Capitán Tsubasa con el periódico MARCA

1, 2, 3
El próximo sábado 21 de Enero el periódico MARCA comienza una promoción de la serie de anime Capitán Tsubasa, conocida en España como Oliver y Benji, así cada viernes, sábado y domingo se entregará con el periódico un volumen de la mítica serie de anime en formato DVD. El precio de cada DVD es de 50 céntimos.

Fuente: Quepelitrae
tony stonem está baneado por "Troll"
Yugi escribió:El próximo sábado 21 de Enero el periódico MARCA comienza una promoción de la serie de anime Capitán Tsubasa, conocida en España como Oliver y Benji, así cada viernes, sábado y domingo se entregará con el periódico un volumen de la mítica serie de anime en formato DVD. El precio de cada DVD es de 50 céntimos.

Fuente: Quepelitrae

Cuantos capitulos seran por dvd?Lo mismo me la pillo,pero siendo 128 episodios toda la serie,van a ser unos cuantos!
si es la edicion esta ultima.... creo que eran 64 epis en 9 DVDs el primer box y otros 64 capis en 8 DVDs el segundo box

http://www.sddistribuciones.com/seccion ... 07612.html
http://www.sddistribuciones.com/seccion ... 07613.html

si es la misma edición y el mismo numero de DVDs... pos joder. sale rentable y todo... 17 dvds a 50ctms a 8,5€ la serie completa...
Imagino que habrá que comprar el periódico, a no ser que por chanchullo habitual te lo vendan suelto (como hago yo con las películas del ABC)

Y falta por ver tipo de edición, me hice las de Pajares y Esteso y eran fundas slim horribles con la carátula llena de propaganda.
un colega tiene las de terence hill y bud spencer XD

estas de campeones (la de los boxes) son fundas slim
Vaya, pues no esta nada mal, me lo voy a pensar y todo jejeje

Lastima que mi barrio sea tercermundista y no hay ni para comprar el periodico!!!

Eso si, hay tres supermercados XD
Por la foto que se ve en el anuncio y encima con eso de que con la primera entrega regalan el estuche contenedor, me imagino que serán sobres de cartón, además es que son sólo 50 céntimos por volumen (habrá gente que se quejará y todo), cada disco incluye 4 capítulos y la lista de entregas es la siguiente, por cierto gracias a Quepelitrae:

Entrega I + Estuche
Fecha: Sábado, 21 de Enero de 2012
Entrega II
Fecha: Domingo, 22 de Enero de 2012
Entrega III
Fecha: Viernes, 27 de Enero de 2012
Entrega IV
Fecha: Sábado, 28 de Enero de 2012
Entrega V
Fecha: Domingo, 29 de Enero de 2012
Entrega VI
Fecha: Viernes, 3 de Febrero de 2012
Entrega VII
Fecha: Sábado, 4 de Febrero de 2012
Entrega VIII
Fecha: Domingo, 5 de Febrero de 2012
Entrega IX
Fecha: Viernes, 10 de Febrero de 2012
Entrega X
Fecha: Sábado, 11 de Febrero de 2012
Entrega XI
Fecha: Domingo, 12 de Febrero de 2012
Entrega XII
Fecha: Viernes, 17 de Febrero de 2012
Entrega XIII
Fecha: Sábado, 18 de Febrero de 2012
Entrega XIV
Fecha: Domingo, 19 de Febrero de 2012
Entrega XV
Fecha: Viernes, 24 de Febrero de 2012
Entrega XVI
Fecha: Sábado, 25 de Febrero de 2012
Entrega XVII
Fecha: Domingo, 26 de Febrero de 2012
Entrega XVIII
Fecha: Viernes, 2 de Marzo de 2012
Entrega XIX
Fecha: Sábado, 3 de Marzo de 2012
Entrega XX
Fecha: Domingo, 4 de Marzo de 2012
Entrega XXI
Fecha: Viernes, 9 de Marzo de 2012
Entrega XXII
Fecha: Sábado, 10 de Marzo de 2012
Entrega XXIII
Fecha: Domingo, 11 de Marzo de 2012
Entrega XXIV
Fecha: Viernes, 16 de Marzo de 2012
Entrega XXV
Fecha: Sábado, 17 de Marzo de 2012
Entrega XXVI
Fecha: Domingo, 18 de Marzo de 2012
Entrega XXVII
Fecha: Viernes, 23 de Marzo de 2012
Entrega XXVIII
Fecha: Sábado, 24 de Marzo de 2012
Entrega XXIX
Fecha: Domingo, 25 de Marzo de 2012
Entrega XXX
Fecha: Viernes, 6 de Abril de 2012
Entrega XXXI
Fecha: Sábado, 7 de Abril de 2012
Entrega XXXII
Fecha: Domingo, 8 de Abril de 2012

