moli_malone está baneado por "Troll"
¡Eyyyy Fappp! ¡Gracias colega! ¡Yo tambien os echaba de menos por aqui tio...me alegro que permanezcais tambien!
Y sobre lo del baneo,pues bueno,son cosas que pasan...yo,a intentar pasar ya de todo lo que no me convenga y ya esta,que EOL tambien me ha dado cosas buenas oye...lo importante que ya estoy aqui con vosotros,con gente que merece la pena.
Espero que salga la mitica escena de la Torreifel,me emociono muchisimo...es una de las cosas que creo que no estan en el manga (Corregidme si me equivoco) y me fastidia...
Por cierto,¿Donde estan las webs Japonesas del Saint Seiya Meioh Hades y de este? es raro que no se hayan montao una web chula,con trailers e info...
Bueno asi sorprenderan mas cuando se jueguen jejeje.
Bueno zim zum,siempre puede haber alguna sorpresa...digamos que primaria es mas espectacular e original,y secundaria es mas sufrida jejeje,las 2 son cojonudas,asi que deben estar...quiero oir ese:
¡Robertoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! jajaja,a todos nos rompio el alma ¿Eh?jeje.
Y sobre los graficos,pues si,yo no los veo muy currados,pero apuesto a que en movimiento gana muchisimo,hay con todas vozes,el comentarista,los gritos...bua jejeje,que ganas...
Se saldria que el modo historia fuera rpg jeje,hay con Oliver visitando toda la ciudad,pudiendo entrenar y subir de nivel...y con unas cinematicas al nivel del b1/sscs que si no no mola ¿Eh? jejeje.
¡Talue!