Capcom presenta el nuevo Spyborgs

Terminado el embargo del evento CAPTIVATE09, el primer material difundido por Capcom es un vídeo de los nuevos Spyborgs. Tras un lavado de cara, éste ha sido el resultado:

Enlace al video

En comparación al juego mostrado hace casi un año, los personajes han madurado, envejecido y aumentado de tamaño, y los escenarios han perdido brillo y luminosidad para acabar mostrando un mundo más oscuro.

La pasada semana, Capcom ya detalló que el sistema de juego se centrará en la cooperación entre los personajes, ya jueguen una o varias personas. Revogamers actualizará esta noticia con nuevos vídeos, imágenes o impresiones sobre Spyborgs.


Fuente
En ese vídeo veo muy poco, todo se mueve demasiado como para juzgar gráficos, jugabilidad o diseño. Así a bulto y por decir algo, veo mucha mejora con respecto a la idea original, parece más seria y lo de los combos compartidos puede estar muy bien si juegas en cooperativo, claro, solo no tienen mucho sentido.

También veo que puede haber enemigos grandotes, eso mola ;-)
Futurista, carismático y cooperativo, acción beat'em up pensada para nunchuk y wiimote.

Los creadores de Ratchet and Clank y Spyro the Dragon resucitan su mejor talento en Wii con un beat 'em up de la vieja escuela, dirigido a todas las edades y que quiere hacer de la experiencia cooperativa la bandera de la diversión. Nadie en el Captivate 09 esperaba algo especial sobre Spyborgs, pero resultó ser una grata sorpresa.

No era el título sobre el que más expectativas llevábamos puestas al llegar al Captivate 09 de Monte Carlo, y tal vez por ello se convirtió en uno de los videojuegos que nos sorprendió de una manera más grata.

Spyborgs es un beat 'em up de la vieja escuela, un juego de lucha para hasta dos jugadores basado en un mundo futurista y en personajes carismáticos que casi parecen haber sido sacados de una película de animación de Pixar. Un diseño amable, unos gráficos pulidos y una jugabilidad que engancha son los componentes principales de un videojuego desarrollado con la experiencia de algunos exdesarrolladores procedentes de Imsomniac Games (más conocidos por Spyro the Dragon o Ratchet & Clank).

El talento de Bionic Games podía vislumbrarse desde la primera partida, gracias a un estilo de juego basado en la acción cooperativa y en un mundo futurista donde podemos seleccionar hasta a tres héroes (cada uno con sus particularidades) a fin de encontrar a la oveja negra de nuestro grupo, un auténtico traidor que además ahora amenaza de manera directa a nuestras vidas.

Un beat 'em up para todas las edades
A lo largo de 35 niveles disfrutaremos, junto a un segundo jugador (siempre con opciones drop in/out), de una dinámica de juego basada en los golpes a diestro y siniestro mientras que avanzamos a través de entornos tridimensionales, futuristas y francamente vistosos. En este sentido, Daryl Allison (Senior Producer de Spyborgs), sentenció en nuestro encuentro a puerta cerrada que tal es el grado de trabajo aplicado en el aspecto visual del título que el equipo encontró técnicas gráficas que esperan poner en práctica en la siguiente entrega.

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Dos jugadores simultáneos y hasta tres luchadores seleccionables (con sus propias características) son las principales apuestas de un beat 'em up con aroma a clásico pero que pretende llegar a todas las edades.


Y es que, tanto en el aspecto de modelados como de efectos especiales, la creación de Bionic Games destaca, arrojando interesantes síntomas de originalidad a un concepto de juego que saca provecho de la tecnología giroscópica del wiimote y el nunchuk. A estos efectos, pudimos comprobar la presencia de "quick time events" que nos pedían mover los controladores de Wii (en coordinación con un segundo usuario si jugamos a dobles) para así acabar con los enemigos en pantalla de una manera más cómoda.

No es un Devil May Cry, no es un God of War... pero su concepción no se aleja mucho de estas obras, sobre todo si les reducimos la violencia y les dotamos de una fachada amable, simpática y apta para todas las edades.

