Capitan Tsubasa: El Juego

15, 6, 7, 8, 9
En fin,famitsu en su linea,le pone un 24/40 ,un 6,no hay que sorprenderse tampoco porque estos dificilmente pasan de 30,de todas formas ya se sabe que este juego solo va a ser jugable para fans de la serie...

Saludos.
Era de esperar pero bueno yop esas notas me las paso por el forro [pos eso]

1 semana para que salga dios que ganas ya puff [plas]
joe un 6... pero eso dicen ellos cada uno tiene un gusto por ejemplo el DBZ SAGAS le dieron un 4 en muxas webs (Meristation,Ign,etc...) y tmb decian por muxos lados que era MUY MALO el juego de lo PEOR pero cuando lo juge a mi me gusto no es una Joya de juego pero esta guapo: Muxos personajes jugables, ataques, el Teletransforte :D, unas de las cosas malas para mi era la Corta duracion del juego y k no tuviese un modo VS (pero si tenia un Cooperativo) e incluso tenia Transformaciones durante el juego :D
Hibiki-naruto escribió:joe un 6... pero eso dicen ellos cada uno tiene un gusto por ejemplo el DBZ SAGAS le dieron un 4 en muxas webs (Meristation,Ign,etc...) y tmb decian por muxos lados que era MUY MALO el juego de lo PEOR pero cuando lo juge a mi me gusto no es una Joya de juego pero esta guapo: Muxos personajes jugables, ataques, el Teletransforte :D, unas de las cosas malas para mi era la Corta duracion del juego y k no tuviese un modo VS (pero si tenia un Cooperativo) e incluso tenia Transformaciones durante el juego :D

El DBZ Sagas es el bodrio más grande que he jugado, y hasta intenté que me gustara ( me lo pasé ), sólo porque era el único que había de Dragon Ball para la XBoX...pero es un truño de primera.
joder no metais al DBZ Sagas en esto no sea que salga igual xDDD
Ojalá esté bien.
moli_malone está baneado por "Troll"
Como dice Hibiki, tenia sus cosas buenas y es el unico juego donde Mirai Gohan es jugable...(ya les vale...)
Creo que con el frikismo que tengo yo con esta serie, famitsu, ign o lo que sea, me la suda. Tsubasa for ever!!!!!!!
De las notas que ponen las revistas/webs hay que hacer de poco a ningun caso... Yo por mi parte espero éste juego, quizas no con unas "ganas locas", pero si con bastantes.
AoiShingo escribió:Por dios santo el video
Que pasadaaaaaaaaaaaaaaaa!
Y yo me acabo de vender la ps2..xDDDDD no saldra para 360 no?.:D

POs aqui si se conoce por ese nombre, Shingo jugadorazo xD
pues yo tengo unas ganas de pillarlo tengo mas ganas incluso de jugar a este que al esperadisimo DBZ Bt2...
La web oficial lleva un huevo de pascua como un camión. Cuando esteis dentro, elejir las 4 opciones de abajo de izquierda a derecha e id marcandole los goles a ed warner. Tras el cuarto gol, en la esquina inferior derecha sale lenders diciendo algo en japo, presiona sobre el y sale un desplegable que pone GO. Pinchad ahi y os saldrá una especie de mini juego donde mark hace el tiro del tigre y tienes que intentar pararlo. Curioso...
Cuando acaba el jueguecito sale un video nuevo de la jugada donde se ve la secuencia completa!!!! [babas]

Este juego promete , ojala salga en europa!!!!

P.D: Se podria hacer algun parche de traduccion del japo a ingles o español.
Cuando finaliza el minijuego sale el video del TIRO DE TIGRE y DIOS K GUAPO!!!! pero... ¿sera asi el tiro en juego? por que el tiro es un Video en mitad del Partido :D y por lo k se ve en el video el juego tendra videos por mitades del partido por k si os fijais el partido empieza y al sacar de centro del campo se ve el "VIDEO" y depues falla el tiro Mark y se reanuda el juego (jugando ya) con el saque de porteria de Alan
Hibiki-naruto escribió:Cuando finaliza el minijuego sale el video del TIRO DE TIGRE y DIOS K GUAPO!!!! pero... ¿sera asi el tiro en juego? por que el tiro es un Video en mitad del Partido :D y por lo k se ve en el video el juego tendra videos por mitades del partido por k si os fijais el partido empieza y al sacar de centro del campo se ve el "VIDEO" y depues falla el tiro Mark y se reanuda el juego (jugando ya) con el saque de porteria de Alan

