene muy bien que haya titulos para todas las edades y mas si son de la calidad de los 2 ultimos nombrados. Como veis no se van a cortar un pelo con la wii, mucho mas si se convierte en la cosola de masas que lleva camino de ser.

Lo dicho, no van a faltar titulos dirigidos a todo tipo de publico. Tanto los mas "grandecitos" que somos unos cuantos, como los que no lo son. Miraos el catalogo de lanzamientos antes de abrir la boca. Y mas teniendo en cuenta que habrá mas compañias que se apunten a la fiesta mas tarde.
Xabyer_B escribió:
No pinta la cosa tan calva como te crees...

Lo se, estoy al tanto del catalogo, lo que decia es si nos ateniamos a las premisas del amigo silinde [sonrisa]
Veamos...

-10 millones de XBOX 360 en un año y pico

-casi 5 millones de Wii's en varios meses

-1 millón y pico de PS3 en varios meses

-programar un juego para PS3 y XBOX 360 que aproveche la consola cuesta un esfuerzo de desarrollo y económico muy superior al programar un juego en Wii

-si eres una third party, necesitas sacar el juego en PC, PS3 y XBOX para copar mercado (conversiones a tutiplen a partir de una de estas tres). Ejemplos: cualquier juego de EA

-programar en Wii cuesta lo mismo que programar para PS2 y PSP aproximadamente (conversiones a tutiplén a partir de una de estas tres) Ejemplos: Metal Slug Antology, Mercury Meltdown

Conclusión: con una calculadora en la mano y un poco de sentido común, yo creo que este tío acabará tragandose sus propias palabras.

Tiempo al tiempo.
silinde escribió:

En el caso de capcom no te creas que la ds ha vende un monton mas que ninguna otra consola, y aun asi sacan muchisimos mas juegos por ejemplo para la psp y contados para la ds.

La teoria de lo que cuesta producir un buen juego tampoco vale mucho con capcom ni con otras compañias, porque estoy seguro que producir un buen juego para la ds no cuesta ni una minima parte que para otras consolas y si el juego es bueno vende bastante, y ni aun asi, especialmente capcom, hace casi nada para la ds.
silinde escribió:

Me cago en tu puta madre

+1

Por cierto, se sabe que juegos de Capcom hay anunciados para Wii ? Ahora mismo no caigo en ninguno.
Hace cosa de un año, antes de salir la wii, un tio (de no se que compañia) decia que la wii se la iban a comprar 4 gatos y ya, y hace unos mese el mismo tio dijo que la wii era Dios , que era la mejor opción como consola etc

En uno de mis posts lo tengo peusto, pero amos, que en cuanto huelan el dinero el perrete saca el hocico
En caso de consolas de nintendo y al menos compañias como capcom deben tener poco olfato porque da igual que vendan mucho que poco (bueno entonces si que no sacan nada). Sino vete a la pagina de capcom y veras que han sacado 8 juegos para la psp y solo 5 para la ds y me parece que la ds vende algo mas que la psp creo.
Ademas sobre todo capcom me da impresion que no saca solo para quien piense que va a vender mas sino para la compañia que le pague mas por adelantado, ultimamente microsoft.
amiga escribió:Ademas sobre todo capcom me da impresion que no saca solo para quien piense que va a vender mas sino para la compañia que le pague mas por adelantado, ultimamente microsoft.

Ciertamente, luchar contra el cheque previo es difícil. Pero recordemos por ejemplo el caso de la "exclusividad" de Resident Evil 4 y en que quedó luego... la pela es la pela.
A esta noticia le doy muy poca importancia,resbala.Lo del tema ''adultos'' empieza a ser muy cansino:que capcom no va sacar juegos de cortar cabezas y brazos?pues muy bien,ya lo sacaran otras compañias.Que se quedan sin un trozo del pastel?pues que la pelen.Si con wii no va a haber problema alguno;se esta vendiendo genial,las compañias la apoyan,no como en gamecube,y habra de todo,asi que capcom,con esta declaracion,se queda muy atras.Es como si en una farmacia no venden preservativos porque el farmaceutico esta chapado a la antigua:pues menos ventas,asi de claro.Saludos.
corpa escribió:Y a todo esto ¿que otras compañias que solo hacen juegos para adultos se interesan por Wii?

Harker, Mortal Kombat, Day of Crysis, Project Hammer, Manhunt 2, El Padrino, ScarFace, Resident Evil, No more Heroes, alguno que me dejaré, y todo esto anunciado en apenas 2 meses de vida.

Te sigue pareciendo poco? Pues vale.

