Capitán Tsubasa con el periódico MARCA

1, 2, 3
Ya dudaba yo que fuera la edicion de Selecta, si llevara un logo podria decirse que es un vhs rip de los tiempos de t5
vaya trolleada por parte de marca XDDDDDDDDDDDD, pasando!
El vol 2 sale mañana verdd? Poq yo ya lo tengo, me los han dado en el vips porq dicen q el 1 fue ayer.... ???
druim escribió:El vol 2 sale mañana verdd? Poq yo ya lo tengo, me los han dado en el vips porq dicen q el 1 fue ayer.... ???

Pues el 1 era hoy y mañana es el 2
Karin1996 escribió:
druim escribió:El vol 2 sale mañana verdd? Poq yo ya lo tengo, me los han dado en el vips porq dicen q el 1 fue ayer.... ???

Pues el 1 era hoy y mañana es el 2

Pues sí, esta semana era hoy el 1º y mañana el 2º. La semana que viene será viernes, sábado y domingo.
Pues a mi me han vendido el 2. He preguntado por el 1, y me han dicho q fue ayer. He ido a otro y me lo han vendido.
El anime esta tal cual se emitió hace muuuuuuuuuchos años en la tele, con todos sus cortes y su calidad mierderilla en la imagen, ninguna maravilla, pero por 0.5....
Hay que pensar que por 50 cts no podemos pedir gran cosa la verdad. Cierto es que teniamos esperanza en que fuese calidad selecta, pero es cierto que el precio es reducidisimo asi que cabia la posibilidad de esto. Ya supongo que es cuestion de cada uno tenerla o no, yo personalmente la terminaré aunque solo sea por tenerla, tampoco sale nada cara.

Saludos
He pasado 1 hora y pico viendo con mi hermano los dibujos gracias a 0.50 euros , y en cambio me he gastado 3 en pipas
Por 50 centimos tampoco nos podemos quejar
Hombre... hay toneladas de ediciones de kiosko que se editan semana tras semana y el contenido está perfecto, que sea barato tampoco es motivo para cometer atropellos.

De todas formas me la voy a comprar, al final mi hermano se ha puesto nostálgico y cabezón con que quería verla, y si algún día tengo sobrinos puedo darle una función didáctica al pack (Dios libre a nuestros hijos de los lunnies).

Por cierto, me la han vendido suelta, pero si no la encontráis así ni os molestéis, los packs en rebajas os saldrán mucho más baratos.

He pasado 1 hora y pico viendo con mi hermano los dibujos gracias a 0.50 euros , y en cambio me he gastado 3 en pipas
Por 50 centimos tampoco nos podemos quejar

Siento decirte que te han estafado con las pipas, a mi me cuestan 0,65 la pequeña y 1€ el saco [carcajad]
Dragonfan escribió:
En el primer DVD ya tiene el traje rojo??? Tampoco hay orden con los episodios? xD

¿Eso será el opening español no? El "Oliver Benji, los magos del balón" XD.

si. la captura es del opening XD

porcierto. alguno tiene la version de Selecta? para hacer odiosas comparaciones
Sería como comparar las ediciones de cine clásico que saca criterion en USA con las de impulso aquí...

- La imagen de la versión MARCA es basura, sólo le falta el logotipo de Telecirco para que se la pueda llamar VHSrip, nitidez cero, imagen llena de arañazos, desperfectos, "mierda" y polvo acumulado. Los créditos están en la imagen con lo que se confirma que tiene más años que el cagar. La de selecta al menos es la remasterización y con que desaparezcan los desperfectos ya sería todo un avance.

- El sonido no hay por donde cogerlo, tiene ese "crujido" de fondo tan típico de los VHS. De la ausencia de V.O y subtítulos ya ni hablamos. La de selecta lo lleva todo en calidad decente.

- Los menús son los típicos que se hacen con el Nero usando la plantilla... no digo más.

- Por lo menos la presentación está bien, aunque ya avisan en la carátula que ha sido cedida por selecta, si los del Marca hubieran tenido que abrir el photoshop nos estaríamos echando unas risas. Por otra parte, la caja contenedora queda bien en la estantería

- Precio: 16€ si la consigues suelta, por lo menos es barata y no te vas a morir por verla, pero comprarla junto al periódico es demencial:

4,50 cada semana. En total 48€ -> en las rebajas los dos packs de selecta salen a poco más de 40€, según tiendas.

Ahí están los datos, que cada cual elija.
no. si yo ya tenia pensado pillar la de selecta XD
sL1pKn07 escribió:no. si yo ya tenia pensado pillar la de selecta XD

Los de selecta son 4 packs a 20 leres cada? Esta en formato panoramico?
La que está en las tiendas ahora tras el cambio de distribuidora es una edición en dos paquetones, y avisaron de que es la última reedición porque no renovarán los derechos cuando expiren.

