Capitan Tsubasa: El Juego

1, 2, 3, 4, 5, 69
Veo q en este foro le dan mas cabida a este juego.. la verdad q muchisimas veces he soñado con tener este juego, en el foro de meristation muchos meses antes de q se de la noticia, habia abierto un post en le cual decia xq no habia un CT para ps2?? y cuando me entere de esto la verdad me emosiono muchisimo... Si bien no falta mucho para su lanzamiento, cada dia q pasa lo espero mas y mas.

Con respecto a lo q he leido en este post, me gustaria saber bien q es eso de q sera al estilo de "libero grande", x lo q he buscado en internet mucho no me convense, pero bueno masq seguro x mas q sea un fracaso de juego yo lo compro, espere esto años y ahora no me voy a tirar atras..

Otra cosas alguien sabe desde donde comenzara el juego?? desde los principios???? Por q en todas las imagenes q salen se ve, la parte de la secundaria o los jubeniles, espero q no falte la parte de la primaria... si fuera asi con la secundaria, y la seleccion jubeniles, mas la grafica q me encanta, creo q ya me puedo morir tranquilo jejeje

Salu2
Creo que empieza desde el principio hasta el Mundial de Francia de juveniles. [fumando]

La verdad es que mientras se puede quitar el mono con los de NES, SNES y PSX :p
FanDeNintendo escribió:Creo que empieza desde el principio hasta el Mundial de Francia de juveniles. [fumando]

Es decir, es TODO no?¿... y cuando decis que sale?¿...

Esque si esta desde primaria al mundial puede ser muy grande...
FanDeNintendo escribió:Creo que empieza desde el principio hasta el Mundial de Francia de juveniles. [fumando]

La verdad es que mientras se puede quitar el mono con los de NES, SNES y PSX :p

Y q lo digas. Hace poco me volvi a pasar los 2 de nes, hoy me he terminao el VS de GB y voy a por el 3 de snes q nunca, nunca pude pasarme a china con sus monos voladores XD el 4 lo dejé de aburrimiento, por q hacia partidos y partidos y nunca acababa... Stratos powa, por eso [tadoramo]

Y respecto a lo q sea como Libero Grande, pues q os voy a decir, me temo q sera un truñito, pero... es Tsubasa. Si me kompre el de Cube por 60€ de segunda mano y es una bazofia, este kaerá XD

También espero q hagan más. Me gustaria ver por lo menos la parte del mundial sub-20 con Shingo, Levin, Fan Diaz, Thailand... [looco]

Y si tiene la BGM de las series, en especial Shin Captain Tsubasa, pues para mi ya es suficiente.

Edito: oops, creo q la BGM q pusieron en SCT aki en spain no es la misma q en japon... bueno es igual, q m voy offtopikeando xD
Bueno y cuando sale en Jap... esque leerme todo el hilo... me parecio leer hace tiempo que no llegaba a Pal, al final llega o no?¿

El modo Libero Grande no convence demasiado...
Por ahora la fecha de salida en Japon es el 19 de octubre, esperemos que no se retrace.
Hay alguna foto en la cual se vea la parte de la primaria?? y todavia mucho no entiendo eso de "libero grande", como es?? y si ya esta confirmado q sera de este estilo??

P.D: Alguien manejar bien el CT:Get in the tomorrow, es q hago las cosas a media me parece, si alguien sabe de alguna pagina donde expliquen bien, x favor posteenlo.

Salu2
Zim Zum escribió:y todavia mucho no entiendo eso de "libero grande", como es?? y si ya esta confiemado q sera de este estilo??
Salu2

Se trata en que en todo el partido sólo controlarás a un jugador (Tsubasa o Oliver). Y creo que está confirmado.
Saludos [bye]
Zim Zum escribió:Hay alguna foto en la cual se vea la parte de la primaria?? y todavia mucho no entiendo eso de "libero grande", como es?? y si ya esta confirmado q sera de este estilo??

P.D: Alguien manejar bien el CT:Get in the tomorrow, es q hago las cosas a media me parece, si alguien sabe de alguna pagina donde expliquen bien, x favor posteenlo.

Salu2

Yo lo manejaba bastante bien, de echo casi nunca necesitaba hacer un supertiro para meter gol con oli o mark. De todas formas en http://www.gamefaqs.com tienes faqs del juego.

PD: Lo que no encuentro es el truco para poder jugar los 2 con el mismo equipo, alguna vez lo he echo pero no se como.
Con el tema del "libero grande" me gustaria saber bien de donde lo sacaron y como se representaria en este juego.. si es como estube averiguando, me parece q la jugabilidad de este sera, pauperrima.

Y con el tema de q parte abarcara dicho juego.. se sabe bien?? toda la parte de la primaria, y la secundaria junto a la epoca del mundial en francia?? es q solo vi fotos de ellos en la secundaria y algo de la seleccion, si alguien sabe bien en donde puedo sacar informacion se los voy a agradeser muchisimo.
En mexico ya se puede ir encargando el juego, hay algunas imagenesnuevas, y x la explicacion q da el vendedor, no me parece q sea al estilo de "libero grande".