Combos de wiimote
Se estudia la implementación del Wii Motion Plus para añadir opciones adicionales al videojuego, aunque Dary Allison ya nos aclaró que no tuvieron ningún problema a la hora de trabajar con la tecnología ya disponible. Después de todo, Spyborgs no es un videojuego que nos vaya a obligar a mover el wiimote sin parar. Por el contrario, usaremos más el analógico del nunchuk para desplazarnos y los botones para aplastar a los enemigos.

Las capacidades sensoriales se reservan a los combos especiales, aunque bien es cierto que también existe la posibilidad de apuntar a la pantalla en cualquier momento para hallar items ocultos, una de las características estrellas de esta nueva creación para Wii.

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La mayor particularidad de Spyborgs es su integración del wiimote y el nunchuk para desencadenar combos especiales ideales para vaciar la barra de vida de los rivales en el menor tiempo posible.


Esta simple integración del wiimote permite añadir puzzles a la acción, muy a pesar de que el grueso de la jugabilidad gire en torno a un estilo arcade que no duda en poner ante nosotros enemigos finales que ocupen toda la pantalla. Tuvimos la oportunidad de verlo, aunque antes de que se nos ocurriera darle una buena lección la demostración jugable se acabó, dejándonos un mensaje sobre fondo negro: "podréis ver más a lo largo de este año 2009".

Esperando a Spyborgs
En definitiva, dejamos el mando de Wii sobre la mesa sin muchas ganas, porque sin duda queríamos más. El destacado apartado gráfico, el excelente cooperativo, los ingeniosos ataques en combinación, la intuitividad del control y el estilo arcade de su propuesta beat 'em up nos hicieron ver a Spyborgs como un título mejor que el que esperábamos.

Al conjunto van a sumarse la obtención de logros (con un planteamiento semejante al presente en Xbox 360 y PlayStation Network) con los que desbloquear contenidos, así como un sistema de mejoras de ataque que van a potenciar nuestras habilidades para que cada vez demos más golpes y con más contundencia.

Todavía no hay una fecha precisa confirmada para su lanzamiento en Europa, pero viendo la versión demostrada (muy avanzada) tenemos la certeza que llegará en invierno como muy tarde. Hasta entonces, podéis quedaros con nuestra entrevista con Daryl Allison, Senior Producer del producto, que nos contó aspectos muy interesantes tanto sobre el videojuego como sobre Wii.


ENTREVISTA: Daryl Allison (Senior Producer de Spyborgs)

3DJuegos: Spyborgs tiene la apariencia de un videojuego "hardcore", pero creemos que también dispone de un apartado artístico que podría atraer a los jugadores ocasionales y a los más pequeños de la casa. ¿En qué tipo de usuarios pensásteis cuando creásteis el título?

Daryl Allison: Para entenderlo, creo que lo primero que tendría que decir es que Spyborgs está siendo desarrollado por ex integrantes de Insomniac Games (involucrados en videojuegos como Ratchet & Clank y Spyro the Dragon). Tenemos a grandes expertos de diseño en el equipo, capaces de conseguir que un concepto de juego llegue a todo el mundo, logrando accesibilidad y profundidad tal y como hace Pixar con sus películas animadas. Ahí descansa uno de nuestros más claros y ambiciosos objetivos: convencer a todo tipo de jugadores para que prueben Spyborgs.

3DJuegos: ¿Por qué decidísteis crear un videojuego exclusivo para Wii y no uno multiplataforma?

Daryl Allison: Una de las razones reside en el hecho de que no existen títulos de gran calidad en Wii. Es cierto que tenemos las sagas de Mario y Zelda, pero en Bionic Games teníamos ganas de hacer algo diferente que no fuera la típica recolección de minijuegos. Tampoco queríamos hacer un mal "port" de un título de Xbox 360 o PlayStation 3, así que nos aventuramos en la tarea de procurar sacar el máximo partido de Wii, aprovechando sus controles para llevar a buen término un sistema de combate basado en los combos que habéis podido probar. Nuestro objetivo siempre ha sido el de crear no sólo un buen juego, sino un gran juego. De ahí la decisión de trabajar exclusivamente en una máquina como la de Nintendo.