Primero: episodios 1 a 64.

http://www.moviesdistribucion.com/dvd/f ... +1+-+64%29

Segundo: episodios 65 a 128.

http://www.moviesdistribucion.com/dvd/f ... +Temporada

PVP 29,95€ cada uno, el más barato debería ser el ECI y quedarse a 19,40 por barba usando la promoción del 35%, MD los tiene a 22€

Respecto al contenido, el formato que mantiene selecta es el suyo en 4:3, bastante lógico por la época de la que procede la serie.
si pillaría la ultima de 2boxes

lo del descuento del ECI solo es por internet?. se puede ir directo al establecimiento y pedirlo?

aparte se que esta esta y supercampeones (captain tsubasa j)... pero.. está licenciada la anterior? shin captain tsubasa

y otra pregunta XD. esta: http://www.dvdgo.com/dvd-pack-campeones ... 413/107679 ¿cual es?
¡Wikipedia al rescate!

Shin está inédita.
Captain Tsubasa Road To 2002 ("Campeones Hacia El Mundial" en España).
Captain Tsubasa J, (Super Campeones en España)

http://www.moviesdistribucion.com/dvd/f ... e+Completa

Que debe andar descatalogadísima

Lo del ECI puede ser por cualquier medio, da igual si presencial u online
pos algo no me cuadra. en anidb no hay ninguna que se llame parecido. la única esta http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=508. 52 episodios y del 2001-2002. pero es versión alternativa a la de Tsubasa J

os dejo la relacción de lo que he encontrado

http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=rel&aid=505

(creo que hay que estar registrado)
Pues yo estoy "encantado" con la calidad VHS [+risas] te recuerda perfectamente a cuando lo vimos por primera vez [qmparto]
en la tele se veia mejor (y eso que era una 15" XD)
No jodamos, hasta en captain tsubasa hay historias con la cronología [qmparto]
Ríete tú de las discusiones doctrinales sobre el orden de Gundam XD XD XD

Ya he recogido el segundo cartoncillo, misma portada que el primero con los cambios estrictamente necesarios
jolu escribió:Ríete tú de las discusiones doctrinales sobre el orden de Gundam XD XD XD

Ya he recogido el segundo cartoncillo, misma portada que el primero con los cambios estrictamente necesarios

La 3º cambiará el color me parece. He visto el op en una tele de tubo que tengo conectada a la wii y quitando los arañazos se ve muy decente. Ayer lo vi en la xbox con la tele ''buena'' y daba pena
sL1pKn07 escribió:pos algo no me cuadra. en anidb no hay ninguna que se llame parecido. la única esta http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=508. 52 episodios y del 2001-2002. pero es versión alternativa a la de Tsubasa J

os dejo la relacción de lo que he encontrado

http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=rel&aid=505

(creo que hay que estar registrado)

La del 2000-2001 es la serie de rumbo al mundial

Y en si el orden cronológico no es tan complicado. Simplemente lo complican demasiado en el gráfico.

Para empezar hay que descartar practicamente todas las películas, no son más pelis de relleno hechas por la TOEI como las de Dragon Ball. Irían en paralelo a la parte de la serie que salio en japon a la vez que dicha película pero sin ninguna importancia en la trama.

Luego tenemos Shin Captain Tsubasa que es una continuación de la serie original. De hecho en España Tele5 lo emitio como si fueran mas capitulos de la serie
Luego tenemos Captain Tsubasa J que es la primera parte un remake de parte de la serie original, y la segunda la continuación de esta.
Mientras que la tercera serie vuelve a ser de nuevo remake, esta vez de todo, y acaba mas adelante que J (o eso creo)

Pero al final, si descartamos todos los remakes donde sale lo mismo hasta 3 veces, lo que nos queda es totalmente lineal.

PD:La única excepcion creo que es una película que va entre la serie original y Shin Captain Tsubasa
Pues menos mal que ni me moleste en comprarlo, porque vaya tela de edición.
el orden cronologico está perfectamente definido. lo que no cuadra es que han licenciado y que no XD
Dreamcast2004 escribió:Pues menos mal que ni me moleste en comprarlo, porque vaya tela de edición.

+1
Yo estaba hecho a la idea de ir a trata de comprarla sin el periódico, pero visto lo visto mejor pasando...
Que lujazo, en el 3er volumen han cambiado la portada xDDDDDDD
Recogido el tercero.

La portada todo un detalle. Me pregunto cuántos modelos distintos tendrán XD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Cuando Oliver fiche por el Barça me da a mi que mas de un asiduo del Marca va a pasar de comprarlo XD
Pues la portada de hoy es el mismo que el vol.3

Se podian currar esos detalles.....
Absolute Terror escribió:Cuando Oliver fiche por el Barça me da a mi que mas de un asiduo del Marca va a pasar de comprarlo XD

En la serie Campeones , que yo recuerde, Oliver no ficha por el barca, eso es en la ultima version : campeones rumbo al mundial. Que por cierto es la q menos me gusta.
horo-horo escribió:Pues la portada de hoy es el mismo que el vol.3

Te referieres a la de mañana? hoy era el volumen 3 y mañana el 4. Yo creo que cada 2 volúmenes cambiará la portada y cada 4 de color del cartón, ya se verá.
PD: Si os fijáis la 1a portada es azul, y la 3a es morada. Podría ser que la próxima sea roja, estos de marca estan de la cabeza...
Marcotic-Track escribió:
Absolute Terror escribió:Cuando Oliver fiche por el Barça me da a mi que mas de un asiduo del Marca va a pasar de comprarlo XD

En la serie Campeones , que yo recuerde, Oliver no ficha por el barca, eso es en la ultima version : campeones rumbo al mundial. Que por cierto es la q menos me gusta.

