Capcom tiene 9 Juegos para Wii en Desarrollo

eso que ha confirmado que tiene 9 juegos para wii que saldra entre Abril 2009 - Abril 2010

Until now Capcom was coy to confirm it, but Monster Hunter Tri is without a doubt getting an overseas release. Their 2008 financial results presentation states Monster Hunter Tri will come out in “FY 2009″ or, in plain English, sometime between April 2009 - April 2010. Monster Hunter Tri comes has an ambiguous summer target in Japan. I wouldn’t expect a domestic release until this winter.

Capcom’s presentation also explains their part of their platform strategy is to “introduce versions of major game series for the extremely popular Wii.” Nine Wii games are planned to ship within this fiscal year. Previously announced titles include: Resident Evil: The Darkside Chronicles, Spyborgs, Monster Hunter 3, Resident Evil Archives, Resident Evil Zero Archives, and Monster Hunter G which shipped last month.

That gives us at least three titles to speculate on.

de Momento se conocen:

1#: Resident evil: DarkSide Chronicles
2#: Spyborgs
3#: Monster Hunter 3Tri
4#: Resident Evil Archives (REmake GC)
5#: Resident Evil Zero Archives ( Zero GC)
6#: Monster Hunter G
7#: ???????
8#: ???????
9#: ???????

Pues bueno, a Especular los mios son: Zack & Wiki 2, La saga del abogado de DS, y algo del Wiiware.

por cierto tambien han comunicado que Esperan que Monster Hunter 3Tri- Venda un minimo de 2 millones en todo el mundo
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
la del abogado es de ds y no creo que salga de alli

yo apuesto por un Remake real del RE2 aprovechando enemigos personajes y escenarios del dark side

zack y wiki 2

y megaman 10 para wiiware ?
Zack and wiki 2 no va a ser por que el 1º fue un fracaso de ventas, dudo que quieran volver a intentarlo.
DMC5, Dino crisis 3 y  power stone 3.

sera por hype con capcom.... xD.
Ghouls's & Goblins de New generation [babas]
humaru escribió:Ghouls's & Goblins de New generation [babas]

Pues para WiiWare sería la pera limonera ;-)

Por desear Zak & Wiki 2 pero claro, improbable como apuntáis por las ventas del primero que no por la calidad del título, está claro.

Por lo demás, dejaré que me sorprendan, espero que no se repita el caso de baja calidad de "Dead Rising", con eso me basta.
por cierto tambien han comunicado que Esperan que Monster Hunter 3Tri- Venda un minimo de 2 millones en todo el mundo

Pero sin contar Japón no? Yo creo que allí solo ya venden todo eso xD.
Si nos ponemos de pajas mentales......

Black tiger, Cadillacs & Dinosaurs, Captain comando, Kgnihts of the round, etc, para virtual console arcade [babas]

Marvel vs Capcom II, Street Fighter III, Rival School II, Viewtiful Joe III, Bionic Comando, Dead Rising II: Terror ante el recortado xD, y una precuela + secuela de Okami (toma ya!!!) [qmparto]

Lo cierto es que de capcom siempre se pueden esperar cosas buenas, pero después de éste tiempo con wii......me espero hasta el RE Dead Aim o los outbreacks xDDDDD.

Saludos

Pdt: Zack & Wiki 2 me encantaría pero sería un trabajo de amor (pocas ventas del primero) y eso hoy en día no existe.
kriminal escribió:Black tiger, Cadillacs & Dinosaurs, Captain comando, Kgnihts of the round, etc, para virtual console arcade

Oooo! Kgnihts of the round no, pero ese Kings of Dragoons legendarioooo! para para que me se escapa el Hype XD
humaru escribió:
kriminal escribió:Black tiger, Cadillacs & Dinosaurs, Captain comando, Kgnihts of the round, etc, para virtual console arcade

Es que el "etc" hablando de capcom en arcade abarca bastantes titulos xDDDD.

Saludos
un 1942 tipo lylat wars seria la repera XD
Morkar escribió:un 1942 tipo lylat wars seria la repera XD

Y como eran antiguamente tampoco le haria ascos :p
Un Okami 2 "EN CASTELLANO" no estaria nada mal eein?
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
red0n escribió:DMC5, Dino crisis 3 y  power stone 3.

Joer, era justo lo que yo iba a postear XD
Pues no se que esperar, espero que no sean tan cutres y dejados como el MotoGP 08 o el DR..
Ojala sea un Phoenix Wrigth con animaciones curradas.

