klausus escribió:
PD: haver que me quede claro...
La cosa es en la cube sacaron el 4 (antes que en la ps2 no?)
el 3 y el 2 tb no? el 1 es el remake no? (Mejora mucho respecto al de psx graficamente?)
y como no el 0 y code veronica no?
Osea en cube estan todos todos nO?
Podrias ponerme una lista de todos lo que hay en cube para aclarame ?
El 4 lo sacaron en exclusiva para GC, luego lo sacaron para ps2. El 2 y el 3 lo sacaron después de haber sacado el zero y el remake, y fueron simples ports, una decepción por si habías visto lo que se podía hacer con el remake, el code veronica no deja de ser el mismo que el de dreamcast, otro port vamos, este al menos se salva respecto al 2 y al 3, ya que el de Dreamcast no estaba nada mal. El remake mejora muchísimo respecto al de psx, pero mucho, es de lo mejor que he visto para Gamecube/Wii.
En el cubo estan el zero, el remake , el 2, el 3, el codigo veronica y el 4.
El zero está en esclusiva para gamecube.
En vistas de que el remake no lo van a sacar para wii, yo me lo pillaba fijo, es uno de los mejores juegos, un must have sin duda. Si ya has jugado al 1, es hasta mejor jugar al remake, porque ves como ha cambiado, y todo lo que te acuerdes de él, no te servirá de mucho, igual para despistarte, los puzzles están cambiados, los sustos... por ejemplo: spoiler :
P.D. sacado del
http://es.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil Resident Evil 1996 PlayStation, PC, Sega Saturn, GameCube (remake), Nintendo DS (Resident Evil Deadly Silence)
Resident Evil 2 1998 PlayStation, Game.com, PC, Dreamcast, N64, GameCube
Resident Evil 3 1999 PlayStation, PC, Dreamcast, GameCube
Resident Evil 1999 PlayStation, Dreamcast
survivor
Code: Veronica 2000 Dreamcast, PlayStation 2, GameCube,
Resident Evil 0 2002 GameCube, Wii (verano 2008)
Resident Evil 4 2005 GameCube, PlayStation 2 (distinto al de GameCube), PC y Wii (Resident Evil 4 Wii Edition Junio 2007).
Resident Evil 2007 Wii
Umbrella Chronicles
Resident Evil 5 2008 PlayStation 3 xbox 360