Capitan Tsubasa: El Juego

1, 2, 3, 4, 59
Hola, he encontrado unas fotos por si os interesan:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, el aspecto gráfico no es una super-maravilla pero mientras salgan jason y james derrick me conformo.

Saludos :)
moli_malone está baneado por "Troll"
Esas fotos ya son viejas,pero muchas gracias Haley,jejeje los gemelos y su catapulta infernal,a ver como la han recreado XD.
Vaya, pues siento si están repetidas, habia mirado el hilo, y como me pareció no verlas pues las puse, no me dí cuenta de que estaban tras un link que llevaba a otro hilo. En cuanto a la catapulta pues sí, a ver como queda en el juego.

Aparte, el juego en sí ¿se sabe como será?, vamos que si es tipo por turnos, o si es como cualquier juego de futbol pero que con una serie de movimientos de mando te sale algo chulo.
Por favor respeten sus verdaderos nombres japoneses porque la verdad que los otros son horribles
Cada vez me huele peor este juego... pero vaya, le daré una oportunidad, si no no merezco llevar este avatar [ok]

Edito: moli no habia visto tu mensaje sobre Ganbare Kickers [tomaaa]. Gracias por decirme el nombre. No he podido evitar leer el spoiler xD Pero vaya, tambien habia un ekipo q usaba alta teknologia o algo asi xD

Tambien he recordado una serie de futbol bastante wapa q jugaban un chabal moreno llamado Tokio, una chabala, y... Dinosaurios xD Y lo mejor es q molaba.
De nada Ronin,creo que la que dices es la liga dragon o algo asi,tampoco estaban mal,la chica llevava un casco,y en el ultimo capitulo se lo quitaba.
En gambare kickers habia de todo,el equipo de la tecnologia,el de hombres gordos,el equipo de hacer faltas,jeje,quien no siguio en su dia las aventuras de Rafael...aunque para mi es muy inferior al rey del futbol en anime...

Estoy algo emocionado por el juego,y es que revivir de nuevo:
Oliver contra todo el Sanfrancis,la llegada de Tom,La amistad con benji,La agresividad de Mark,Julian el gran jugador minado por su enfermedad,Teo Selers,el destroza campos,Filiph y su novia pirandose,el mundial,el drama de Tom con su padre,la despedida de Roberto,la valia de Bruce,etc.

Que grande oliver.
Moli...que te olvidas las acrobacias de Ed Warner...comentando las fotos es cierto...en las primeras Mark va la camiseta remangada en las mas recientes va con ellas sueltas...quizás todavia sean mas viejas...aun asi los graficos todavia no me convencen demasiado.

Mi preferido ha sido siempre Ed Warner (Ken Wakashimazu),supongo que en el modo historia no..pero en los VS posiblemente se pueda elegir a la seleccion y estaría bien poder elegir tu a los combocados entre todos los jugadores y para mi el que va fijo de cabeza es el Ed Warner,para vosotros cual es ese que nunca debe faltar?
Si,como me he podido olvidar del gran karateka jeje,que por cierto en los nuevos mangas de japon,se les ha ido la olla y juega de delantero jeje.
Para mi alguien que no puede faltar NUNCA es:Tom baker/Taro Misaki,mi personaje preferido,su historia de viajar con su padre a todos laos,su drama familiar,su personalidad humilde...vamos un crack.
Pero es que en Captain Tsubasa,todos los personajes tienen carisma...Quien no ha disfrutado tambien con la pelea callejera del gran Clifford Gyuma por defender a Sandi,o Soda/Ralf Peterson,el rompepiernas,la tension que creaba,pensabamos que Oliver no pasaria de ahi...Hasta Bruce Arper que es el Krilin de Captain Tsubasa demuestra su gran valia en la final del mundial y su gran amistad con Oliver...
Para mi Captain Tsubasa esta a la altura de Saint Seiya,Dragon Ball y Rurouni Kenshin.
¿El modo de juego no decían que iba aser como los antiguos? Puede que sea algo más rápido a estilo de Captain Tsuabasa V de SNES o los posteriores de PSX, pero creo que seguirá siendo al más puro estilo retro de toda la vida :-P
Si fuera arriba driblar, derecha chutar, izkierda pasar y abajo pared, me darian igual los grafikos.
moli_malone escribió:Si,como me he podido olvidar del gran karateka jeje,que por cierto en los nuevos mangas de japon,se les ha ido la olla y juega de delantero jeje.