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Wii es una máquina pensada para partidas colectivas. Esto es algo que no se les ha olvidado a los responsables de Bionic Games, con lo que disfrutaremos de golpes a diestro y siniestro junto a un segundo jugador.


3DJuegos: ¿Pensasteis durante el proceso de desarrollo sobre la posibilidad de añadir las funcionalidades del inminente Wii Motion Plus para conseguir una experiencia de juego más satisfactoria y precisa?

Daryl Allison: Es una buena pregunta, porque en este mismo momento estamos valorando lo que podemos hacer con el Wii Motion Plus tanto en Spyborgs como de cara al futuro. Creo que añadiremos alguna opción adicional -y desbloqueable- para que aquellos que quieran puedan sacar más partido a este periférico cuando salga a la venta. No obstante, no puedo confirmar nada ahora mismo, ya que depende del tiempo que nos lleve terminar el título y de si merece la pena integrar estas posibilidades de precisión adicionales.

3DJuegos: Una cuestión que muchos usuarios se han planteado es si el Wii Motion Plus es realmente un añadido necesario para la consola. Desde el punto de vista de un desarrollador, ¿has tenido algún problema a la hora de trabajar con la tecnología actual?

Daryl Allison: Los controles sin Wii Motion Plus funcionaron de manera precisa durante el desarrollo de Spyborgs. No hemos tenido ningún problema, aunque es verdad que sí que pasamos tiempo valorando cuál sería la mejor manera de implementar los controles hasta conseguir algo divertido. Nos tiramos meses probando diferentes estilos hasta implementarlo todo. En realidad, se trata más de una cuestión de conseguir la mejor jugabilidad antes que de trabajar con el propio mando.

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Para la ocasión, el equipo de Spyborgs ha logrado un apartado gráfico pulido, realmente vistoso y que hace gala de unos efectos que sacan provecho del hardware de Wii. Su diseño exclusivo lo ha hecho posible.


3DJuegos: En la redacción hemos visto muchos juegos para Wii y la verdad es que hay pocos que logren aprovechar su potencial gráfico de manera eficiente. ¿Notásteis algún tipo de restricción en aspectos de hardware?

Daryl Allison: Para el caso particular de Spyborgs, lo que puedo contarte es que hemos tenido la suerte de trabajar junto a un equipo sorprendente. Han encontrado la manera de maximizar el uso del hardware de Wii y han hallado técnicas para crear efectos gráficos que nada tienen que envidiar a los de otras plataformas. En cuanto al equipo artístico, también tuvo un papel crucial, ya que aportó el diseño preciso para que el equipo de gráficos estuviera más a gusto. Así que todos trabajaron como uno solo para conseguir que Spyborgs fuera un programa que sacara lo mejor de Wii. En definitiva, creo que el secreto está en echarle ganas. Trabajar en un diseño específico para la máquina, como nosotros, ayuda mucho.

3DJuegos: Después de haber trabajado tan concienzudamente en una consola como Wii, ¿qué habéis aprendido sobre la máquina? ¿Tenéis ideas pendientes para el futuro?

Daryl Allison: Hemos identificado técnicas gráficas adicionales, así como características que ahora no podemos implementar, pero que es cuestión de tiempo hasta que podamos ponerlas en práctica. Será algo que valoraremos más detenidamente para la secuela. Además, las posibilidades del Wii Motion Plus nos interesan para intentar conseguir nuevos elementos de jugabilidad en la siguiente entrega de Spyborgs.


Fuente


Os añado unas imagenes desde IGN:

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Ya como comentario personal:

Por lo que se ve y lo que se puede leer, creo que estamos ante un titulo con bastantes posibilidades de convertirse en una joya si cuidan la jugabilidad. Graficamente se ve de lujo, pertenece a un genero que creo que "ya nos toca" que salga uno bueno despues de tanta "bazofia y cutreport". No hay buenos "beat'em up" (estilo final fight) y creo que "ya nos toca" a nosotros tambien del disfrute de "repartir mamporros". Ojalá salga un juegazo, que falta hace en este genero.

