Capcom presenta el nuevo Spyborgs

Fuente : Go Nintendo


"Si las ventas acompañan , habrá más Spyborgs. Crucemos los dedos."

Christian Svensson, Corporate Officer/VP of Strategic Planning & Business Development.


Nuevo video :

- http://www.gonintendo.com/viewstory.php?id=90049


Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo


"Si las ventas acompañan , habrá más Spyborgs. Crucemos los dedos."

Christian Svensson, Corporate Officer/VP of Strategic Planning & Business Development.


Nuevo video :

- http://www.gonintendo.com/viewstory.php?id=90049


Saludos !! ;)


Pues yo prefiriría un "si hay buenas ventas, usaremos ese dinero en hacer Zak & Wiki 2", pero bueno, me conformaré con lo que hagan, qué remedio ;-) su negocio es "suyo de ellos" :-P
¿A nadie le recuerda al Cannon Spike de Dreamcast?
Fuente : Wiiz

Capcom regalará un comic de Spyborgs en el próximo Comic-Con , que tendrá lugar entre los días 23 y 26 de julio en el Convection Center de San Diego.

Realizado en colaboración con UDON Comics (BD oficial de Street Fighter) , la historia será una precuela del juego.

La editora , espera disponer de suficientes ejemplares para satisfacer la demanda.


Imágenes del comic :


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Saludos !! ;)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues k putada porque fijo k aki ni lo olemos
Nuevas imágenes :


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Saludos !! ;)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cada vez me gusta mas
Nuevos arts :


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Saludos !! ;)
Pasada de Beat'em up que nos espera. Menudo cambio ha pegado este juego y me huelo que con esos 30 y pico niveles sera muuuuuy laaaaaaaaaargo XD .

A pesar de esos 3D a mi me suelta un estupendo tufillo a los entrañables años 90. Tras el Cursed Mountain que caerá casi seguro en Agosto, me espera la ruina económica en Septiembre con el juego de los Cazafantasmas, Mini Ninjas y este Spyborgs. Qué curioso, los tres con una estética muy similar. Y por si fuera poco el Dead space Extraction en octubre... [+risas] No habrá mes de respiro para mi pobre wii
Fuente : Go nintendo


- Los niveles estarán dividos en "mini-pantallas".
- Al completar una pantalla , aparecerá el mensaje "You Win".
- Podremos cambiar de personaje entre pantallas.
- El botón Z , servirá para esquivar o cubrirnos.
- Descubriremos cajas de salud semi-ocultas , apuntando a la pantalla con el wiimote.
- Se utilizará el sistema de gestos , para realizar ataques en equipo.
- Deberemos llenar una barra , para realizar super-ataques.
- Siempre estaremos acompañados en pantalla por otro personaje , controlado por la CPU , o por un amigo.


Saludos !! ;)
Es un "mata-mata" en toda regla, con pantallas independientes dentro del nivel... sencillez en el planteamiento, sofisticación en la factura... pinta bien pero me da que va a pecar de estar "vacío" de historia, aunque por el juego que es puede que no necesite ni una historia/excusa.

Desde luego pinta bien ;-)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pagantipaco escribió:Es un "mata-mata" en toda regla, con pantallas independientes dentro del nivel... sencillez en el planteamiento, sofisticación en la factura... pinta bien pero me da que va a pecar de estar "vacío" de historia, aunque por el juego que es puede que no necesite ni una historia/excusa.

Desde luego pinta bien ;-)


no tiene porque los onimusha o los devil may cry tb son mata mata y vella historia no es lo mejor del mundo (en el caso del ultimo) pero cumple de sobras
No sé la calidad final que tendrá el juego pero lo que si es verdad que al menos es un producto trabajado, de hecho ha sufrido un gran lavado de cara y esto es de agradecer, lo que no acabo de ver claro es hacia que tipo de público y mercado apunta Capcom con este título, temo que se quede en tierra de nadie y acabe dándose un buen ostión en ventas.
Evolución de la carátula :


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Carátula final :


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Saludos !! ;)
Nuevo video de combos :

- http://www.nintendoeverything.com/?p=21319


Go Nintendo :

Clan es el personaje que realizará mayores combos , porque es la que produce menos daño. Como tiene que golpear más a los enemigos para eliminarlos , realizará combos más largos que los otros dos personajes. Así , realizaremos combos más largos con golpes débiles que encadenando fuertes golpes.