Pues yo diria que es la mejor supongo que la que mas se acerca al manga y hace menos insufribles toda la serie (vamos partidos mas cortos)
BLink9 escribió:
horo-horo escribió:Pues la portada de hoy es el mismo que el vol.3

Te referieres a la de mañana? hoy era el volumen 3 y mañana el 4. Yo creo que cada 2 volúmenes cambiará la portada y cada 4 de color del cartón, ya se verá.
PD: Si os fijáis la 1a portada es azul, y la 3a es morada. Podría ser que la próxima sea roja, estos de marca estan de la cabeza...

Ehm no... Yo tengo la portada del Vol 1 y 2 iguales y la del vol 3 y 4 tambien salvo que la 3 es morada/lila y el vol 4 es azul
Es que el que lleva esto es daltónico, que quieres ¬¬
Ya tengo el 3,4 y 5 ( Me han dado el de mañana )
Por cierto,los 3 con la misma portada D:
Imagen
¿Ya te han dao el de mañana? Te los llevas de 3 en 3 o qué? [carcajad]
BLink9 escribió:¿Ya te han dao el de mañana? Te los llevas de 3 en 3 o qué? [carcajad]

xD esque he ido a recoger el 4 y de paso me ha dado el 5, que el del quiosco ya me conoce :3
tony stonem está baneado por "Troll"
rubenfes escribió:
Marcotic-Track escribió:

Pues yo diria que es la mejor supongo que la que mas se acerca al manga y hace menos insufribles toda la serie (vamos partidos mas cortos)

La que mas se acerca al manga es esta que esta vendiendo el marca ahora,la primera serie.Y si,esta es infinitamente superior al bodrio de "captain tsubasa road to 2002".
5 volumenes y aun no he visto ni un capitulo u.u
Yo acabo de terminar el 2º DVD, por cierto ¿se os veía mal? por que el mio a veces iba a tirones o salina pixeles fosforitos...

Viéndola ahora, siendo un adulto, te das cuenta de lo mal traducida que esta, lo absurdo que llega a ser el comentarista y el poco interés que tenían en general, por que que un personaje se presente como si no le cocieran de nada cuando 3 episodios antes han jugado un partido de futbol contra el siendo ademas el capitán tiene tela.

Ademas no deja de chocarme ahora eso de poner nombres occidentales o incluso españoles como "Oscar" y luego mantener nombres en japones como Fujishawa XD, aunque siempre sera mejor que el "indios en tarragona".

En fin a ver si sale el Gitano de Mark, que era el único que molaba.
Nuku nuku escribió:Yo acabo de terminar el 2º DVD, por cierto ¿se os veía mal? por que el mio a veces iba a tirones o salina pixeles fosforitos...

Me parece que es algo general por que a mi también me pasa. La edición la verdad que no es para lanzar cohetes, pero bueno, por 0,50€ yo al menos la voy a seguir haciendo, que es una de las pocas series de mi época que no tenía en DVD.
Para los interesados, tengo pensado hacer unas carátulas y comprar unas cajas de DVDs para 8 discos. Como serán, supuestamente, 32 entregas, cabrán perfectamente en 4 cajas :p

Ya pondré fotos de como me queda, y si os gusta subo la carátula para que podais imprimirla.

Es que tenerlos en la caja de cartón es un poco cutre!
Adrich escribió:Para los interesados, tengo pensado hacer unas carátulas y comprar unas cajas de DVDs para 8 discos. Como serán, supuestamente, 32 entregas, cabrán perfectamente en 4 cajas :p

Ya pondré fotos de como me queda, y si os gusta subo la carátula para que podais imprimirla.

Es que tenerlos en la caja de cartón es un poco cutre!

Ok!

Ya nos enseñaras!

Un saludo!
Como ya sabreis esta semana son las 3 ultimas entregas.

Pero me han comentado que van a continuar sacando entregas Oliver y Benji pero no se de que (si los OVAS, supecampeones,...) Segun me han dicho en alguno de los 3 Marcas de la semana pasada lo pone.

Si alguien sabe algo que informe.
Pues espero que sean las OVAS, que no las tengo y me gustaría ver. Por otra parte, la "segunda" parte conocida aquí como "Súpercampeones" tampoco está mal.
Creo que lo que van a sacar es la del Rumbo al Mundial, con Aton en el Barça, Mark en la Juve... XD
Con la entrega 32 viene la entrega 1 de Hacia el mundial. Supongo que seguirá siendo viernes/sábado/domingo, si alguien sabe algo que comente.

Supongo que con el siguiente número darán un cofre para guardarlos.
Y campeones hacia el mundial cuantos volumenes son? Si son muchos no me compensa comprarme la mierda del marca...
118 respuestas
1, 2, 3