Capitan Tsubasa: El Juego

15, 6, 7, 8, 9
moli_malone está baneado por "Troll"
Tiene muy buena pinta todo,y oye,de la serie vieja,la mejor a mi gusto sin duda alguna...ese carisma,pffff.

Una pena que no sea tipo get in the tomorrow...a ver como es el modo 2 players...

Ojala tenga AFS,le incrustare la BSO europea de Shin,que para mi es mil vezes mejor que la jap.
¡Talue!
si si si yo quiero este juegooooooooo yujuuuuuuuu a ver si lo sacan en castellano o si no a ver si hacen un parche aunq sea para los menus
Este juego va a ser la bomba!! Alguien me puede decir cual es el titulo de la cancion que suena en el video?¿ Gracias y un saludo a todos.
mmm aver, el juego esta muy guapo tal y como esta, pero que ya llevan 100 mil captains tsubasas ke pa chutar o pasar te sale el menu, joder macho, ke lo agan como el get in the tomorrow que es a tiempo real a lo pro evolution, y ke pa acer super chuts se aga como en el get in the tomorrow aciendo medias lunas, mas ke nada es por variar, ke aver asi como es esta muy guapo pero en todos los de super nes excepto en el "J" va por menus, que cambien un poco y que lo hagan a tiempo real no? ya tanto menu cansa... (solo doi mi punto de vista, yo respeto a la gente que le gusta tal y como es el juego eh)
DB_Tuner escribió:mmm aver, el juego esta muy guapo tal y como esta, pero que ya llevan 100 mil captains tsubasas ke pa chutar o pasar te sale el menu, joder macho, ke lo agan como el get in the tomorrow que es a tiempo real a lo pro evolution, y ke pa acer super chuts se aga como en el get in the tomorrow aciendo medias lunas, mas ke nada es por variar, ke aver asi como es esta muy guapo pero en todos los de super nes excepto en el "J" va por menus, que cambien un poco y que lo hagan a tiempo real no? ya tanto menu cansa... (solo doi mi punto de vista, yo respeto a la gente que le gusta tal y como es el juego eh)

El Get in the tomorrow es el peor de todos los Tsubasa :P
pero yop lo que me refiero es que lo hagan como un pro evolution y que se dejen de tanto menus tio, que pa eso ya estan los otros, mira el que me mola mas es el V por que es a semitiempo real asi tambien estaria bien, y lo del get in the tomorrow era un ejemplo simplemente queria decir a tiempo real;)
Pues si,opino como DB_Tuner,y para mi es de los mejores,y eso que la serie J,para mi es peor que la vieja.

En estos tiempos,se puede combinar muy bien el tiempo real,con los ultimates expectaculares,haciendo QTE,minijuegos...mil maneras.....

Pero bueno,que bienvenido es,y oye,igual se sale su sistema.
Gokenshin escribió:El Get in the tomorrow es el peor de todos los Tsubasa :P

Te has dejado el ultimo que salió para la psx de cartas jajaja eso era realmente vomitivo!!!!!!
Adel escribió:
Te has dejado el ultimo que salió para la psx de cartas jajaja eso era realmente vomitivo!!!!!!

Cierto y , como gran fan de la saga, también me lo pasé xDDD
Han actualizado la web con mas imagenes. Aich la espera se me hace eterna!!!!!
Estoy buscando nueva info x todos lados, pero nada.. Lo todavia no puedo creer q no se haya visto x ningun lado el video q se mostro en el TGS 06.
NUEVAS IMAGENES!!!
AQUI

Lo pongo asi por que son Muxas Imagenes de la web de "OJGAMES" Disfrutenlan son basadas en el "MUNDIAL"
Lo q mas me esta intrigando estos dias es el saber si finalmente el juego comenzara desde la epoca de primaria como se dice en algunas paginas. Esto seria lo mejor q pudieran hacer, ya q con el sistema de juego muy conforme no estoy, pero habra q verlo en juego, capaz q no esta malo como me pienso.

