anda q la catalan de db tbien es wapa tbien
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
satanas corpetit,y sobre los insultos,pos no se,pero en db japones original,jamas dicen hijo de puta,como mucho se oye un viejo cbron del pandillero este q insulta a vegeta en el ultimo torneo.
Pues ronin,no se q serie es esa de oscar julian y pierre....pero la de rafael es "gambare kickers"y mis colegas la tienen...pero se les va la olla,dicen q supera a captain tsubasa...bueno yo no opino asi,pa mi oliver es la mejor de futbol de todos tiempos,aunque rafael tiene su encantillo tbien...lo q pasa q la serie parece realista...pero llegas al partido final y...
Yo les pille mucho mas cariño a los personajes como los llamaron...sobre todo a tom,y su vozecilla...pa mi es q el doblaje es la polla tbien(el de la vieja)ya luego en los remakes,las vozes dan pena,el oliver tiene una voz mas sosa y de anormal q pa q...
AHHHH ahora q lo dices la de oscar...no era esta de los chavales q juegan en italia????q el cbron se liga a una rubia gimnasta jejeje,si creo q se cual es,tbien la tiene mi colega.
y bueno,al menos el temilla de cuando oliver se flipa y se va de todos,tiene q llevarlo q es q es mitico jejeje.
Por cierto,algo q no he visto NUNCAAAAAAA y quiero verlo(hasta dudo de si esixte)es el opening japo de la serie vieja de captain tsubasa...alguien lo tiene pa verlo o algo???
taluee!