Como sean para la Consola Virtual Arcade... ¬¬
Dracarys escribió:Ojala sea un Phoenix Wrigth con animaciones curradas.

Del estilo del 'Phoenix Wright' tienes para Wii el 'Harvey Birdman: Attorney at law', de la propia Capcom con personajes de Hanna-Barbera. Aunque de momento sólo ha salido en América.

Ho!
Yo en Wii espero poco por no decir nada de capcom. Dead Rising da bastante pena pero es que MotoGP´08....fffff. Lo único que tiene calidad en Wii de estos son juegos acabados en plataformas inferiores. Así que habrá que rezar para que sean 3 reediciones y no 3 juegos nuevos.....
kriminal escribió:Si nos ponemos de pajas mentales......

Black tiger, Cadillacs & Dinosaurs, Captain comando, Kgnihts of the round, etc, para virtual console arcade [babas]

Marvel vs Capcom II, Street Fighter III, Rival School II, Viewtiful Joe III, Bionic Comando, Dead Rising II: Terror ante el recortado xD, y una precuela + secuela de Okami (toma ya!!!) [qmparto]

Lo cierto es que de capcom siempre se pueden esperar cosas buenas, pero después de éste tiempo con wii......me espero hasta el RE Dead Aim o los outbreacks xDDDDD.

Saludos

Pdt: Zack & Wiki 2 me encantaría pero sería un trabajo de amor (pocas ventas del primero) y eso hoy en día no existe.

joder pues a mi me molaria que sacaran los outbreacks para la wii k me encantaron para la ps2 solo que estos para que vaya mas divertido con la Wii pues que lo pongan con la camarita del RE4 ya que tambien le daria a eso mas como tension x k no sabria sk bixo t encontrarias pero en fin xD.

pos yo el monster hunter G lo tengo para la psp y pa la wii pues no sabia que iva a salir aunque yo creo que la bomba podrias ser el monster hunter 3 o el dead rising 2 (cuando lo saquen en wii si es que lo sacan xD)
killer_66 escribió:

Saludos

joder pues a mi me molaria que sacaran los outbreacks para la wii k me encantaron para la ps2 solo que estos para que vaya mas divertido con la Wii pues que lo pongan con la camarita del RE4 ya que tambien le daria a eso mas como tension x k no sabria sk bixo t encontrarias pero en fin xD.

pos yo el monster hunter G lo tengo para la psp y pa la wii pues no sabia que iva a salir aunque yo creo que la bomba podrias ser el monster hunter 3 o el dead rising 2 (cuando lo saquen en wii si es que lo sacan xD)

Hombre, sobre gustos.........., por otro lado el monster hunter 3 es exclusivo de wii.

Saludos
Un Rival Schools 2 estaria de putisima madre.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
killer_66 escribió:

Saludos

Si no fuera por la EA (estupidez artificial) de los personajes y los 8 segs de carga entre habitaciones, podría haber sido un buen juego. Si arreglan eso, les meten online, uso del wiimote y les dan un repasillo gráfico, ... bueno, para eso que los hagan nuevos y bien hechos del todo XD
AnibalSmith escribió:
killer_66 escribió:

Saludos

Si no fuera por la EA (estupidez artificial) de los personajes y los 8 segs de carga entre habitaciones, podría haber sido un buen juego. Si arreglan eso, les meten online, uso del wiimote y les dan un repasillo gráfico, ... bueno, para eso que los hagan nuevos y bien hechos del todo XD

La opción que yo temo es que los saquen tal cual, cualquier cosa nueva RE sería bienvenida sin duda, de hecho me voy a pillar el remake solo por tener original ese juegazo.

Saludos
y de esos 9,un tercio por ahora son ports.

a ver si dieran la campanada y hubiera un cuarto port: el street fighter IV,que con el motor del tatsunoko seria muy "sencillo"
Yo tb desearia un Rival Schools seria la caña, el ghost and goblins online ke tenian pensado, y un remake del Resident Evil 2 seria la repanocha. Una version de un Devil May Cry ya ke cancelaron el de psp, un Marvel vs Capcom 3 (sin problemas de licencias) o una precuela del Lost Planet tb molaria.

Por pedir ke no kede.
Yo paso de especular, me conformaria con que fuesen mas del la "talla" de: The darkside Chronicles, Spyborgs o Monster Hunter Tri; en vez de ser cutrejuegos hechos de prisa y corriendo como Dead Rising o Moto GP 08. Solo pido eso sean del genero que sean.

