Capitan Tsubasa: El Juego

hombre moli.....uelkom bak jajajajajaj

no te merecias ser baneado,....pero donde no manda patron.....

pasalo bien por aki ke se te echaba de menossss ;)
Moli creo nos uedaremos si la parte de la primaria, ojala que me equivoque pero no veo ninguna foto en la cual aparezca epòcas de primaria..

Con respecto a las ultimas fotos se estan viendo parece ser q el juego no es de lo mejor en grafica (caracteristica minima), pero las fotos que se mostrarion en un principio parecian mejres, estas de ahora tiene una pinta de etapa de desarrolo, puede ser q las otras fotos estaban vistan de lejos (me refiero a las q aparecieron en la revista).
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Eyyyy Fappp! ¡Gracias colega! ¡Yo tambien os echaba de menos por aqui tio...me alegro que permanezcais tambien!

Y sobre lo del baneo,pues bueno,son cosas que pasan...yo,a intentar pasar ya de todo lo que no me convenga y ya esta,que EOL tambien me ha dado cosas buenas oye...lo importante que ya estoy aqui con vosotros,con gente que merece la pena.

Espero que salga la mitica escena de la Torreifel,me emociono muchisimo...es una de las cosas que creo que no estan en el manga (Corregidme si me equivoco) y me fastidia...

Por cierto,¿Donde estan las webs Japonesas del Saint Seiya Meioh Hades y de este? es raro que no se hayan montao una web chula,con trailers e info...

Bueno asi sorprenderan mas cuando se jueguen jejeje.

Bueno zim zum,siempre puede haber alguna sorpresa...digamos que primaria es mas espectacular e original,y secundaria es mas sufrida jejeje,las 2 son cojonudas,asi que deben estar...quiero oir ese:

¡Robertoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! jajaja,a todos nos rompio el alma ¿Eh?jeje.

Y sobre los graficos,pues si,yo no los veo muy currados,pero apuesto a que en movimiento gana muchisimo,hay con todas vozes,el comentarista,los gritos...bua jejeje,que ganas...
Se saldria que el modo historia fuera rpg jeje,hay con Oliver visitando toda la ciudad,pudiendo entrenar y subir de nivel...y con unas cinematicas al nivel del b1/sscs que si no no mola ¿Eh? jejeje.

¡Talue!
Vamos a estar de suerte!!!

NAMCO-BANDAI a mostrado su lista de juegos que estara en el TGS (Tokio Game Show) y entre muxos de ps2,ps3,etc... se encuentra en PS2 el "CAPITAN TSUBASA" es decir que ya se falta muxo para el TGS pero con suerte podremos ver videos del juego o un trailer para ver la version de Tsubasa del 2006 Comvertido en un VideoJuego
Gracias Hibiki,por fin veremos el juego en movimiento [oki].
Veamos, este Tsubasa decian que salia por Octubre... y el Tgs cuando es?
Saludos.
el TGS creo k es a Finales de Este mes por el dia 20 creo
Pues si es el 20 no falta nada, ya estamos casi al caer, si mi memoria no me falla la semana q viene estaremos en 20.

Yo pensaba q el TGS era a finales de octubre, pero bueno estare a la espectativa de lo q se muerte.
¿Habeis visto esta portada?Imagen , no se si sera fake o no pero espero que si porque es horrible
sozante escribió:¿Habeis visto esta portada? , no se si sera fake o no pero espero que si porque es horrible

Pues a mi no me disgusta ^^
Yo dibujo mejor al estilo Yoichi Takahashi.

A ver si hay suerte y no es esa, q no pega con los otros CT q tengo xD
Que ganas de llevar a mi Dios, Pierre... joder que friki soy!!!!!!!
Ademas, nuestra querida Selecta va a sacar la serie remasterizada en dvd y el menda junto a Saint Seiya, se la va a pillar.
Saludos.

P.D. http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5925
pues ami me gusta bastante la portada
el juego salia en octubre?

un saludo
Adel escribió:Que ganas de llevar a mi Dios, Pierre... joder que friki soy!!!!!!!
Ademas, nuestra querida Selecta va a sacar la serie remasterizada en dvd y el menda junto a Saint Seiya, se la va a pillar.
Saludos.

P.D. http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5925

Veo que te gustan todos los personajes que son afeminados, lol ^_^.
Jajajaja pues si Gokenshin, lo que ya comentaba en otro hilo, que triste... [qmparto]
sozante escribió:¿Habeis visto esta portada?Imagen , no se si sera fake o no pero espero que si porque es horrible

¿¿¿¿¿¿¿horrible???????????

ME ENCANTA!! Simple y eficaz, que se vea claro lo que vendes.