Esto es offtopic total pero está por ahí el manga en inglés o algún idioma que no sea el japo? Que me ha hecho ilu [fumando]
El manga original te lo venden aqui en España,creo que son 37 tomos,un amigo mio se lo hace,y quien sabe si en futuro yo tambien.LLega desde la llegada de Oliver hasta el final del mundial.
¿Por que no harian en Shin la pelea contra el macarra ese?
Del mundial sub-21, 'saga' q considero la mejor de la serie despues de Shin. Una pena q no haya una buena version adaptada... desde J todo son refritos y series hechas rapidamente para vender. Kien decia q los japos ponian arte en todo lo q hacian?
Pues si,el anime Rumbo hacia el mundial,pese a tener algun detalle bueno...ba,no le llega a la suela de los zapatos a la vieja...
Pa mi es que como la vieja,JAMAS habra nada,esa musica,ese ambiente,esa sensacion de compañerismo,ese doblaje,esa originalidad...Las 13 ovas de Aoi Shingo/Terry en J estan muy muy bien,J es una serie de calidad,si señor,pero como digo,esta muy por debajo de la original para mi.
Para los que querais mas de J,jugad al Get in The Tomorrow para Psone,muchas cinematicas y personajes creados para el juego.

Inluso me gusto una cosa de J mas que en la original,hablando del campeonato de pequeños:
La trama del entrenador de Filip

¡Talue!
Nueva Posible NOTICIA
esta noticia la saque de una web Italiana y mas tarde traduci con el Babel fish Translation :D

---------------------

Dice asi:

-Jugaremos el 3er Campeonato Juvenil y el Mundial Juvenil
-Los equipos juveniles jugables seran... (creo k los confirmados de momento): Newpi, toho,Furano,hanawa,Hirado,mambo,Azuma y el Otomo.
-Los equipos jugables Internacionales (supongo k los k estan de momento) son: Japon,Italia,Argentina,Alemania y francia.
-4 modos de juego: Historia, Partido, Torneo, Practica.

Segun la pagina esta el juego tendra solo esos 12 equipos pero supongo que tendra muxos equipos mas podria llegar a los 20 por k en el PSX el juego tenia unos 10 o mas equipos...incluso tenia el equipo de los 7 japoneses :D:D
Pocos equipos para lo que estamos acostumbrados hoy en dia...
Bueno, a ver que es lo que sale.Tengo muchas experanzas depositadas en este juego.
Los del campeonato infantil tienen que estar....por fuerza jeje.Con esos ya me conformo.
la verdad es k pinta inkreible,,,,,,,,,,,,,,,,,puf ke ganukis pa kitarme el mal sabor de boka del de psx el 2º..............

no komment [qmparto]
espero k metan todos los equipos de los mundiales como: China o Thailandia o incluso BRASIL con Santana :D haber si meten muxos mas equipos :D joe k ganas de jugarlo para darle una paliza al equipo del Marklenders :D:D:D y haber si sacan ya un Trailer o Video de un partido de juego haber como va
¿sabéis si han sacado algun juego de Captain Tsubasa para pc?, gracias!
Hibiki-naruto escribió:espero k metan todos los equipos de los mundiales como: China o Thailandia o incluso BRASIL con Santana :D haber si meten muxos mas equipos :D joe k ganas de jugarlo para darle una paliza al equipo del Marklenders :D:D:D y haber si sacan ya un Trailer o Video de un partido de juego haber como va

me parece que no porque solo es de la primera parte creo , aunque no estaria nada mal
JollyRogers para PC propio no hay ninguno lo k si puedes hacer es jugarlos con los Emuladores
Eso digo yo... un trailer por lo menos!!!!!!!
Hibiki-naruto escribió:JollyRogers para PC propio no hay ninguno lo k si puedes hacer es jugarlos con los Emuladores

Gracias! :)
Nueva informacion y algo triste para mi... el juego será estilo LIBERO GRANDE. Solo manejaremos a tsubasa...

