weirdzod escribió:@dinamicheady ¿Tú eres capaz de entender que se puede jugar al modo arcade cuando estás solo Y al modo versus cuando estás con amigos Y también al modo online si tus amigos viven lejos?
¿O acaso no llegas a entenderlo?
Vamos, que vienes aquí a decir lo que me gusta y lo que no y si soy bueno jugando o no... ¿Tienes poderes mágicos o algo así?
PD: SFIV le da 10.000 patadas al V.
Hombre, claro que lo entiendo, tambien se puede jugar con el disco al frisbi, lo sabias?
Yo no digo lo que te tenga que gustar o lo que no, por mi como si te gusta beber veneno de rata jajaja no hombre, no lo hagas que es malo....
No tengo poderes magicos, pero si deductivos, un tio que pone al SFV como basura porque salio sin arcade obviando todos los tecnicismos y todos los meritos que tiene el juego, cuando el modo arcade ni lo necesita que a la vista esta, el juego sin modo arcade se jugaba igual porque la gente que sabe jugar, no le dan importancia a esas minucias, que te permite comprar todos los personajes jugando, que eso no lo ha hecho ningun juego de lucha, pero nooo CAPCOM malaa, CAPCOM cancer, si criticais a una empresa, al menos que sea con criterio valorando cada una de las cosas, no el es una basura porque si, porque no tiene modo arcade, bueno pues vale , y perdona que te diga, pero decir que llevas 20 años jugandos al arcade del kof 98 peleando contra NPCs, hace ver que tu nivel no es bueno y sabes porque deduzco esto?
Porque yo siiii se jugar juegos de lucha, porque segun tus palabras te has tirado 20 años jugando contra la maquina, maquina que no piensa, maquina que tiene cosas predefinidas, un oponente humano siempre va a tener la capacidad de sorprenderte y de enseñarte a jugar, y porque lo que tu dices esta muy bien, cada uno invierte el tiempo en lo que quiera, pero tu comparacion es como un guitarrista que aporrea la guitarra, la hace sonar y dice que sabe tocar, con un guitarrista que se mirar todo por todo, interesandose en aprender y siempre queriendo superarse, ese es el verdadero espiritu de los juegos de lucha y la competicion
Y de todos los modos que has mencionado, se te olvida el mas importante, EL TRAINING y sabes porque se te olvida? porque ni lo sabras usar, cosa que no te culpo, porque casi nadie sabe, solo los que se meten el mundillo y se ponen a mirar cada cosa del juego, cada contragolpe cada situacion. Y sabes que? el training de SFV ES GRANDIOSO, y no porque lo diga yo, sino porque solo tienes que entrar en todos los menus y ver la cantidad de opciones que te da para entrenar lo que te de la gana.
Asi que por todo lo que has expuesto me demuestras que no tienes ni idea de un juegos de lucha
Y si, el SFIV mejor que el SFV, por eso en el SFV se cargaron yo que se cuantas mecanicas toxicas porque daban autentico ascazo que tiene SFIV que se le llama a modo de broma SFIV Option Select Edition, donde en SFV se ha pulido, pero claro, todo eso no lo ves, sabes porque? porque no tienes ni idea y si la tuvieras, no dirias lo que has dicho, ni defenderias lo que defiendes, pero nada, si tu eres feliz, adelante, no sere yo quien rompa tu felicidad