Claro, los tiros y lances especiales tienen su propio video. Luego se kontinua jugando normal. Como toda la vida.
Yo he anotado los 4 goles, pero cuando sale Hyuga no me ponen GO sino coming soon.. apreto pero nada se ueda estatica la imagen, y si muevo el puntero desapàrece, pero del video nadaaaa..
pero el Tiro no es un Cut-Scene del Especial si no Un video, una presentacion... y lo de para ver el video cuando sale Mark le tienes k dar creo encima y pone Go en amarillo y sale un minijuego de 3 preguntas y tienes k contestar Verdadero o Falso ( O ò X) u depues sale el video
De fondo tiene q haber algo en particular?? es q tengo los 4 gles hechos pero no me sale nada, solo el caming soon.. pero el GO jamas, y menos el video.. ayudaaaaa
Tienes k ser SUPER RAPIDO como TSubasa :D por k cuando sale dice 2 cosas (una azul y otra en negro) y depues durante 1 segun pone lo de GO como no le des :D a reintentarlo de nuevo :D

PD: Fijaos cuando veais el video k no es una CUT-SCENE del Tiro del Tigre si no un Video por que pone lo de "KICK OFF" y se ve el HUD de los goles,tiempo,etc... y nuestro Pj con el Aro azul en el suelo y comienza la Presentacion k saca Danny Melows y hace el tiro del tigre Mark y se nota por que Tiene panoramica y se le va metiendo poco a poco :D
Mira la en negro me sale, pero en azul no sale nada... puede ser q este haciendo otra cosa?? tengo ganas de ver el videooo
bufff k lia... cuando te salga Mark kedate mirando sobre su cabeza y con el raton preparado y hay un momento justo antes de irse que pone GO en una barra en amarillo y si le das en el momento justo te lleva a una pantalla donde te hacen tres preguntas y al final el video....
Estamos hablando de la misma pagina no?? http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ps2_tsubasa/

Es q algo pasa q no me sale ese GO, que lastima........ ah alguien mas le paso esto?? o les salio de una??
pues no se... yo ya lo he visto 3 veces y a veces suele salir escondido detras de lo k dice Mark pues no se por k no te sale...
Usas el internet explorer? Quizas no se te visualice bien la pagina :/
yo uno Internet Explorer y me va... si alguien tuviese una CAM lo grabase y lo colgase en Youtube... :D
Cuando meto los 4 goles (de izquierda a derecha) tengo que esperar que salaga Hyuga o lo tengo que hacer despues arrastrando YO mismo el puntero para que salga?? y si no lo hago de la primera vez tengo que volver anotar los 4 goles?

He leido x otras paginas que el juego sale el 18/10 esto es posible?? es que si bien ya falta muy poco, tb no veo la hora de jugarlo, igualmente tendre que esperar hasta el viernes a la tarde, x que en la semana se me hace imposible, ya q la sala de juegos la tengo en otra casa.... pero si sale el 18/10 es un dia que salgo temprano y me podre hacer una escapaditaa jejeje
no se... la FECHA OFICIAL es el 19/10/06 pero como siempre estar "DISPONIBLE" unos dias antes...3 o 4....
Pero como puede ser que salgan 3 o 4 dias antes?? puff ya me estoy emocionando ..
si no fijate yo hace k tengo el SS Hades el FULL Español un mes antes de la Fexa de salida oficial, supongo que con el oliver con suerte unos 2 o 3 dias de la fexa Oficial puede k ya este "Disponible"
Osea puede ser q ya hoy lo tengan?? Lo del video ya me salio, aunque parezca raro me puse a buscar x el hilo algun enlaze de la pagina, y cuando pinche en el link hize los 4 goles y esta vez si me salio las dos frases, y x supuesto el GO! me gusto mucho el video, lo que me parecio un poco molesto fue el tema de los comentarios, espero que haya alguna opcion para sacarlos y que sea solo apreciar la musica, como en ls de NES.

