Capitulos de relleno de Bleach y Naruto?

Bueno, mi hermana pequeña a raiz de ver bleach de un amigo y naruto en jetix, quiere que le encuentre las series completas, un amigo me ha comentado que estas series tienen relleno.

He visto que de bleach subtitulado hay del 1 al 113

y de naruto del 1 al 202 y hasta el 52 en castellano.

Alguien me podria comentar en estas 2 series los capitulos que corresponden al relleno?

un saludo.
El relleno de Naruto es desde el 135 o por ahi hasta no se que número(acaba dentro de un par de meses)

El de Bleach no lo se

PD: Ya, claro, tú hermana pequeña...xD
El relleno de Naruto tenia entendido que era a partir del 150 y pico.

Y luego, Turyx, el relleno acaba en 1 semanita solo! ^^
Turyx escribió:

PD: Ya, claro, tú hermana pequeña...xD

Si tio, mi hermnaa pequeña xD, que a lo tonto a lo tonto, se ha tragado los capitulos via youtube y ahora los quiere volver a ver en grande.

ami un amigo me paso bleach, pero solo vi hasta el 9, esta bien la serie, habitualmente no me gusta mucho el anime, pero bleach es una excepcion.

a ver si alguien me afina mas la punteria en cuales son los capitulos de relleno que no me ha quedado claro xDDD

un saludo y gracias :P
Turyx escribió:PD: Ya, claro, tú hermana pequeña...xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si, eso voy a decir yo cuando vaya a por los cromos de saint seiya.... es k son para mi ermana pequeña [toctoc]
El relleno de naruto empieza donde dice Turyx.

El de bleach empieza en el 65(no lo se bien) hasta el 109.
Jsk77 escribió:El relleno de Naruto tenia entendido que era a partir del 150 y pico

Pues mira para mi ese 150 y tanto restale hasta que llegue 135 (el capitulo de la pelea entre Naruto y Sasuke a lo dragon ball... [tomaaa] )

Hay es donde termina la historia y empieza el relleno [burla3]
WE, el 135 sin contar el relleno que hay antes que la verdad es bastante duro....
El relleno de Bleach va exactamente del 64 al 109.

PD: Ya, tu hermana, síiiiiiiiiiiiiiii, claaaaaaaaaro...
los capitulos de naruto van desde el 1 hasta el 135 hay un poco de relleno en el intermedio pero en si no es malo y en algunas ocaciones muy gracioso como cuando querian ver la boca de kakashi.

el 135 es la pelea de naruto vs sasuke y el 136 o e 137 es cuando jirara osea el viejo pervertido se va para buscar información dando pie al relleno el cual llega hasta el 220 donde regresa el tercer chunnin para entrenar con naruto.

En todo caso los capitulos desde 137 hasta el 150 no son tan malo y puedes ver la evolución (en fuerza) hinata luego de eso la serie no da pie con bola.

En el caso de bleach recien estoy en capitulo 5 y desconocía que tenia un relleno tan grande en todo caso que tal está el relleno? es una mierda como el de naruto o se salva en algo?
el de bleach es bastante potable, os aconsejo ke lo veais del tirón que es cuando mejor sensacion te deja ;-)
el relleno de bleach a mi me a encantao, no esta al nivel de la serie en si (ni de lo k esta viniendo ahora despues del relleno... puffff) pero es bastante bastante bueno

por cierto chepoxx, kita el pedazo de spoiler k as puesto del 135 anda ;)
el relleno de bleach dicen que se puede ver pero dio no veas el de naruto T_T
Relleno de Naruto:

135 hasta 220

Relleno de Bleach:

64 hasta 109
jorko escribió:por cierto chepoxx, kita el pedazo de spoiler k as puesto del 135 anda smile_;)

editado [chiu]
14 respuestas