[bye] [bye]
Hombre el Madworld no esta nada mal, aunque no es exactamente el mismo estilo de beat'em up. A mi el diseño de spyborgs no me termina de convencer, pero habra que esperar a ver que tal se juega.

Gracias por toda la info, no conocia este juego :D
Os pongo los videos de IGN, son totalmente nuevos:

Plenty of Upgrades
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Giant Robot
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Co-op Madness
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P.D: No me he acordado del MadWorld, pero lo cierto es que es un estilo diferente de beat'em up. Yo me referia mas al estilo clasico con su multijugador cooperativo de "toda la vida" (cuando decias de jugar "a dobles").

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Graficamente parece resulton con algunos efectos bastante chulos, jugablemente parece divertidoy espectacular, artisticamente en lo personal despide un olor a manga occidental rancio de "no teniamos nada de inspiracion"
Nuku nuku escribió:Graficamente parece resulton con algunos efectos bastante chulos, jugablemente parece divertidoy espectacular, artisticamente en lo personal despide un olor a manga occidental rancio de "no teniamos nada de inspiracion"


De acuerdo, aunque han mejorado respecto a los primeros diseños que mostraron que si que eran cartoon cutre y horrendo del peor [buaaj]
la secuela del totally spys ben 10 decis? xD
el pj ese rubio se da un aire al de bionic comando ese de ps3 xDD
por las imagenes parece q tiene muy buena pinta pero hasta q no se pruebe nanai
que luego mucha espectacion y luego se kedan en nada
De acuerdo, aunque han mejorado respecto a los primeros diseños que mostraron que si que eran cartoon cutre y horrendo del peor [buaaj]


No si mejorar a mejorado mogollón y la eliminación de los dos "adolescentes" chulitos y malotes que eran el patinador y el deejay a sido una elección cojonuda, pero como dicen tiene todo un aspecto de ben10 o totally spies que tela..... ODIO el manga occidentalizado, queda horrible, o manga o no manga, pero no juntemos por que pocas veces sale algo bueno, por ejemplo en Clandestine habria tirado mas por el diseño antiguo que no por el nuevo, algo mas oscuro mas "mature", sin necesidad de que haya sangre, no se si me explico.

Edito: Vistos los videos de Ign, pues la jugabilidad y tal se ve muy trabajada, en ese sentido me ha dado muy buena impresion, espero que no se haga repetitivo.
Joder!!!!!!!! Parece una versión moderna del Capitan Commando
Nuku nuku escribió:Graficamente parece resulton con algunos efectos bastante chulos, jugablemente parece divertidoy espectacular, artisticamente en lo personal despide un olor a manga occidental rancio de "no teniamos nada de inspiracion"


Cierto, pero peor aspecto tienen los enemigos del principio del video....no me gustan, aunque los grandes tienen su que. Tiene un ar de efectos bonitos pero artisticamente....nose, me recuerda al equipo actimel XD
me recuerda un poco a lo que paso con el Jet force gemini, juego cuyo arte al principio me parecio vomitivo y al final simplemente malo-pasable pero con unos graficos tremendos
Pues el estilo me gusta. Habrá que tenerlo en cuenta...
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peazo lavado de cara ya podrian mas thirds empezar a hacer lo mismo leche XD
Nuku nuku escribió:Graficamente parece resulton con algunos efectos bastante chulos, jugablemente parece divertidoy espectacular, artisticamente en lo personal despide un olor a manga occidental rancio de "no teniamos nada de inspiracion"


Eso es lo que no me gusta nada, ya que por lo demás pinta bien. Prometieron mejores gráficos y parece ser que van bien encaminados, y la jugabilidad está por ver.

A ver que sale...

Editado:

Para quien no recuerde como era antes...

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Mmmm... Pedazo graficos...Aunque el disño no me guste si tiene buena jugabilidad contare con el !!!