- The game is for 1 or 2 players;

- The cutscenes are EXACTLY equal to the series;

- The game contains the story from Nankatsu vs. Ohtomo up to Japan Jr. vs. Germany Jr. ;

- Passing, shooting and so on is done by picking the options in a menu;

- The game MAY be played as in Aratanarou Densetsu Joshou, for PS1;

- The mini-game, which appears when two players face each others, consists mostly of performing and follow some button combinations;

- You always play as Ozora Tsubasa (and ONLY him), or the person who is the current captain of your team;

- Captain Tsubasa, Shin Captain Tsubasa AND Captain Tsubasa Road to 2002 series will be in the game;

- You can play with Tohou;

- The game features those story sequences that used to interrupt matches, like what happened in the series.

- The game is in 3D;

- When two players confront each other, there's a mini-game;

- The France Jr. tournament is included in the game;

- The game is dubbed in japanese, probably with the original voices from the first series;

- Most important players for Japan Jr. team are confirmed, and so is Schneider, from Germany Jr.;

- "Moete Hero" is the opening video/song for the game.

Ala ahí lo llevais. Saludos
dios k putada entonces en el modo 2P antes del partido nos pondran con kien jugar del equipo... bueno... Haber si esta guapo...
¿Entonces cuando sale y exactamente(tras leer eso) de que tipo es?fifa o un pro?o nada que ver?

edit:dios...mi subsconciente no me lo hizo ver,entonces vaya puta mierda de juego...jodr..con las esperanzas que tenia...:(:(:(:(:(
Segun lo leido el juego Sera como el LIBERO GRANDE kien no sepa como es el juego es... de los 12 del equipo tu solo llevas a 1 jugador en todo el partido y en el caso de este tu solo llevaras a TSUBASA (oliver)
Espero q eso de "libero grande" sea solo para el modo historia, q exista un modo "normal" donde puedas jugar bien, xq sino es un poco chorra.
Oh si nena, justo lo q esperaba!! [looco]
Si llego a salir un juego para PC.
Cero que se llamaba Captain Tsubasa Typping.
Yo lo habia bajado por el E-Mule y parece que el archivo
ejecutable estaba dañado.
Aunque ya habia visto hace un tiempo fotos del juego.
Es parecido al Juego de Saint Seiya Typping Ryuseiken.
Pfffff
Esperemos que no sea un jodido Libero Grande por que ese juego para mi era un truño. Por lo menos si es del estilo, que lo hagan mas ameno... y con otra perspectiva, por que en el Libero no sabias ni donde estabas.
Pues para mí un tipo "Libero Grande" es lo que más le pega a un juego basado en Captain Tsubasa.

Quien quiera un Pro con tiros especiales que siga esperando :Ð
Pufff...pues no se yo como me gustará eso de "libero grande"...es como jugar a un dragon ball solo con goku...es que la cantidad de personajes que tiene la serie..y que solo puedas manejar a uno,deja mucho que desear...pero bueno hasta que lo vea no podré decir mucho mas...solo que me ha dejado bastante decepcionado la noticia.
Hibiki-naruto escribió:Segun lo leido el juego Sera como el LIBERO GRANDE kien no sepa como es el juego es... de los 12 del equipo tu solo llevas a 1 jugador en todo el partido y en el caso de este tu solo llevaras a TSUBASA (oliver)

joe no sabia yo q los ekipos tenian 12 jugadores X-D X-D weno al caso si es como libero grande...pff ami la verdad esq no me apasiona musho q digamos.. pero siempre ai q darle una oportunidad
Pero a lo mejor puedes manejar en cada partido a quien quieras... aun asi no convence mucho, es cuestion de probarlo...
Pues que quereís que os diga, prefiero mil veces algo como el 4 de SNES o el Get in Tomorrow de psx que este estilo, porque digo yo, los demás jugadores de tu equipo que, no podrás decir si quieres que tiren o hagan entradas tochas, vamos que por ahora me parece un truño, aunque dare mi veredicto final cuando lo pruebe.
Es que me parece algo muy raro que solo puedas manejar a Tsubasa...si ya te cabrea cuando te meten un gol y es culpa tuya...no te cuento como te has de poner si ves que es por culpa de no manejar tu los jugadores...xD
BlackBear escribió:Es que me parece algo muy raro que solo puedas manejar a Tsubasa...si ya te cabrea cuando te meten un gol y es culpa tuya...no te cuento como te has de poner si ves que es por culpa de no manejar tu los jugadores...xD
bruce harper se pone a regatear siendo el ultimo defensa, se la pispan y te calzan un gol [carcajad]

