Capitan Tsubasa: El Juego

1, 2, 3, 4, 59
Gaara escribió:joer mola! pero que etapas abarca? es que no se cuando es la secundaria y eso... sólo se que està el primer torneo y el segundo (el del muppet/meiwa y el toho) y después no se si ya viene el shin captain tsubasa...

Segun las fotos intuimos que lo 1º está basado en el dibujo del anime "original" y que almenos saldrán la parte en la que conoce a benji, se enfrenta a mark y demas y el segundo torneo (ya todos mayores y sin benji). Y yo rezo porque salga el mundial tambien :/
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo con q acabara en shin me conformaba...
pfff el reencuentro de oli con tom...el reencuentro de roberto...la semifinal contra francia a penaltis,las alas de oliver,el balonazo a bruce...

q grande es shin...
Joder tios, esto es peor que cuando anunciaron el juego de Saint Seiya y solo habia una imagen de Tauro Vs Seiya cortandole el cuerno!!!!!!!
Por Dios si sale en verano porque leches tardan tanto en sacar imagenes??? Grfrgrfrgr
No se, yo no me espero mucho. Será porque tengo como ejemplo los de megadrive. A ver si nos sorprenden con un buen juego.
Todavia no hay nada,en gamespot no pone nada sobre el juego,no encuentro ninguna screen a parte de las miniaturas que todos conocemos,en google solo me sale la misma noticia 200 veces,como si todas las paginas se dedicaran al copy & paste unas de otras...y estamos ya casi en verano...no se no se...todavía tengo esperanzas pero no se si me durarán mucho. [enfa]
Mala pinta, pero bueneeeno rezemos para que no fuera un bulo
Pues por ahora como decís tiene toda la pinta de fake ya que despues de varios meses solo tenemos esas 2 imagenes pequeñas.
He vsito q alguiend ecia q no se pudo comprar el de Gamecube,pues lo acaban de poner en una tienda de valencia,strike-games,es de segunda mano,pero os garantizo q estara en buen estado,yo soy de valencia,y los de la tienda son mu wena gente [sonrisa]
Juego Captain Tsubasa GC,para compra online
espero q os ayude si alguien lo quiere [sonrisa]
verdufamily escribió:He vsito q alguiend ecia q no se pudo comprar el de Gamecube,pues lo acaban de poner en una tienda de valencia,strike-games,es de segunda mano,pero os garantizo q estara en buen estado,yo soy de valencia,y los de la tienda son mu wena gente [sonrisa]
Juego Captain Tsubasa GC,para compra online
espero q os ayude si alguien lo quiere [sonrisa]

Si, lo he komprado. No he kedao mu satisfecho kon el servicio, pero el juego esta en PERFECTO estado. Gracias de todas formas [risita]
osea ke en gam cube ya esta el juego ke suerte yo kiero ke salga el de play 2 tiene buena pinta
horo-horo escribió:he encontrado esto en otro foro:

http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?t=31935

espero que no sea de GC

aqui estan desd ehace tiempo http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=570004 :p
Viva hitler!! XD

Ese juego cae seguro
perdonaz si esto se dijo o no, pero pone alguna fecha de salida? es que me da palo tener que leerme todo el post si alguien lo sabe y me lo dice, lo agradeceria, gracias y xaoo
sobre finales de año creo que sale en japon, no estoy del todo seguro.
En el primer juego de nes,ya salia la mitica musiquilla,asi q en este es obligao,anda q no motiva...

chanananana NANA channanananaa

OLIVER ATOM LLEVA EL BALON!!!!!SE VA DE TODOS!!!!!!!ESTA FRENTE A FRENTE CONTRA MARK LENDERS!!!!!!!

MARK!ESTA VEZ VENCERE!!!!!!!!!!!!!!

ni lo sueñes niñato!!!!!!!!!!!!!!!

si es q,como la serie vieja ninguna XD
moli_malone escribió:En el primer juego de nes,ya salia la mitica musiquilla,asi q en este es obligao,anda q no motiva...

chanananana NANA channanananaa

OLIVER ATOM LLEVA EL BALON!!!!!SE VA DE TODOS!!!!!!!ESTA FRENTE A FRENTE CONTRA MARK LENDERS!!!!!!!