Saludos!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
madre mia ahora SI que SI capcom la third numero 1 en cuanto a apoyo en wii entre el MH3 el peazo Darkside y el spyborgs que ha mejorado un wevo ya no me caben dudas XD
Las luces "lucen" con total luminiscencia......... he dicho.
VySe escribió:
Nuku nuku escribió:Graficamente parece resulton con algunos efectos bastante chulos, jugablemente parece divertidoy espectacular, artisticamente en lo personal despide un olor a manga occidental rancio de "no teniamos nada de inspiracion"


Eso es lo que no me gusta nada, ya que por lo demás pinta bien. Prometieron mejores gráficos y parece ser que van bien encaminados, y la jugabilidad está por ver.

A ver que sale...

Editado:

Para quien no recuerde como era antes...

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Gracias asi si , porque no me acordaba de que juego estábamos hablando
Tiene un ar de efectos bonitos pero artisticamente....nose, me recuerda al equipo actimel XD

Lo primero que he pensado xD.

Aunque por lo que se ha mostrado parece que va a ser divertido.
uhmmm....y los dientes de sierra? dónde se los han dejado?
VySe escribió:
Nuku nuku escribió:Graficamente parece resulton con algunos efectos bastante chulos, jugablemente parece divertidoy espectacular, artisticamente en lo personal despide un olor a manga occidental rancio de "no teniamos nada de inspiracion"


Eso es lo que no me gusta nada, ya que por lo demás pinta bien. Prometieron mejores gráficos y parece ser que van bien encaminados, y la jugabilidad está por ver.

A ver que sale...

Editado:

Para quien no recuerde como era antes...

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Esa pedazo de comparación ;-) Desde luego que las protestas surtieron efecto, se han puesto las pilas, por lo menos ahora no parece hecho sin ganas.

He visto los vídeos de IGN y lucen muy bien, vamos, que para mí van muy fluídos y están llenos de efectos gráficos. A lo mejor queda un juego chulo.
Mas videos in game

Otro video

robot battle trailer
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¡Mola, un beat em' up de Capcom y le han puesto mejor pinta!
Espero que tenga power ups como en el Battle circuit.
Me gusta la "nueva versión" del juego. La estética del juego no es lo que más me llama pero los gráficos y el hecho de ser un beat'em up pueden hacer de este Spyborgs algo interesante y a tener en cuenta. Le seguiré la pista...
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Daryl Allison de Capcom, ha comentado que actualmente están evaluando el poder incorporar funciones compatibles con Wii MotionPlus en Spyborgs. Según sus palabras, tienen algunas ideas que podrían funcionar, e incluso mejorar el sistema de combates, que ya es bastante sólido sin el periférico.

Por otra parte, también comenta que Spyborgs está diseñado para los jugadores que están buscando un gran juego de acción en Wii. Cree que es un buen juego que aprovecha todas las características de Wii, desde el control hasta el apartado gráfico.

Ahora, estamos observando Wii MotionPlus. Tenemos algunas ideas de lo que nos gustaría hacer con él. Por lo menos, sabemos que podemos mejorar el sistema básico de combates, que está bien diseñado en torno al movimiento de Wii en este momento, y estamos observando algunas cosas que podemos desbloquear y que serían diseñadas específicamente para MotionPlus. - Daryl Allison

Spyborgs se dirige a los jugadores que están buscando un buen, un juego de acción verdadero, un “juego” en Wii. No es una colección de mini-juegos, no es un mal port, pero es un juego que aprovecha el movimiento de Wii, un juego que aprovecha la capacidad gráfica de Wii, un juego serio. Es un juego verdadero…

Esta fabricado para aprovechar lo que Wii puede hacer, y entregar lo que todos realmente quieren ver en esta plataforma. - Daryl Allison


Fuente
Capcom es única dando una de cal y otra de arena, aunque al final el balance es muy positivo pero tiene algunas cosas que madre mía de mi madre.

A ver si este juego sale chulo ;-)
pagantipaco escribió:Capcom es única dando una de cal y otra de arena, aunque al final el balance es muy positivo pero tiene algunas cosas que madre mía de mi madre.