Pues aqui les dejo el link
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-12681921-capitan-tsubasa-o-super-campeones-para-ps2-preeventa-strap-_JM
Ummm me mola la imagen de Ed-Warner. Tios porqu eleches hay tan poca información de este juego? Ni un jodido video, ni fotos en condiciones... un asco.
Yo por lo ke aprecio en esas imagenes tu solo manejas a oliver y corres por todo el campo con el por donde te de la gana..bueno esperemos ver algo mas estos dias antes de la salida. Que ahora no recuerdo para kuando está :P
Pues si que parece el modo de juego "libero grande", esperemos que no sea asi o que tenga dos modos: libero y manejar todo el equipo. De todos modos pinta muy bien.

Saludos.
En esas fotos del enlace facilitado por ZIMZUM el juego parece un Libero grande en toda regla.
Pero si os fijais en la segunda foto que aparecen en el campo en vez de haber un circulo bajo Oliver y otro sobre otro jugadordel equipo rival (como en la primera foto) , aparecen en total 4 circulos. Osea que o pueden jugar hasta 4 personas a la vez. O a lo mejor podemos controlar a mas de uno...
Ademas si os fijais un circulo esta en Oliver (personaje q controlamos nosotros) y los otros 3 estan en jugadores de Toho.¿Podran jugar 1 vs 3?

La verdad es que si es como el Libero Grande va a ser una gran decepcion.
Pues será estilo LG, ya lo vereis. Y con esos graficos, miedo me da. Pero en fin, aun dar gracias q sacan un CT a estas alturas. Esperemos q haya 2 entregas más.
Hombre a juzgar por la fotos pues que quereis que os diga se ve cutre de la ostia ratataaaa , pero bueno los se super nintendo lo eran pero menudo vicio nos dimos ;-)

Esperemos que al menos mantenga la esencia de la serie [sati]
Aunque sólo manejes a un jugador principal, yo creo que podrás dar órdenes y "manejar" sólo las acciones del resto de jugadores. Algo así como los de SNES pero sin manejar hacia donde va el jugador, sino sçolo las acciones. :P
Me gustaria saber bien de donde se saco la informacion de q el juego seria al estilo LG, y si alguien sabe de algun ligar aunque sea en otro idioma donde sacar mas info de este juego.

Falta casi un mes para q salga y no hay nada de info... segun en mercadolibre de mexico sale el 10/10 y no el 19/10.

Sera esta la portada?

Imagen

Estas son algunas fotos nuevas q encontre por algunas paginas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero q les gusten
Una pregunta para no leerme todo el hilo y tirarme horas [mad] El juego va a salir en Europa?
creo que no se sabe todavía...creo que es el juego en toda la historia con el que apenas se tiene informacion de el un mes antes de su salida xD ....todo son rumores o suposiciones...:S
Espero ansiosamente un post de "jjoseca" con fotos (algun dia me tendras que decir porque siempre eres el 1º en tener las primeras imagenes de muchos juegos...
nuevas imágenes [oki] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y esta semana scans de famitsu [chiu]
Juas vale seguramente sera una mierda... pero como me lo voy a pasar con este juego [babas]

merci jjoseca
La verdad es que esas caras dan un poco de repelus...de expresiones faciales creo que vamos ver mas bien poco..xD
A ver si con las nuevas scans que menciona jjoseca podemos ver algo nuevo.Mientras tanto a esperar :S
No estan mal las imagenes, pero por ahora no tenemos nada acerca de como será el juego, esperemos que las nuevas imagenes que menciona jjoseca nos desvelen algo más de información
jjoseca eres un crack jajajaj dicho y echo.
Que quereis que os diga, nunca me he esperado un Tsubasa con buena calidad grafica, mientras se curren los tiros especiales, drible y paradones, ya tienen un 80% del juego ganado para mi. Despues de haberme viciado al de cartas de la gba, me como lo que sea!!!!!
Muy buenas las fotos,aunque graficamente no parece ser tan bueno como parecia, es mas parecen fotos sin terminar, pero bue.. con q no sea como libero grande, me conformo.. si jugaba al Get in the tomorrow, como no jugar a este.
Lo que es raro, es que faltando lo poco que falta se haya visto tan poquitas cosas

a ver si tenemos mas noticias pronto
pues que quereis que os diga...