Sigo buscando el video del TGS.. jejee
No va a ser desde primaria, si no habrian imagenes... Y el sistema de juego, acorde con la mayoria de juegos de Tsubasa, como tiene q ser (aun q luego sea un chufo komo el de cube).

Eso si, parece q va a ser kompletito en cuanto a especiales y tal, sale hasta el Twin Shot de los gemelos cuando les propulsa Jito. A ver si meten el Backspin :-P
Es q en algunas paginas se ha dicho eso, es mas para mi no estar, pero en alguna ocacion Moli me dijo capaz se salian con alguna sorpresita, entonces esto mas q en la pagina de meristation (y en tras mas) dice q el juego se basara desde la epoca de primaria hasta el mundialito sub-16.

Y con respecto a la jugabilida no creo q sea como los demas de CT, en los otros podias mover a todos lo jugadores de campo, en este solo les daras las ordenes, pero no moverlo.. lo q no me quedo claro es si siempre sera oliver o podremos elejir a cual manejar?

Salu2
No, tienes razon, en los juegos d Tsubasa puedes llevar a los demás, pero con q esta en la linia me refiero a q sigue siendo kon menus, y espero q kon experiencia d por medio, q son las kosas q mas m molan. Y apuesto por q en modo historia solo llevaras a Tsubasa, pero en 1p vs cpu, al q elijas.
Joder, será posible q este exactamente TODO lo q pasa? [babas]
El otro dia me puse la 2 y estaban con la final del Toho contra el Nankatsu,que bueno cuando Oliver empieza a avanzar con el hombro fastidiado y suena la musiquilla esa jejeje,a ver si suena en el juego tambien.
Gracias Adel,que buena pinta...en fin,a ver que tal esta...
Joe pero me imagino que eso será introducciones a los partidos o recuerdos, no se como lo haran pero creo que eso en un partido es casi imposible, vamos creo yo, salvo que se pueda hacer todo lo que sale en cada partido y para dar más espectacularidad a las imagenes hallan cogido precisamente esas.
kaioh escribió:Joe pero me imagino que eso será introducciones a los partidos o recuerdos, no se como lo haran pero creo que eso en un partido es casi imposible, vamos creo yo, salvo que se pueda hacer todo lo que sale en cada partido y para dar más espectacularidad a las imagenes hallan cogido precisamente esas.
Claro, son videos entre medio del partido, lo q me alucina es q esten todos los lances de los partidos q vimos en la serie original.
Me encantan las voces originales en japones son la leche y las musicas originales son una pasada , algo mas de 2 semanas y lo podremos catar que ganas puff [plas] [plas]
hay k ver como se nota k este juego tira :D solo fijaos en el Tema:

Paginas > 32
Respuestas > 322
Visitado > 23504

se nota k este juego atrae :D
El día se acerca...otro dia menos para ke salga...si alguien sabe de alguna web donde reservarlo en jap que avise que no me quiero quedar sin el!! :S

Bueno,aquí podeis reservarlo!! :

http://www.himeyashop.com/product_info.php/products_id/5435
Ahh!! Pues si!! y todavia mas barato! Sabes cuanto cobran de gastos de envio?
No, no tengo idea, lo siento.
No se si ya está puesto,pero aquí está el trailer del juego.

Es muy corto y no se ve mucho mas de lo que ya hemos visto...un saludo.

http://youtube.com/watch?v=L-jp2L1kYQM

Aqui otro del tokyo game show..aunque está en mala calidad y creo que es el que se vio ya:

http://www.youtube.com/watch?v=aY5DxYd4KRY&NR
Algo mas de dos semanas, eh? Creo q voy a hibernar hasta q salga el juego [reojillo]
Dos semanitas nada mas jejee