A ver si este juego sale chulo ;-)


En cuanto a ese tema, solo les pasa con Wii. Y cuando hechan la de "cal" tiembla que es "cal viva" y en racion doble, para que queme bien. Solo hay que ver Dead rising, Moto GP 08, o como portean sin parar todo lo que pueden. Por la parte de "la arena" solo hay 3 proyectos realmente ahora mismo. R.E. The darkside Chronicles, este spyborgs y Monster hunter Tri (lo del dead rising se explica facilmente si ves que lo anunciaron muchisimo despues que este y lo sacaron medio año antes de que vaya a salir el M.H tri).

Si embargo si miras a la competencia solo "tira arena", Street Fighter IV, Bionic Commando, RE5, Lost planet, Dead Rising 2, Devil may Cry 4 (y desde que este en pc empezó a "currarselo bien" en vez de hacer "cutre ports"). En resumen, "que lo llevamos claro con esta compañia". En fin, yo al menos solo les voy a comprar los buenos juegos.

P.D: En cuanto a la "arena que cae fuera", me sale realmente barata por lo que "que echen la que quieran". Cuando ellos apliquen "el mismo rasero" para todas las plataformas, yo lo haré tambien. Mientras a disfrutar.

[bye] [bye]
porque siendo capcom y siendo japonesa tiene que tirar del estilo cartoon rancio de los sabados por la tarde de disney channel??

nose a mi me molan los juegos alocados de capcom y su humor absurdo y sin sentido, es lo que queria ver en este juego antes un armed & dangerous nuevo (incluido armas que tiran tiburones xD). Nosee le daremos el beneplacito de la duda, y si tambien pense en commando captain pero salvando las diferencias y son muchas. Tambien es curioso y casi gratificante que capcom siga al pie del cañon con beat'm up.
Unas declaraciones:

Capcom no volverá a equivocarse en Spyborgs
La editora está decidida a no repetir el error de Zack & Wiki.

Daryl Allison, el productor de Spyborgs, no quiere repetir el error cometido por Capcom con su anterior título para Wii, Zack & Wiki. Por eso apuesta por evitar confundir al público y aprovechar los excelentes gráficos de Spyborgs para marcarse todo un éxito de ventas. Bionic Games está desarrollando este título.

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Allison ha aclarado a Kotaku: "El estilo artístico [de Zack & Wiki] hacía parecer el juego como si fuese para niños, pero se jugaba como si fuese para adultos." Spyborgs va dirigido a un público adolescente y por eso imitará el estilo visual de Pixar: "Si podemos compararnos con God of Wars y Devil May Cry entonces tenemos que tener un aspecto igual de bueno. Sin excusas."


Fuente
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
¿Que no volverá a equivocarse? venga ya... cuando yo era adolescente le daba caña a juegos con estética bastante más dura como Turok o Resident Evil, así que me parece una chorrada lo que han dicho.

Que resuciten Strider y se dejen de experimentos raros [fumando]
Pues yo no considero un error el estilo de Zak & Wiki, al contrario, me parece un acierto y un excelente estilo. Otra cosa es que no haya vendido pero no creo que sea por su estética sino por su sistema de juego en el que hay que pensar, obligar a la gente a mover las neuronas tiene sus riesgos.

Bueno, que hagan lo que quieran pero que hagan un buen juego y dejen a Zak&Wiki donde están, en lo más alto del catálogo de Wii.
pagantipaco escribió:Pues yo no considero un error el estilo de Zak & Wiki, al contrario, me parece un acierto y un excelente estilo. Otra cosa es que no haya vendido pero no creo que sea por su estética sino por su sistema de juego en el que hay que pensar, obligar a la gente a mover las neuronas tiene sus riesgos.

Bueno, que hagan lo que quieran pero que hagan un buen juego y dejen a Zak&Wiki donde están, en lo más alto del catálogo de Wii.


El unico error es que el juego solo vendiese 500 mil unidades con lo bueno que es. Ese es el mayor error que se suele cometer con este juego.

Los puristas que se "horrorizan" con eso de tener que utilizar movimientos para resolver un puzzle. O por que a veces aparece algun enemigo en pantalla. Y los profanos de las A. G. que ni lo consideran un genero. Ese es el mayo problema del juego, los prejuicios y que hoy dia pertenezca a un genero minoritario.