MARK!ESTA VEZ VENCERE!!!!!!!!!!!!!!

ni lo sueñes niñato!!!!!!!!!!!!!!!

si es q,como la serie vieja ninguna XD
Me da mi que con que entendamos Hyuga y Tsubasa ya nos damos con un canto en los dientes :p
yo me se casi todos...jejeje,pa mi es q creo q no seria lo mismo sin la traduccion de aqui XD,creo q lo tradujeron mu bien jaja,pero bueno puestos pos taro misaki y hikaru matsuyama junto con jun misugi son mis favoritos XD
Mejor q Richard Textex, Ed Warner si q era, si... xD Traducciones de la epoca. Alguien recuerda a Oscar, Julián y Pierre? Serie q busko hace milenios. Igual q al Rafael akel... xD

Q yo sepa solo el primero japo de NES llevó la musika original. Veo dificil q este la lleve. Pero klaro, tampoko me imaginaba al Tenkaichi kon musika original y kasi me da algo kuando la oi XD
moli_malone escribió:yo me se casi todos...jejeje,pa mi es q creo q no seria lo mismo sin la traduccion de aqui XD,creo q lo tradujeron mu bien jaja,pero bueno puestos pos taro misaki y hikaru matsuyama junto con jun misugi son mis favoritos XD

a ti todas las traduccioens españolas t parecen wenas XD? la de dragon ball es malisima y dices qe es wena y sta tmb es malisima, hay cosas que ni corresponden con la japo, peor muchas veces e, y los insultos són wenisimos, qien es esa niña repipi?
anda q la catalan de db tbien es wapa tbien [666] satanas corpetit,y sobre los insultos,pos no se,pero en db japones original,jamas dicen hijo de puta,como mucho se oye un viejo cbron del pandillero este q insulta a vegeta en el ultimo torneo.

Pues ronin,no se q serie es esa de oscar julian y pierre....pero la de rafael es "gambare kickers"y mis colegas la tienen...pero se les va la olla,dicen q supera a captain tsubasa...bueno yo no opino asi,pa mi oliver es la mejor de futbol de todos tiempos,aunque rafael tiene su encantillo tbien...lo q pasa q la serie parece realista...pero llegas al partido final y...
jejeje las volteretas indefinidas de los 3 jugadores del equipo contrario,superan a la catapulta infernal de mucho...pero mola pq los buenos pierden la final

Yo les pille mucho mas cariño a los personajes como los llamaron...sobre todo a tom,y su vozecilla...pa mi es q el doblaje es la polla tbien(el de la vieja)ya luego en los remakes,las vozes dan pena,el oliver tiene una voz mas sosa y de anormal q pa q...

AHHHH ahora q lo dices la de oscar...no era esta de los chavales q juegan en italia????q el cbron se liga a una rubia gimnasta jejeje,si creo q se cual es,tbien la tiene mi colega.

y bueno,al menos el temilla de cuando oliver se flipa y se va de todos,tiene q llevarlo q es q es mitico jejeje.

Por cierto,algo q no he visto NUNCAAAAAAA y quiero verlo(hasta dudo de si esixte)es el opening japo de la serie vieja de captain tsubasa...alguien lo tiene pa verlo o algo???

taluee!
moli_malone escribió:Por cierto,algo q no he visto NUNCAAAAAAA y quiero verlo(hasta dudo de si esixte)es el opening japo de la serie vieja de captain tsubasa...alguien lo tiene pa verlo o algo???

http://www.youtube.com/watch?v=WFwzvPtCu18&search=Captain%20Tsubasa%20Opening

; )
ostia!!!!!mil gracias vanfhanel!!!!!!!!!!jejeje,esa es la cancion q tiene estar en el juego por fuerza!eso si...el principio del opening es mu cursi,tanto rosita y tanta florecilla...y luego animando...luego mola pq aparecen todos equipos,pero creo q sin duda me quedo con el español...es la primera vez q me pasa esto eh???jejeje,y en el segundo es un semental el oliver,van toas tias detras de el,q perro XD
taluee!
Dando una vuelta por playasia he visto que tienen en stock para el 19 de Octubre [ok] [ok]