Saludos !! ;)
Las mejoras : Capcom Unity.com


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Conforme avancemos en la aventura , podremos mejorar nuestras habilidades. Aumentando nuestra salud , la capacidad de producir daños , el número de movimientos especiales , y la barra de magia (de la que dependerá la velocidad con la que realicemos estos movimientos)

Compraremos las mejoras con los orbes conseguidos al derrotar enemigos. Y cuando mayores sean los combos realizados , mayor será la recompensa obtenida para canjear.


Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Las mejoras : Capcom Unity.com


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Conforme avancemos en la aventura , podremos mejorar nuestras habilidades. Aumentando nuestra salud , la capacidad de producir daños , el número de movimientos especiales , y la barra de magia (de la que dependerá la velocidad con la que realicemos estos movimientos)

Compraremos las mejoras con los orbes conseguidos al derrotar enemigos. Y cuando mayores sean los combos realizados , mayor será la recompensa obtenida para canjear.


Saludos !! ;)


YEAH!
¡Como en el Battle Circuit, pero aun mejor!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
El ultimo trailer me ha gustado mucho
A mí eso de que haya equipo ya me ha convencio para comprarlo, supongo uqe será al ir subiendo los stats.
Como los antiguos beat'em up.
Parece ser que el juego se adelanta al 22 de septiembre.

http://unintendo.blogspot.com/2009/08/s ... embre.html

Podeis ver también un video de una serie de episodios que por lo visto utilizará capcom para promocionar el juego.

Y cuatro imágenes nuevas.
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Otra compra más que se acumula para septiembre [360º]
Pero mira que son cutre-tópicos los personajes, los webpisodes parecen anuncios de cereales para niños. Podrían haber invertido todo el "esfuerzo técnico" es un beat'em up cojonudo ambientado en fantasía medieval, moderno suburbano (¿streets of rage wii?) o steampunk, por decir algo, no este despropósito de intento de serie de disney chanel. Y todo eso aun con la "mejora de diseño" porque lo que querían hacer primero ya era absolutamente vomitivo.

Me quejo principalmente porque voy falto de juegos de este genero en Wii, y me duele que el único que me saquen sea con esta "ambientación"... [decaio]
Pues a mí me llamaba en cuanto a juego de rellenar hueco en catálogo, pero últimamente me llama como juego para jugar...me está gustando, además el tema de los upgrades me gusta sobremanera.
raguan escribió:Pero mira que son cutre-tópicos los personajes, los webpisodes parecen anuncios de cereales para niños. Podrían haber invertido todo el "esfuerzo técnico" es un beat'em up cojonudo ambientado en fantasía medieval, moderno suburbano (¿streets of rage wii?) o steampunk, por decir algo, no este despropósito de intento de serie de disney chanel. Y todo eso aun con la "mejora de diseño" porque lo que querían hacer primero ya era absolutamente vomitivo.

Me quejo principalmente porque voy falto de juegos de este genero en Wii, y me duele que el único que me saquen sea con esta "ambientación"... [decaio]


¿Y por qué te quejas precisamente de este juego? El juego desde que sufrió el cambió de estética a más seria y oscura prometía un beat-em-up futurista, con robots, cyborgs y ninjas. No lo entiendo, si quieres otro juego espera un poco pero joder, es como pedir un quejarse del aspecto del Zelda y querer que sea más futurista.
tarxan escribió:
raguan escribió:Pero mira que son cutre-tópicos los personajes, los webpisodes parecen anuncios de cereales para niños. Podrían haber invertido todo el "esfuerzo técnico" es un beat'em up cojonudo ambientado en fantasía medieval, moderno suburbano (¿streets of rage wii?) o steampunk, por decir algo, no este despropósito de intento de serie de disney chanel. Y todo eso aun con la "mejora de diseño" porque lo que querían hacer primero ya era absolutamente vomitivo.