De todas formas, para los costes de produccion del juego (algo escasos para una compañia de la talla de Capcom); esas 500 mil unidades no solo rentabilizaron la inversion sino que sacaron sus beneficios. Es la ventaja de no tener que gastarte 700 millones de euros para hacer un videojuego, aunque luego sea menos mediatico, no "mueva masas", pero por lo menos seguirá siendo un juegazo. (Que solo apreciaremos "4" pero, ahí esta. Como decian en A. y cia "sublime stravaganza").

P.D2: Yo a este Spyborgs le veo una pinta estupenda, aunque no tenga nada que ver con la idea original. De todas formas si sale bueno vendrá a un genero en el que hay pocos representantes (aunque algunos muy buenos, por cortos que sean) de calidad. Y unos cuantos pesimamente malos (y con ganas; como el S. C. Legends o el dragon blade).

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AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:Pues yo no considero un error el estilo de Zak & Wiki, al contrario, me parece un acierto y un excelente estilo. Otra cosa es que no haya vendido pero no creo que sea por su estética sino por su sistema de juego en el que hay que pensar, obligar a la gente a mover las neuronas tiene sus riesgos.

Bueno, que hagan lo que quieran pero que hagan un buen juego y dejen a Zak&Wiki donde están, en lo más alto del catálogo de Wii.


El error según ellos es haberle dado una estética infantil a un juego para adultos.

Hoy día parece que si un juego no es un million seller es un fracaso.
Xabyer_B escribió:
pagantipaco escribió:Pues yo no considero un error el estilo de Zak & Wiki, al contrario, me parece un acierto y un excelente estilo. Otra cosa es que no haya vendido pero no creo que sea por su estética sino por su sistema de juego en el que hay que pensar, obligar a la gente a mover las neuronas tiene sus riesgos.

Bueno, que hagan lo que quieran pero que hagan un buen juego y dejen a Zak&Wiki donde están, en lo más alto del catálogo de Wii.


El unico error es que el juego solo vendiese 500 mil unidades con lo bueno que es. Ese es el mayor error que se suele cometer con este juego.

Los puristas que se "horrorizan" con eso de tener que utilizar movimientos para resolver un puzzle. O por que a veces aparece algun enemigo en pantalla. Y los profanos de las A. G. que ni lo consideran un genero. Ese es el mayo problema del juego, los prejuicios y que hoy dia pertenezca a un genero minoritario.

De todas formas, para los costes de produccion del juego (algo escasos para una compañia de la talla de Capcom); esas 500 mil unidades no solo rentabilizaron la inversion sino que sacaron sus beneficios. Es la ventaja de no tener que gastarte 700 millones de euros para hacer un videojuego, aunque luego sea menos mediatico, no "mueva masas", pero por lo menos seguirá siendo un juegazo. (Que solo apreciaremos "4" pero, ahí esta. Como decian en A. y cia "sublime stravaganza").

P.D2: Yo a este Spyborgs le veo una pinta estupenda, aunque no tenga nada que ver con la idea original. De todas formas si sale bueno vendrá a un genero en el que hay pocos representantes (aunque algunos muy buenos, por cortos que sean) de calidad. Y unos cuantos pesimamente malos (y con ganas; como el S. C. Legends o el dragon blade).

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Zack and Wiki es una evolución lógica y muy bien hecha de las aventuras gráficas, que las llevo jugando desde siempre, lo de las ventas es patético porque el juego sobresale en casi todos los aspectos.

Respecto al Spyborgs, aunque técicamente esté chulo, lo veo genérico a más no poder, los personajes, sus nombres, los escenarios... a ver qué sale.
Pues yo como Xabyer no le veo ventas pateticas por ningun lado :-?. Un juego no vende lo que "merece" (que es algo muy discutible) ni solo por su calidad ni por su originalidad sino por el potencial de compradores que tiene que es algo que se tiene que estudiar antes de empezar a desarrollar el juego y a la hora de presupuestar todo. Por tanto, que una aventura grafica haya colocado medio millon de copias en esta generacion, donde precisamente no abunda la variedad de generos, es un dato como para estar muy muy contento y Capcom me parece que se equivoca porque aunque hubiera puesto otra estetica creo no hubiera vendido mas ya que sus ventas las define mas el genero (o el valor de la marca, que era un titulo nuevo) que esto (el WW de Gamecube tenia estetica infantil y vendio... que coño, el Mario galaxy o el Mario kart o el Smash bros tienen la misma estetica y han vendido por cubos [carcajad]).