estoy deseando que llegue

merci jjoseca
Oh dios, podre krear un jugador y jugar con Tsubasa [tadoramo]
Dios BRUTAL, lo espero mas que el Pes de nueva generacion jajaja joer que friki soy.
Ufff no me da llegado el dia...lo quiero en mis manos ya!! T_T
Dios k GUAPO poderte crear a un personje, lo suyo seria k fuese un PES pero de Tsubasa pero lo Mas seguro k sea como los de la SNES, bueno los Rumores de k el juego pueda ser como el LIbero Grande... en mi opinion podria ser cierto por k en la imagen pone MY CAPTAIN EDIT (Editar mi Capitan) eso podria decir k solo podremos controlar a nuestro capitan... espero k mi duda sea errorea
La verdad es que cada vez pinta mejor, eso de editar el capitan da sensación de que podrás jugar con el todo el equipo y no solo con Tsubasa (o al menos es lo que yo espero) pero al estilo como los de SNES
Pero al final en que fecha sale? no era en septiembre?
AoiShingo escribió:Pero al final en que fecha sale? no era en septiembre?

el 19 de Octubre segun Gamefaqs
Gráficamente se ve penoso xD
Pero si se juega parecido a los de SNES lo voy a flipar ^^
Q bueno lo q estamos viendo Xd, graficamente no parece muy bueno, pero con q no sea a lo LG pues ya me estoy de 10.

X lo visto no tendra la etapa de la primaria, a mi gusto la mejor parte q tiene la serie. Me hubiera gustado q abarque toda la etapa q se mostro en la serie original.

Alguien sabe si existe alguna pagina oficial o algo parecido?¿?¿?
el juego Graficamente no es SUPER GRAFICAZOS pero tan bien, y sobre el modo del juego, lo mas seguro que coja las Raices de los Capitan Tsubasa de SNES y aun no hay ninguna Pagina ni web oficial del juego

--------------------
para acabar decir k FAMITSU a ANALIZADO dando sus notas a algunos juegos y entre ellos han puntuado el RORUONIN KENSHIN (o como sea) y le han dado muy poco 24 / 40 (5,5 ò 6) y tmb la misma nota al GOD HAND...
Es q seguro q el juego es un truñako a nivel general, pero a mi ya me vale. Si me hicieran uno como los de Tecmo en 2D tambien me lo compraba XD
Ronin, ni imaginarme un Captain Tsubasa al estilo Tecmo y en una ps2 ummm y logicamente en 2D. lloro, es que lloro. Las de vicios que me meto aun al tsubasa de megacd.
Saludos.
Un Tsubasa como los de antes, con su menu, con sus estadisticas, subiendo de nivel, en 2-3D cell shading a los Naruto3 de ps2, con una musika q de el pego y de largo como el 4 de SNES, q tenia montones de caminos a seguir.

Eso seria lo ideal para mi gusto, pero supongo q el japonés medio no piensa como yo XD

Por otra parte, aun q sea malo, si se pueden crear personajes alargará bastante el juego.

PD: offtopikeando un poko, capcom deberia markarse el final de la saga street fighter con un SF2 en cell shading a lo naruto3 tambien... se me akaba d okurrir xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Vaya Kenshin un 6...pues oye,al menos cumple,y sobradamente,con eso me basta...
Es normal que a estos juegos les den estas notas...son buenas notas,tratandose de la que generalmente,se trata de la mejor revista de juegos,simplemente creo que quieren decir,que podrian tener muchas mas cosas:personajes,golpes,modos,etc...

Que ganas...el 14 viene ya...Y el God Hand tambien vaya pinta que tiene....

Espero que SI este primaria en el juego...ese Tom baker,Ese Bruce vengandose de los gemelos,Julian,Filip...Ese mark enfurecido...
Ese oliver regateandose a todo el San Francis,tal y como empieza el de Megacd....bua jejeje.
pero si es MOLI_MALONE cuanto tiempo hacia k no te veia surcando los foros :D

---------------------

Bueno sobre la nota del kenshin... puede k lo pongan como regular pero a lo mejor es la ostia al DBZ SAGAS le dieron un 4 en mixas paginas, pero en mi opinion el juego esta bien no es tan malo
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si Hibiki,me he pegado un descansico,que tambien me hacia falta...La pineda brutal...se hace raro estar aqui de nuevo jejeje.
¿Tu que tal todo tio? espero que bien,por cierto en la web oficial del Kenshin,esta Aoshi como cuarto heroe,sale su especial,y algunos personajes mas...
Lo unico que no me gusta es como han echo a Misao,podian habersela currado mas...por lo demas muy wapo,y ah si,el juego al final SI tiene modo VS,con lo que podremos elejirnos a todo el Juppon Katana,Hiko,y todos monstruos jejeje.

Espero que el CT tenga modo vs...y espero que supere al Get in The Tomorrow,que era bastante chulo...jejeje.

¡Talue!
Jur que viciada me acabo de pegar al Captain Tsubasa 3 de SNES [babas]

por cierto, alguien sabe de algun parche o algo que traduzca este juego? Ingles por lo menos
Yo creo recordar que tengo la imagen en spañol de tsbasa 3 de snes, deja que te lo busque.un saludo
esttilo escribió:Yo creo recordar que tengo la imagen en spañol de tsbasa 3 de snes, deja que te lo busque.un saludo

Te dejo te dejo, grazieeee [plas]
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69