La verdad es que tanto por precio como por ser uno de los animes más famosos que se han emitido en España, creo que es una oportunidad única de tener la serie. Además Selecta ya comentó que tras la última reedición en 2 packs de la serie, que la gente se olvidase que ver una reedición de la serie en DVD y menos en Blu.
32DVDs ... 16€ la serie completa...

viene con japones/español + suptitulos en japones?. por que si viene solo en español no merece la pena
Ni idea, pero vaya por ese precio como si viene en cantonés, merece MUCHO la pena.
¿Mencionan algo de puntos o cartilla? Por que si no es necesario (es decir, comprar solo el periódico+DVD) entonces es una grandísima oferta. ¿A cuánto sale el Marca?
epsxe escribió:¿Mencionan algo de puntos o cartilla? Por que si no es necesario (es decir, comprar solo el periódico+DVD) entonces es una grandísima oferta. ¿A cuánto sale el Marca?

No, no habrá cartilla, MARCA cuesta 1€, asi que cada entrega sólo costará 1,50€ y a lo mejor ni eso porque en varios kioskos e incluso en los establecimientos VIPS llegan a vender el DVD suelto. Además la primera entrega incluye el estuche contenedor similar a los mangas de Norma.
¿Y se necesita el cupón ese que viene con cada periódico? Es que todo esto es un lío.
Pues no es mala oferta, Como muchos periodicos los suelen comprar bares o gente mayor que no le interese el dvd, le preguntare al kioskero que si me vende los dvds por esos 0'50€ . Si no, tendre que comprar el periodico tambien
epsxe escribió:¿Y se necesita el cupón ese que viene con cada periódico?

Claro, simplemente cuando vayas al kiosko di " el MARCA con el DVD que dan hoy" le das los 1,50 y listo ^^

Si que es verdad que en varios kioskos suelen vender el DVD suelto e incluso en algun establecimiento de la cadena VIPS también lo hacen (sin necesidad de comprar el periódico) por lo que sólo costaría 50 céntimos.
Pues con una caja contenedora para que quede chulo en la estantería no voy a decir que no, aunque le pongan un par de logotipos del periódico :) :) :) :) :)

Lo más seguro es que me lo vendan suelto, iré a preguntar mañana por el kiosko para apalabrarlo.

Yugi escribió:Por la foto que se ve en el anuncio y encima con eso de que con la primera entrega regalan el estuche contenedor, me imagino que serán sobres de cartón, además es que son sólo 50 céntimos por volumen (habrá gente que se quejará y todo), cada disco incluye 4 capítulos y la lista de entregas es la siguiente, por cierto gracias a Quepelitrae:

Tiene pinta de cartón

Imagen
jolu escribió:Tiene pinta de cartón

Mejor, así ocupa menos espacio que un estuche slim, encima por 50 céntimos, tampoco se puede pedir más.
Pues creo que va a caer. Me apetecía mucho tenerla en DVD. No creo que venga en japones con subtitulos, peor da igual.
Joder por 16€ merece muchísimo la pena, habrá que ir a preguntar por las tiendas a ver si venden solo los DVD's sin el periódico.
Ya lo tengo apalabrado, por 16€ la serie completa es un chollazo.