Me quejo principalmente porque voy falto de juegos de este genero en Wii, y me duele que el único que me saquen sea con esta "ambientación"... [decaio]


¿Y por qué te quejas precisamente de este juego? El juego desde que sufrió el cambió de estética a más seria y oscura prometía un beat-em-up futurista, con robots, cyborgs y ninjas. No lo entiendo, si quieres otro juego espera un poco pero joder, es como pedir un quejarse del aspecto del Zelda y querer que sea más futurista.


Se quejara del estilo cartoon del juego, por muchos ciborg y ninjas que tenga, parece un jeugo de una de las series de CN y demás canales.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Este juego por las capturas no me llama nada, pero cuando veo los videos me atrae bastante más.

Estoy en parte con Raguan, si en lugar de esto nos hubieran sacado un Final Fight o un nuevo beat'em up en plan callejero yo estaría mucho más emocionado.
Si claro, solo me quejo de la parte de diseño, que pese a que ha mejorado sigue siendo muy infantil, el juego en si me llama, razón de mas para que me fastidie el diseño.

Los webpisodes son sangrantes [noop]
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Nuevos videos IGN :


- http://wii.ign.com/dor/objects/14251204 ... 90909.html

- http://wii.ign.com/dor/objects/14251204 ... 90909.html


Análisis NGamer :


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La conclusión está diciendo claramente que es una patata , pese a su cuidado aspecto gráfico.

Espero que estén exagerando. Pero tratándose de un medio Nintendo ...


Saludos !! ;)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Si dicen que el juego es aburrido de forma tan abierta va a ser mejor pasar. Con lo que ha sido Capcom con los beat'em ups...
Pues va ser que al final me ahorraré más pasta de lo que parecía. Creo que es la primera vez que el apartado gráfico supera tan ampliamente a la jugabilidad en wii (el mundo al revés).

¿De verdad será tan aburrido? [triston] Vaya decepción...
Nuevas imágenes :


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Saludos !! ;)
Podriais poner la fuente de dicha review??? el enlace o algo??? Me huele a mi a fake, espero no equivocarme.
EL JUEGO NO HA SALIDO, está claro que ese análisis es mercado viral.
danko06 escribió:Podriais poner la fuente de dicha review??? el enlace o algo??? Me huele a mi a fake, espero no equivocarme.



Es de NGamer , y lo colgaron en Go Nintendo.

De fake no tiene nada.
De todos modos la jugabilidad la habrá que juzgar jugándolo jeje ;)
Bueno la historia no parece gran cosa xD,veamos como es al completo [+risas]
No me creo el AA que llevan esas imágenes, pero vamos, ni de coña.

AA6x por lo menos veo ahí xD
M@tu escribió:No me creo el AA que llevan esas imágenes, pero vamos, ni de coña.

AA6x por lo menos veo ahí xD


Te has dejado los FPS a los que va....estas viniendo a menos XD
M@tu escribió:No me creo el AA que llevan esas imágenes, pero vamos, ni de coña.

AA6x por lo menos veo ahí xD

Lo raro sería que unas imágenes en una resolución menor (600x316) a la que ofrece Wii (852x480) presentaran dientes de sierra, ¿no crees?


Ho!
Tendrá dientes de sierra como todos los juegos de Wii, unas veces más y otras menos dependiendo de la "alineación de planetas", es decir, de los colores y objetos que pinte en un momento dado.

De esas imágenes me quedo con la iluminación, la veo muy trabajada, los entornos están bien construidos, me gusta.
Yo por ejemplo en mi LCD enorme veoe casi todos los juegos con su sierra, pero cunado puse el Deadly Creatures no se notaban apenas...Yo creo que también depende e como se optimice el juego, ¿no?
94 respuestas
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