Lo quiero YA!!! [oki]
Yo soy mas de Napoleon jajaja,que vacilon que es XD.La caratula estaria bien,si no fuera por ese Mark Lenders sin dientes...aunque yo creo que tambien dibujaria alguna mejor...
Entre las intros en 3d tan feas,y las caratulas se estan luciendo...la del Kenshin igual...

Y la nueva camiseta de Japon,tampoco me mola mucho,preferia la de Shin jeje.
Kita kita, la del world youth con llamas en las mangas es la mejor! siempre m arrepentire de no haber komprado esa kamiseta kuando tuve oportunidad [enfa]
Digo lo de horrible no por la composicion y distribucion de los personajes, sino porque el dibujo es feisimo, parece que han pillao un original y lo ha copiado un niño de 5 años [+furioso] .
Saludos
Joer... la caratula esta bien pero buenos se podrian haber currado mas la caratula incluso hubiese prefiero al estilo de la del KENSHIN :D ka ganitas de ver el juego en Movimiento
Mucho esa caratula no me gusta, pero lo ue mas me importa es como sea el juego, x lo q se viene mostrando en las ultimas imagenes, mas lo de libero grande y si la etapa de la primaria que esta casi confirmado, verdaderamente sera para fanaticos.
Pues señores, mas cositas y confirmadas:
- The game is for 1 or 2 players;

- You can edit your team AT LEAST in the Vs. Mode, putting characters in any positions (for example, Tsubasa as a goalkeeper);

- The second part of Captain Tsubasa and Shin Captain Tsubasa are in the game;

- The game is in 3D;

- When two players confront each other, there's a mini-game;

- The France Jr. tournament is included in the game;

- The game is dubbed in japanese, probably with the original voices from the first series;

- All important players for Japan Jr. team are confirmed, and so is Schneider, Muller, Diaz and Pierre;

- "Moete Hero" is the opening video/song for the game;

- The game features those story sequences that used to interrupt matches, like what happened in the series.

Este juego me tiene malo por Dios, quiero un video YA!!!!!!!!!!!!
OLIVER BENJI LOS MAGOS DEL BALON, BENJI OLIVER ......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Que nos enseñen un video leñeeeeee que no falta casi na para que salga
Y yo q no logro akostumbrarme a verlos tan delgados y poligonales (al principio de la serie no eran tan patilargos ni 'estilizados' (por decir algo))...

A ver si se ve un video, leñe.
Joder con las imagenes, por lo que se puede apreciar, los tiros especiales van a ser espectaculares (dentro del nivel grafico del juego) Ufff Dios hacia tiempo que no esperaba un juego con tanta ansia!!!!
De echo me voy a ver algo del Road 2002 que lo tengo en dvd y aun ni lo he visto (lastima la penosa animacion)
Saludos.
P.D. Aqui teneis mas imagenes: http://www.ojgames.com/article/articleview/971679/2/23/
Una preguntaaa??saldra julian ros en la seleccion japonesa??
Javydr10 escribió:Una preguntaaa??saldra julian ros en la seleccion japonesa??
Debería salir, no sé si como Técnico o como jugador, pero seguro que ahí estará XD
es muy raro q ha estas alturas a poco mas d 1 mes para q salga, no se haya enseñado ni un video... q raro...
Pues poca información (fotos,videos...) tiene la pagina :/
Creo que poka info va a tener los primeros dias, muy pobre por ahora, es cuestion de esperar. [360º]
La verdad q esa pagina en japones no entiendo nada de nada... y desues de ver las ultimas imagenes mas la pagina oficial, creo confirmar para mi decepcion que no tendremos la etapa de la primaria como yo tanto deseaba, espero q salga benji en la seleccion, sino me muero..
Pues yo kreo ke si ke tendrá la primera etapa...pero seguramente muy resumida..el partido contra el SFC y despues alguno ke otro partido por ahí para modo tutorial o familiarizarse con el juego y despues empezar con los torneos y mundiales y demás,que es lo que vemos en las fotos.
Vamos es lo que creo...porque para ser el primer juego de CT en PS2 y que te empiezen la historia sin lo primero o por mitad de la serie no le veo sentido.
bueno de momento el juego ya tiene WEB OFICIAL ahora a esperar a que pasen las horas, dias, semanas,etc... a que empiecen a poner imagenes en la pagina (aunque lo mas seguro que seran ya vistas) y sobre todo esperar al dia 22 al 24 que se realiza el TGS (Tokio Game Show)
Me tienen jodido. A 1 mes del lanzamiento y aun no hemos visto ni un video. Y seguro que hasta bien pasado el TGS nadie se molestará en enseñarnos videos de el. Porque seré tan friki? Porque preferiré este juego al pes? Aich que asquito...
No prefieras mucho q tiene pinta de ser un bodrio en cuanto a jugabilida [Ooooo]
Tio pero si flipé con el de cartas para la gba y ese si que echaba peste. Weno y con el de gamecube, solo que este me rallaba mas porque tenia que entrenar al jugador y uff todo en japo es la muerte.
Bueno, al final me pasará como el Saint Seiya, nada mas tenerlo lo probaré y me vendré abajo. Un saludo familia.
Ey, el de cartas si lo entiendes es muy chulo XD Tiene ilustraciones wapas. El de cube lo q pasa es q los graficos en partidos son un asko... y q es demasiado lento. DEMASIADO. Si entendiera los textos kiza jugaba para ver qué se dicen entre ellos.