Que ganas de probarlo :)
Genial,gracias por la info MiLo2k2,por casualidad no saldra la portada? [poraki]
R0NiN escribió:Mejor q Richard Textex, Ed Warner si q era, si... XD Traducciones de la epoca. Alguien recuerda a Oscar, Julián y Pierre? Serie q busko hace milenios. Igual q al Rafael akel... xD

Q yo sepa solo el primero japo de NES llevó la musika original. Veo dificil q este la lleve. Pero klaro, tampoko me imaginaba al Tenkaichi kon musika original y kasi me da algo kuando la oi XD
off topic:

La de oscar era de un japo q jugaba en italia? de esa llegue a "encontrar" (ya sabeis donde) el primer capitulo en español, pero no el resto, ademas le costo muuuucho tiempo. Yo tb ando detras de ella XD

la de rafael esta bien, pero vamos, como tsubasa ninguna.

y siguiendo con el offtopic, alguien sabe/se acuerda/algo de otra serie con uno q al principio no le gustaba mucho el futbol pero luego se mete a un equipo y resulta q es bastante bueno y tal? en esta serie me acuerdo de q al principio en el equipo tenian un portero brasileño y un medicampista holandes, los tios eran ya mayores (vamos, no eran crios como en tsubasa al principio ni nada de eso) y ademas los partidos eran moderadamente cortos y se le daba mas importancia a las relaciones entre los protagonistas.
Seiken escribió: y siguiendo con el offtopic, alguien sabe/se acuerda/algo de otra serie con uno q al principio no le gustaba mucho el futbol pero luego se mete a un equipo y resulta q es bastante bueno y tal? en esta serie me acuerdo de q al principio en el equipo tenian un portero brasileño y un medicampista holandes, los tios eran ya mayores (vamos, no eran crios como en tsubasa al principio ni nada de eso) y ademas los partidos eran moderadamente cortos y se le daba mas importancia a las relaciones entre los protagonistas.

Buska Aoki Densetsu Shoot, kiza sea esa, una de mis favoritas sin duda. Si es una en la kual habia un jugador kon el pelo azul, yo tb estoy buskandola XD Pero Shoot se ajusta mucho a tu deskripcion.
R0NiN escribió:
Buska Aoki Densetsu Shoot, kiza sea esa, una de mis favoritas sin duda. Si es una en la kual habia un jugador kon el pelo azul, yo tb estoy buskandola XD Pero Shoot se ajusta mucho a tu deskripcion.

pues esta serie tb me gustaba a mi, pero me parece k conseguirla en español es imposible
davidgh201 escribió:
pues esta serie tb me gustaba a mi, pero me parece k conseguirla en español es imposible

a esa en España la llamaron Supercampeones. Asi que se pisa el nombre con la otra version de Captain Tsubasa que tb la llamaron asi.

Busca por ahi lo mismo tienes suerte y la encuentras por ese nombre.
No hay nueva info para este juego?
djcris_1 escribió:esta era la intro ke yo veia aka en CHILE http://www.youtube.com/watch?v=hpmz...per%20campeones

Imagen
nadie se acuerda de supergol??
¡Rafael!y tira y tira y tira¡supercampeones!
¡En el Kin jugo Oliver Atom y Benji Price!Como nos engaño Telecinco a todos en aquella epoca,que perros jeje.
de las nosecuentas sagas k tiene Oliver en cual se basa en juego?

Oliver & Benji, SuperCampeones,Campeones, Capitan Tsubasa, Capitan Tsubasa Road To world Cup 2002,Etc...
super gol si, o creo ke era goleadores ke el prota se llamaba cesar ke era rubio, era del mismo creador de oliver y benji, lo ke tubo mas exito esta segunda ;)

Joder, me entran ganas de vomitar cuando me acuerdo del opening que tuvimos aquí [lapota]

Me da igual que la canción fuera pegadiza y tal... donde esté Moete Hero que se quiten "Los magos del Balón"

Que buenos ratos voy a pasar con este juego, suponiendo que no sea una bazofia infumable XD
moli_malone escribió:¡Rafael!y tira y tira y tira¡supercampeones!
¡En el Kin jugo Oliver Atom y Benji Price!Como nos engaño Telecinco a todos en aquella epoca,que perros jeje.