Siempre saldra el mismo video, o se podra hacer q salga otra cosa, digo haciendo algunas variaciones en la respuestas de O o X, al principio le di todo al O y salio el video, despues le di todo al X, y salio nada (repetir el cuestionario o cerrar) despues hize un par de convinaciones, pero lo que importa es el ultimo si le das al O sale el video y si le das al X no, va eso me parece a mi..
Entonces el juego sale esta semana jum interesante! [uzi]
Y nadie sabe si ya salio este juego?? yo estoy en argentina, aca es feriado, asi ue la mayoria de las casas estan cerradas, pero siempre se puede conseguir algun lugar en donde sacar juegos....
Creo que sale el Viernes no? pacienciaaaaa
[fies] El juego sale el dia 19 Jueves [beer] y si es posible que mañana o el miercoles ya se deje ver :D :D

Que ganas de tenerlo dios [fies]
Espero que no empezemos con los tipicos post previa salida de un juego que siempre hacen que se acabe chapando el hilo
mi pregunta es komo piensan vender un juego si aber mostrado antes kasi ningun video ni demasiada informacion?
unoo escribió:mi pregunta es komo piensan vender un juego si aber mostrado antes kasi ningun video ni demasiada informacion?

Sencillo, llamalo "Captain Tsubasa" o "Campeones" y se vende solo
Samanosuke escribió:Espero que no empezemos con los tipicos post previa salida de un juego que siempre hacen que se acabe chapando el hilo

Apuesto a que lo cerrarán [tomaaa]
MiLo2k2 escribió:[fies] El juego sale el dia 19 Jueves [beer] y si es posible que mañana o el miercoles ya se deje ver :D :D

Que ganas de tenerlo dios [fies]

Esos comentarios sobran y ya lo sabe todo el mundo....
Gokenshin escribió:
Esos comentarios sobran y ya lo sabe todo el mundo....

En ningun momento al chaval que citas ha soltado ningun comentario que haga que cierren el hilo o algo que moleste a los moderadores, no se porque coñ** meteis cizaña, ese tipo de post que tu escrbies son los que cierran los hilos y sino fijate ya veras.

El chaval ha dicho que sale el jueves, no ha dicho ni de donde descargarlo, ni si lo descargara por internet ni nada.

Desde luego....

Y sip, yo tambien tengo ganas de tenerlo y cuantoa ntes mejor, este juego le encantara a mi hermano :)

SALu2
Poco, muy poco para que salga... espero no decepcionarme como me paso con el Saint Seiya, pero es que me cuesta tanto no hacerme ilusiones.
Saludos.
Blade escribió:
En ningun momento al chaval que citas ha soltado ningun comentario que haga que cierren el hilo o algo que moleste a los moderadores, no se porque coñ** meteis cizaña, ese tipo de post que tu escrbies son los que cierran los hilos y sino fijate ya veras.

El chaval ha dicho que sale el jueves, no ha dicho ni de donde descargarlo, ni si lo descargara por internet ni nada.

Desde luego....

Y sip, yo tambien tengo ganas de tenerlo y cuantoa ntes mejor, este juego le encantara a mi hermano :)

SALu2

Ha dicho que sale el Jueves pero que el martes o miércoles se "dejará ver" y ha dado pie a los típicos comentarios que vienen luego como: "¿De dónde? " "Pásame por Mp el enlace", etc etc .
Gokenshin escribió:
Ha dicho que sale el Jueves pero que el martes o miércoles se "dejará ver" y ha dado pie a los típicos comentarios que vienen luego como: "¿De dónde? " "Pásame por Mp el enlace", etc etc .

Yo creo que la cosa está bastante clara.
El chico ha dicho que el juego sale el Jueves, y es así, en Japón sale el jueves 19 a la venta.
Otra cosa son los comentarios lamers de gente que espera un juego que no sabe ni cuando sale y solo quiere descargarselo, a ver si al menos se enteran de cuando sale el juego que esperan y, si no es mucho pedir, que algunos se lean las p**** normas.
Si no luego algunos lloran porque se chapan los posts....