¿dino crisis 3? salio hace varios años para xbox, y es un juego bastante malo, no le veo el caso que hagan un port de ese juego,

a mi me gustaria algun megaman x como maverick hunter x de psp o el 8 de ps2,

salu2
Si es por pedir algo que podrian pero que no van a hacer un Final Fight, un Tower of doom o un Shadows over Mystara 3D nuevos con cooperativo online. Sino al menos que pongan alguno de los dos ultimos en la Arcade :p.

Un nuevo Ghosts 'n Goblins seria la ostia y un Street Fighter Wii tambien estaria genial.

Un saludo.
Henjo.
un Tower of doom o un Shadows over Mystara 3D

Que se dejen de 3deses de esos y los hagan con sprites de alta definicion.
zxc2 escribió:

¿dino crisis 3? salio hace varios años para xbox, y es un juego bastante malo, no le veo el caso que hagan un port de ese juego,

salu2

ese aborto espacial con dinosaurios mutantes no podria ni considerarse dino crisis 3 deverian hacer un dino crisis 3 como dios manda con regina dylan y tal que cierren la historia que quedo inconclusa en el 2º juego
Nuku nuku escribió:Que se dejen de 3deses de esos y los hagan con sprites de alta definicion.

Deja que aprovechen lo que han hecho para el MH 3 XD. Que le metan monstruos y entornos dungeoneros y a tirar millas ;). Aunque una continuacion o version nueva como las antiguas con un lavado de cara tecnico tambien estaria genial (un 2D en plan Oboro).

Un saludo.
Henjo.
zxc2 escribió:

salu2

A ver, no es tan malo, lo que pasa es que la cámara es nefasta, de las peores que he visto en mi vida, pero por las opciones de los personajes y el diseño de niveles es un juego más que aceptable.

Si lo remakearan con una buena cámara al estilo Dead Rising estaríamos ante un must have.
Lo mas seguro es que nos encontramos con un port del Resident Evil Degeneration XD .

Ya en serio, si por mi fuera teniamos un Clock Tower 4 con una jugabilidad mezcla del de los dos primeros y el tercero.

Más creible sería un nuevo Breath of Fire (a ser posible con la jugabilidad del quinto) o un Megaman Legends 3.

PD: ¿Qué os parecería el resurgir del Dead Phoenix que se iba a hacer pa Cube?
http://www.youtube.com/watch?v=geuIcRno-0A
¿No lo notais? ¿a caso no empezais a sentirlo?
Nadie recuerda ya lo que sucedió el año pasado... todo queda olvidado... esa sensación familiar que nos embriaga los sentidos... [qmparto]

Imagen
Imagen

Belive

[jaja]
Yo con que uno de esos que faltan fuera zack and wiki 2. Daria por satisfecha para mi esta generación.

Ojala perdiera la memoria para poder volver a disfrutar del juegaso que fue el primero..... [buuuaaaa]

Porfa capcom, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa.......... [angelito]

Edito:

Porfa Capcom, porfa.......
Ya que nadie lo dice puessssss ¡Resident Evil 5 yAAA!! [+furioso]
GRAN TORINO escribió:Ya que nadie lo dice puessssss ¡Resident Evil 5 yAAA!! [+furioso]

No tiene sentido llevando el Darkside Chronicles. Yo creo que más tarde o más temprano "sufriremos" o "disfrutaremos" un port del RE5 en wii pero de momento lo veo más que improbable, por no decir imposible. Yo espero que los saquen pronto para PC porque será uno que disfrutaré seguro.
Una incógnita menos, en Nintendo Power anuncian que el Tatsunoko vs Capcom sale en los USA.

Imagen

Imagen

- Respecto al catálogo de Capcom en Wii es muy irregular, son capaces de lo mejor y de lo peor aunque domina esto último ya que hay demasiado port por mucho que sean juegazos como los Resident u Okami pero eso denota un nulo esfuerzo y varios juegos basura.

De momento esta es la lista de todos los juegos publicados o anunciados por la compañía.