Al final el video del TGS 06 era el mismo q veniamos viendo, y yo tanto buscar?¿?
Dios Me pajeé `cuando me entere de este juego, ahora ya e visto el video y ¿ no se puede adelantar el tiempo?
Yo tube la version de game cube en japones de este juego aunque supongo que en una version de esas raras.
fueron tantas las ganas de jugar que llegue a entenderlo aunque estaba en japones puro y duro.....estè espero sea muchisimo mejor ...que gran noticia sin duda!!
esos 2 videos son nuevos? es que intento verlos y YOUTUBE esta fuera de servicio.... ¿son nuevos? (es decir que no sea el k esta con el tenkaichi2 Trailer)
pero este sale en europa?

aun me acuerdo del de nintendo, madre mia cuantas veces tengo jugado

que tiempos [babas]
Si el video lagro es el de siempre, y parece ser q es el q mostraron en el TGS 06, el otro es de unos segunditos, nunca lo habia visto..

No saben si existe alguna pastilla para dormirme y despertarme el dia q salga el juego jajaja, es q no aguanto mas, ensima el dia q salga no se si podre jugarlo ya q trabajo todo el dia, y cuando salgo ya esta todo cerrado, tendre q esperar hasta el viernes a la noche o sabado a la mañanaa.
La web ha actualizado con mas fotitos aun:
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ps2_tsubasa/

Tios son brutales las fotos, es la jodida serie, ocurre todo!!!! LO QUIERO YA!!!!!!!
Yo me estoy viendo la serie otra vez la antigua antigua , justo la que abarca el juego [jaja] para quitarme el mono hasta que salga [jaja] [jaja]

PD: lol el partido del toho vs nankatsu ocupa 1 dvd entero lol [toctoc] que caña y que recuerdos [fies]
ATENCION !!

Si lo que dice jeuxvideo hoy se confirmase seria todo un BOMBAZO !! El primer juego de Tsubasa que veria la luz en Europa.

Algo que parecia imposible,parece que puede acabar convirtiendose en una realidad,segun jeuxvideo el juego veria la luz en Europa el proximo año,algo que deberian haber hecho con todos los Tsubasa's,con el boom que tiene esta seria por estos lares,es una pena,a ver si espavilan.

Cuando descubri que el productor del juego es Ryo Myto ( El mismo pavo de los Budokais ) ya me dejó un poco con la mosca detras de la oreja ...

A ver si se confirma,de todas formas,dentro de una semana o poco mas ya podremos probar la version nipona,que ya hay ganas,y luego a esperar que nos llegue a Europa en español . ;-)

http://www.jeuxvideo.fr/olive-tom-rentre-pelouse-actu-39287.html

Saludos.
Uff...para el proximo año..mucho me temo que quizás que lo saquen o no en Europa sea debido a las ventas que tengan fuera de aquí...si en Japón no vende igual ni se molestan en traerlo...y además con la PS3 ya en el mercado..no se lo veo mucha molestia,si no lo hacen un poco despues de su salida,me resulta dificil de creer que lo saquen para el proximo año..aunque bueno tampoco falta tanto para acabar el año....asi que no se..tengo mis dudas.

Si los rumores fueran 1 o 2 meses despues de la salida en japón me daría esperanzas...cuando dicen al año que viene es porque tampoco lo tienen muy claro y deben de tener un condicionante por medio y supongo que serán las ventas y las críticas que reciba el juego. Si las webs especializadas lo califican de horroroso o le dan mala puntuación eso no beneficia.

Aun asi no pierdo de todo la esperanza..sobre todo porque aunque no estuviese en español,por lo menos conocer los nombres de los jugadores a la hora de hacer una alineación que en japo de poco me voy a enterar..xD
No se, cuando lo vea me lo creere. Aun que aki tuvo mucho exito, habría q cambiar todos los nombres (o eso pensarán los responsables del juego). O no, no se.

De todas maneras, no lo veo en españa. Ojalá me ekivoke.
br000ly escribió:ATENCION !!

Si lo que dice jeuxvideo hoy se confirmase seria todo un BOMBAZO !! El primer juego de Tsubasa que veria la luz en Europa.

Algo que parecia imposible,parece que puede acabar convirtiendose en una realidad,segun jeuxvideo el juego veria la luz en Europa el proximo año,algo que deberian haber hecho con todos los Tsubasa's,con el boom que tiene esta seria por estos lares,es una pena,a ver si espavilan.

