D0NV1T0 escribió:dinamicheady escribió:weirdzod escribió:A. Eso te lo has aclarado tú solo, inventándotelo.
B. Sí, igual que al KOF 98, donde sigo jugando al arcade, de un juego que tiene 20 años, eso no son 2 veces.
C. Lo que tú digas.
PD: Capcom está hecha mierda.
jajajajaaj, claro que si, 20 años jugando contra el arcade, porque es mas facil ganarle a un NPC repetitvo, con fallos que jugar competitivo jajajaja
Ya me lo has dicho todo para saber que no sabes jugar, porque si fueras bueno, no jugarias el arcade durante 20 años jajajjaa
Y no, no me he sacado de la manga, es lo que tu das a entender solo señalando los ¿defectos?
Y sobre lo que dices de las politicas, eso es como despreciar los coches de ferrari diciendo que son feos, solo porque las politicas de ferrari no gustan jajaja
Cada uno juega al modo que le sale del rabo, sea malo o sea bueno, no por eso tiene menos derecho, mi novia no ha tocado un juego en su vida y se esta pasando el skyrim en muy facil, si por ti fuera que hacemos, quitamos el modo muy facil. Dedde luego que vaya argumentos mas lamentables.
Y quien ha hablado de que no tenga derechos de jugar? y de lamentable nada, que cuanto mejor seas en un juego, mayores conocimientos tendras y mejor opinion puedes dar sobre el y por otra parte, mas lamentable me parece catalogar un juego como mierda, tirando el trabajo de otras personas por tierra de una forma tan destructiva, pero eso en el mundillo de los videojuegos esta a la orden del dia.
Y si tu novia quiere jugar en modo muy facil pues mira, si se divierte es valido, para mi los juegos en muy facil son un toston infumable
Y ya para acabar, si por mi fuera, no quitaba solo el modo muy facil, sino que le cambiaria el nombre a todo
En mi universo paralelo las dificultades serian asi:
MUY FACIL - PARA TOTALMENTE INEPTOS
FACIL - SOLO PARA MANCOS
NORMAL - MEDIOCRE
DIFICIL - NORMAL
MUY DIFICIL - PARA VALIENTES
INFIERNO - PARA PUTOS AMOS
Pienso encarecidamente que con esas definiciones, habrian menos mancos jugando por la motivacion de que no te llamen manco jajajaj