Si no pasa nada raro deberían ser los mismos discos que venden en el pack pero con distinta presentación, por lo que llevarán jap/esp + subtítulos.
Habrá que preguntar a mi kioskero si me los vende sin periodico.
No es la version de Selecta asi que sera sin japo y sin subs y calidad cutrilla
rubenfes escribió:No es la version de Selecta asi que sera sin japo y sin subs y calidad cutrilla

Pues en la imagen que ha puesto el compañero jolu, se ve el logo de Selecta abajo a la izquierda (con lo que seguramente sera lo mismo que han sacado hasta ahora, pero eso hasta que no compremos el primer dvd no se sabra).

Yo estoy indeciso si hacerla o no, intentare negociar con mi quiosquera, porque comprar el Marca como que no.
Dreamcast2004 escribió:
rubenfes escribió:No es la version de Selecta asi que sera sin japo y sin subs y calidad cutrilla

Pues en la imagen que ha puesto el compañero jolu, se ve el logo de Selecta abajo a la izquierda (con lo que seguramente sera lo mismo que han sacado hasta ahora, pero eso hasta que no compremos el primer dvd no se sabra).

Yo estoy indeciso si hacerla o no, intentare negociar con mi quiosquera, porque comprar el Marca como que no.

No me habia fijado en el logo de las caratulas pero en la propaganda no sale selecta sale otra esa del muelle
vale, si creo que es la edicion que digo, es la anterior a la ultima, la que son 4 box de 8DVDs cada una. 32DVDs, como el numero de entregas

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=15394
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=15716
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=16816
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=19834

y si que viene con subs y dual

Audio: Dolby Digital 2.0 Castellano, Japonés.
Subtítulos: Castellano.

habrá que darle una oportunidad
La "del muelle" es Elastic Rights, la licenciataria, y su logo aparece hasta en las emisiones televisivas. Sin embargo, ellos no editan en DVD, por lo que la edición ha de ser forzosamente la de Selecta.

Ojo, que no estoy diciendo que vaya a traer el japonés. Al contrario, en las ediciones de periódicos es bastante común quitar extras, audios y hasta subs (ponernos el logo del períodico al comienzo del DVD, si no se puede pasar mejor todavía). Pero la imagen será la de Selecta seguramente.
Solo espero no sea como una coleccion que sacaron de ellos en dvd en los kioscos, que se veia como el culo!!!! [discu]
Otro más que se apunta al carro, a ver si la consigo sin tener que comprar el marca. Si hay que comprarle ya no me hace tanta gracia ^^
Dragonfan escribió:La "del muelle" es Elastic Rights, la licenciataria, y su logo aparece hasta en las emisiones televisivas. Sin embargo, ellos no editan en DVD, por lo que la edición ha de ser forzosamente la de Selecta.

Ojo, que no estoy diciendo que vaya a traer el japonés. Al contrario, en las ediciones de periódicos es bastante común quitar extras, audios y hasta subs (ponernos el logo del períodico al comienzo del DVD, si no se puede pasar mejor todavía). Pero la imagen será la de Selecta seguramente.

Pero es que no aparece el logo de selecta si la tal Elastic Rights es la dueña tendria que aparecer en la portada de Selecta supongo.

Si es de Elastic Rights el video y no de selecta la calidad sera penosa, es como si sacaran DBZ de Elastic Rights en dvd y no de selecta
Mañana iré a hablar con el kioskero a ver si me deja pillar el dvd sin el marca, y sino me deja ya iré a otro kiosko, será por kioskos en barcelona jaja. No debería suponerles problema. Desde luego entre vender un dvd a 0,50 o no vender nada yo venderia el DVD. Además me conocen de que siempre voy alli a comprar la cinemania y la hobby consolas...
rubenfes escribió:
Dragonfan escribió:La "del muelle" es Elastic Rights, la licenciataria, y su logo aparece hasta en las emisiones televisivas. Sin embargo, ellos no editan en DVD, por lo que la edición ha de ser forzosamente la de Selecta.