Cuando descubri que el productor del juego es Ryo Myto ( El mismo pavo de los Budokais ) ya me dejó un poco con la mosca detras de la oreja ...

A ver si se confirma,de todas formas,dentro de una semana o poco mas ya podremos probar la version nipona,que ya hay ganas,y luego a esperar que nos llegue a Europa en español . ;-)

http://www.jeuxvideo.fr/olive-tom-rentre-pelouse-actu-39287.html

Saludos.
Jeux france?? Esos son los que decían con el juego de Saint Seiya en la mano que los espectros eran desbloqueables, no?? [mad]
Pues eso, que hasta que no lo vea no lo creo [+risas]
esa pagina es Diferente a Jeux-France ya que "JEUX-VIDEO" dice k Podria llegar a Europa para el año que viene y "JEUX-FRANCE" no confirma nada de eso solo dice lo mismo de siempre: El juego estara basado en la exitosa serie de Oliver y benji y que saldra el 19 de octubre en japon para ps2 y pone las ultimas imagenes que han salido en la web oficial
Bueno, se ve wapisimo, ese Pier y Napoleon con su jugada de la torreifel...

Una pregunta, ¿esixte la B.S.O. Comercial de Shin captain tsubasa?
Es que me encanta...

Jeux France y los espectros... jejeje, estoy como tu Master, ¡Que les den! XD.
Hibiki-naruto escribió:esa pagina es Diferente a Jeux-France ya que "JEUX-VIDEO" dice k Podria llegar a Europa para el año que viene y "JEUX-FRANCE" no confirma nada de eso solo dice lo mismo de siempre: El juego estara basado en la exitosa serie de Oliver y benji y que saldra el 19 de octubre en japon para ps2 y pone las ultimas imagenes que han salido en la web oficial
Fallo mio al leer el nombre de la web [+risas], pero es que el estilo de como lo dicen me ha recordado bastante a lo anteriormente citado (y no porque esté en francés :P)
Por dios santo el video
Que pasadaaaaaaaaaaaaaaaa!
Y yo me acabo de vender la ps2..xDDDDD no saldra para 360 no?.:D
moli_malone escribió:Una pregunta, ¿esixte la B.S.O. Comercial de Shin captain tsubasa?
Es que me encanta...
La BSO q vimos aki kreo q no es la original japonesa y yo por lo menos no he visto q hayan editado esa BSO fuera de japolandia, asi q esta chungo. Hablo de memoria, eh?

Y si, es genial, uno d los pocos cambios a bien q he visto en el anime.
efectivamente, la versión japonara no es la misma que la española. No es ni mejor ni peor, tiene músicas mejores y músicas peores. Están a la par.
Pero merece la pena tener Shin Capitan Tsubasa en los dos idiomas, eso está claro, yo tengo la serie en ambos.

Por cierto no se si os habeis dado cuenta, pero mi nombre es "dedicado" a un personaje de capitan tsubasa, pero creo que no sale en este juego.

Es el gran Aoishingo, conocido occidentalmente como Rob Deton.
Aqui le conocemos como Terry [carcajad]

Quedan 8 dias.
Gracias chicos, es raro, pero es que escuche la Jap y me parecio asquerosa...los temazos de la Europea me encantan...es el colofon final a la serie...si pudiera capturarlas de la serie lo hacia...y como digo me parece raro que la Europea supere a la jap...pero es que son todas...
Cuando a Oliver le salen las alas, cuando lo de la torreifel, el ataque de los contrarios y de los buenos...el reencuentro con Roberto...es genial...pedazo canciones, sin embargo en la Jap...lo vi todo muy pachanguero....
Ostia, es verdad. También llamado Terry en capitan tsubasa J. Sin duda dónde hace su mejor papel. (en el partido contra thailandia).

ah, y era Rob delton, se me escapó la L .

Desde luego las ovas de Shin capitan tsubasa y la serie capitan tsubasa J lo mejor sin duda.
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9