No debes estar muy al corriente del catalogo de Wii cuando no sabes que juegos "adultos" van a salir.

PD: Tu no estabas baneado?
amiga escribió:Ademas sobre todo capcom me da impresion que no saca solo para quien piense que va a vender mas sino para la compañia que le pague mas por adelantado, ultimamente microsoft.

Microsoft no ha pagado a Capcom por hacer el Dead Rising y el Lost Planet. Si va a pagar por futuras exclusividades ni idea, pero por esos dos juegos no ha pagado nada.
Pues que manera mas erronea de pensar,de estos señores de Capcom

Bueno espero que la Wii cuente con un catalogo al estilo de GC,que contenia juegos multijugador,juegos un jugador y varios asi

Pero como decis como la Wii se siga vendiendo igual de bien,otro gallo cantara

No estan haciendo un Final Fantasy para la NDS? o la nueva entrega de Dragon Quest es exclusiva para ella?

Pues cosas asi

PSD:Capcom saco el Lost Planet en la 360,por las magnificas ventas que tuvo el Dead Rising,asi que no esta todo perdido
silinde escribió:
Harker, Mortal Kombat, Day of Crysis, Project Hammer, Manhunt 2, El Padrino, ScarFace, Resident Evil, No more Heroes, alguno que me dejaré, y todo esto anunciado en apenas 2 meses de vida.

Te sigue pareciendo poco? Pues vale.

No debes estar muy al corriente del catalogo de Wii cuando no sabes que juegos "adultos" van a salir.

Vale, ahora te vuelves a leer lo que escribiste en un principio, luego te vuelves a leer la pregunta, y a ver si entonces atinas, que yo sigo muy interesado en saber cuales son esas compañias que solo hacen juegos para adultos que mentabas (y lo siento, rockstar no es de esas).

silinde escribió:PD: Tu no estabas baneado?

Si quieres verme baneado ya sabes cual es el patron a seguir:
1-reunes al FPJ
2-os liais a llamarme lindezas como -y cito textualmente- : "subnormal, cabron, hijo de puta, etc"
3- Abris un hilo en feedback para llorarle a los mods.

PD: No more heroes tiene una pintaza mature que te cagas, eh? cuanto mas grande es la pistola y mas gordo es el puro mas mature es el juego [buenazo]
Es que esto de los juegos "maduros"... me refiero a la discusion que parece que se está montando (o que va camino de ello) sobre que juegos son maduros y cuales no. Es una gilipollez, a mi no me parece maduro un juego de ir matando gente por la calle mientras robas coches, a mi me parece de niñatos y lo siento si alguien se da por aludido. No digo que a lo mejor pueda entretener (a mi solo me entretienen 2 horas luego me harto) pero esos juegos no van orientados a jugadores maduros de 20 años para arriba, van orientados a adolescentes que se las dan de maduros por pegar tiros y ver sangre en un videojuego.

Y comentando la noticia... Wii es una consola familiar, eso no se puede negar. Pero en las familias solo hay niños pequeños joder? Y en control parental para qué está? Pero capcom se bajará los pantalones sin ningun problema y no me extrañaria ver un Deadrising para Wii :P
Kyol escribió:Y comentando la noticia... Wii es una consola familiar, eso no se puede negar. Pero en las familias solo hay niños pequeños joder? Y en control parental para qué está?

+1
PSD:Capcom saco el Lost Planet en la 360,por las magnificas ventas que tuvo el Dead Rising,asi que no esta todo perdido

Capcom anuncio practicamente a la vez el Dead Rising y el Lost Planet para la 360, las ventas del Dead Rising no han tenido nada que ver.
Aqui en la revista del gamestop viene un jueguecillo de blitzgames para pc, 360, ps3 y wii q es un survival horror de zombis y en la foto sale uno con un trozo de brazo en la mano... es un juego mas para adultos q creo q no se habia citado aqui, se me olvido decir q se llama Possession. Yo tengo una pregunta, que cursos hacen estos tiparracos de las compañias para decir estas estupideces? me parece algo tonto q diga, no vamos a sacar juegos para adultos, a excepcion del RE... es como dejar de fumar pero fumando un cigarrillo los sabados, entonces no lo dejas pedazo de caXXXX [uzi]
triki1 escribió:

Capcom anuncio practicamente a la vez el Dead Rising y el Lost Planet para la 360, las ventas del Dead Rising no han tenido nada que ver.

Pues no sabia yo eso :/

Bueno de todas formas tengamos fe
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
logico, primero que hacer segun que juegos probablemente sea mas rentable para ps2 que para wii
Y para cuando pueda ser rentable para wii el standard tecnico lo marcaran 360 y ps3, y capcom suele hacer juegos tecnicamente demandantes.