Ports

- Resident Evil 4: Wii Edition
- Resident Evil Archives
- Resident Evil Zero Archives
- Okami
- Monster Hunter G (solo Japón)
- Sengoku Basara 2 Heroes (solo Japón)
- Dead Rising: Chop 'Til You Drop
- MotoGP 08
- Harvey Birdman: Attorney at Law

- Resident Evil: The Umbrella Chronicles
- Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure
- We Love Golf!
- Neopets Puzzle Adventure
- Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes
- Monster Hunter 3 Tri
- Spyborgs
- Resident Evil: DarkSide Chronicles

De la lista solo me quedaría con los shooters on rails del Resident que son entretenidos, el Zack and Wiki y el Monster Hunter 3 Tri, lo demás sin contar los ports de los Resident Evil y Okami que no me interesan porque ya los jugué en su día es muy mediocre.
En mi caso un P.N.03 tampoco estaría mal. Pero no creo que pase.
VIEWTIFUL JOE 3!!!!!!!
Xaconi escribió:VIEWTIFUL JOE 3!!!!!!!

+ 1000000
makgiver escribió:En mi caso un P.N.03 tampoco estaría mal. Pero no creo que pase.

Pero nada mal, con el puntero para apuntar y mezclar movimientos + wiifit para las "magias" podría ser un jodido crack [fumando]
AnibalSmith escribió:
makgiver escribió:En mi caso un P.N.03 tampoco estaría mal. Pero no creo que pase.

Pero nada mal, con el puntero para apuntar y mezclar movimientos + wiifit para las "magias" podría ser un jodido crack [fumando]

el juego ya era bastante jodido y complicado usando botoncitos para andar apuntando mientras bailas y mueves el nunchuck... nose es un videojuego no el entrenamiento de las SAS de UK .
red0n escribió:
AnibalSmith escribió:

el juego ya era bastante jodido y complicado usando botoncitos para andar apuntando mientras bailas y mueves el nunchuck... nose es un videojuego no el entrenamiento de las SAS de UK .

Tranquilo si sale para wii, será facil y casualizado :-|
red0n escribió:
AnibalSmith escribió:

Entiendo que como casual no te gusten los juegos difíciles, pero tienes que entender que en Wii también debe haber juegos hardcore [fumando]
froiland está baneado por "troll"
Mala notícia, tantos juegos a la vez es señal de que todos o casi todos van a ser morralla.
Preferiria que dijeran 3, que por lo menos entonces uno puede salir bueno, pero 9....
froiland escribió:Mala notícia, tantos juegos a la vez es señal de que todos o casi todos van a ser morralla.
Preferiria que dijeran 3, que por lo menos entonces uno puede salir bueno, pero 9....

vuelve el futurologo a la carga xDDDDDDDDDDDDD, no te cansas ya de cagarla??? tienes más fé que el alcoyano tio... xDDDDDD

Saludos
kriminal escribió:
froiland escribió:Mala notícia, tantos juegos a la vez es señal de que todos o casi todos van a ser morralla.

vuelve el futurologo a la carga xDDDDDDDDDDDDD, no te cansas ya de cagarla??? tienes más fé que el alcoyano tio...

... Que perdían el partido 9 a 0 con un penalti en su contra en los últimos cuatro minutos y aún pensaban que podían ganar xD
Hibiki-naruto escribió:4#: Resident Evil Archives (REmake GC)
5#: Resident Evil Zero Archives ( Zero GC)
6#: Monster Hunter G

Estos 3, al menos puedo confirmarte 2, que en marzo los ví en Osaka, los dos RE, el Monster Hunter G estaba en preorder para Junio, aunque ya se podía ver la caratula definitiva.

Eso sí, de aquí a que lleguen a España, seguid esperando. Además, que los RE si no me equivoco son ports directos de la NGC (nada de nuevo control chupiguay como el RE4 Wii edition)
solbadguy0308 escribió:Eso sí, de aquí a que lleguen a España, seguid esperando. Además, que los RE si no me equivoco son ports directos de la NGC (nada de nuevo control chupiguay como el RE4 Wii edition)

El 'Resident evil archives' creo que ya tenía fecha para finales de Junio.
Y el 'Monster hunter G' me parece que no sale de Japón.

Ho!
Sabio escribió:
solbadguy0308 escribió:Eso sí, de aquí a que lleguen a España, seguid esperando. Además, que los RE si no me equivoco son ports directos de la NGC (nada de nuevo control chupiguay como el RE4 Wii edition)

El 'Resident evil archives' creo que ya tenía fecha para finales de Junio.
Y el 'Monster hunter G' me parece que no sale de Japón.

Ho!

Creo que el MH2G no salió fuera de Japón para PSP, aunque puede que me equivoque.
49 respuestas