Has metido la pata moli, Rafael llego del San Francis y se metio en el Kim y sus compañeros de equipo dicen q en ese equipo jugo Benji Price q hizo grandes cosas en el New Team con Oliver Aton (lo se pq tengo la serie enterita)

Salu2
Si,ademas mira que sabia que metia la pata,pensaba que nadie me iva a cazar jejeje [tomaaa].
imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

el juego saldrá en japon el 19 de octubre

Les éditeurs japonais ont décidément la fâcheuse habitude de toujours diffuser des images de très petite taille pour présenter leurs derniers projets en cours. On se contentera donc de ces premières petites images officielles de Bandai pour découvrir le nouveau volet de Captain Tsubasa (Olive et Tom en France) prévu sur PlayStation 2. Les graphismes du jeu réalisés en 3D cel-shading semblent à première vue idéals pour ce genre d'adaptation de série animée en jeu vidéo. Tsubasa sera donc de retour avec son équipe Newteam sur la console de Sony le 19 octobre prochain au Japon pour nous faire revivre ses plus beaux matchs de football.
Que camiseta de Japon mas rara...¿Y QUE HAN ECHO?¿LENDERS SIN SUS MANGAS REMANGADAS?¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Espero que arreglen estos fallos,y graficamente,no se,tampoco lo veo muy bien,pero bueno,le tengo unas ganas locas,lo del vestuario pinta de lujo.
Gracias josseca.
Uhhh!! que mala pintilla...muy cuadrados los veo..y la camiseta de japon es bien rara y lo de lenders es imperdonable..:S
ese juego me llama tanto o mas q todo los q he jugado ( me he pasado casi todos ) , pinta muy bien pero como abra q pillarlo en japo , ¿se necesita algo o va solo sin ingun aparato (como el freeloader de la GC ) ?
La camiseta de Japón creo que es la del Mundial Sub-15 si mal no recuerdo...

Imagen

Y lo de Kojiro... Pues poca excusa tiene, aunque puede que sean imágenes antiguas [sonrisa]
Bufff El juego tiene k ser la Ostia por primera vez un juego de Oliver en Ps2 (Haberi si lo hacen tmb para la GC :D ) los Graficos.... bufff lo estan hechando un poco para atras... pero bueno haber en la version Final...
Hibiki-naruto escribió: (Haberi si lo hacen tmb para la GC :D )
Para GC ya hay uno, pero si te refieres a este juego en concreto, no creo que lo hagan [careto?]
uf esta empezando a dolerme a la vista el juego... pq no se curran un poco mas el modelado de personajes??? es que son cuadriculados como pudieran serlo en una ds o en una psx, no es de recibo que en el final de ps2 y con ps3 a la vista te saquen un juego con esa apariencia.

Bueno rezare para que lo arreglen antes de la version final pq me gusta la serie.
El juego fijo que va a ser cojonudo,a mi los graficos me importan mucho pero bueno,seguro que en movimiento y con sonido gana muchisimo mas...Fan la de sub-15 como puedes ver,es distinta...quizas se trate de alguna camiseta de entrenamiento o algo asi,por que la de Snaider si es la de la serie...

¡FUEGO!XD
moli_malone escribió:El juego fijo que va a ser cojonudo,a mi los graficos me importan mucho pero bueno,seguro que en movimiento y con sonido gana muchisimo mas...Fan la de sub-15 como puedes ver,es distinta...quizas se trate de alguna camiseta de entrenamiento o algo asi,por que la de Snaider si es la de la serie...

¡FUEGO!XD
No sé, es que teniendo en cuenta que el juego va a seguir esa temporada de la serie... Yo creo que es una especie de versión y ya está. [jaja] Además, no puede ser un entrenamiento porque se están enfrentando a Alemania, que lo pone el marcador [+risas]

Por cierto, he estado pensando... A Kojiro puede que se le bajen las mangas de la fuerza que hace encontronazo ¿no? [angelito] [angelito]
No se,no veo ninguna razon para que no pongan la camiseta oficial de los dibujos,pero parece que tendremos que comernos esa camiseta...muy raro.
Eso que dices de Mark,seria un detallazo,pero demasiado realista creo yo XD.
Espero que este el "Moette" y una pena la B.S.O. japo de shin,es raro,pero por primera vez,prefiero mil vezes la europea,pedazo temazos...
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59