Capitulos de relleno de Naruto

Buenas a todos, a ver si algunos de ustedes me responde esta duda...¿A partir de que capitulo comienza el relleno de Naruto? y...sabeis si seguiran emitiendo la serie doblada al español? es que odio esas voces de japoneses chillones [carcajad]
Hablas del Shippuden o de la primera parte?

Ah, y mil veces mejor en version original, el anime doblado no le llega a la suela de los zapatos al anime en version original.
Si mal no recuerdo, el relleno de la primera termporada empieza en el capítulo 136.
Y sinceramente, pásate al manga, porque Naruto murió en el capítulo 135 del anime.
GaldorAnárion escribió:Hablas del Shippuden o de la primera parte?

Ah, y mil veces mejor en version original, el anime doblado no le llega a la suela de los zapatos al anime en version original.

Si fuera tro idioma no me importaria verlo en version original...pero es que el japones lo odio porque o hablan a gritos(el 90%) o los malos hablan muy serios y con voces de gays...no se no me convence el japones.
Bueno, para gays, la voz de brock, of course.

Pues el relleno es muy salteado: en Naruto normal el capitulo 100 y partir del 136, en shippuuden, pues capitulos sin sentido a mogollon y creo que a partir del 50 y algo.
david19dh escribió:

Si fuera tro idioma no me importaria verlo en version original...pero es que el japones lo odio porque o hablan a gritos(el 90%) o los malos hablan muy serios y con voces de gays...no se no me convence el japones.

¿Quizás hablan con el sentido que realmente tiene la situación? A ver si ahora van a gritar porque se han criado en un barrio de gitanos.
Psiconaut escribió:
david19dh escribió:

¿Quizás hablan con el sentido que realmente tiene la situación? A ver si ahora van a gritar porque se han criado en un barrio de gitanos.

jajajaja no tio, en un barrio de gitanos no, pero que los japoneses estan mu flipaos.

Con respecto a lo del relleno, en naruto normal creo que a partir del 134 es relleno (he buscado info).

¿Como veis en general la serie? tanto la primera temporada como shippuden. Es que me han comentado que el shippuden no es muy bueno...(yo por ahora estoy viendo el capitulo 107, si, se que voy un poco atrasado...)
En las voces japos simplemente se ve algo de sentimiento, mientras que en gran parte de las series que vienen aqui dobladas lo unico que hacen los dobladores es limitarse a leer el guion sin ponerle ningun tipo de emocion, eso es lo que pasa.

El relleno empieza en el 136, es decir, tienes que ver asta el 135, pero que recuerde en el 140 y al final del 220 también salen cosas del manga.

Saludos.
El relleno comienza en el capitulo 136, a partir de ahi se basa en misiones inventadas centrandose en cada uno de los equipos. Personalmente, a mi no me disgustaron puesto que estan bastante entretenidos, es mas, el relleno de hinata me encantó XD
Los japos serán unos flipados pero lo hacen de puta madre. Antes que oir naruto con las voces en español (ademas de censorado) es mejor que te veas un episodio de los fruitis con pincho, mochilo y gazpacho liandola.
pues yo, sin embargo, lo que odio son las traducciones cutres que hacen en español... la misma tia q hace las voces de 20 personajes distintos, desde una niña a una vieja... las traducciones liberales, q poco más q se inventan los diálogos... a veces hasta parece q dicen lo contrario al original... en fin, que son patéticas.

si hablais de naruto shippuden, ahora en el episodio 72 ya se retoma la trama principal.
(aunque este ultimo relleno no estuvo tan mal como los anteriores...)
david19dh escribió:¿Como veis en general la serie? tanto la primera temporada como shippuden. Es que me han comentado que el shippuden no es muy bueno...(yo por ahora estoy viendo el capitulo 107, si, se que voy un poco atrasado...)

Yo me quedo con el shippuden, sigo el manga, y te puedo asegurar que lo que viene es la caña.
11 respuestas