Un saludo.
Henjo.
Una nueva información:

http://dswii.es/12226/nuevas-ideas-para ... -spyborgs/

Realmente este juego tiene que estar en desarrollo pero muy en los albores para que ahora piensen en crear un nuevo personaje. Espero que lo hagan bien porque si no, va a ser un parche.

Se lo enseñé a mi sobrino (que viene de la PS2) y dice: "¡Es como un Ratchet&Clank!". Os aseguro que él no ha leído ningún comentario ni nada de nada, fue la impresión que le dio el juego. No es que sea malo, al contrario, pienso que esos juegos molan, pero que constata que les ha quedado muy "inspirado en...".
Voy a rescatar este hilo porque me parece que aquí estamos dejando pasar otro gran juego. Hay algunos videos nuevos y la verdad es que pinta genial el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=s5zsrfFAxzQ

http://www.youtube.com/watch?v=vEdopD7b3y8

Lo de los combos parece que está genial (fijaros al final del segundo video) XD . El apartado gráfico me parece muy cuidado y atractivo. Vamos, que está guapísimo el juego.
Es que hay muchos juegos... hay gente que se queja que este E3 no le ha gustado pero no será por cantidad de juegos, madre mía, espero que vengan escalonados.

A mí me gusta este juego, es un Ratchet&Clank algo bestia pero es del estilo y si encima pueden jugar 2 jugadores simultáneamente, mejor que mejor, porque éste es de los que juego con mi sobrino Sí o Sí ;-)
A mi no me llamaba demasiado pero vistos los videos habra que echarle un ojo XD.

Un saludo.
Henjo.
Jodo!, valla juegazo no? si ya me dicen que corre a 60fps y sin realentizaciones esto va a ser toda una joya.

Juegos como este ya no se hacen, es un captain comando de nueva generación en toda regla, valla vicios ke me esperan.

Entre este y el NSMB me estoy quedando sin uñas-.
El cambio le ha sentado genial, cuando tenia un estilo toon a lo wind waker, para mi paso desapercibido, pero con este cambio ha hecho que me llame la atencion al 100%, vamos que en cuanto salga me lo compro sin falta alguna.
Pongo un video de la demo de los primeros minutos del juego. Es parecido al último vido que se puso hace dos páginas pero se ve mucho mejor.

http://www.gamespot.com/wii/action/spyb ... borgs-demo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
se ve muy bien..aunque tengo otras prioridades
Fuente : Nintendo Everything


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Capcom , confirma que llegará al mercado americano el 29 de septiembre.


Saludos !! ;)
Pues se ve muy bien, la verdad, puede estar muy divertido y habrá que ver la duración. Hay un "hands-on" en IGN (en el curro no tengo acceso, madre mía, me lo han cortado XD ) y dicen que es un "mata-mata" comparándolo con MadWorld... a lo mejor he leído mal pero me da que mucha historia no va a tener ni mucha aventura.

Gráficamente creo que está muy cuidado y que tiene buenos efectos técnicos. Puede que no sea el título definitivo pero tendrá una buena calidad, qué es lo mínimo que se puede pedir de un juego que cuesta 50 euracos (supongo que tendrá ese precio más o menos).

La portada me gusta ;-)
Fuente : Wiiz


- Llegará el 25 de septiembre a Europa.

- Este juego de acción constará de 35 niveles , que disfrutaremos en compañía de tres héroes , decididos a vengarse de la traición de un antiguo colega.

- Se podrá jugar individualmente o en modo cooperativo para dos jugadores.


Saludos !! ;)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
35 niveles puede ser una duracion considerable


y sobre la historia pues sera la tipica pero kiza capcom nos sorprenda con algo
94 respuestas
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