Un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, que ganas...eso si, hasta que no me pase el DBZ no lo toco...XD, tengo muchos juegos pendientes...

A ver si mola el modo a dobles...jejeje, anda que no molaria ni nada acoplarle la B.S.O. Europea de Shin...

Tengo ganas de oir al comentarista: Golden Combit!!!!!!! jejeje.
Gokenshin escribió:Ha dicho que sale el Jueves pero que el martes o miércoles se "dejará ver" y ha dado pie a los típicos comentarios que vienen luego como: "¿De dónde? " "Pásame por Mp el enlace", etc etc .

No quiero entrar ala provocacion por un post completamente normal , Afortunadamente para mi tengo todos mis juegos de mis series favoritas Originales importados , se nota que compras poco de importacion :) mi Captain Thubasa ya esta en camino desde play-asia, lo mismo lo recibo hoy o mañana.

Y nada mas que añadir solo que lo Quiero yaaaaaaaaa

PD:Quien critica ala pirateria tanto resulta que luego son los que mas la usan [oki]
k Ganitas de jugarlo... me pregunto muxas dudas como:

-El juego... ¿Sera muy Corto el Modo historia?, ¿cuantos partidos seran?
-¿Se podra poner distintos Climas como en el Pro?
-¿Cuantos equipos habra?
-Y Sobre el modo historia ¿Se jugaran SOLO los partidos del NEWPI/NEWTEAM/NANKATSU? ò ¿Tambien los partidos de los otros equipos?

Dudas que dentro de poco Sabremos (sobretodo yo que soy kien las tiene [carcajad]

PD: Si el Tema de lo que estais hablando es lo de: ¿donde estara?,etc.... Si es por mi culpa cuando dije k con suerte estara "DISPONIBLE" 2 o 3 dias antes... Sorry Se me fue... (pero tmb tengo razon ya que algunos Juegos Salen Antes de la Fexa Oficial)

PD2: Moli!!!! Haber si cuando tengas el juego Creas el Hilo Oficial :D:D:D:D:D:D:D:D ¬¬ o el que lo tenga antes para debatir sobre el juego "JUGABLE" :D:D:DD:D:D
El video del que todos hablan pero solo pocos han podido ver [carcajad]

Para que no tengan que hacer tantos malabares en la página del juego.

http://www.bolt.com/BaalZak/video/Captain_Tsubasa_for_PS2/2445066
Zim Zum Al Final lo Podras ver :D
Hibiki-naruto SI VES EN LA PAGINA 38 AL FINAL EXPLICO BIEN QUE FUE LO QUE PASO, PERO SI NO LO QUIERES LEER TE LO SIMPLIFICO:

PINCHE EL LINK DESDE ESTA PAGINA Y AHI ME SALIO DE UNA, PERO NO ME SALIA SIL PONIA DESDE EL ENLACE DE FAVORITOS, EL XQ?? NO ME LO PREGUNTES YA QUE LA VERDAD NO LO SE JEJEJE

CON RESPECTO A TUS PREGUNTAS, LO DEL CLIMA LO VEO MEDIO DIFICIL, X AHI CAMBIARA PERO SOLO.

LA HISTORIA SERA IGUALITA A LA DEL PRIMER CT DE NES, ESO ME APRECE A MI, SOLO JUGAREMOS LOS PARTIDOS DEL NEWPY Y LUEGO LOS DEL SUB-16

COMO ME HUBIERA GUSTADO QUE SEA DESDE LA PRIMARIA, NO PEDIA MAS...
entonces lo pudieste ver... k ganitas en 2 dias ya estamos a 19 :D

PD: ¬¬ Zim Zum no escribas todo en MAYUSCULAS k esa da a: Estas Gritando, Mosqueado y gritas cosas de ese estilo... que con Minuscula se entiende y lo de la Pag.38 pues no lo lei por k cuando entre en el tema ya iban por la Pagina 40 :D
Disculpa x lo de la MAYUSCULA es estaba apretado el Blog Mayus, y escribia a lo bonzo, me di cuenta recien, jejeje

Salu2
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9