Capitán Tsubasa con el periódico MARCA

1, 2, 3
segun veo por ahi es hasta el volumen 44, osea 12 entregas, pero tampooc me fio mucho... si me entero de algo más ya os digo
Fuente: AQUI
El nuevo cartoncillo viene numerado como vol. 1

A nivel de contenidos sigue siendo un producto 100% infrazona, sin versión original ni subtítulos y la imagen "algo" mejor, sigue siendo muy pobre pero al menos no tiene pelos y pelusas (imagino que de ésta no existirá ningún master de mierda procedente de los tropecientos pases por TV)

Imagen

¡Menuda colección de VHS me estoy haciendo! [carcajad] [carcajad]
La de campeones hacia el mundial no ha salido remasterizada no?
tony stonem está baneado por "Troll"
jolu escribió:El nuevo cartoncillo viene numerado como vol. 1

A nivel de contenidos sigue siendo un producto 100% infrazona, sin versión original ni subtítulos y la imagen "algo" mejor, sigue siendo muy pobre pero al menos no tiene pelos y pelusas (imagino que de ésta no existirá ningún master de mierda procedente de los tropecientos pases por TV)

Imagen

¡Menuda colección de VHS me estoy haciendo! [carcajad] [carcajad]

Joder,nunca vi esta version porque me parecia mala de cojones,pero encima por lo que leo en algunos de los titulos de los capitulos,tambien han cambiado parte del argumento...Pá flipar xD.
BLink9 escribió:La de campeones hacia el mundial no ha salido remasterizada no?

No, de hecho salió al poco tiempo de su emisión en VHS en España de manos de Manga Films y tiempo después en un pack de 8 DVDs, con la misma calidad de imagen y según recuerdo era bastante buena.

Por cierto, al parecer Marca TV emitirá en Mayo tanto la clásica como Road to 2002.
(mensaje borrado)
Hoy ha venido una caja contenedora para la serie.

Saludos
Al final son 12 entregas y ya esta no? Porque esta semana ya es la última, no sacaran mas no?
Karin1996 escribió:Al final son 12 entregas y ya esta no? Porque esta semana ya es la última, no sacaran mas no?

En principio es la última entrega, pero quien sabe... igual con el último número viene el primero de otra como hicieron antes...
Podrian dar bola de Dan XD.
Nuku nuku escribió:Podrian dar bola de Dan XD.

Si dan Bola de Dan en TVRip cutre como han hecho con Capitán Tsubasa, seguiría mereciendo la pena, pues a diferencia de con esta última, de Bola de Dan ni a la venta ni en internet hay nada mejor XD.
Yo creo que lo dan sin orden ni concierto, como si fueran colecciones fuera de stock o sobrantes
Sagat_sRO escribió:Yo creo que lo dan sin orden ni concierto, como si fueran colecciones fuera de stock o sobrantes

Los han dado completamente ordenados.Un saludo!
Dragonfan escribió:

Si dan Bola de Dan en TVRip cutre como han hecho con Capitán Tsubasa, seguiría mereciendo la pena, pues a diferencia de con esta última, de Bola de Dan ni a la venta ni en internet hay nada mejor XD.

La verdad es que si hay gente que se ha propuesto sacar Bola de Dan en calidad TDTrip pero por ahora no han conseguido capturar la serie completa por lo que nada de esto ha salido a la luz. Y si os preguntais en que canal de TDT han podido dar Bola de Dan ha sido en el canal local murciano, de echo el ending de bola de dan que hay colgado en youtube procede de ese canal.

http://www.youtube.com/watch?v=57ZXNvXNs0I
mirakbueno escribió:
Dragonfan escribió:

La verdad es que si hay gente que se ha propuesto sacar Bola de Dan en calidad TDTrip pero por ahora no han conseguido capturar la serie completa por lo que nada de esto ha salido a la luz. Y si os preguntais en que canal de TDT han podido dar Bola de Dan ha sido en el canal local murciano, de echo el ending de bola de dan que hay colgado en youtube procede de ese canal.

http://www.youtube.com/watch?v=57ZXNvXNs0I

En comparación con los TVRips de Telecinco que rula por ahí, es maravilla.
tony stonem escribió:
Sagat_sRO escribió:Yo creo que lo dan sin orden ni concierto, como si fueran colecciones fuera de stock o sobrantes

Vaya!! Y la colección está ya terminada? De haberlo sabido... [snif]
Sagat_sRO escribió:
tony stonem escribió:

Vaya!! Y la colección está ya terminada? De haberlo sabido... [snif]

Pues segun he leido,ahora estan dando la de road to 2002,no?Que me corrija alguien si me equivoco,un saludo!
Se supone que la de road to 2002 ya terminó el domingo pasado, el día 29 creo que era. Pero no se si seguirán publicando mas o ya han terminado.
OJO, según Marca queda una última entrega este viernes: http://www.marca.com/promociones/campeones.html
118 respuestas
1, 2, 3