anda q la catalan de db tbien es wapa tbien
satanas corpetit,y sobre los insultos,pos no se,pero en db japones original,jamas dicen hijo de puta,como mucho se oye un viejo cbron del pandillero este q insulta a vegeta en el ultimo torneo.
Pues ronin,no se q serie es esa de oscar julian y pierre....pero la de rafael es "gambare kickers"y mis colegas la tienen...pero se les va la olla,dicen q supera a captain tsubasa...bueno yo no opino asi,pa mi oliver es la mejor de futbol de todos tiempos,aunque rafael tiene su encantillo tbien...lo q pasa q la serie parece realista...pero llegas al partido final y...
Yo les pille mucho mas cariño a los personajes como los llamaron...sobre todo a tom,y su vozecilla...pa mi es q el doblaje es la polla tbien(el de la vieja)ya luego en los remakes,las vozes dan pena,el oliver tiene una voz mas sosa y de anormal q pa q...
AHHHH ahora q lo dices la de oscar...no era esta de los chavales q juegan en italia????q el cbron se liga a una rubia gimnasta jejeje,si creo q se cual es,tbien la tiene mi colega.
y bueno,al menos el temilla de cuando oliver se flipa y se va de todos,tiene q llevarlo q es q es mitico jejeje.
Por cierto,algo q no he visto NUNCAAAAAAA y quiero verlo(hasta dudo de si esixte)es el opening japo de la serie vieja de captain tsubasa...alguien lo tiene pa verlo o algo???
taluee!