Y este pues visto lo visto, tiene pinta de ir a ser como el de cube en jugabilidad, pero teniendo minijuegos como los tenia el J de SNES. Este parece mas orientado a los partidos y no tanto a la creacion de un personaje, asi q espero q sea como el de cube pero mejor a nivel de jugabilidad durante los partidos.

Aun q todo esto es divagar sin un video al menos xD
yo creo que el juego sera como los de SNES pero en 3D.

PD: una cosa sobre el de la NGC los partidos los juegas tu como un PES o Libero Grande o es como el Soccer Life que tu no juegas los partidos? y otra cosa... ¿tiene modo de Partidos o solo tienes el modo historia y ai exas de vez en cuando partidos?
Tu llevas al jugador q tiene la pelota y una vez te entra alguien pues como el de supernes. Pero como las animaciones son malisimas, los videos de pase siempre son lo mismo con la misma animacion y tipo de pase, y corren hiper lentos (weno, shingo corre mas), pues no es para nada como uno de supernes. Es muchisimo mas pesado y... q esta muy mal animao leñe XD Solo tiene 1 modo: historia xD

Y este, pues no sé, pero tiene pinta de ser asi pero mejorado.
Con respecto a la epoca de primaria, recoerdemos q el primer juego de CT fue el de nes, y empezaba desde la secundaria.. creo q este recorrera la misma trama q ese juego.

Ojala q me este equivocando y tenga x lo menos algunois partiditos de la primaria, jugar con oliver, benji y tom, puff seria de lo mejor, ni hablar de la final.. uhhh me vuelve loco esperar, y eso q falta menos de un mes.
Ya están tardando...xD
En que dia pasaran el video en el TGS 2006, digo para no esperar alado de la maquina todo el tiempo jejeje. Estoy ansioso de saber que se dice de el
¡¡¡He descubierto un video del juego!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=2Mi4y_aq4vE

Primero de todo es un trailer del DB Sparking Neo que ya tiene un tiempecillo, pero justo cuando acaba SORPRESA... Trailer del juego de Captain Tsubasa de PS2!

¡Mi opinion es que este juego va a ser lo mas! Parece que estas viendo la serie... muy currao!

Espero que os guste.
Xao y disfrutarlo!
Buah, se me ha puesto la gallina de piel XD . Vale la pena esperar a que cargue todo lo del DB Neo porque el video de C:Tsubasa es cojonudo XD
Dios mio! Gracias por el video!! es alucinante...tiene una pintaza!!! no me lo esparaba así!!! los graficos no son de otro mundo...pero como vuela el balon!! Despues los supertiros! Y parece que es por ordenes tambien como los de Snes...vamos que si antes tenia ganas de jugarlo ahora lo estoy deseando!!

Lo que no tengo muy claro es si los demás jugadores los controlas tu o son controlados por la máquina en cuanto les pasas el balón. Pero me aparece apreciar que si,que les das ordenes...o por lo menos cuando están dentro del area y reciben el balón o tienen que regatear.
Pero XD q pesazo de video eres lo mas.. Sera algo espectacular, y parece ser q nada de lebero grande.. unos graficos de putra madre, y jugabilidad fiel a la historia, el 19/10 lo comprare seguro...

Este es el video q se vio en el TGS 2006???
El del TGS 2006 todavia no lo han puesto, o eso parece. Este video lo he encontrado de coña buscando videos del Dragon Ball y la he flipado como vosotros [flipa]
Ya veremos lo que ponen en el TGS 2006, pero con lo q he visto me sobra. Habiendo jugado a los de SNES y a muxos que tecnicamente eran una mierda, el de PS2 es una maravilla.
Y como lleve la musica que ponen en el video madreeeee miaaaa!
437 respuestas
13, 4, 5, 6, 79