Pero es que no aparece el logo de selecta si la tal Elastic Rights es la dueña tendria que aparecer en la portada de Selecta supongo.

Si es de Elastic Rights el video y no de selecta la calidad sera penosa, es como si sacaran DBZ de Elastic Rights en dvd y no de selecta

Como tú mismo has dicho antes, el logo de selecta sí que sale.
Dragonfan escribió:
rubenfes escribió:

Como tú mismo has dicho antes, el logo de selecta sí que sale.

Me refiero junto a la propia elastic
Interesante oferta, me gustaría poder adquirirla sin el periódico pero aquí no creo que acepten vendermelo sin él... :S
Nunca había ''visto'' Oliver y Benji, quizás de pequeño pero me acuerdo de poco o nada, así que con esta promoción me animaré a verla. Mañara iré a ver si me venden los DVD sin comprar el Marca (la dueña es amiga de mi madre [sonrisa] ) porque no leo nunca el periódico y es dinero tirado, aunque sea poco.
Un saludo
De que calidad son los dvd ? Son a un estilo los de selecta ?
Otro por aquí que se la pillará... también arreglé con mi librería...

Un saludo!
Empieza hoy esto o mañana?
jordi46 escribió:Empieza hoy esto o mañana?

Mañana, sábado 21. Y el domingo 22 segunda entrega.

Las demás viernes/sábado/domingo hasta abril.
Kysox escribió:
jordi46 escribió:Empieza hoy esto o mañana?

Mañana, sábado 21. Y el domingo 22 segunda entrega.

Las demás viernes/sábado/domingo hasta abril.

Gracias
Me he pateado toda la ciudad y nada, ni un kiosco vende los DVDs sin vender el periódico. Así no sale nada rentable.
Yo tambien me la comprare y lo del periodico haber si cuela y que se lo quede otro.
Estaria bien que hicieran la serie de dragon ball,dragon ball z, gt ,ovas,etc.. con algun periodico y por 0,50 tambien

saludos gente
victor1982 escribió:Yo tambien me la comprare y lo del periodico haber si cuela y que se lo quede otro.
Estaria bien que hicieran la serie de dragon ball,dragon ball z, gt ,ovas,etc.. con algun periodico y por 0,50 tambien

saludos gente

Con marca han hecho este por su relación con el fútbol, no esperes que lo hagan con otros animes como los que comentas.
Bueno, yo ya tengo el primero y la caja tiene webos. ¿Alguien que la haya montado? No quiero cargármela :s
ya tengo el mio

BO QUE MIERDA

Imagen

Imagen

nada. edicion rererereremasterizada para la ocasión

lo único que sale de selecta es "caratula original"

NO ES LA EDICIÓN DE SELECTA

pasando olimpicamente~~~
No se puede forzar para que salga en 16:9?
pa que? forzar se puede, pero es tontería, la fuente es 4:3. se vería estirado

y montar el estuches es mas fácil que el mecanismo de un chupete XD
sL1pKn07 escribió:pa que? forzar se puede, pero es tontería, la fuente es 4:3. se vería estirado

y montar el estuches es mas fácil que el mecanismo de un chupete XD

Vale, en que orden se bajan las solapas? es que no tengo ningun chupete a mano para comparar
Como pensaba es muy raro fueran buenos, son los dvsds que sacaron en kiosco que se veian como el culo [nop]
sL1pKn07 escribió:ya tengo el mio

BO QUE MIERDA

Imagen

Imagen

nada. edicion rererereremasterizada para la ocasión

lo único que sale de selecta es "caratula original"

NO ES LA EDICIÓN DE SELECTA

pasando olimpicamente~~~

En el primer DVD ya tiene el traje rojo??? Tampoco hay orden con los episodios? xD
menuda mierda de calidad XD
por 0'50 que esperabais, un blu-ray? [poraki]
En el primer DVD ya tiene el traje rojo??? Tampoco hay orden con los episodios? xD

¿Eso será el opening español no? El "Oliver Benji, los magos del balón" XD.
118 respuestas
1, 2, 3