Hombre, se supone q lo unico q te limitaran sera manejar el movimiento de los q no sean tsubasa, mientras q el resto de acciones si q las controlaras, es decir, les podras decir cuando quieres q pasen, tiren, regateen....(o eso quiero pensar y me suena q asi era libero grande)
Bueno,tengo noticias nuevas o malas dependiendo de los gustos,toda la informacion anterior entre la que se encontraba lo de "libero grande" son rumores,lo unico confirmado de todas ellas son las 6 ultimas,osease:
------------------------------> CONFIRMED!

- The game is in 3D;

- The game is dubbed in japanese, probably with the original voices from the first series;

- Most important players for Japan Jr. team are confirmed, and so is Schneider, from Germany Jr.;

BlackBear escribió:Bueno,tengo noticias nuevas o malas dependiendo de los gustos,toda la informacion anterior entre la que se encontraba lo de "libero grande" son rumores,lo unico confirmado de todas ellas son las 6 ultimas,osease:
------------------------------> CONFIRMED!

- The game is in 3D;

Perdona de donde has sacado esas afirmaciones, porque me esta dando a mi que es lo de siempre gente que dice cosas por decir pero que luego no son nada fiables como por ejemplo este comentario.

The game MAY be played as in Aratanarou Densetsu Joshou, for PS1

dice que QUIZAS el juego se juege igual que Aratanarou Densetsu Joshou osea claramente esta diciendo que no tiene ni la más remota idea de como es el juego.
Lo ha sacado de gamefaqs...
Bueno yo lo vi en gamespot...pero quizás este por alli tambien.
Aun asi yo tampoco me fio de los rumores ni de lo que supuestamente está confirmado,porque yo del juego no se nada aparte de esas cuantas imagenes que ya vimos...estaría bien saber si hay pagina web sobre el juego porque faltan 2 meses para la salida.
Yo creo que he jugado al Aratanaru Densetsu Joshou que si no me equivoco de juego, sale un campo en miniatura y los jugadores parecen figuras y juegas por comandos como los antiguos de snes...por las imagenes que he visto tiene de eso -1. No estaba mal pero me parecian mas divertidos los de SNES,siempre que sea el que menciono yo.
El Get In The Tomorrow me parecía muy complicado :( Nunca he ganado un solo partido.
saldra en europa¿? o no saldra de japon??
El juego es exclusivo para Japon, pero siempre se puede conseguir de otras formas [jaja]
creo que namco lo traera a europa, no se donde lo he leido....
yo espero que NAMCOBANDAI ya que nos trajo el SUPER DBZ a Europa, y el Saint Seiya 2 que mas que se anime y que traiga el CAPITAN TSUBASA sque aki en españa lo mas seguro que lo llamen CAMPEONES: Oliver y Benji o algun nombre asi por que Capitan Tsubasa no lo dejaran
Si lo traen a españa, pues el dia q salga no voy a clase/al curro. Asi de freak de Tsubasa soy. Q estoy viendo ahora J en T5 y me estoy emocionando, y eso q odio el doblaje (aun q no es tan malo como road to 2002) y m la se d memoria.
R0NiN yo estoy como tu :D me trago to los Findes en VEOTV 1 hora de CApitan Tsubasa J (España como SuperCampeones) que exan por el Mundial :D Cuando Terry entra en el JAPON y le gana a Thailandia creo que es :D
Me temo que es muy difícil que tenga el doblaje original, ya que el doblador de Kojiro (Mark Lenders) era Hirotaka Suzuoki y el último trabajo que hizo antes de morir fue doblar a Saito para el Rurouni Kenshin de PS2 [triston]

Puede que lo doble Nobuyuki Hiyama como ya hizo en J o Takehito Koyasu en 2002, aunque aquí ya era adulto... [alien]
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59