Aunke esa es la teoria. Nunca se sabe, como ocurrio con RE4.

pd. y no deja de ser un problema cronico de las plataformas nintendo, donde salvo una minoria, la mayoria de sus usuarios no son precisamente hardcores....
tzare escribió: donde salvo una minoria, la mayoria de sus usuarios no son precisamente hardcores....

Desde la DS,porque tambien la ps2 la tenian una mayoria de casuals mas que de hardcores,o asi pienso yo vamos.
pues jode... realmente...
como ya han comentado por aquí, capcom no suele sacar truños gráficos... cuando esta generación termine, los estandares de potencia minima serán x360 y ps3, no Wii, me da miedo que al tener que programar estrictamente para ella nos dejen de lado... no van a portar un juego de 360 o ps3 a wii, y mucho menos harán lo contrario, y si capcom me suelta una de estas, lo único que puedo esperar es que Wii barra a las demás en ventas para poder disfrutar de lo lindo...

Aún así seguiré con mi Wii, pues me he enamorado.

un salu2

p.d: quiero a factor 5 en mi Wii
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:

Desde la DS,porque tambien la ps2 la tenian una mayoria de casuals mas que de hardcores,o asi pienso yo vamos.

El problema es distinto:
DS y Wii desde el principio atacan un sector no hardcore, ps2,360, ps3 atacan en primera instancia al jugador mas hardcore y a medida que pasa el tiempo (bajadas de precio etc...) incorporan mas jugadores distintos, entre ellos los casual.

A eso hay que sumarle que la base instalada de ps2, mas de 100millones justifica proyectos por si sola, porke aunke te dediques aun sector muy concreto, la base es suficiente. Por eso ves juegos como Okami en ps2 y no en otras plataformas , porke entre 100millones, aunke lo compre una minoria, es mas facil llegar a un nivel de ventas justificable.

Y Wii no es DS, donde hacer un juego es barato. Wii mantiene los costes de la generacion anterior si quieres hacer una gran produccion del estilo DMC o RE, y ademas, como ha ocurrido con juegos como Far Cry, los propietarios de la misma que se comprarian esos juegos, kieren un nivel acorde con las posibilidades de la consola, que es mas de lo que ofrecia GC o Xbox a priori, y eso vale dinero, no tanto como una produccion para ps3 o 360, pero bastante mas de lo que a lo mejor puedas ganar con las ventas. Sino fijate que le paso a RE4. Mas claro el agua.
Pero que pasa, alguien lo dudaba?
Esto es Nintendo amigos.
patches escribió:Pero que pasa, alguien lo dudaba?
Esto es Nintendo amigos.

Y esto son frases gilipollas. (La frase, no tu)

Aver... me voy a autocitar para que veas la mamarrachada que has dicho:

silinde escribió:Harker, Mortal Kombat, Day of Crysis, Project Hammer, Manhunt 2, El Padrino, ScarFace, Resident Evil, No more Heroes, alguno que me dejaré, y todo esto anunciado en apenas 2 meses de vida.

Todo son juegos no aptos para niños, y curiosamente de esos hay unos cuantos desarrollados por la propia Nintendo.

Nintendo hace juegos para todos los públicos. Los tópicos anormales ya cansan.

Salu2
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
silinde escribió:
Y esto son frases gilipollas. (La frase, no tu)

Aver... me voy a autocitar para que veas la mamarrachada que has dicho:

Todo son juegos no aptos para niños, y curosamente de esos hay unos cuantos desarrollados por la propia Nintendo.

Nintendo hace juegos para todos los públicos. Los tópicos anormales ya cansan.

Salu2

Totalmente de acuerdo. Amén.
Habláis de un estandar técnico en el que no entra la wii porque esta menos avanzada y yo pregunto... La playstation one, ¿No era inferior a Nintendo 64? ¿¿No marcó el estandar técnico por parqué instalado?? ¿No programó Capcom para N64 aun cuando el formato era cartucho y lo hizo además creando una versión idéntica a la de Playstation (que no la mejoró, vamos)? ¿Si wii llega a tener una base de 20 millones de consolas para dentro de un año, no programarán las compañías todo lo que se les ocurra y más para ella? Tranquilos, habrá sangre para todos.
Ya pasarán por el aro cuando la wii tenga el porcentaje mayor del parque de consolas, de todas maneras los rpgs y juegos tipo weatiful joe, ghost´s ghost y similares no entran dentro del rango de juegos " adultos".
115 respuestas
1, 2, 3